Ya no puedo más, ayer me dio un ataque de ansiedad por culpa de mi suegra. Vino a pasar el dia y lo primero que hizo fue: después de enseñarle con toda la ilusion la ropa que le había comprado a la niña para el hospital etc criticarlo porque no era de prenatal y que donde iba con eso (lo compre en Dolce Cuore), lo segundo la habitación que le hemos montado a la pequeña que es del Ikea mi marido la monto mal y luego no encajaban los cajones, pues bien, no era culpa de haberla montado mal su hijo, no, sus palabras fueron: Que quieres si es del Ikea . La habitacion me la han pagado mis padres y francamente, teniendo en cuenta que ella aun no me ha comprado nada para la niña me parece de mal gusto decir eso.
Aunque lo último, lo peor, lo que desato mi ansiedad fue que no se le ocurre nada mejor que coger las cremas que he comprado para la bebita y desprecintarlas para coger un poco porque le escocia un grano y las cremas de bebe segun ella van bien.
Mira, me dio por encerrarme en el lavavo y ponerme a llorar. Tiene que estrenar las cosas de mi niña antes de que venga al mundo.
La odio, y detesto a mi marido por permitirle todos los comentarios sin pararle nunca los pies.
Siempre es igual, yo no valgo nada y todo lo hago mal. En una ocasion que le dije a mi marido que le parara los pies a su madre el me contesto: es mi madre o tu, y ella fue la que me trajo al mundo.
Así que entre lo sensible que estoy y los especimenes que me rodean así ando.