Foro / Maternidad

Ansiedad constante

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 17:22
C
cel_6295585
12/8/15 a las 23:40

Hola! fui mamá el pasado marzo, y, bueno, yo siempre he sido muy aprensiva, demasiado diría yo. Pero ahora es mucho peor, desde que tengo a mi niño, no vivo, soy la persona más feliz del mundo por tenerle, pero, a la vez, vivo con una constante ansiedad en mi, que no me deja disfrutar con él al 100%. Siempre pensando en el, no quiero que le pase nada, es tan frágil, vivo con un miedo continuo y es horrible. No sé expresar muy bien lo que siento, pero os escribo porque estoy segura de que muchas me entendéis, a las que os pase, habéis ido a psicólogos? creéis que es necesario? es posible controlar esta ansiedad? de verdad que lo paso realmente mal. Muchas gracias por leerme .

Ver también

Z
zeinab_8697053
13/8/15 a las 3:01

Es el primero??
si es asi es normal, yo con mi primera hija bufff estaba todo el dia, cuidado esto, cuidado aquello. Súper cuidadosa. Ahora con mis peques (gemelas) me lo tomo mas tranquila

C
cel_6295585
13/8/15 a las 3:55
En respuesta a zeinab_8697053

Es el primero??
si es asi es normal, yo con mi primera hija bufff estaba todo el dia, cuidado esto, cuidado aquello. Súper cuidadosa. Ahora con mis peques (gemelas) me lo tomo mas tranquila

Siii
Sí, es el primero, y la verdad no soy tan exagerada en ese sentido como muchas otras mamás, porque intento controlarlo, pero, eso en cuanto a hechos. En cuanto a la mente, me paso día y noche pensando y angustiada, en el y si esto, y si lo otro, es un sinvivir ...

A
an0N_887740899z
18/8/15 a las 17:22

.
Si lo estás pasando realmente mal sí, ves a un psicólogo que seguramente te ayudará a no vivir las cosas de manera tan angustiosa....aunque con un hijo es normal que se despierten nuevos miedos, cuando el miedo que es una emoción normal nos invalida en nuestro día a día no está de más buscar ayuda,si tu sientes que la necesitas, claro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest