Foro / Maternidad

es todo mi culpa.....que debería hacer ...

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 1:19
A
an0N_994049099z
4/10/10 a las 2:11

Hola a todos ... tengo 25 años y hace dos semanas descubrí que estaba embarazada ......No vivo con mis padres y estoy en la mitad de una maestría ......mi futuro es tan prometedor como exitoso ... si tan sólo me hubiese medido...y no me hubiese pasado eso ....

Hace mucho cuando ingresé a la Universidad conocí un chico y era increíblemente guapo, pero por cosas de la vida no le volví a ver ...él estudiaba otra carrera y creo viajó al extranjero ....

Ahora cuando iniciaba mi maestría ......lo reconocí y era uno de los nuevos profesores de la Universidad ...estaba mejor ...maduro, guapo, muy guapo y me llamó de nuevo la atención ....y yo a él ....

Me invitó a salir .... comimos, cenamos, bailamos ..... y terminamos en su apartamento luego de varios meses ....yo estaba encandilada por su aspecto, su juventud y su inteligencia ....

Me sedujo, me acarició y me besó hasta que terminamos casi sin ropa en su sala ......pero como un rayo de luz, vino una imagen en mi cabeza, mi familia, mis planes ...no logro explicarlo, pero me quise detener ...como una señal de no deber hacerlo........él no me escuchó y no sé si decir que me obligó o no ..igual no pude culparlo.... él se había puesto un condón ..yo misma lo ayudé ..así que supuso mi consentimiento para todo ...

Luego que acabó ... yo me levanté y me fui confundida entre la rabia, la duda y el temor ...


El me llamó muchas veces, me buscó en la Universidad, pero yo no quise verle ...............


Ahora volviendo al presente lo sé ....estoy embarazada y de él .......no sé que dirá ...no sé que hacer ...todo está mal .....


Tampoco sé que pensará él ...porque ni lo sabe ..pero es muy cierto ....espero un hijo suyo .....

Ver también

A
an0N_796338799z
4/10/10 a las 16:38

No acierto a entender
cómo te has quedado embarazada con condón, pero sí me parece de muy mal gusto que pongas este post en el foro de violación y abusos sexuales cuando le has puesto el condón tú misma. Parece una burla a las violaciones.

Si estás embarazada, lee el post de todas las opciones y decide la que más se ajuste a tus necesidades.

A
an0N_828089099z
4/10/10 a las 23:44

Con el corazon en la mano y sobre mi propia experiencia te contesto
Sisi, la decisión es tuya, aunque personalmente pienso que el padre tambien debería de saberlo y decidir entre los dos, el hijo es de los dos y tiene derecho a saberlo, y quizá te ayude a decidir, dices que te ha estado llamando, eso quiere decir que algo de interes por ti tendría, sino no te llamaría, habla con el, y quien sabe igual acabais siendo un matrimonio enamorado y con un montón de hijos mas, o simplemente decidis tenerlo aunque en principio no os caseis, porque no estais enamorados, pero yo intentaria decirselo, en caso de que te diga que el no quiere saber nada te aconsejo que lo tengas sola porque las consecuencias psicológicas son horribles, yo lo hice, aborte a las 7 semanas y nunca mas he sido feliz. Las consecuencias psicológicas son terribles, el que tengas el niño te hará mas feliz que si no lo tienes, te lo aseguro, yo estoy pasando por eso, en principio lo ves todo negro, pero despues serás mas feliz y te sentirás mas orgullosa de ti misma que si no lo tienes. Te crees que Yendo a una clinica te quitas un problema de encima, como pensé yo, pero no, despues te encuentras peor, e incluso te costará mas, trabajar, o estudiar o lo que estés haciéndo, al final acaba siendo peor el remedio que la enfermedad. NO LO HAGAS Y SI DUDAS POR LO MENOS VISITA NOMASSILENCIO.COM no es un tema religioso, es un tema de investigación, de como afecta psicologicamente a una mujer hacer eso y despues de informarte bien decide.
Ojalá yo lo hubiese echo.

A
an0N_828089099z
4/10/10 a las 23:45

Perdona
Hecho, h es que estoy un poco cansada.

A
an0N_828089099z
5/10/10 a las :03

Tomar la decisión
Mejor será que ella tome su decisión teniendo infomación de lo que les pasa a algunas mujeres despues de hacerlo, cuanta mas informacion tenga mejor.
Yo cuando llegué al centro de salud, algunas de las enfermeras que me cogieron, porque llegué en estado de sock me sugirieron enseguida el aborto, en incluso me dieron varios folletos de distintas clinicas, pero nadie me informo de las consecuencias psicologicas que arrastras despues, de las depresiones, los ataques de pánico, la tristeza, la sensación de culpa etc, etc y son síntomas que alomejor duran toda la vida.
No me parece bien que les des direcciones de clinicas sin advertirle primero de las consecuencias, sinceramente por tu respuesta del otro día me pareces la típica amargada que lo ha hecho, lo pasa mal y no quiere reconocerlo y que se consuela llevando a las demás al mismo camino.
No digo que haya mujeres que se queden como si nada, pero no es lo normal, no en todos los casos, las consecuencias psicológicas son devastadoras, deja ya de dar direcciones de clínicas sin advertir primero las consecuencias. QUE ESTEN BIEN INFORMADAS Y DESPUES QUE TOMEN LA DECISION, SE TRATA DE MUJERES DESESPERADAS QUE SE AGARRAN A UN CLAVO ARDIENDO Y NO ME PARECE BIEN QUE LES DES DIRECCIONES SIN ADVERTIRLES PRIMERO. SINCERAMENTE POR TUS RESPUESTAS NO TIENES PINTA DE SER UNA PERSONA FELIZ CON LO QUE HAS HECHO, MAS BIEN PARECES UNA AMARGADA.

A
an0N_962558999z
5/10/10 a las :30
En respuesta a an0N_796338799z

No acierto a entender
cómo te has quedado embarazada con condón, pero sí me parece de muy mal gusto que pongas este post en el foro de violación y abusos sexuales cuando le has puesto el condón tú misma. Parece una burla a las violaciones.

Si estás embarazada, lee el post de todas las opciones y decide la que más se ajuste a tus necesidades.

Yo estoy esperando que conteste a esto
Porque tampoco lo entiendo.

A
an0N_994049099z
5/10/10 a las 1:59

No me burlo ni mucho menos ...
En verdad no trato de burlarme .. sé que no pude ser clara .. pero es como cuando tiras la piedra y escondes la mano, la verdad no sé ... digo.. participé hasta cierto punto, muy avanzado por cierto, como para ponerle el condón... pero luego de ese momento al sentirlo encima mío ... no quise ...¿Acaso existe un límite exacto para estar de acuerdo o no? ....... es ... pero así fue, además cuando le dije que no él me penetró con más fuerza , me invadió un terror absurdo, el miedo y la confusión de sentir lo que él me hacía confundido con mis sentimientos, tampoco me dejaron tener claridad para defenderme adecuadamente, ......además que él estaba demasiado excitado como para escucharme y fue algo rudo ... ¡Por qué lo puse en violación? ...Por que dije no..... talves muy tarde y por eso tampoco lo culpo .....no sé ni cómo pasó todo ... es como una pesadilla en la que se tiene culpa .... por eso lo pienso y siento culpa ... y quizás deba disculparme con quien se ofende por no considerar esto una violación... quizás no los sea y yo sólo lave mis culpas .. y mi responsabilidad .... pero dije no ...

A
an0N_796338799z
5/10/10 a las 16:45

Pues allie, qué quieres que te diga
yo leo y releo el post y no me parece que la chica haya dicho NO. Cuando una dice NO, se larga. Lo demás a mí me parece un no con la boca pequeña. Fíjate que hasta tiene dudas de si era o no contra su voluntad. A mí me parece un tema muy serio como para que alguien diga "ay, si a mí del todo, del todo no me apetecía, así que me violó". Si te violó, a denunciar.

A
an0N_796338799z
5/10/10 a las 16:52
En respuesta a an0N_828089099z

Con el corazon en la mano y sobre mi propia experiencia te contesto
Sisi, la decisión es tuya, aunque personalmente pienso que el padre tambien debería de saberlo y decidir entre los dos, el hijo es de los dos y tiene derecho a saberlo, y quizá te ayude a decidir, dices que te ha estado llamando, eso quiere decir que algo de interes por ti tendría, sino no te llamaría, habla con el, y quien sabe igual acabais siendo un matrimonio enamorado y con un montón de hijos mas, o simplemente decidis tenerlo aunque en principio no os caseis, porque no estais enamorados, pero yo intentaria decirselo, en caso de que te diga que el no quiere saber nada te aconsejo que lo tengas sola porque las consecuencias psicológicas son horribles, yo lo hice, aborte a las 7 semanas y nunca mas he sido feliz. Las consecuencias psicológicas son terribles, el que tengas el niño te hará mas feliz que si no lo tienes, te lo aseguro, yo estoy pasando por eso, en principio lo ves todo negro, pero despues serás mas feliz y te sentirás mas orgullosa de ti misma que si no lo tienes. Te crees que Yendo a una clinica te quitas un problema de encima, como pensé yo, pero no, despues te encuentras peor, e incluso te costará mas, trabajar, o estudiar o lo que estés haciéndo, al final acaba siendo peor el remedio que la enfermedad. NO LO HAGAS Y SI DUDAS POR LO MENOS VISITA NOMASSILENCIO.COM no es un tema religioso, es un tema de investigación, de como afecta psicologicamente a una mujer hacer eso y despues de informarte bien decide.
Ojalá yo lo hubiese echo.

Madre mía, menuda nueva adquisición...
está insinuando la chica (aunque para mí no está nada claro en absoluto) que fue contra su voluntad y tú quieres hacer un matrimonio feliz aquí.

Y
yobana_6423672
6/10/10 a las :15

Me parece muy grave lo que decís .....
Te obligó o no?
Si te obligó lo único que debes hacer es denunciarlo pero lo decís de modo tan leve que no me queda muy claro.....

No podes pensar en incluir a nada a una persona así, si no te escucha en eso, algo tan importante, qué podes esperar de él, poco y nada, me parece que esa es la realidad, no sé.

Creo que debes pensar en tomar una decisión sola, meditándola con vos misma.

Suerte

A
an0N_828089099z
6/10/10 a las :58

Estaba en lo cierto
ERES UNA COMPLETA AMARGADA.
YO NO LLORO, TRABAJOTODOS LOS DIAS, ME LEVANTO CADA MAÑANA PENSANDO EN LOS MARAVILLOSOS HIJOS QUE TENGO, NO VOY DE VICTIMA POR LA VIDA, SOLO QUIERO ADVERTIR A ALGUNAS MUJERES DE LO QUE PUEDEN SENTIR SI LO HACEN. NO HAGO NADA MALO, NI VOY DE VICTIMA, NI NADA DE NADA DE LO QUE DICES, SIMPLEMENTE CUENTO MI EXPERIENCIA PORQUE YO FUI Y A MI NADIE ME EXPLICO NADA Y NO ME PARECE JUSTO QUE LAS MUJERES NO ESTEN INFORMADAS ANTES DE TOMAR SUS DECISIONES. SE SUPONE QUE HAY LIBERTAD DE EXPRESION, TODAS PODEMOS PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA, PERO TUS RESPUESTAS SON TAN AGRIAS QUE CADA VEZ ME DOY MAS CUENTA DE LO AMARGADA QUE ESTÁS.

A
an0N_962558999z
6/10/10 a las 1:19
En respuesta a an0N_828089099z

Estaba en lo cierto
ERES UNA COMPLETA AMARGADA.
YO NO LLORO, TRABAJOTODOS LOS DIAS, ME LEVANTO CADA MAÑANA PENSANDO EN LOS MARAVILLOSOS HIJOS QUE TENGO, NO VOY DE VICTIMA POR LA VIDA, SOLO QUIERO ADVERTIR A ALGUNAS MUJERES DE LO QUE PUEDEN SENTIR SI LO HACEN. NO HAGO NADA MALO, NI VOY DE VICTIMA, NI NADA DE NADA DE LO QUE DICES, SIMPLEMENTE CUENTO MI EXPERIENCIA PORQUE YO FUI Y A MI NADIE ME EXPLICO NADA Y NO ME PARECE JUSTO QUE LAS MUJERES NO ESTEN INFORMADAS ANTES DE TOMAR SUS DECISIONES. SE SUPONE QUE HAY LIBERTAD DE EXPRESION, TODAS PODEMOS PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA, PERO TUS RESPUESTAS SON TAN AGRIAS QUE CADA VEZ ME DOY MAS CUENTA DE LO AMARGADA QUE ESTÁS.

Bueno con esto ya te has retratado si no lo estabas antes
No tienes credibilidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest