Foro / Maternidad

Chicas tienen antojos??¿que cosas se les antojan???

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 12:50
D
deysi_5287525
1/10/10 a las 19:06

Hola mamis, ya sabemos que la mayoría de las embarazadas tienen antojos incluso extraños..
Y los vuestros?
A ver que antojos tan extraños surgen por aquí.

Ver también

Z
zahia_6437983
1/10/10 a las 20:00

Yo llevo con antojos toda mi vida!!
hola!! ya que veo este post me decido a escribir porque me hace muchísima gracia lo de los antojos.
no creo en los antojos, es más, creo que es otro de tantos "mitos" que existe. yo tengo 28 años, y llevo todos ellos con antojos: un día derrepente se me metía que tenía ganas de comer queso y hasta no comprar un cacho de queso no me quedaba tranquila...otro día me da por el dulce, otro día por no sé que...es decir, a mí me ha pasado como a todo el mundo: que un día se te mete una cosa y otro día otra. creo que el embarazo es otra etapa de la vida en la que probablemente puedas tener más hambre.....pero los antojos siguen siendo los mismos que durante toda la vida. a mí un día derrepente no se me quita de la cabeza el jamon de york...y otro día derrepente me apetece comer un cruasan con mermelada. lo que me ha sucedido toda mi vida.
así que eso es lo que pienso de los antojos, creo que hay mucho mito sobre el embarazo, demasiado mito.....demasiadas cosas que nos hacen creer y luego nos damos cuenta que seguimos siendo las mismas: simplemente en otra etapa de la vida.
escribo esto tb porque me hace mucha gracia cuando dicen: si comes salado es que es chico, y si quieres dulce es chica. y digo yo: y yo qué leches tendré???porque me apetece de todo!!!!! según el día y según el momento......demasiados mitos.

D
deysi_5287525
1/10/10 a las 20:33
En respuesta a zahia_6437983

Yo llevo con antojos toda mi vida!!
hola!! ya que veo este post me decido a escribir porque me hace muchísima gracia lo de los antojos.
no creo en los antojos, es más, creo que es otro de tantos "mitos" que existe. yo tengo 28 años, y llevo todos ellos con antojos: un día derrepente se me metía que tenía ganas de comer queso y hasta no comprar un cacho de queso no me quedaba tranquila...otro día me da por el dulce, otro día por no sé que...es decir, a mí me ha pasado como a todo el mundo: que un día se te mete una cosa y otro día otra. creo que el embarazo es otra etapa de la vida en la que probablemente puedas tener más hambre.....pero los antojos siguen siendo los mismos que durante toda la vida. a mí un día derrepente no se me quita de la cabeza el jamon de york...y otro día derrepente me apetece comer un cruasan con mermelada. lo que me ha sucedido toda mi vida.
así que eso es lo que pienso de los antojos, creo que hay mucho mito sobre el embarazo, demasiado mito.....demasiadas cosas que nos hacen creer y luego nos damos cuenta que seguimos siendo las mismas: simplemente en otra etapa de la vida.
escribo esto tb porque me hace mucha gracia cuando dicen: si comes salado es que es chico, y si quieres dulce es chica. y digo yo: y yo qué leches tendré???porque me apetece de todo!!!!! según el día y según el momento......demasiados mitos.

Jajajaja pues tienes razón.
Una cosa que si que es muy cierta es que hay cosas que me daban especialmente como el huevo o el jamón serrano.
jejeje

M
marlis_9164722
1/10/10 a las 20:34

Jejejejejejeeje
....Yotambién pensaba q eran mitos...hasta q me he pasado todo el verano obsesionada con los albericoques ...ahora he cambiado por las mandarinas verdes/acidas

Z
zahia_6437983
1/10/10 a las 20:42

Joeeee esos si que son antojos sanos!!!
joe maja...así si que pueden dar antojos!!!! ya me gustaría a mí que me diese por comer albaricoques o alguna fruta...porque no la toco ni en sueños.....no hay forma de comer fruta....nunca me ha gustado y es un sacrificio para mí. así estoy ahora......que creo que estoy pillando un trancacillo, porque ya noto la garganta con hormigueo..haber si termino ya el curro y me voy a mi sofá que ya es hora.
yo el jamon serrano estaría todo el día comiéndolo, pero me ha dado lo de la toxoplasmosis, así que estoy siempre comprando, congelandolo durante 4 días o así y luego me como un pack de plastico de esos de 12 filetes en un día o en dos. así que sigo igual....nada de fruta...a saco con el jamon serrano, chocolate....en fin.
bessoosss

R
ruyi_9538843
1/10/10 a las 22:07

los mios mmmm
Aver maja yo toy ke salgo de cuentas ya esta semana , y sigo con antojos jejejej, mi antojo durante toooo el embarazo fue la pasta, el helado, una vez comi tanto helado de muxos sabores viendo una pelicula, cuando me di cuenta ya no habia naa jejeje y el huevo, mira ay de tooo solo de pensar me da hambre jajaja

Suerte nena

D
deysi_5287525
1/10/10 a las 22:16
En respuesta a ruyi_9538843

los mios mmmm
Aver maja yo toy ke salgo de cuentas ya esta semana , y sigo con antojos jejejej, mi antojo durante toooo el embarazo fue la pasta, el helado, una vez comi tanto helado de muxos sabores viendo una pelicula, cuando me di cuenta ya no habia naa jejeje y el huevo, mira ay de tooo solo de pensar me da hambre jajaja

Suerte nena

Jajajaja
Pastas y helados, mmmmmmmmmmmm
Los helados son un vicio!!
A mi me apetece mucho el queso, mmmm que rico!

D
deysi_5287525
1/10/10 a las 22:17

Siii chocolate!!
Que rico..
ahora me apetecen lacasitos,ñam,ñam

D
deysi_5287525
1/10/10 a las 22:19

Jajaja
Ahora es complicado dejar de comer, a si que disfruta!

Q
qiqi_8559790
1/10/10 a las 22:20

A mi..
boquerones en vinagre y tomate aliñao

D
deysi_5287525
1/10/10 a las 22:26
En respuesta a marlis_9164722

Jejejejejejeeje
....Yotambién pensaba q eran mitos...hasta q me he pasado todo el verano obsesionada con los albericoques ...ahora he cambiado por las mandarinas verdes/acidas

Fruta??
Que suerte!

D
daira_8490705
1/10/10 a las 22:41

A mi me ha dado por varias cosas...
el primer mes me apetecía mucho la paella
el segundo macarrones con carne
el tercero mejillones al vapor, o si eran de lata con un bocadito de queso tipo manchego y pan. .. este me ha durado varios meses.... (por cierto tengo el hierro por las nubes)

y ahora he vuelto a los macarrones con carne, me apetece todos los día, también el tomate, sobre todo natural y el gazpacho...

Estos últimos meses

Luego creo que son cosas que nos pide el cuerpo, estoy bebiendo más leche que nunca y yogures, y algunos días el cuerpo me ha pedido para almorzar una tortilla francesa...

Pero hablo de cosas que me apetecen tampoco lo vivo como un antojo que si no lo como me va a dar algo...jejeje

D
deysi_5287525
1/10/10 a las 22:44
En respuesta a daira_8490705

A mi me ha dado por varias cosas...
el primer mes me apetecía mucho la paella
el segundo macarrones con carne
el tercero mejillones al vapor, o si eran de lata con un bocadito de queso tipo manchego y pan. .. este me ha durado varios meses.... (por cierto tengo el hierro por las nubes)

y ahora he vuelto a los macarrones con carne, me apetece todos los día, también el tomate, sobre todo natural y el gazpacho...

Estos últimos meses

Luego creo que son cosas que nos pide el cuerpo, estoy bebiendo más leche que nunca y yogures, y algunos días el cuerpo me ha pedido para almorzar una tortilla francesa...

Pero hablo de cosas que me apetecen tampoco lo vivo como un antojo que si no lo como me va a dar algo...jejeje

El cuerpo es sabio,
Los mejillones son fuente de hierro, y la leche de calcio, por eso hay que hacer caso a lo que dice el cuerpo.

G
gerai_6275256
2/10/10 a las 8:42
En respuesta a daira_8490705

A mi me ha dado por varias cosas...
el primer mes me apetecía mucho la paella
el segundo macarrones con carne
el tercero mejillones al vapor, o si eran de lata con un bocadito de queso tipo manchego y pan. .. este me ha durado varios meses.... (por cierto tengo el hierro por las nubes)

y ahora he vuelto a los macarrones con carne, me apetece todos los día, también el tomate, sobre todo natural y el gazpacho...

Estos últimos meses

Luego creo que son cosas que nos pide el cuerpo, estoy bebiendo más leche que nunca y yogures, y algunos días el cuerpo me ha pedido para almorzar una tortilla francesa...

Pero hablo de cosas que me apetecen tampoco lo vivo como un antojo que si no lo como me va a dar algo...jejeje

Fruta
Los mejores antojos son la fruta y verdura frescas, que ayudan a mantener el aporte necesario de vitaminas y minerales que necesitais para el embarazo:

http://www.facebook.com/group.php?gid=97099266699&v=wall&ref=ts#!/group.php?gid=97099266699&ref=ts

Saludos

S
sodia_5437926
2/10/10 a las 12:42

Hola¡¡
pues a mi me ha dado por las patatas fritas de bolsa,por la tortilla de patata de mi madre ( mmmmm ) y ahora estoy con los pepinillos,cebolletas,todo lo que tenga vinagrillo,jajaja se me hace la boca agua y tambien con el chocolate ( asi que me viene una nena ). besos

D
deysi_5287525
2/10/10 a las 12:47
En respuesta a sodia_5437926

Hola¡¡
pues a mi me ha dado por las patatas fritas de bolsa,por la tortilla de patata de mi madre ( mmmmm ) y ahora estoy con los pepinillos,cebolletas,todo lo que tenga vinagrillo,jajaja se me hace la boca agua y tambien con el chocolate ( asi que me viene una nena ). besos

Enhorabuena!!!
Disfruta de esos antojos y no te quedes con las ganas, fíjate que no se me antoja a mi nada de nada, e incluso cosas que me parecías sabrosas y apetitisas ahora no me atraen, que cosas oye.

D
deysi_5287525
2/10/10 a las 12:50

Si a mi iwal me pasó en el otro embarazo,
N o quería ninguna de las cosasa que solía comer.
Y me dió por aquellas cosas que nunca me habían gustado.
En este lo único que se me antojó fué pizza.
Pero mas que antojos tengo antoantojos, porque estoy desganada, no tengo apetito .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir