Foro / Maternidad

Tos irritativa tras laringitis"ayuda"

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las :01
R
riham_8677980
6/6/09 a las 16:42

Hola a todas!!!!

Soy una madre desesperada, porque no consigo que se le vaya la tos a mi hijo de ninguna manera.Empieza con mocos, a los dos días laringitis crup, y al tercer día tos irritativa.No se que más hacer,le he dado de todo y nada.Siempre pasa lo mismo.Al final acabamos en urgencias, le ponen nebulizador, y nada.Me niego ya a llevarlo para nada.Sabéis de algún remedio casero?Es que ya está agotado, porque tampoco puede dormir(ni incorporado, ni con humedad, ni con cebollla....).El pediatra me dice que vaya probando, porque tampoco sabe ya que máss hacer(con paciencia me dice, claro pero el que sufre no es él).

Por favor alguien puede echarme una mano.
Gracias

Por cierto tb he probado expectodhu y stodal(este último es la primera vez) pero no parece que haga nada.

Ver también

S
serina_5337621
7/6/09 a las :18

La tos es odiosa
Hola,
bueno no sé cuanto le duran las toses a tu hijo, pero cada vez que la mía tiene mocos me hecho a temblar porque al menos una semana estamos sin dormir ni ella ni yo. Después se le acaba pasando, pero durante el invierno era una tras otra. La llevé varias veces a urgencias, pero al auscultarla y comprobar que no había nada de pulmón, que era todo de las vías altas, un jarabe para la tos (que poco hace) y a casa. No sé cuál es la gravedad de su situación, pero las toses en los niños son horribles.

1 -Me gusta

S
salha_5805048
18/6/09 a las 11:41

A mi me dan estilsona
Tras la adrenalina, estoy unos tres días con estilsona y es cuando se le pasa la tos.

Me gusta

A
an0N_717358399z
21/6/09 a las 8:17

Tos
Hola, a mi siempre que la tos no se les va con ningun jarabe, optamos por las gotas estilsona, como bien dicen por ahí...no temas, son gotitas de cortisona que se dan en tres dias, y va perfecto. El pediatra siempre me dice que no espere tras haber probado varios jarabes y estar varios dias con tos de este tipo, cuando me apura la tos de los nenes estilsona y se acabó,

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_828760599z
21/6/09 a las 19:20

A mi hija tambien le pasa...
En casa no me falta estilsona por supuesto, a mi hija se le inflaman las cuerdas vocales, y a parte de toda esa tos ella se asfixia, rapidamente tengo que darle estilsona, normalmente 3 dias, a no ser que ya el medico decida que necesita mas, y para la tos seca romilar. La estilsona es buenisima, pues normalmente a mi hija le ocurre a media noche y por suerte eso la alivia, pues una noche estaba demasiado asfixiada y tuvimos que llevarla a urgencias, alli le pusieron la estilsona y adrenalina, por suerte salio bien y en casa seguimos con estilsona, ya te digo que nunca me falta en casa, ademas el medico me lo ha recomendado asi, un saludo y suerte

Me gusta

M
miral_6314209
17/10/10 a las :01

Hola guapa!
Espero que te ayude mi consegillo aunque por ser un niño deves consultar al medico, pero aunque personal mente, si toma una pastilla de codeisan una ora antes de ir a dormir no le va hacer ningun mal, yo te cuento... sufro de muchas laringitis agudas que desenvocan siempre en una tos continua, que no me dejava dormir y digo no me dejaba porque con codeisan lo tengo solucionado, tomava de todo romilar y estos jarabes para la tos con algo de codeina y nada hasta que prove a tomar codeina pura, son pastillas a veces con media dos o tres veces aldia ya me calma la tos y le doy tiempo a que mi laringe se deje de irritar por consecuencia de la misma tos y mejor en seguida, yo a mi doctora le esplique lo que me sucedia despues de cada catarro y que no podia ni dormir y medolia todo de toser y que lo unico que me iba muy bien era eso y me lo receta desde entonces eso si, tomo solo una pastilla una hora antes de ir a dormir y si al dia siguiente a media tarde vuelbe la tos otra o media segun odserves su eficacia. espero que te vaya bién para que tu pequeño pueda descansar, lo mio parecen laringitis y resfriados alergicon y ya voy a un especialista haver que es lo que me lo provoca, un beso y que Dios te bendiga.

4 -Me gusta