En respuesta a rquia_6752844
A ver
coje el toro de cuernos y ponte bien seria,incluso enfadada y expresa tu deseo de forma clara y contundente.
es que no os comprendo a veces,perdona,que lo digo,pero en esta vida,no hay que dejar a nadie que se meta en tu vida,sin tu permiso y punto.yo así lo hago.pongo un pie delante y de allí no pasan,por mucho que se enfadan por mucho que se enfada mi marrido,si se trata de mi suegra,porque si algo aprendi,es que es mi vida,mis momentos,y nadie tiene el derecho de tomar o pasar por alto mis desiciónes y mis deseos,y punto.
se firme,y además como dijeron las demas compañeras,expresa tu deseo al medico que te asistara en el parto que sólo quieres a tu marido y punto.si es un profesional,pues tiene que respetar tu deseo.
y si entra tu suegra,pues le digas en la cara que no quieres que este allí y punto.
no entiendo porque tanto corte.
haz lo que te hace feliz y más en este momento tan importante en tu vida.no dejes que nadie te lo quiete,por nada en el mundo.
besitos y animos.
39+2
Muchas gracias chicas
Muchas gracias chicas por vuestras opiniones.
Si decirselo a ella se lo he dicho, no enfadada, en un tono normal, que la ha entrado por un oido y salido por el otro. Tengo claro que en el momento del parto le diré a la matrona y médico quien quiero que entre y que como la vea dentro, se va a tener que salir pero ya.....del grito que la voy a meter............lo que me da es rabia, que esa persona quiera estar en todos los sitios y quiera salirse siempre con la suya (en la boda ya ni os cuento, ella iba a ser la más guapa, vamos la protagonista........), aunque de momento nunca lo ha conseguido, pero me cansa su forma de ser, porque discuto muchas veces con mi marido por su culpa. En fin que me ha tocadio una suegra.....y eso que ella está divorciada y le echa la culpa a su suegra.......para que veáis como es la mujer.
Lo dicho muchas gracias chicas por escucharme