Foro / Maternidad

Se masturba demasiado ¿culpa de no embarazo?

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 12:31
N
nelcy_7460886
11/5/10 a las 13:09

chicas me da mucho corte preguntar esto ,pero es que creo que esa es la razon por la que no me quedo embarazada.
lo hace una vez por la mañana y otra por la tarde,y nosotros tenemos relaciones por la noche.
creo que asi es imposible por que no da tiempo a que haya mas bichitos
estoy muy preocupada por esto y nose como decirle.
creo que ya lo hablamos una vez ¿ pero que le pasara?
nosotros tenemos bastantes relaciones,vamos que no creo que este falto y tampoco es un salido ni nada de eso.
¿como lo soluciono?
se que algunas pensareis que soy boba por preguntar esto aqui,pero esto me afecta mucho
a alguien le pasa? perdon por el royo y gracias a todas

Ver también

A
amira_9135424
11/5/10 a las 13:56

Así son de baja calidad
Según me dijo el ginecólogo hay que hacerlo día si y día no, porque así tienen buena calidad y se mantiene la movilidad. Piensa que si él es como si lo hiciera tres veces al día, no le da tiempo a que sean buenos aunque sean muy rápidos.
Es decir ( por si no me expreso) si se hace mucho tiene movilidad pero cuanto más tiempo más cantidad.
Espero haberte ayudado
Un saludo

D
dione_9679524
12/5/10 a las 12:31
En respuesta a amira_9135424

Así son de baja calidad
Según me dijo el ginecólogo hay que hacerlo día si y día no, porque así tienen buena calidad y se mantiene la movilidad. Piensa que si él es como si lo hiciera tres veces al día, no le da tiempo a que sean buenos aunque sean muy rápidos.
Es decir ( por si no me expreso) si se hace mucho tiene movilidad pero cuanto más tiempo más cantidad.
Espero haberte ayudado
Un saludo

A nostros tambien
NOS DIJO EL GINECOLOGO DIA SI DIA NO PARA QUE LOS ESPERMAS SALGAN MAS A PRESION O ALGO ASI.
SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook