En respuesta a nani_8148439
Serán las costumbres de cada país
Sí, es muy curioso, como es diferente la moda de los nombres. Creo que cada país va por libre. Leyendo algunos post de mexicanos, por ejemplo, me quedo con los nombres que les ponen a los niños últimamente, estilo Josefina, María Antonia, Catalina, etc. Allí son lo más "in" y en España suenan a señora mayor de pueblo. También depende incluso de la zona, por ejemplo, has mencionado Aitor, un nombre raro por donde yo vivo pero muy común y muy de moda en el norte de España (en País Vasco, claro). Celeste, por ejemplo, siempre me ha parecido muy sudamericano.
Saludos.
No, no, no
Nosé de que parte de México serían quienes escribieron esos post, pero mis familiares, amigos y toda la gente que conozco en mi país México, para nada pero si ni de chiste usamos esos nombres ya. Para ejemplo te escribiré los nombres de niñas de menos de 5 años que conozco: Amanda, Montserrat, Sara, Ana Paula, Violeta, Luz María, Amelie, Kendra, Yaretzi, Allison, Valeria, Fernanda, Samantha, Renata, Laila, Marisol, Ingrid, Daira, Sofía, Evolet, Camila, Sarahí y mejor ahí me paro! jajaja!