En respuesta a an0N_828089099z
Con el corazon en la mano y sobre mi propia experiencia te contesto
Sisi, la decisión es tuya, aunque personalmente pienso que el padre tambien debería de saberlo y decidir entre los dos, el hijo es de los dos y tiene derecho a saberlo, y quizá te ayude a decidir, dices que te ha estado llamando, eso quiere decir que algo de interes por ti tendría, sino no te llamaría, habla con el, y quien sabe igual acabais siendo un matrimonio enamorado y con un montón de hijos mas, o simplemente decidis tenerlo aunque en principio no os caseis, porque no estais enamorados, pero yo intentaria decirselo, en caso de que te diga que el no quiere saber nada te aconsejo que lo tengas sola porque las consecuencias psicológicas son horribles, yo lo hice, aborte a las 7 semanas y nunca mas he sido feliz. Las consecuencias psicológicas son terribles, el que tengas el niño te hará mas feliz que si no lo tienes, te lo aseguro, yo estoy pasando por eso, en principio lo ves todo negro, pero despues serás mas feliz y te sentirás mas orgullosa de ti misma que si no lo tienes. Te crees que Yendo a una clinica te quitas un problema de encima, como pensé yo, pero no, despues te encuentras peor, e incluso te costará mas, trabajar, o estudiar o lo que estés haciéndo, al final acaba siendo peor el remedio que la enfermedad. NO LO HAGAS Y SI DUDAS POR LO MENOS VISITA NOMASSILENCIO.COM no es un tema religioso, es un tema de investigación, de como afecta psicologicamente a una mujer hacer eso y despues de informarte bien decide.
Ojalá yo lo hubiese echo.
Madre mía, menuda nueva adquisición...
está insinuando la chica (aunque para mí no está nada claro en absoluto) que fue contra su voluntad y tú quieres hacer un matrimonio feliz aquí.
Mostrar más