Foro / Maternidad

Dejar píldora para embarazo

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 23:57
R
rabha_5679678
18/10/18 a las 14:47

Hola!!!! A ver os cuento! Soy una chica de 26 años. Estuve tomando la píldora drosurelle durante casi 5 años y decidí dejarlas para descansar un poquito el cuerpo... A los meses decidí retomar la píldora y me mandaron Diane no llevo ni un año tomandolas y mi pareja y yo hemos decidido tener un bebé!! Total que al acabar el blíster no compre más! Y las dejé me vino la menstruación como siempre en su día... Y no e vuelto a tomar ninguna pastilla más.. mi pareja y yo hemos tenido relaciones día sí y día también en mis días de ovulación como en mis días que no... Ahora la pregunta es... Qué posibilidad tengo de quedarme embarazada en primer mes después de dejar las pastillas? Alguna que le haya pasado? Por favor cuentenne sus historias porfiss!!!! 

Ver también

D
dorut_759603
18/10/18 a las 15:24

Pues tienes las mismas probabilidades que cualquier mujer que no usa protección en sus relaciones sexuales. Utilizas test de ovulación para saber cuándo ovulas? Porque sino no sabes cuándo son, y no! Una app no sabe cuándo tu cuerpo ha decidido volver a funcionar por si solo y ovular. Se considera normal tardar hasta un año en conseguir un embarazo. Suerte. 

X
xuehua_6016342
18/10/18 a las 17:53

Tienes las mismas posibilidades. Yo con mi mayor deje las pastillas en octubre, en noviembre me bajo la regla y ya. En diciembre hubo embarazo. Y llevaba 5 años tomándolas. Yo no hacía test de ovulacion xq era el primer mes y decidí calcular a ojo y si en un par de meses no pasaba nada ya usarlos. 

R
rabha_5679678
18/10/18 a las 19:54
En respuesta a dorut_759603

Pues tienes las mismas probabilidades que cualquier mujer que no usa protección en sus relaciones sexuales. Utilizas test de ovulación para saber cuándo ovulas? Porque sino no sabes cuándo son, y no! Una app no sabe cuándo tu cuerpo ha decidido volver a funcionar por si solo y ovular. Se considera normal tardar hasta un año en conseguir un embarazo. Suerte. 

Pues no, no e utilizado test ni nada... Así a ojillo ya sabes jejeje.

R
rabha_5679678
18/10/18 a las 19:56
En respuesta a xuehua_6016342

Tienes las mismas posibilidades. Yo con mi mayor deje las pastillas en octubre, en noviembre me bajo la regla y ya. En diciembre hubo embarazo. Y llevaba 5 años tomándolas. Yo no hacía test de ovulacion xq era el primer mes y decidí calcular a ojo y si en un par de meses no pasaba nada ya usarlos. 

Ooh que suerte a los dos meses! Cuánto me alegro. Si yo también e calculado a ojillo lo del tema de la ovulación .

L
lorea_9348888
18/10/18 a las 23:57

Yo estuve 7 años con pildoras, terminé el blister me bajó la regla y ya no vi más regla. Me quedé a la primera asique claro que es posible mucha suerte en tu aventura de ser mamá.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir