Foro / Maternidad

Anoche tuve que ir a urgencias porq empece a manchar

Última respuesta: 22 de enero de 2004 a las 15:35
R
rubia_5829161
22/1/04 a las 13:39

No sabeis el susto que nos llevamos mi maridin y yo. Acabamos de tener relaciones y cuando me fui a levantar, dios mio, estaba llena de sangre por todas partes, casi me da algo, todavia me pongo nerviosisima cada vez que lo recuerdo, el caso es que casi no hubo penetración (perdonad que sea tan explicita) y no sabemos si tuvo algo que ver o no. El caso es que nos fuimos a urgencias y aunq a mi me llevan por lo privado fuimos a la seguridad social que nos pillaba al lado de casa y como estabamos tan asustados pensamos que así tardabamos menos.

Me atendieron rapidisimo y me miraron tres doctoras en la planta de ginecologia. Me exploraron y me hicieron una eco, y ahí estaba mi judiita, tan feliz y con su corazoncito latiendo perfectamente como si nada. No pude evitar ponerme a llorar como una loca cuando la vi.

Me dijeron que aparentemente todo era normal, que todo estaba bien, solamente que la vagina estaba un pelin irritada, y que como cuando se sangra en el embarazo siempre se considera amenaza de aborto (aunq esté todo bien) me han mandado una semana de baja de momento y reposo relativo, o sea, que no coja peso, ni haga esfuerzos, que puedo andar y momerve pero sin hacer burradas, como la de ayer por la mañana que mi jefa me mando de paseo toda la mañana. Me recorrí medio madrid de punta a punta y acabe rendidita. Creo que eso tambien pudo influir.

Ahora estoy de 15 semanas y esta tarde tenía consulta con el gine de sanitas, asi que iremos y a ver que me dicen, ya os contaré.

De momento, desde ayer por la noche no he vuelto a sangrar y estoy un pelin mas tranquila. Aunque el susto os puedo asegurar que fue enorme.

Gracias a todas por leer el rollo que os he contado.

P.D.: Nefer, si entras por aqui, te mando otro correo porq el del trabajo no lo voy a poder ver. crisflores(arroba, que es que mi ordena no lo pone)mixmail.com.

Ver también

L
lerida_7846495
22/1/04 a las 13:42

Por suerte esta todo bien.......
imagino el susto que se deben haber pegado......
Ahora cuidate mucho!!!!!!!!

Un beso grande!!!!!

Lau

E
eshaal_9546078
22/1/04 a las 13:44

Vaya susto!
Menos mal que no fue nada. Ahora ya sabes, a cuidarse..... aunque es complicado estar sin hacer nada, no?

Cuidaros mucho. Un beso,

Susana

Q
qamar_7098033
22/1/04 a las 15:30

Ay que susto!!
Suerte que parece que se quedó en eso: un susto. Ahora a hacer mucho reposo y no hagas ninguna tonteria.

Un abrazo
Judith

R
rafia_5747861
22/1/04 a las 15:35

Me alegro mucho de que todo se quedase en el susto
tu ahora tranquilita y no hagas ningún esfuerzo, vale?
Cuidate mucho, Besos, Toñi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook