Foro / Maternidad

mamis y bebit@s de valencia del 03/03 al 10/03

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 22:54
A
arima_6500810
3/3/08 a las 9:13

NICK: enehy4
NOMBRE: Elena
NIÑO: Daniel nació el 21/01/2006 en el 9 de Octubre

NICK: andreavida
NOMBRE: Sanoet
NIÑA: Andrea (13/09/2006)

NICK: vanevalencia1
NOMBRE: Vanesa
NIÑO: Victor nació el 31/05/2007 en Casa de la Salud por parto natural.

NICK: fuza2006
NOMBRE: Eliana
NIÑA: Delfina nació el 16/11/2006 en la Fe por parto natural

NICK: Elena2k5
NOMBRE. Elena
NIÑAS: Carla nació el 25/05/2003 y Laura nació el 27/09/2006 en el Hospital Clínico por parto natural las dos.

NICK: kukana
NOMBRE: Carmen
NIÑI: Sergio nació el 07/03/1996 en la fe y Alvaro nació el 06/10/2006 en el PESET

NICK: euge2006
NOMBRE: ...
NIÑA: Victoria (15/12/2006)


NICK: xátiva
NOMBRE: Carol
NIÑ@S: Nerea 6añitos y Carles nació el 10/09/2007 en el H. Luis Alcañis los dos parto natural.

NICK: Magodal
NOMBRE: Gemma
NIÑA: Judith nació el 18/06/2007 en el Peset por parto natural.

NICK: solet79
NOMBRE: Ade
NIÑO: Joan nació el 20/04/2007 en la Quirón por cesarea.

NICK: ngabril
NOMBRE: Nuria
NIÑA: Beatriz nació 13/03/2007 en el 9 de octubre por cesarea.

NICK: blancani
NOMBRE: Nieves
NIÑA: Blanca nació el 31/12/2006 en el H. de Sagunto.

NICK: kookadelosbosques
NOMBRE:
NIÑAS: Silvia y Tania

NICK: mariacampanilla
NOMBRE: María
NIÑO: Victor

NICK: merchiry
NOMBRE: Merche
NIÑA: Patricia nació el 26/06/2006 en la Fe.

NICK: macu1971
NOMBRE: Inma
NIÑO: Carlos nació el 21/09/06 en el 9 de Octubre

NICK: mirypaco
NOMBRE: Miriam
NIÑO: Joel nació el 21/02/07 en la Quirón

NICK: bitubi
NOMBRE: Ana
NIÑO: Raul nació el 10/07/2007

NICK: mistral7307
NOMBRE: Anabel
NIÑA: Alexia nacio el 03/03/2007

NICK: rubieta19
NOMBRE:
NIÑO: Yannick nació el 27/05/2007

NICK: danielagf
NOMBRE: Daniela
NIÑA: Lorena

NICK: shahrahah
NOMBRE:Sara
NIÑO: Gabriel (15/04/2005)
NICK: lorena314
NOMBRE: Lorena
NIÑO: Ivan que nacio el 23 de octubre de 2005

NICK: somari73
NOMBRE: Sonia
NIÑA: Clara que nacio el 8 de septiembre de 2006

NICK: susana712
NOMBRE: Susana
NIÑA: Ada de 15 meses


NICK: conie98
NOMBRE: Bea
NIÑO: Rubén nació el 8/01/2007 en la Fe

NICK: josemai
NOMBRE: ...
NIÑO: Asier (9/01/2007)


NICK: estafania04
NOMBRE: Estefania
NIÑO: David nació el 17/01/2007 en el H. de la Ribera.

NICK: nity
NOMBRE: -----
NIÑO: Pablo nació el 16/06/2007 en el 9 d'OCTUBRE.

NICK: ana4144
NOMBRE: Ana
NIÑO: Alejandro nación el 28/02/2007 en el Hospital de Sagunto (minife)

NICK: shalacamula
NOMBRE:???
NIÑO: Alejandro que nacio el 30 de mayo en el Clinico

NICK: ammy272
NOMBRE: Elvira
NIÑA: Anabel (12/06/2007) H. Luis Alcañis

NICK: chinawer
NOMBRE: Belen
NIÑO: Daniel que nacio el 15/08/2007 en la Fe


NICK: requenera
NOMBRE: ...
NIÑA: Paula nacio el 5/10/2007

NICK: maeval5
NOMBRE: ...
NIÑA: Sara nacio el 5/10/2007 (9 de octubre)

NICK: jazmin012
NOMBRE: ...
NIÑO: Luis (25/10/2007)

NICK: anlabe
NOMBRE: Ana
NIÑA: Elena, nacio el 27/10/2007 en La Fe

NICK: bevy2
NOMBRE: Vero
NIÑA: Carol, nacio el 28 de noviembre en la Salud

NICK: oliro07
NOMBRE: ???
NIÑO: Pablo, nacio el 17 de diciembre en La Salud

NICK: sonia4327
NOMBRE: Sonia
GEMELAS: Paula y Adriana, que nacieron el 30 de enero

NICK: silvia7718
NOMBRE: Silvia
NIÑO: Pablo, nacio el 3 de Febrero

NICK: cristi2907
NOMBRE: Cristina
NIÑOS: Jose de 3 añitos que nacion el Almeria el 12/04/2004 y Claudia que nacio el 20/12/2007 en el 9 de octubre.


Ver también

A
arima_6500810
3/3/08 a las 9:20

Buenos dias
¿Como ha ido el finde?
Yo de aqui para ya. Ayer estuvimos en el campo tomando el solecito.

Hoy por fin, voy arreglar el coche, que aun esta tirado en la calle. Y esta tarde ire a encargar los regalitos del bautizo.

¿como estais todas y vuestros peques?

Besitos, luego me paso.

A
arima_6500810
3/3/08 a las 17:10

Hola guapa
¿Como estais?

Pues yo los regalitos me voy a comprarlos a un almacen que esta en el Poligono Industrial la Cova de Manises. Venden al publico y no esta mal, la mayoria de gente que conozco compra ahi los detallitos. Se llama Raya, se ve conforme subes hacia Ribarroja cruzando el poligono.

Besos

E
emilia_8442549
3/3/08 a las 22:32

Hola niñas
Ya estoy de vuelta. No sé como me organizo últimamente pero no tengo tiempo de entrar.

Pablo sigue sin hacer caca, solo hace cuando lo estimulo con el famoso geranio. La semana pasada engordó 50 gramos y esta 100, creo que algo que no marcha bien. Se puede tirar 6 horas sin mamar y el tio tan tranquilo, se mete los puños en la boca y ala, no dice nada.

El 20 de abril es el bautizo, y el dia 11 de marzo, Rafa y yo, junto con los padrinos nos tenemos que confirmar. Sólo es obligatorio para los padrinos pero nos sabia mal dejarlos solos.
Esta semana me voy con Rafa a ver el restaurante, tenemos dos pero me parece que tenemos que descartar uno pq no tiene sala de no fumadores.

VEBY, mañana doy mi primera clase con profe de autoescuela. Menuda gracia me cuesta 46, para luego no coger el coche, Rafa me mata.
Yo tambien me he cambiado de Seguro, ahora (creo que ya es efectivo) tengo Whintertur. Lo estan haciendo en el despacho y me dijeron que ellos nos darian de baja de nuestras respectivas compañias, mañana quiero ir a recoger las tarjetas porque quiero llevar a Pablo a un pediatra nuevo.
Por cierto, dile a ese medico que se vaya a la mie...

Yo la verdad es que estoy teniendo mucha suerte. Perdi los 11 kilos que engorde en dos semanas y ahora llevo cuatro kilos mas, imagino que será el cambio de vida porque sigo comiendo como una lima, me pongo pantalones que no me ponia antes de quedarme... Me temo que cuando deje de dar pecho empezaré a engordar.

MAEVAL, tesoro, reina... Cómo vais?, no te puedo ayudar con las papillas.jajaj

REQUENERA Y ANLABE, le habeis comprado a Paula y a Elenda faldón? Es que yo soy bastante clásica y me gustaría ponerselo a Pablo pero mi marido dice que parece el de la Profecia y no le gusta, ya veremos. Nosotros somos 9 ó 10, y mi hermana (la madrina) nos va a dar a las mujeres (mi suegra, mi madre, mis hermanas y yo) una foto de Pablo con un marco bonito.
Por cierto, como se me estropee la lavadora habrá que pensar mal, jajajajaj. Requenera luego dices de ti, yo si que me estoy liando a contar cosas.

Bueno, ahí va eso que no es poco.

BESOS A TODAS

A
arima_6500810
4/3/08 a las 19:31

Buenas tardes guapas
Hoy no he entrado, es que estoy muy liada con todo.
Que dia mas malo, hace un aire mas frio...yo que salgo tan feliz a dar una vuelta y he dado solo la vuelta a la manzana.

cristi: mucha suerte mañana, seguro que todo os sale muy bien. Muchos besitos para tus nenes.
A mi de momento tambien me funciona la lavadora, je je je.

maeval: Felicidadesssss,a que se nota cuando cuando has dormido, estas mas contenta y mas dispuesta a atendela. Lo mio es caso a parte, porque aunque ella duerma yo siempre me desvelo de madrugada.
Yo no llevare a Elena a la guarde hasta septiembre del año que viene.
El faldon, no te preocupes porque los hacen grandes adrede porque cada vez la gente bautiza a los bebes mas grandes. La mia ya tendra casi los 5 meses.


jazmin: que alegria leerte. Me alegro mucho de que Luis este bien. Lo del bautizo es una decision muy personal. Yo es que soy muy tradicional, y ademas si no la bautizo mi madre me deshereda. ja ja ja. Es broma

veby: a mi tampoco me han dicho nada de que los padrinos tengan que estar confirmados, pero en ese caso, la unica que esta confirmada es la madrina, mi hermano que es el padrino, que yo sepa no.
Yo todavia no he ido hacerme ninguna prueba para glucemia. De hecho aun tengo el aparatito que me prestaron. Cuando este en Manises ire.


oliro: yo si que le he comprado el faldon o la volca que se llama. Yo tambien soy muy clasica y luego pienso aprovecharlo cuando busquemos el hermanit@, eso si, prepara pasta. A mi tia, que es quien lo ha pagado le costo 265 y aun tengo que comprarle los leotardos y los zapatitos. Mi detallito es una cigüeñita con un bebe en brazos, pero en color rosa y vestidita de nana. Esta muy graciosa. Para los niños un tazon de desayuno lleno de chuches y para los hombres mi hermano ha comprado un reloj muy chulo y una botellita de vino tinto.

Luego entro otra vez.
Besos





A
arima_6500810
5/3/08 a las 9:46

Que tranquilo esta esto
Buenos dias, ¿como habeis amanecido?
¡Que dias mas aburridos! con este aire tan frio.

Hoy me voy a dar una vuelta por el Bonaire a ver si veo algo para el bautizo, todavia no me he mirado nada de ropa. Y la verdad, no tengo ni idea de lo que me voy a poner. Estoy bastante gordita desde el embarazo y ahora mismo me da mucha pereza hacer dieta. La hice unos dias pero me canse.

¿Alguna habeis pensado en llevar a vuestros bebes a la nadar? a mi me hace mucha ilusion, pero me voy a quedar con las ganas porque las clases de natacion para bebes son por la tarde y es cuando yo trabajo.

requenera: que fastidio es tener la lavadora estropeada, eh? tu dices que es la segunda que tienes en 4 años, pues esta mia, lleva 4 reparaciones en 2. Y la quiero aguantar lo que le quede desde la ultima, porque antes me quiero comprar un lavavajillas, pues el que tengo aqui ya era del piso. Y antes de saber lo que era, pues me daba igual fregar a mano, pero ahora ya me he acostumbrado a ponerlos y la verdad, no se si podria estar sin el, y mas ahora que ya somos 3. je je je.
Tres cosas odio de faena de la casa: fregar los platos, limpiar las ventanas y tender la ropa. Lo de las ventanas es que ademas en esta casa es un castigo, porque tengo nada mas y nada menos que 6 ventanas y las 4 hojas de las puertas de los balcones. Y bastante que las acabe de limpiar para que le de por llover.

Bueno, voy a ir a vestirme que mi madre se queda con la peque y yo me voy a mirar la ropa. Es que con el frio que hace, como para llevarmela.

Besos

A
arima_6500810
5/3/08 a las 18:32

Jo! que poca marcha hay hoy
Con el aire tan frio que hace, no apetece ir a ningun sitio. Como dices tu maeval, casi me vuelo. je je je.

E
emilia_8442549
5/3/08 a las 19:26

Buenas tardes
mis niñas, acabo de llegar de mi practica. Me he ido a la Malvarrosa, Blasco Ibañez, Nuevo Centro y a casa. Dice que una práctica mas y ya está que es cuestión de animarme.
Mañana voy al pediatra, pablo se tira horas y horas sin mamar y cuando lo pongo al pecho se pone a llorar. Tiene un piquito blanco en la encia, imagino que no será un diente pero se pasa todo el dia con los puños dentro de la boca y babeando???????, ya vorem.

CRISTI espero que todo haya ido bien, me he acordado de mucho de ti. Ya nos dices

VEBY, yo aprobé a la primera pero de nada me ha servido.

ANLABE a mi me encantan los faldones pero es lo que os dije, a RAfa no. A mi hacia ilusion como tú dices, pasarlo a los nuevos miembros de la familia. Por cierto, que dia es el bautizo?, no se la fecha de ninguna.

MAEVAL te veo espitosilla, como se agradece eso de dormir. Pablo es tan bueno como su madre, jajajaj y solo se despierta una horita y enseguida se duerme.

El viernes me voy con Rafa a comerme una paellas de carabineros a Torrent a L art de la Cuina, si nos gusta iremos allí el dia del bautizo, como somos pocos, tiraremos la casa por la ventana, bueno es que paga el padrino, jajajaj (somos 10).

Bueno chicas, voy a bañar a Pablo.
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSS

E
emilia_8442549
5/3/08 a las 19:28

Maeval, requenera
Felicidades por los cumplemeses!!!!!!!!!!!!!!!

E
emilia_8442549
6/3/08 a las 14:29

Veby
acabo de devolver el recibo de adeslas, me ha dicho el xico de axa que va a enviar un burofax a la compañia explicando los motivos, ya veremos si me denuncian.

Xicas, Pablo tiene otitis, por eso no queria mamar, pobrecito miooooooooooooooooooooo.

Maeval, yo lo he llevado al pediatra pq no queria mamar y al final ha sido eso...

Cristi, como va todo? estamos a la espera.

Hablamos xicas

A
arima_6500810
6/3/08 a las 20:12

Hola chicas
Aqui estoy pasando revista despues de bañar a la peque y darle el bibe. Se ha quedado frita.

Cristi: me alegro mucho de que ya esteis en casa, seguro que tu peque se recupera pronto, los niños son muy fuertes. Vaya tela, que te desmayaras, pobreta.

oliro: pobrecito Pablo con los oidos. Un truco, mi madre me dijo que si alguna vez le dolian los oidos le pusiera una gotita de leche materna en ellos. Es que mi hermano sufria tambien de otitis y era lo unico que lo aliviaba un rato. Y por lo que tengo entendido nuestra leche es un buen antibiotico natural. Si quieres prueba, ya me diras.

Hoy he conseguido encontrar la ropa para el bautizo, que por cierto oliro es el 23 de marzo.

Besos

E
emilia_8442549
6/3/08 a las 22:11

De momento esta mañana
he devuelto el recibo, ya veremos.

Resulta que un colaborador del despacho donde trabajo tiene una correduria de seguros. Han hecho un seguro para todos los empleados (somos todos family) y a mi primo (mi jefe) y a mi que teniamos los dos adeslas han enviado una carta diciendo que eso, que no vamos a utilizar el seguro pq la empresa nos ha hecho uno.

De todas formas, no me huele muy bien .

E
emilia_8442549
6/3/08 a las 22:14
En respuesta a arima_6500810

Hola chicas
Aqui estoy pasando revista despues de bañar a la peque y darle el bibe. Se ha quedado frita.

Cristi: me alegro mucho de que ya esteis en casa, seguro que tu peque se recupera pronto, los niños son muy fuertes. Vaya tela, que te desmayaras, pobreta.

oliro: pobrecito Pablo con los oidos. Un truco, mi madre me dijo que si alguna vez le dolian los oidos le pusiera una gotita de leche materna en ellos. Es que mi hermano sufria tambien de otitis y era lo unico que lo aliviaba un rato. Y por lo que tengo entendido nuestra leche es un buen antibiotico natural. Si quieres prueba, ya me diras.

Hoy he conseguido encontrar la ropa para el bautizo, que por cierto oliro es el 23 de marzo.

Besos

Me lo han dicho
que le ponga un dedal de leche. De momento me ha dicho la pediatra que lo quiere volver a ver el lunes y que es una otitis externa, solo me ha dado apiretal.

yo no se que comprarme para el bautizo, imagino que un traje chaqueta o algo asi, ya vorem.

besos

E
emilia_8442549
6/3/08 a las 22:19

Me alegra
q esteis en casa, menudo panorama lo del desmayo, la verdad que me pasa a mi y me tienen que ingresar con el nene.

Como va Claudia?

No te preocupes que cuando tenga mas confianza (no desesperes pq pasara tiempo) iré a Lliria y pasearemos con nuestros respectivos.

Reina a descansar, que ser super-mami requiere mucho esfuerzo.
besos

E
emilia_8442549
6/3/08 a las 22:20

Un beso reina
como va Sara?

R
roda_8159476
7/3/08 a las 9:07

Bunos días por la mañana!!!!
SIGUE DORMIDO!!!!!!!!!!!! justo hoy que nos tenemos que ir al aula de lactancia, y el coche en la hora, es la primera vez que me pasa esto, y mis tetas pesan tanto que me voy a ir de morros contra el suelo, jo
a ver, que hoy si que os he leído bien, veo que se acercan ya los bautizos...mi chico parace que quiere que alex vaya caminando solito, el otro día me compréun modelito en el corty muy elegante, demasiado, así que lo voy a devolver porque vi en c&a unos pantalones de lino estupèndos...
mierda, ys lo oigo
ya entro

A
arima_6500810
7/3/08 a las 15:53

Hola corazones...
Je je je, parezco la Igartiburu.

Llevo todo el dia haciendo cosas en casa, esta tarde me voy a dar una vuelta con mi chiquitina.

maeval, ¿que te pasa?¿y eso de un mal dia?

oliro: yo me he comprado una levita negra y un sueter tipo chaleco con el cuello y las mangas de camisa. Como ya tenia unos pantalones negros de pinza nuevos, pues lo he combinado como si fuera un traje de chaqueta. Porque luego se que si es traje, traje, se va a quedar en el armario y sin embargo la levita si que me la pondre. Ademas es todo de entre tiempo.

shalacamula: que alegria leerte. Vaya!con estos niños no se puede ir con prisas. A mi me pasa igual, siempre que me tengo que ir mi niña hace una cacota de las suyas, y si tengo suerte pues igual no se ha llenado hasta arriba. je je je.

Bueno pasarlo bien.

Besitos.

A
arima_6500810
8/3/08 a las 11:47

Hola chicas...
¿Como estamos hoy?
Yo de tranqui en casa, esta tarde vamos a buscar la ropa para mi marido. La peque esta muy bien, el martes le toca revision, a ver que tal.

requenera: Feliz dia de bautizo, ya nos contaras, a nosotras solo nos queda dos semanitas.

jazmin: pues no, aun no he empezado con la mudanza, pero si que tengo practicamente todo empaquetado. Que suerte hemos tenido, nuestros niños son muy buenos.

sonia: que alegria que Paula haya cogido peso, poco a poco veras como alcanza a su hermanita y igual hasta la pasa.

cris:¿Como van los peques? se recuperan? mucho animo.

Bueno voy a ver si me muevo un poco, que hoy tengo una pereza...

Besos

E
emilia_8442549
9/3/08 a las 22:37

Menudo finde
Requenera: me alegro de que todo haya ido bien, nos tienes que dar todos los detalles. Ha salido un dia precioso, espero que Paula esté mejor.

cristi: como están Jose y Claudia?, normal que no tengas tiempo de nada, a mi, solo con Pablo, me faltan horas en el dia.

Os cuento. Ayer me fui con Rafa a dar vueltas por el pueblo con el coche, tuvo la genial idea de decirle a su hermano y a un amigo que nos acompañaran, bueno pues me monto en el coche dirección Carrefour, donde me compre varios "adornos" para mi coche. Hasta ahí todo bien, lo lleve despacio, pero bien. A la hora de aparcar me empotré contra la pared, jajajajajjja. Que fuerte, casi me pongo a llorar, hoy lo he vuelto a coger y mucho mejor, mañana le diré al profe que tenemos que perfeccionar el aparcamiento.

Bueno veo que os interesan muchos las elecciones.
besos a todas.

Maeval, reina, tesoro, cómo está mi niña??????? Espero leerte mañana y que me digas que todo está bien.

E
emilia_8442549
9/3/08 a las 22:54

Hola mamisola
En primer lugar felicitarte por la llegada de Diego y decirte que en este foro no vas a estar sola.
Admiro la decision de tener a Diego sin el apoyo de su padre, él se lo pierde.

tienes que animarte, el principio es muy duro, mucho pero ya verás como con el tiempo todo va mejorando. Lo que si tienes que hacer es delegar un poquito, si cuentas con el apoyo de tu madre, no lo rechaces, no eres un máquina.

Sobre lo de dormir, no puedo ayudarte, Pablo es muy bueno y, aunque al princio, mamaba cada dos horas ahora solo se despierta una vez por la noche al final se duerme solo.
Es muy importante tu estado de ánimos para tu producción de leche, asi que arriba ese ánimo y cuando te sientas agobiada mira la carita de Diego y ya verás como se te pasa.

Ya verás como aqui encuentras a mamis con experiencia y a amigas para desahogarte.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook