Foro / Maternidad

Antojo de aceitunas rellenas de anchoa os ha pasado???

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 10:31
H
hadasa_5540142
12/2/09 a las 21:27

hola chikas. estoy mas o menos de un mes y la verdad que lo estoy pasando bastante mal...ya que nada me entra..estoy todo el dia con angustia y tengo el estomago cerrado.
en cambio me apetecen siempre a todas horas aceitunas rellenas de anchoa y es casi lo unico que mi cuerpo no hace ascos.

a alguna os ha pasado??? a que se debe.

un beso.

Ver también

H
hasnaa_8310472
12/2/09 a las 21:56

Ja ja
pues si... a mi las aceitunas nunca me han llamado pero los primeros meses, el segundo y tercero creo que fueron mas o menos, me apetecian aceitunas, de esas acidas y gordas, pero con hueso y cada dia antes de comer abria la nevera y me cogia el bote grande y me zampaba seis osiete. Luego eso paso y me dio por la tortilla francesa, a los 15 dias me dio por el mes del tomate para cenar (antes nunca comia) y luego por el pescado. ahora este ultimo mes por el queso y la verdura... como ves mi embarazo es de meses gastronimos, como digo yo.. jeje

digo yo que el cuerpo es inteligente y pide lo que quiere

besos
maroc+36s

N
naike_5429332
12/2/09 a las 22:06

Aceptas banderillas como animal acuático...?
jeje... pues eso, banderillas, y berenjenas en vinagre, una perdición, y los sandwiches de rodilla, y ayer unas sardinas al grill con un chorro de limón que me dejaron la cocina hecha un Cristo pero es que con esto de los antojos no se puede... es una fuerza cegadora.
Eso ahora que he vuelto a comer porque en el primer trimestre no podía ni entrar en la cocina del asco q me daba todo, perdí 4 kilos! ahora estoy de 16 semanas y sigo sin necesitar ropa pre-mamá por esos cuatro kilos perdidos... pero ya voy recuperando el apetito. Menudo alivio.

Suerte

L
lu_9863741
12/2/09 a las 22:44
En respuesta a hasnaa_8310472

Ja ja
pues si... a mi las aceitunas nunca me han llamado pero los primeros meses, el segundo y tercero creo que fueron mas o menos, me apetecian aceitunas, de esas acidas y gordas, pero con hueso y cada dia antes de comer abria la nevera y me cogia el bote grande y me zampaba seis osiete. Luego eso paso y me dio por la tortilla francesa, a los 15 dias me dio por el mes del tomate para cenar (antes nunca comia) y luego por el pescado. ahora este ultimo mes por el queso y la verdura... como ves mi embarazo es de meses gastronimos, como digo yo.. jeje

digo yo que el cuerpo es inteligente y pide lo que quiere

besos
maroc+36s

Empanada de bacon y datiles
y no veas los 4 primeros meses vomitando y con nauseas pero la empanada de bacon y datiles era como una obsesion a todas horas daba igual por la mañana que a media noche ,uffffffffffffffffffffff que templasjajajajjajajajjaj

H
hadiya_7450306
13/2/09 a las :18


amiiiiiiiiiiiiii no podia parar de comer aceitunasss me podia comer perfectamente 3 latitas seguias jaja pero era orroroso a todas horas keriaaa xD

C
calina_7284401
13/2/09 a las 10:31

Jajajajajjjajjjjjajajjajjajaaa j
mira, lo tuyo sale mas economico, jajjajaja, que yo estoy de 4 meses y me ha dado por las gambas a la gabardina, jajajjajajajaja........todos los dias para merendar me tengo que freir unas poquitas..y hay dias que es incluso lo que desayuno, asi que imaginate...jajjjjaja.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest