En respuesta a sena_6948597
os cuento la novedad
hola chicas gracias a todas por responderme pero me temo no tener buenas noticias.......
cuando llegue ayer a mi casa despues de haber escrito y todo mas por la tarde expulse algo bastante raro de identificar y colo de carne acompañado con mucha sangre me fui corriendo al hospital de nuevo ahi me hicieron otra eco decia k no se veia nada ni el saco ni nada cuando vi el mismo punto k me enseño el medico por la mañana le dije esto es el saquito k me dijo esta mañana el doctor y en fin k no se estaba segura me hicieron analitica para medir hormonas y el jueves otra para hacer comparacion cuando llegue otra vez a casa con mi marido expulse algo mas llame y me dijo que probablemente era un aborto y que no me preucupaba que dentro de lo negativo estaba lo positivo de que porlo menos lo expulso por mi misma de todas maneras kiere k vaya el jueves
realmente estoy derrumbada por esto porque lo deseaba mucho y mi marido tambien pero a mi hermana le paso tambien y espero la primera regla y al mes se quedo osea que intento subirme los animos claro no es facil pero hay que pensarlo asi os cuento lo que me dira el sabado un beso y gracias
Animo
hola wpa!!te envio mucho animo..Ahora yo estoy embarazada de 8 semans+ 2...pero en octubre....tuvieron que realizarme un legrado, lo mio fue un poco fuerte:..fui a la primera eco, de 9 semanas+ 4....sola,poruqe no me pudo acompañar nadie,,y me dijeron que el embrion estaba muerto,,,,,me quede desolada,,como que nadie podria consolarme..me ingresaron ese mismo dia hice noche en el hospi,,y las 12 me practicaron legrado,,,la recuperacion bien,,y me recomendaron esperar 3 reglas así hice y en mayo me quede embarazada,,tarde un poquillo pero de pensarlo...eso me deciann...
Solo enviarte animos,,,si nuestro cuerpo no lo acepto,,era porque no venia bien,,,piensalo asi..
Un bs y saludos..Ahh yo me lo comi casi todo,,porque mi marido es muy suyoy se lo traga todo,,,pero te recomiendo qu ehables con el ,,,llores,,etc...yo explotee y fue peor,jej.
bs
Mostrar más