Foro / Maternidad

Anticonceptivos parte de ttmto de fiv??????? help

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 9:20
A
anuta_6152640
13/8/07 a las 16:55

Hola chicas,
Me ha surgido otra duda que me ha dejado descolocada. Empeizo pronto mi primera FIV, y me ha comentado una amiga que durante el ttmto te dan anticonceptivos?? Es cierto? Osea, yo tenia entendido que el ttmto era para estimulacion ovarica, no? O te dan un mes anticonceptivos y al siguente estimulacion ovarica y es cuando te hacen la FIV?
UY que lio me he hecho, no? O es todo parte del mismo ttmto, y lo hacen el mismo mes?

Venga, reto a alguna veterana a que me explique porfi.
Gracias!

Ver también

K
kala_5490552
13/8/07 a las 22:11

Hola econol
Yo ya he emepezado el tratamiento para mi primera fiv, y me han mandado un mes de pastillas anticonceptivas, es para que los ovarios descansen y cuando nos somentan a la estimulacion, respondan mejor, asi que no tienes porqure preocuparte, es parte del protocolo, yo una vez que acabé la pastillas me han mandado pincharme decapetyl y cuando me baje la indeseable empezare con gonal. ¡¡¡A ver si tenemos suerte!!!
Espero haberte servido de ayuda.
Un besote

A
anuta_6152640
14/8/07 a las 9:20

En tu caso como fue??
Hola adri,

En tu caso como fue? Te mandaron las anticonceptivas? Crei estar informada de todo ( segun investigue por este foro!) y ahora me he topado con esto... me ha dejado descolocada. Mas que nada por el tema de nuestras vacaciones laborales que las calcule con la info que me dieron aqui sobre la fecha de regla, la estimulacion ovarica, puncion, y transfer!! La parte del mes de antibabys me la dejaron fuera!!! Estoy descolocada! Uff! Que nervios y esto no ha ni empezado todavia.!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir