Foro / Maternidad

Apoyarnos!! transfer hoy 03/03 beta para el 17 marzo

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 9:41
T
tsonka_5146582
3/3/08 a las 17:06

Hola a todas. Esta es mi segunda ICSI, por el momento me siento muy positiva , porque ha hido bien la transferencia , sin dolor comparada con la primera FIV QUE TUBE, ahora solo queda esperar hasta e dia 17 MARZO QUE TENGO EL BETA. Todas que estemos en beta espera por estas fechas . Apoyemonos unas con otras, Esta ayuda reconforta Y HACE QUE LA ESPERA SEA MAS CORTA.
pOR AHORA EL DOCTOR ME HA MANDADO progessik 200g , uno por la noche y otro por la mañana. velitas que todo salga bien....

Ver también

G
ghzala_5548994
3/3/08 a las 17:33

Transfer para el 5/03
Hola guapisima :

Ayer domingo me hicieron la punción , que mala estuve , hoy parece que estoy mejor , me han llamdado y me han dicho que de 22 folis que me saca ron de momento solo sirven 5 , haber mañana que me dicen. Es mi primera ICSI, yo estoy con 3 progessik 100g cada 12 horas, hasta nueva orden.

Haber si tienes suerte un besito

T
tsonka_5146582
3/3/08 a las 18:46
En respuesta a ghzala_5548994

Transfer para el 5/03
Hola guapisima :

Ayer domingo me hicieron la punción , que mala estuve , hoy parece que estoy mejor , me han llamdado y me han dicho que de 22 folis que me saca ron de momento solo sirven 5 , haber mañana que me dicen. Es mi primera ICSI, yo estoy con 3 progessik 100g cada 12 horas, hasta nueva orden.

Haber si tienes suerte un besito

Sistomas despues la puncion
Hola Aroa!!! No te preocupes fecundaran los 5 ,TE CUENTO UN POCO lo que me ha pasado . despues de mi puncion estube fatal un dolor fortisimo en mis ovarios, llame de inmeadiato al medico, y me dijo que los ovarios estaban inflamados por la puncion y que hiba a sentir molestias , que me tomara un telmagin , que era normal ysi manchaba que no me preocupara. En mi caso sacaron 10 OVOCITOS de LOS CUALES 8 DE ELLOS, LE APLICARON LA micro inyecion , y solo han fecundado 6 EMBRIONES DE LOS CUALES ME HAN TRANFERIDO 3 DE BUENA CALIDAD.

Con relacion al tratamiento despues de la TRANSFER, TAMBIEN ME HAN RECETADO el progressik 200 gr uno en la noche y otro en la mañana HASTA EL DIA DE LA BETA. Ahora siento molestia en los ovarios leve no tan fuerte, estoy en reposo, bueno un ratito en el sofa , y me levanto a comer en la cocina jejejej!!!

BUENO YA NOS CONTAREMOS COMO NOS SENTIMOS , QUE TE VAYA BIEN EL DIA DE LA TRANSFER, YA ME CONTARAS CUANDO VEAS LA PANTALLA , Y veas como te dejan tus embriones!!!!en tu utero, esa es una sensación super bonita.....
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
ghzala_5548994
4/3/08 a las 22:56
En respuesta a tsonka_5146582

Sistomas despues la puncion
Hola Aroa!!! No te preocupes fecundaran los 5 ,TE CUENTO UN POCO lo que me ha pasado . despues de mi puncion estube fatal un dolor fortisimo en mis ovarios, llame de inmeadiato al medico, y me dijo que los ovarios estaban inflamados por la puncion y que hiba a sentir molestias , que me tomara un telmagin , que era normal ysi manchaba que no me preocupara. En mi caso sacaron 10 OVOCITOS de LOS CUALES 8 DE ELLOS, LE APLICARON LA micro inyecion , y solo han fecundado 6 EMBRIONES DE LOS CUALES ME HAN TRANFERIDO 3 DE BUENA CALIDAD.

Con relacion al tratamiento despues de la TRANSFER, TAMBIEN ME HAN RECETADO el progressik 200 gr uno en la noche y otro en la mañana HASTA EL DIA DE LA BETA. Ahora siento molestia en los ovarios leve no tan fuerte, estoy en reposo, bueno un ratito en el sofa , y me levanto a comer en la cocina jejejej!!!

BUENO YA NOS CONTAREMOS COMO NOS SENTIMOS , QUE TE VAYA BIEN EL DIA DE LA TRANSFER, YA ME CONTARAS CUANDO VEAS LA PANTALLA , Y veas como te dejan tus embriones!!!!en tu utero, esa es una sensación super bonita.....
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana transfer
Hola cristi:

Mañana a las 12 me hacen el transfer , me van a colocar 2 embriones, imagino que tendre que estar de reposo como tu , ya te ire contando como va todo .

Un besito y gracias por todo.

O
olaya_8428253
5/3/08 a las 2:24
En respuesta a tsonka_5146582

Sistomas despues la puncion
Hola Aroa!!! No te preocupes fecundaran los 5 ,TE CUENTO UN POCO lo que me ha pasado . despues de mi puncion estube fatal un dolor fortisimo en mis ovarios, llame de inmeadiato al medico, y me dijo que los ovarios estaban inflamados por la puncion y que hiba a sentir molestias , que me tomara un telmagin , que era normal ysi manchaba que no me preocupara. En mi caso sacaron 10 OVOCITOS de LOS CUALES 8 DE ELLOS, LE APLICARON LA micro inyecion , y solo han fecundado 6 EMBRIONES DE LOS CUALES ME HAN TRANFERIDO 3 DE BUENA CALIDAD.

Con relacion al tratamiento despues de la TRANSFER, TAMBIEN ME HAN RECETADO el progressik 200 gr uno en la noche y otro en la mañana HASTA EL DIA DE LA BETA. Ahora siento molestia en los ovarios leve no tan fuerte, estoy en reposo, bueno un ratito en el sofa , y me levanto a comer en la cocina jejejej!!!

BUENO YA NOS CONTAREMOS COMO NOS SENTIMOS , QUE TE VAYA BIEN EL DIA DE LA TRANSFER, YA ME CONTARAS CUANDO VEAS LA PANTALLA , Y veas como te dejan tus embriones!!!!en tu utero, esa es una sensación super bonita.....
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidados despues de la transfer
hola cristi, bueno te desseo lo mejor del mundo, la verdad, a mi todavia no me han hecho la puncion , estoy en el dia 01 de mi ciclo, mañana me ponen puregon, a ver que resulta , hoy me hicieron el examen de estradiol, despues de tomar lupron 2 mm, pero todavia no me dan el resultado , cual es lo normal? no se, que cuidados debes tener despues de que te hacen la tranfer?, puedes hacer tus quehaceres normalmente o debes permanecer en cama, bueno espero noticias tuyas, cuando te dan el resultado del beta?, a ver si avisas pues para celebrar. bye

Z
ziqi_7053310
5/3/08 a las 9:41
En respuesta a ghzala_5548994

Mañana transfer
Hola cristi:

Mañana a las 12 me hacen el transfer , me van a colocar 2 embriones, imagino que tendre que estar de reposo como tu , ya te ire contando como va todo .

Un besito y gracias por todo.

Mañana tengo punción
Hola chicas!!!
Mañana tengo la punción!!! por lo que leo ya me puedo tomar la tarde de relax total y hacer reposo porque creo que después tendré molestias en los ovarios.
El sábado si todo va bien tengo la transferencia!!!mcuha suerte y muchos positivos a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir