Foro / Maternidad

Triste por culpa de mi suegra

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 16:49
B
bega_6303430
22/3/10 a las 15:28


Hola chicas.
Estoy en la recta final de mi embarazo, salgo de cuentas pasado mañana y esto desganada y triste, por culpa de mi suegra, una persona que a simple vista cae muy bien, cualquiera diría lo manipuladora que puede llegar a ser.
Vamos al hospital donde ella trabaja como auxiliar y ya la he dicho más de una vez que quiero que solo entre mi marido, que ella no quiero que entre parece que le entra por un oído y le sale por otro... mi marido dice que va a hablar con ella, pero vamos q me quedan dos días si no se retrasa y no ha hablado seriemente con ella y a mi no me deja hacerlo porque dice que es su madre y que habla él, ayer fuimos al hospital y da a entender q va a entrar, en ningún momento me ha pedido permiso, es como si yo no pintara nada en esta historia, cuando es todo lo contrario, la persona que decide quien entra o no es la persona que va a parir, como ella tiene enchufe alli porque es "encantadora" con sus compañeros, me veo pariendo y con ella alli, por su culpa estoy día si y día también discutiendo con mi marido.....en fin que en lugar de estar contenta porque voy a tener un hijo muy pronto estoy deprimida..................... .

Ver también

M
meryam_718944
22/3/10 a las 15:45

Hola
Hola guapa mira no te pongas triste por eso, dile a tu marido que no lo deje pasar mas y que se lo diga claramente que aunque ella trabaje ahi no tiene nada que ver que es un momento solo de los dos y que no quereis a nadie mas por alli y que tu te vas a sentir incomoda y estaras nerviosa y que prefieres que este solo tu marido y lo tendra que respetar.
De todas maneras cuando estes alli yo no perderia la oportunidad y para asegurarme, le diria a la matrona o al ginecologo que te va a asistir que tu suegra trabaja ahi , pero que por favor no la dejen entrar aunque insista, cosa que no deberia hacer si ya esta advertida, y tienen que respetar tu decision "es tu parto" y nadie mas que tu decide a quien quiere a su lado en ese momento , no les queda otra que respetar tu decision.

De todas maneras piensa en lo mas importante, y es que dentro de nada veras a tu bebe y ya veras que el resto pasa a segundo plano , no dejes que eso empañe tu felicidad en estos momentos.

Un beso y que tengas un parto genial, besitos!!!!!

G
gitana_8001720
22/3/10 a las 16:11

Habla con tu marido seriamente.
A mi tampoco me gustaría tener metida a mi suegra en el paritorio y por todos lados cuando llegue el día... y no porque sea mala ni nada de eso.... si no porque es demasiado repunante....... y demasiado plañidera.... y en muchas ocasiones me pone de los nervios jeje, pero por todo lo demás no hay problema.

Si llega el día y tu suegra sigue dispuesta a andar mangoneando todo por el hospital, pues yo en tu lugar: primero diría al personal del hospital al ingresar que solo quieres que esté presente única y exclusivamente tu marido, que bajo ningún concepto quieres a otra persona ai metida. Y si ella así y todo se cuela.... pues se lo chantaría a la cara y listo!! Le diría que necesito intimidad con mi marido... y que si mi madre no está ai metida, tampoco tiene porque estar ella.

Es que estos casos si que me mosquean que no veas!!! Siempre tienen que existir alguien que quiera tener un protagonismo que no le corresponde y mangonearlo todo

R
rquia_6752844
22/3/10 a las 16:24

A ver
coje el toro de cuernos y ponte bien seria,incluso enfadada y expresa tu deseo de forma clara y contundente.
es que no os comprendo a veces,perdona,que lo digo,pero en esta vida,no hay que dejar a nadie que se meta en tu vida,sin tu permiso y punto.yo así lo hago.pongo un pie delante y de allí no pasan,por mucho que se enfadan por mucho que se enfada mi marrido,si se trata de mi suegra,porque si algo aprendi,es que es mi vida,mis momentos,y nadie tiene el derecho de tomar o pasar por alto mis desiciónes y mis deseos,y punto.

se firme,y además como dijeron las demas compañeras,expresa tu deseo al medico que te asistara en el parto que sólo quieres a tu marido y punto.si es un profesional,pues tiene que respetar tu deseo.
y si entra tu suegra,pues le digas en la cara que no quieres que este allí y punto.
no entiendo porque tanto corte.

haz lo que te hace feliz y más en este momento tan importante en tu vida.no dejes que nadie te lo quiete,por nada en el mundo.

besitos y animos.
39+2

B
bega_6303430
22/3/10 a las 16:37
En respuesta a rquia_6752844

A ver
coje el toro de cuernos y ponte bien seria,incluso enfadada y expresa tu deseo de forma clara y contundente.
es que no os comprendo a veces,perdona,que lo digo,pero en esta vida,no hay que dejar a nadie que se meta en tu vida,sin tu permiso y punto.yo así lo hago.pongo un pie delante y de allí no pasan,por mucho que se enfadan por mucho que se enfada mi marrido,si se trata de mi suegra,porque si algo aprendi,es que es mi vida,mis momentos,y nadie tiene el derecho de tomar o pasar por alto mis desiciónes y mis deseos,y punto.

se firme,y además como dijeron las demas compañeras,expresa tu deseo al medico que te asistara en el parto que sólo quieres a tu marido y punto.si es un profesional,pues tiene que respetar tu deseo.
y si entra tu suegra,pues le digas en la cara que no quieres que este allí y punto.
no entiendo porque tanto corte.

haz lo que te hace feliz y más en este momento tan importante en tu vida.no dejes que nadie te lo quiete,por nada en el mundo.

besitos y animos.
39+2

Muchas gracias chicas

Muchas gracias chicas por vuestras opiniones.

Si decirselo a ella se lo he dicho, no enfadada, en un tono normal, que la ha entrado por un oido y salido por el otro. Tengo claro que en el momento del parto le diré a la matrona y médico quien quiero que entre y que como la vea dentro, se va a tener que salir pero ya.....del grito que la voy a meter............lo que me da es rabia, que esa persona quiera estar en todos los sitios y quiera salirse siempre con la suya (en la boda ya ni os cuento, ella iba a ser la más guapa, vamos la protagonista........), aunque de momento nunca lo ha conseguido, pero me cansa su forma de ser, porque discuto muchas veces con mi marido por su culpa. En fin que me ha tocadio una suegra.....y eso que ella está divorciada y le echa la culpa a su suegra.......para que veáis como es la mujer.

Lo dicho muchas gracias chicas por escucharme

R
rosana_8324162
22/3/10 a las 16:49

ola
pues dile a tu marido ke o se lo dice o se lodices claramente tia porque es una cuestion tuya sabes????
vamos que yo cogia y se lo decia a tu marido ke hable con ella hoy mismo o mañana y que no quieres que entre.
yo no se como sera en otros aspectos pero de todas maneras ya te digo yo que alomejor no se ha dado cuenta de que te esta jodiendo y necesita que le expliques que esta metiendo las narices donde no la llaman sabes lo que te digo??
esque alomejor necesita que se lo digas despacito y claramente .
bueno de todas maneras estate contenta y no pienses eso que cuando vayas a parir seguro que va a ser lo ultimo que pieses.
animo que ya lo tienes contigo dentro de nada guapa!!
suerte y ya nos cuentas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir