Foro / Maternidad

Mamichulas,chicarrones y princesitas de abril (03/10/2006)

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 23:48
T
tamara_5530379
3/10/06 a las 1:49

Hola a todas las mamis de Abril.Me he tomado la libertad de actualizar el post,añadir a las chicas nuevas y recopilar albumes.
Espero que si hay errores me los perdoneis,pero es muy tarde ya y me vence el sueño...
Un beso de Raquel y Sara

Lista de nacimientos:


- 11 MARZO:
pichilinga (Alicia) / Niño: Marco Antonio (1490 Kg)

-21 MARZO:
mariuka3 /niña:Cristina(3030)

- 23 MARZO:
Maribelmu / niño: Alejandro (2300 Kg)

- 24 MARZO:
Aidamencia / niña: Andrea (2895 Kg y 51 cm)

- 25 MARZO:
Marina760 (Neus) / Niña: Sara (3150 Kg y 51 cm)

- 28 MARZO:
Vegaorion / Niña: Eva (3190 Kg)

- 29 MARZO:
Tere1176 / Niño: Carlos (2750 Kg)
mujer271 / Niño: Marc (2600 Kg)

- 30 MARZO:
Beita49 / Niña: Elisa

- 31 MARZO:
pitufa127 / Niña: Lucía (2590 Kg y 47 cm)

- 1 ABRIL:
Kapari / Niña: Katia (2900 Kg)

- 2 ABRIL:
Leyza 78 / Niñ@:?
Eva5100 / Niño: Roger

marijsegoga: Endika

- 3 ABRIL:
Judityunax (Judit)/ Niño: Unax (3200 Kg y 49 cm)
Zaida77 / Niña: Sara (3200 Kg y 52 cm)
amalia1973 / Niña: Amalia (2990 Kg y 50 cm)
piola34 (Paola) / Niño: Mathias Jeshua (3150 Kg y 49 cm)

- 4 ABRIL:
Beg78 (Bego) / Niña: Paula
Chona29 (Sonia) / Niño: Víctor (3530 Kg y 52 cm)

- 5 ABRIL:
Gertrudis73 (Inma) / Niño: Bruno

- 6 ABRIL:
elena1717 (Elena) / Niña: Sonia (3150 Kg y 50 cm)

- 8 ABRIL:
Mireneskarne / Niña: Nerea (2900 Kg)

- 10 ABRIL:
Rompeolas2 (Sandra) / Niño: Pablo

-11ABRIL:
einny86/niñoscar (3230kg)

- 12 ABRIL:
sujavi (Susana) / Niño: Javier (3250 Kg y 52 cm)

- 13 ABRIL:
Ayima (Pepa) / Niña: Adriana (2845 Kg y 46 cm)
Raquelina2 (Raquel)/ Niña: Sara (2850 kg y 49 cm)

- 14 ABRIL:
Nona22 / Niño: Gerard (2690 Kg y 49 cm)

- 16 ABRIL:
Yaiza86 / Niño: Álvaro (3390 Kg y 51 cm)

- 18 ABRIL:
Gygabyte / Niño Antonio
littlebaby1908 (Rocio) / Niña: Sara Paola (2800 Kg y 49 cm)

- 19 ABRIL:
miripolo (Miriam) / Niño: Jorge (3140 Kg y 50 cm)

-20 ABRIL:
elna(Montse)
Ares(2800 kg)

- 21 ABRIL:
Cobalto / Niño: Félix (3160 Kg y 49 cm)
pirrakas / Niño: Omar (3180 Kg y 50 cm)

- 24 ABRIL:
Meiga85 / Niño: Guillermo (2000 Kg y 43 cm)
Rilke004 / Niño: ? (3800 Kg y 52 cm)

- 25 ABRIL:
Tatifer (Tati) / Niño: Adriano (4050 Kg y 52'5 cm)

- 26 ABRIL:
Brujilla39 (Pilar) / Niña: Cora (3310 Kg y 51 cm)

- 27 ABRIL:
ara1812 / Niño: Mateo
-28 ABRIL:
Andyg1 (Andrea) / Niña: Nicole (2750 Kg y 49'5 cm)

28 ABRIL:
anagallis /niñaelia (2500)


LISTA DE ALBUMES:


MIRIPOLO:
nombre del álbum: Jorge (mi bollito)
contraseña: mibollito

ZAIDA77:
nombre del autor: Zaida77
contraseña: Sara

ELENA1717:
nombre del autor: elena1717
contraseña: Sonia

EVA5100:
nombre del álbum: Roger
contraseña: Roger0204

JUDITYUNAX:
nombre del álbum: mi pequeño unax
contraseña: unaxansel

ANDYG1:
nombre del album:nicole
contraseña:romina

RAQUELINA2:
nombre del album:
-sara
-yo y parte de mi mundo
contraseña:fiona

MIRENESKARNE:
nombre del album:mireneskarne
contraseña:mitesoro

LITTLEBABY1908:
nombre del album:michiquitina1
contraseña:mini1

MARIUKA3:
nombre del album:mariuka3
contraseña:gusanito

MARINA760:
nombre del album:marina760
contraseña:ibiza

(si olvidé a alguien ,lo siento )
un besote a todas!!



Ver también

T
tamara_5530379
3/10/06 a las 1:51

Copio y pego lo que puse en el viejo!
Muchas felicidades peques!!!(KATIA Y ROGER)
Kapari,Sara este mes tan solo ha hecho 180 gramos,por lo que hemos empezado con los cereales y la leche hidrolizada,y luego,como de picoteo y en las tomas nocturnas,la bendita TETA.
Te entiendo con lo de la casa,la mia está igual y eso que todavía no me he incorporado...pero me queda nada,en cualquier momento me llaman..(hoy he ido a recoger mis uniformes )

Miriam:SI,todavía sigo durmiendo a trocitos.Duerme como mucho 5 horas seguidas,no más,ni con biberón ni nada,la tia.
Pero que le vamos a hacer!! Encima compré en una fábrica pañales de la marca INDAS,que es una marca de farmacia,de empapadores,gasas...y me ahorraba así un dinerillo.Total,que compré nada menos que 360 pañales de 4-10 kilos y resultan ser una porqueria:Absorven bien,pero el elastico de los muslitos no ajusta bien,es como si no tuviera elastico,no se si me explico,el caso es que todo el rato tiene escapes de todo tipo,por lo que encima por las noches,por si tenía poco....ahora tb tengo que casi siempre cambiar el pijama y el body
..pero vamos,que me parece a mi que ya no le pongo más,porque gasto más en lavadoras y en el kalia oxiaction que en otra cosa...

Por otro lado,me he apuntado a un gimnasio,(como me sobra tanto tiempo..),y estoy encantada.Hoy ha sido mi 1 día,y no se si conocereis el gimnasio.Se llama CURVAS,y es un circuito de aparatos de TAN SOLO MEDIA HORA,que combina entre los aparatos aerobic,por lo que es media hora muy cañera.Lo bueno es que lo tengo debajo de mi casa,por lo que realmente "falto"eso,media hora justa.Yo me ducho en casa,para ahorrar mas tiempo y no tener que estar preparando bolsa ni nada.
Me da rabia que hay gente que me ha dicho que estoy obsesionada con lo del peso,y cuando digo que es que en el embarazo engorde 16 kilos,se rien,y no me creen,y hoy,cuando he dicho qeu me he apuntado al gimnasio,parece que es que soy rara o asi.A mi solo me sobran 2 kilos,por lo que si me pongo a dieta una semana,lo pierdo...NO ME HACE FALTA UN GIMNASIO PARA ADELGAZAR,.
Tan dificil es de comprender que a lo mejor quiero estar agil??o quiero endurecer un poquito?o relacionarme con otra mujeres?o tener media hora SOLO PARA MI?
es que de verdad,esta persona ya me lo ha dicho varias veces y he llegado a pensar que le da rabia que tenga otra vez mas o menos mi peso...porque si no,no lo entiendo,.
Cada vez q me pesaba y veia que habia adelgazado,(sin dieta,porque sigo con la teta),pues yo me ponía tan contenta,(es lo normal,no???),pues parece que le sienta mal,y en vez de darme la enhorabuena,me dice que estoy obsesionada...
(LO SIENTO,TENIA QUE DESAHOGARME)

Bueno,me alegro de que al final este post no se pierda,porque al principio,cuando dimos a luz...¿os acordais?,habia que buscarlo en los confines del foro
me alegro de seguir en contacto con todas vosotras.
un besito,
Raquel y Sara ,(5 meses y 20 dias)

J
julia_5440040
3/10/06 a las 16:35

Hola chicas!
Hola a todas.

Raquel, la verdad que a pesar del sueño y todo pudiste actualizar el post, muchas gracias, verlo tan ordenadito y prolijo con los albumes tambien, la verdad todo un merito de tu parte.
Buenisimo que puedas ir al gimnasio, me parece muy bueno y lo vas a disfrutar un monton, el que te lo critique es por pura envidia. Como quisiera yo ir al gimnasio que aunque engordé 13 kilos en el embarazo y ya los bajé toditos, me quede de fofa!. No reconozco mi cuerpo cuando me miro sin ropa, pero bueno, el tiempo quizas ayude a endurecer todo lo que quedó blandito y también algo de ejercicio que me debo.

Ya veo que sus peques empezaron a cumplir sus 6 mesecitos, las felicito. Nicole es de las últimas en cumplir y recién cumplió los 5. A ella no le va a tocar comer nada de nada hasta no cumplir los 6 meses. Mientras tanto seguimos solo con teta a demanda y pocas horas de sueño porque la demanda es a veces dos por la noche, igual los resultados y verla crecer lo valen todo.

Besotes. cuidense

Andrea y Nicole

B
brujilla39
3/10/06 a las 16:38

Ya estamos de vuelta!
Hola guapas!
Cómo van esos bebos y bebas? Cora y yo ya estamos de vuelta. Nos lo hemos pasado muy bien en Roma, pero estamos bastante agotaditos. A mí todavía me dura el dolor de pies...Se ha portado estupendamente. El vuelo de ida estuvo más despierta pero no dio guerra ninguna. Luego el primer día sí estaba un poquillo descolocada (pobreta mía) pero al día siguiente ya estaba riéndose y el resto de la semana estupendamente. El día que nos marchamos fuimos al pediatra. Pesa 6.280 y mide 65 cm. Ayer empezamos con la papilla de verduras. Al principio le gustó y empezó a hacer ruiditos raros. Además parecía que la saboreaba. Luego, después de un rato ya empezó a pedir el biberón, y hoy exactamente igual. Esta niña no es muy comilona. Como salga a su padre, que era un desastre comiendo, no quiero ni imaginarme lo que va a ser la hora de la comida...Por lo demás está más vivaracha que nunca. Pocas veces tiene un mal día...Yo he conseguido relajarme un poquito, pero los problemas no desaparecen aunque uno no se quiera acordar de ellos...

Ya veo que habéis puesto todas las contraseñas de los álbunes. Creo que todavía me falta alguno por ver. Yo he tratado ya unas cuantas veces de subir fotos nuevas pero no sé por qué se atasca, aún poniendo la calidad más baja, así que a lo mejor las subo en otro sitio y luego pongo el link aquí.

Bueno chicas, tengo que irme. Cora duerme y tengo todavía que hacer unas cuantas cosas de la casa. Ojalá inventen algún día un robot o algo así...jajaja, o una varita mágica...en fin.

Muchas felicidades a todos los bebés de abril que están de cumple. Parece mentira!! 6 meses!!! y Raquel, tu pasa de los comentarios envidiosos de la gente. Necesitamos ratos para nosotras!!!

Un besote a todas y a ver si puedo escribir otra rato más, aunque entre Cora, la casa, estudiar las opos (que dije que empezaba en julio y aún no he cogido un apunte, pero no porque no quiera, es que no tengo tiempo material), y empezar a buscar curro...ufff, que panorama. Bueno, por lo menos la Navidad ya se acerca jeje

J
jannat_6190637
3/10/06 a las 18:23

Qué gusto!
Ver el post actualizado y tan ordenadito. Muchas gracias, Raquel, vaya curro que te has hecho.
Kapari: yo no utilizo bibes, pero supongo que ya no hace falta que los esterilices a diario. No se tu bebé, pero mi hija es que se lleva todo, todo a la boca...así que para qué tomar medidas especiales con los bibes. No he tenido tiempo de ver los enlaces, pero muchas gracias por ponerlos, siempre viene bien algo con lo que entretener a los peques.
Pilar: qué bien las vacatas, en Roma, que es una ciudad chulísima...bueno, y como dices, los problemas no suelen irse sin más, pero seguro que has cargado las pilas para un tiempo...ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras...
Andrea y Raquel: qué envidia con lo de haber perdido todos los kilos. A mi me quedan unos 3, y eso que cuando me quedé embarazada me sobraban más de 1 y de 2, pero qué le vamos a hacer. A mi la teti no me ha servido para librarme de ellos, al revés, me paso el día con un hambre...pero a pesar de todo lo que como, eso sí, no he vuelto a engordar ni un gramo.
Ah! Y muchas, muchas felicidades a Zaida y a Sara.

Seguro que se me olvidan cosas que quería poner, pero es que Sonia se acaba de despertar, y hoy he dado fiesta a su papi para que se vaya al cine. Así que nos vamos mi princesita y yo de paseo.
Un besito para todas!

T
tamara_5530379
4/10/06 a las 15:26

Felicidades paula y victor por vuestro cumplemes
Chicas,que tal estais???
Yo estoy contentísima.Recordais que Sara no cogia peso??en un mes solo cogio 180 gr,y ya habia bajado en la linea de percentil.Bueno,pues en 8 días que le estoy dando la leche hidrolizada con un cacito de cereales en cada toma + su teti,claro,....ha engordado 510 GR,la tía.Estoy mas contenta....Es que estaba preocupadísima por lo del peso,y encima lo de la APLV,y bueno,si engorda así,pues así.Yo hare lo posible por mantener el pecho,pero sinceramente,si le tengo que dar la hidrolizada pues se la doy y ya está.He decidido no comerme más la cabeza,lo importante es que ella esté bien,lo demás es secundario.
Asi que yo hoy estoy de celebración y me he hecho el pan de calatrava con la receta esa que rula por el foro.

No tengo mas novedades,pero esta me parece TREMENNNNNDA
Raquel y Sara,(que poco a poco va entonándose )

T
tamara_5530379
4/10/06 a las 15:28

Por cierto
He leido por el post que algunos peques ya dicen MAMA?????
Jolinn,que espabilados,la mia no dice ni una silaba junta...

J
jannat_6190637
4/10/06 a las 16:22

Raquel
Enhorabuena por el aumento de peso. Vaya campeona que está hecha Sara, y eso con la hidrolizada, hala.
Sonia también dice cosas, muchas, en su idioma...(que sólo lo entiende su abuela, que se emociona un montón cuando la oye y hace de traductora, ja!). Pero lo mas parecido que dice a mamá es...TATATATATATA....y estamos encantados, porque así nos vale para los dos: para papá y para mamá...y no nos peleamos!
Hoy le he dado por segunda vez el puré de verduras, y no le ha gustado tanto como ayer, pero sigue haciendo dps (Aleluya!), así que bendita verdura. Dentro de poco, le toca la fruta. Hoy le vamos a hacer pera y uva (bien peladita), a ver qué tal.
Un besazo a todas!

T
tamara_5530379
4/10/06 a las 16:33
En respuesta a jannat_6190637

Raquel
Enhorabuena por el aumento de peso. Vaya campeona que está hecha Sara, y eso con la hidrolizada, hala.
Sonia también dice cosas, muchas, en su idioma...(que sólo lo entiende su abuela, que se emociona un montón cuando la oye y hace de traductora, ja!). Pero lo mas parecido que dice a mamá es...TATATATATATA....y estamos encantados, porque así nos vale para los dos: para papá y para mamá...y no nos peleamos!
Hoy le he dado por segunda vez el puré de verduras, y no le ha gustado tanto como ayer, pero sigue haciendo dps (Aleluya!), así que bendita verdura. Dentro de poco, le toca la fruta. Hoy le vamos a hacer pera y uva (bien peladita), a ver qué tal.
Un besazo a todas!

Elena!
me alegro de que Sonia se coma más o menos la verdura,y que "vaya" divinamente
Yo me imagino que la semana que viene lo más tardar empezaré con verduras tb,a ver que tal...
de momento le estoy dando la cuchara para que juegue con ella,se la meta en la boca..y se vaya familiarizando.
Sara tb habla cosas en su idioma,y se carcajea todo el rato,pero decir no dice ni mu,ni MAMAMAMAMA,ni PAPAPAPAPA,ni TAATATATATA,....ni siquiera dice MA,o PA,o TA...
bueno,supongo que será normal,que cada uno llevará un ritmo,digo yo.
Un besito guapa.y suerte con la uva y la pera

E
emy_5852857
4/10/06 a las 20:40
En respuesta a tamara_5530379

Por cierto
He leido por el post que algunos peques ya dicen MAMA?????
Jolinn,que espabilados,la mia no dice ni una silaba junta...

Si dicen mama
Buenas tardes desde San Luis Potosi, Mexico, bueno pues al menos mi hija sino voy enseguida que despierta a su cuna, me grita como ordenandome "ma maaaaaaa, ma maaaaaaaaaa" o sino cuando esta de buenas "oa ma ma" como cuando despierta le digo Hola amor, hola mami, hola hija, asi que el papa ya sabran, esta que rabia porque no dice papa, pero todo es a su tiempo, sera que, como pasa la mayoria del dia conmigo, bueno pero es poco a poco, ya tiene fuera un diente y al lado ya esta brotandole un compañero, se ve hermos,a ya lo sabe utilizar, veo que sus bonitos van muy tambien, manana Sara irá a la consulta del mes, ya les contare.

Saludos y un beso grande

Rocio y Sara Paola (5 meses 15 dias)

p.d. por cierto buena idea lo de los albums, y por cierto el album no es chiquitina es
(michiquita1)
pass: mini1 .

T
tamara_5530379
5/10/06 a las :41

Jolinnn
todos los niños dicen algo..y la mía no.Jolinnnnn

T
tamara_5530379
5/10/06 a las :43

Zaida
gracias por los consejos,la verdad es que estoy mucho más tranquila ya y de celebración.Espero que tu Sara se ponga buenecilla y mañana amanezca como una rosa.Por cierto,yo tb tengo la babycook,pero aún no la he estrenado,hasta que no vaya al pediatra el viernes y a ver que me dice.
Bueno,un besito para las 2.
Raquel y SU Sara.

A
anahis_9118595
5/10/06 a las 9:09

Hola a todas
¿Qué tal van esos peques?

Roger se está recuperando de los tres pinchazos del martes, pobrecito, lloró un montón y estaba tontito, ayer un poco también. Supongo que hoy estará mejor porque ha dormido muy bién.
Pesa 7.970kg y mide 66.5cm me dijo que está perfecto, hemos empezado con el puré de verduras y la verdad es que no le hace mucha gracia hoy se lo pasaré por el pasapurés para que le quede más finito, a ver si lo conseguimos...

Zaida que bién que Sara ya diga papá, se le tiene que caer la baba al papi. ¿Ya está mejor de las vacunas?

Raquel que bién que Sara haya ganado peso, aunque sea con los hidrolizados.

Judit que suerte que Unax ya diga mama, no quiero ni pensar el día que Roger lo diga cómo me quedaré yo, tiene que hacer una ilusión...

Merche, ¿de dónde te bajaste el Babyeinstein? es que yo puse alguno del emule y no me bajan, sólo he conseguido bajar el de los colores y el de la casa.

Kapari, gracias por las direcciones de las páginas que nos das, a ver si puedo y me las miro.

Bueno guapas un beso a todas.

Eva y Roger(6 meses y tres días)

S
saja_9142909
5/10/06 a las 11:10

Hola a todas...
...muchísiiiiiiiiiiiimo tiempo sin escribir nada aunque os leo todos los días.

¡¡¡Qué bien!!!! que nuestros soletes vayan "parriba", qué grandes están ya ¿verdad?, mi rey cumple mañana 6 mesesitos.

A ver si lo incluis en la lista: Nombre= Óscar, Fecha nacimiento: 6 Abril, Peso: 3.150, Altura: 49 cm., bueno eso fue cuando nació porque ahora pesa 9.500 kg. y a los 4 meses medía 64 cm., el lunes vamos a la revisión de los 6 meses y ya me dirán lo que mide ahora, está como un "torito", je,je,je,je.....

Me lo cuida mi madre por las mañanas y todas sus vecinas están enamoradas de él, se "pelean" por cogerlo un ratito, je,je,je, y es que además de guapísimo es muy simpático, parece unas castañuelas, en cuanto le dices algo ya se está riendo, y con su abuela sólo con mirarlo ya se rie, ainsssss que se me cae la baba......

En cuanto a dientes, hablar, gatear, etc....nada de nada, bueno gatear ya lo intenta. No me imagino el día en que diga "mama, mama, mama", je,je,je....

Ya hace un mes que empezamos con el puré de verduras+pollo o pavo y le encanta se come entre 250-300 cada mediodía, pero la fruta, ainnsssssss la fruta, es nuestra pequeña pelea diaria, el zumo de naranja le encanta pero el resto de la fruta NADA DE NADA, aunque no desistimos y seguimos dándosela todos los días.

Bueno, chicas, muchísiiiiiiiimos besos para todas vosotras y vuestros niñ@s.

Rosa y Óscar (mañana 6 meses queriéndote sin límite).

I
iratze_8499894
5/10/06 a las 14:25

Hola chica:
¡Cuánto hacia que no escribía! y además esto está super animado, ¡que bien!, asi que me ha costado ponerme al dia.
Lo primero Raquel, muchísimas gracias por actualizar el post y hacerlo asi de bonito. La verdad es que llevaba dias pensando en actualizarlo y ponerlo como tu, pero nunca encontraba tiempo y al verlo me ha hecho una ilusión....
Muchas felicidades a los bebes que esten cumpliendo ya su medio añito como hoy el pequeño Bruno.
Enhorabuena Raquel por el aumento de peso de Sara y a ti Rocio por ese primer Mamaaaa de Sara. Jorge, alguna vez cuando llora también dice mamamama, pero no creo que sea consciente de lo que dice.
Sobre el embarazo a mi me pasa como a vosotras, Judit y Zaida, se me van los ojos, y también echo muchísimo de menos sentirle dentro de mi, aunque estoy encantada de que esté aqui fuera, eh, pero no se, creo que el embarazo es una experiencia increible y espero no tener que esperar mucho para repetirla, eso si cuando Jorge sea un poquito mas grande, tambien quiero disfrutar de él a tope.
Enhorabuena a todos por pasar esas revisiones con sobresaliente, pero que bebitos tan sanos los de abril..
Jorge ha estado otra vez con moquitos, el sabado por la noche le dieron un poquito de fiebre, pero ahora esta ya casi del todo bien.
Sobre la guarderia, le he cambiado a otra, no me terminaba de convencer, y ahora estoy muy contenta, hable con su educadora y sali encantada, va a ir a la clase de los "osos". El miercoles hacen la fiesta del otoño y le van a disfrazar. Me han pedido unos leotardos marrones, camiseta blanca, para pintarla y un goma negra, asi que supongo que ira de arbolito, ya le sacaré fotos y las pondré en el album.
Voy a llevar muy mal el separarme de él, pero por lo menos ahora le dejo en un sitio con el que estoy agusto, ademas me dejan recogerle a la hora que quiera, asi que a las 14 h saldré disparada y subiré las escaleras del metro de 3 en 3 si hace falta. Menos mal que el que le deja a las 8 es mi marido, por lo menos ese mal trago me lo ahorro.
Sobre los pures, vamos muy bien,le gustan mucho, tanto el de fruta, como el de verdura.
Bueno chicas, no me enrollo mas que os aburro. Esta noche pondre nuevas fotos en el album, por cierto, judit, que guapo Unax en su fiesta de cumple mes. Ya me ire poniendo al dia de albumes.
Un beso muy fuerte para todas.

Miriam y Jorge (5 meses y 16 dias).

A
anahis_9118595
5/10/06 a las 14:34

Muchas gracias
¿Cómo sigue Sara? Pobrecita, dan una pena cuando están así...

Puedes probar a darle las gotas con una geringuilla, es una opción, a ver si tienes suerte.

Besitos

Eva

A
anahis_9118595
5/10/06 a las 14:37
En respuesta a iratze_8499894

Hola chica:
¡Cuánto hacia que no escribía! y además esto está super animado, ¡que bien!, asi que me ha costado ponerme al dia.
Lo primero Raquel, muchísimas gracias por actualizar el post y hacerlo asi de bonito. La verdad es que llevaba dias pensando en actualizarlo y ponerlo como tu, pero nunca encontraba tiempo y al verlo me ha hecho una ilusión....
Muchas felicidades a los bebes que esten cumpliendo ya su medio añito como hoy el pequeño Bruno.
Enhorabuena Raquel por el aumento de peso de Sara y a ti Rocio por ese primer Mamaaaa de Sara. Jorge, alguna vez cuando llora también dice mamamama, pero no creo que sea consciente de lo que dice.
Sobre el embarazo a mi me pasa como a vosotras, Judit y Zaida, se me van los ojos, y también echo muchísimo de menos sentirle dentro de mi, aunque estoy encantada de que esté aqui fuera, eh, pero no se, creo que el embarazo es una experiencia increible y espero no tener que esperar mucho para repetirla, eso si cuando Jorge sea un poquito mas grande, tambien quiero disfrutar de él a tope.
Enhorabuena a todos por pasar esas revisiones con sobresaliente, pero que bebitos tan sanos los de abril..
Jorge ha estado otra vez con moquitos, el sabado por la noche le dieron un poquito de fiebre, pero ahora esta ya casi del todo bien.
Sobre la guarderia, le he cambiado a otra, no me terminaba de convencer, y ahora estoy muy contenta, hable con su educadora y sali encantada, va a ir a la clase de los "osos". El miercoles hacen la fiesta del otoño y le van a disfrazar. Me han pedido unos leotardos marrones, camiseta blanca, para pintarla y un goma negra, asi que supongo que ira de arbolito, ya le sacaré fotos y las pondré en el album.
Voy a llevar muy mal el separarme de él, pero por lo menos ahora le dejo en un sitio con el que estoy agusto, ademas me dejan recogerle a la hora que quiera, asi que a las 14 h saldré disparada y subiré las escaleras del metro de 3 en 3 si hace falta. Menos mal que el que le deja a las 8 es mi marido, por lo menos ese mal trago me lo ahorro.
Sobre los pures, vamos muy bien,le gustan mucho, tanto el de fruta, como el de verdura.
Bueno chicas, no me enrollo mas que os aburro. Esta noche pondre nuevas fotos en el album, por cierto, judit, que guapo Unax en su fiesta de cumple mes. Ya me ire poniendo al dia de albumes.
Un beso muy fuerte para todas.

Miriam y Jorge (5 meses y 16 dias).

Hola miriam
Qué bién que hayas encontrado una guardería en la que le puedas dejar tranquilamente, porque después de tenerlo que dejar si encima no estás tranquila...

Una cosita: ¿cómo le haces el puré de verduras? Es que a Roger le he empezado a dar, desde el lunes, y no hay manera... ¿Qué le pones?

Gracias guapa.

Eva

J
jannat_6190637
6/10/06 a las :16

Hola tere!
Hoy he pasado todo el día en casa de mis padres, y me acabo de enterar de todo el rollo. No te sientas mal, la persona que se ha inventado todo esto tiene, en mi opinión, un problema mental: necesita que se le preste una atención que no tiene en su vida real, y por eso es capaz de escribir cosas así. No creo que vaya a utilizar fotos ni nada por el estilo, me da la impresión de que para ella todo se reducía a querer vivir una vida con algo más de contenido que la que tiene. Estate tranquila, y orgullosa de haber querido seguir en un foro para ayudar a otras personas, y si algo nos tiene que dar la tal Fanny es ....mucha lástima.
Por mi parte, espero que la susodicha ponga remedio a su problema...o que se decida a escribir una novela, que imaginación tiene y mucha.
Un beso.

I
iratze_8499894
6/10/06 a las 1:00
En respuesta a anahis_9118595

Hola miriam
Qué bién que hayas encontrado una guardería en la que le puedas dejar tranquilamente, porque después de tenerlo que dejar si encima no estás tranquila...

Una cosita: ¿cómo le haces el puré de verduras? Es que a Roger le he empezado a dar, desde el lunes, y no hay manera... ¿Qué le pones?

Gracias guapa.

Eva

Hola eva:
Tu tranqui, a Jorge los tres primeros dias tampoco le gusto, yo creo que el secreto está en hacerlo muy suave, porque yo empece a dárselo un viernes, no le gustó pero se comió un poquito, el sábado se lo hizo mi marido y le echo dos zanahorias, cero que estaba muy fuerte de sabor. El lunes se lo hice suave, sólo un trocito de zanahoria, una patata pequeñita y el puerro (un trocito chiquitin también). Ese dia se lo comió muy bien.
Yo he ido incorporándo las verduras poco a poco, como me dijo la pediatra. Una semana con esos tres ingredientes y luego cada dos dias he ido incorporando una, calabacin (les suele gustar le da un toque dulce), calabaza (esta si que es dulce), judia verde, cebolla. Ya solo me queda incorporar la parte blanca de la acelga.
Tu echale un trocito pequeñito de todo, sale de sobra para ellos le sobra para otro dia, y sobre todo mucho caldito para que quede muy suavita, ah y cómo no al final un poquitín de aceite en crudo (yo me he dado cuenta que si es de oliva virgen un grado, parece que le gusta menos, es mas fuerte, por eso no le llego a echar ni una cucharada, sólo un chorritín, con el de 0,5 parece que le gusta más).
Esto es lo que yo he hecho, pero ya sabes que para gustos se hicieron los colores. Pero realmente creo que cuanto mas suave de sabor mejor y sobre todo la calabaza y calabacin le dan muy buen sabor.
Muchísima suerte, ya verás como Roger terminará por comerse todo, todo.

Muchos besos

Miriam y Jorge

S
shalma_9109627
6/10/06 a las 4:36

Hola, mi bb tambien es de abril!
Mi niña se llama Gabriele Sofía y nació un 25 Abril del 2006, con 3 Kg y 48 gramos y midió 48 cm.
Cuéntenme como están sus bbs? La mia es muy coqueta... demasiado creo yo jeje Le gusta buscar la mirada de las personas para sonreirse con ellas y le encanta que le hablen.
No logra todavía dar la vuelta sola, rodar, pero bueno otras cosas las hace ya. Entre ellas tiende los bracitos con toda emoción para que la cargue. Me fascina su sonrisa.
En fin ... ha sido un cambio de vida total con ella! Pero cada día mas feliz que haya cambiado mi vida.
El unico mes que pude dormir la noche completa fue el segundo mes, despues hasta ahora, se levanta todavía cada tres horas en la noche para lactar... a alguien le pasa lo mismo? Hasta cuando dura?
Bueno cariños a todas y sus bebitos y espero que puedan compartir experiencias y consejos.
Cariños,
Rochale

I
iratze_8499894
6/10/06 a las 10:09

Hola tere
No tienes que pedir disculpas a nadie, o por lo menos a mi, no y menos tú, eso lo debería hacer otra persona, ¿no crees?. La historia de esta chica ya la conociamos del general, tu sólo te sentiste mal por la desgracia de la que creias una amiga y quisiste compartirlo con todas, y me parece lo mas normal del mundo.
Sobre las fotos no te comas la cabeza, no creo que vaya a hacer con ellas nada. Yo tambien me preocupe cuando supe lo de las fotos del bebé prematuro (que no he visto), (que crueldad )y tantas supuestas fotos de ella y su familia ¿no?, es que no he visto ninguna y entonces pensé que con mis fotos tambien se podia hacer lo que quisiese, me dieron ganas de borrar el album, por ahora no lo voy a hacer, si alguien lo ha querido hacer ya lo ha hecho.
Me da lástima porque este post es precioso, os tengo mucho cariño y me gusta que conozcais a Jorge y yo a vuestros bebés.
Bueno Tere, no te comas la cabeza y olvida todo ya, ha sido un mal sueño y nunca ha existido, no merece que sigamos perdiendo el tiempo hablando de esto y menos que estes triste. Dale un espachurron a Carletes y ya verás que se olvidan todas las penas.

Un beso muy fuerte

Miriam y Jorge

T
tamara_5530379
6/10/06 a las 11:07

Hola chicas
que tal??Parece que el for va volviendo a la normalidad,despacito,eso sí,pero ya la locura va pasando.
TERE,por favor,no te pongas triste hoy.Se que es duro,durisimo,pero la vida sigue y aqui necesitamos de tus consejos y de tu ayuda,ehhh????
Por cierto,yo el sentimiento que tengo con respecto a FANNY,es como si hubiera muerto.No lo digo en plan rencoroso,vereis,a ver si se explicarme.Tengo el sentimiento como de cuando alguien muere,que sabes que no vas a volver a ver mas,y te da pena por ello.Pues mas o menos asi,como si hubiera fallecido y supiera que nunca mas voy a saber nada de ella.No se si os pasará.

Respecto a Sara,esta noche ha sido guapa.
Bueno,empezamos mejor desde ayer por la tarde:
nos ibamos a dar un pequeño paseo y comprar pan de molde,cuando le dio por cagar...PERO A ESPUERTAS!!!se formo una peste en la casa que no era normal,(solo toma leche ya cereales,no le he introducido nada nuevo aun).Bueno,pues la tia cagaba y cagaba,y no paraba,y mi marido empezo a tener arcadas,(NO OS RIAIS,OS JURO QUE ES TAL Y COMO LO CUENTO).
Le rebosó el pañal,se le salió por la espalda y por una pierna,y al revolverse,se pringo una mano,los dos pies,y a nosotros,que estabamos llenitos.Asi que yo,que estaba a punto de darme una duche,en pelotinis,la tuve que coger y lavar de emergencia,(la llevavamos cogida de las axilas,porque no habia por donde tocarla),y la dimos un primer lavado,y al quitarle ya lo gordo,la dimos ya su baño normal....
exagerado.Tuvimos que abrir las ventanas,ventilar,tirar la basura...y por supuesto,ya ni hubo paseo ni nada de nada

Por la noche,le di la cena a las 23.00,más o menos.Pues entre esa hora y las 04.45 me ha pedido 2 veces más de comer.Y luego a las 05.45 otra vez ,por lo que la he preparado un biberón,(me empecé a comer la cabeza con lo de siempre).La tia se tomo 180 con un ansia...que no me extraña que luego cage lo que caga,vamos...,y el caso es que a las 09.50 otra vez me ha pedido de comer...
asi que estoy agotada,de verdad.
Dentro de una hora voy al pediatra para ver que hacemos con lo de los alimentos.Justo mañana nos vamos de viaje,y hasta el martes no volvemos, Creeis que pasará algo si retraso la introducción hasta el Miércoles???

Bueno,pues estas son mis novedades.Luego os cuento lo que me ha dicho el pediatra.
un besote
Raquel y Sara,la cagoncilla number one

I
iratze_8499894
6/10/06 a las 12:16

Zaida
Ja,ja,ja, yo quiero la del pino puente pero con una sola mano y un pie en alto, ja,ja,ja.. lo que me he podido reir y la del pozi tampoco está nada mal, aunque me sale mejor Leonardo Dantes y el baile del pañuelo... je,je.
Que si chicas, que a tomarnoslo a broma, y yo tambien confio en vosotras 100%, sois mi ciberfamily.
Miles de besos para todas.

Miriam y Jorge (5 meses y 17 dias).

I
iratze_8499894
6/10/06 a las 12:31
En respuesta a tamara_5530379

Hola chicas
que tal??Parece que el for va volviendo a la normalidad,despacito,eso sí,pero ya la locura va pasando.
TERE,por favor,no te pongas triste hoy.Se que es duro,durisimo,pero la vida sigue y aqui necesitamos de tus consejos y de tu ayuda,ehhh????
Por cierto,yo el sentimiento que tengo con respecto a FANNY,es como si hubiera muerto.No lo digo en plan rencoroso,vereis,a ver si se explicarme.Tengo el sentimiento como de cuando alguien muere,que sabes que no vas a volver a ver mas,y te da pena por ello.Pues mas o menos asi,como si hubiera fallecido y supiera que nunca mas voy a saber nada de ella.No se si os pasará.

Respecto a Sara,esta noche ha sido guapa.
Bueno,empezamos mejor desde ayer por la tarde:
nos ibamos a dar un pequeño paseo y comprar pan de molde,cuando le dio por cagar...PERO A ESPUERTAS!!!se formo una peste en la casa que no era normal,(solo toma leche ya cereales,no le he introducido nada nuevo aun).Bueno,pues la tia cagaba y cagaba,y no paraba,y mi marido empezo a tener arcadas,(NO OS RIAIS,OS JURO QUE ES TAL Y COMO LO CUENTO).
Le rebosó el pañal,se le salió por la espalda y por una pierna,y al revolverse,se pringo una mano,los dos pies,y a nosotros,que estabamos llenitos.Asi que yo,que estaba a punto de darme una duche,en pelotinis,la tuve que coger y lavar de emergencia,(la llevavamos cogida de las axilas,porque no habia por donde tocarla),y la dimos un primer lavado,y al quitarle ya lo gordo,la dimos ya su baño normal....
exagerado.Tuvimos que abrir las ventanas,ventilar,tirar la basura...y por supuesto,ya ni hubo paseo ni nada de nada

Por la noche,le di la cena a las 23.00,más o menos.Pues entre esa hora y las 04.45 me ha pedido 2 veces más de comer.Y luego a las 05.45 otra vez ,por lo que la he preparado un biberón,(me empecé a comer la cabeza con lo de siempre).La tia se tomo 180 con un ansia...que no me extraña que luego cage lo que caga,vamos...,y el caso es que a las 09.50 otra vez me ha pedido de comer...
asi que estoy agotada,de verdad.
Dentro de una hora voy al pediatra para ver que hacemos con lo de los alimentos.Justo mañana nos vamos de viaje,y hasta el martes no volvemos, Creeis que pasará algo si retraso la introducción hasta el Miércoles???

Bueno,pues estas son mis novedades.Luego os cuento lo que me ha dicho el pediatra.
un besote
Raquel y Sara,la cagoncilla number one

Raquel
Lo siento, ya sé que no habia que hacerlo, pero es que no he podido evitar reirme y no poder parar al leer tu odisea con la supercaca de Sara, lo siento mucho, pero es que es super gracioso, no para el que lo vive, pero para el que lo lee... ja,ja,ja
Vamos que entre tu y Zaida, con sus ocurrencias, me habeis alegrado el dia, que falta me hace porque no hago mas que pensar en el lunes (ya sabeis, mi vuelta al trabajo y la separación del peque).
Ayy chicas, muchas gracias por estos momentos a todas, la verdad es que me alegrais el dia, hombre.
Respecto a retrasar la introducción de alimentos hasta el miércoles, no pasa nada, ya ves tú, si para la mitad de la cucharita que se va a comer el primer dia... No te preocupes que Sara puede vivir perfectamente hasta el miércoles sin descubrir el sabor de las verduras o las frutas.
Muchos besitos

Miriam y Jorge.

T
tamara_5530379
6/10/06 a las 14:43

Zaida!!
haciéndonos una "culada"
perdón por la grosería,pero es para seguir con las risas
yo tb confío en todas vosotras,aunque no veo mal lo del album ese en común.
bueno,besetes para todas

N
nasra_8105742
6/10/06 a las 14:45

Hola mamis
El otro día estuve poniendome al día y viendo albumes y están a cuál más guapo, no me extraña, porque también las mamis de abril somos bien guapetonas.
Judit me parece muy buena idea lo del album de mamis de abril un album comun con todos nuestros peques.
Os he estado leyendo pero no participo mucho por falta de tiempo y cuando tengo un momento me meto en el general para hablar sobre un tema en concreto.
Hoy hemos ido al pediatra y Paula pesa 6.500 y mide 66.5, de peso ha bajado en la curva pero de altura ha subido. me ha dicho la pediatra que no me preocupe que si estiuviera mal alimentada no sólo no engordaría si no que no crecería.
Hoy hemos empezado con la frutita, apenas dos cucharaditas de manzana, pero bueno, algo es algo, por lo menos que se vaya acostumbrando al cuchareo.
Hasta ahora solo ha tomado tetita y hace un par de semanas leche hidrolizada ( tiene alergia a la leche ) y unas cucharaditas de cereales mientras yo estoy en el trabajo.
por cierto, paula todavia no se mantiene sentada, veo que vuestros bebes si, ella se cae hacia los costados asi que hoy le he puesto dos cojines a los lados para que no se cayera mientras le daba la fruta, vosotras ya los sentais en la trona???

A
anahis_9118595
6/10/06 a las 17:49

Hola
Hola a todas,
¿qué tal estais?¿y los peques?

Os escribo para deciros que acabo de cambiar mi contraseña del álbum, en vista de lo courrido prefiero que sea así, a las que querais os la paso por privado, ¿vale? Me parece genial hacer un álbum con todos nuestros peques, podemos hacer un nuevo usuario con una contraseña con el que podamos acceder todas para colgar las fotos, ya direis algo.

Tere, no seas tonta porque tú no tienes la culpa de nada, nos ha engañado a todas, pero bueno el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar, y quizás se arrepienta de todo esto algún día... Las mamis de abril hemos compartido muchas cosas y aquí estamos. Un poquito nos conocemos y creo que podemos confiar en este post, si alguien se aburre y tiene tiempo para decir tonterías que lo haga pero a mi me gusta contar con vosotras y compartir el crecimiento de nuestros peques.

Buen fín de semana.

Un beso a todas

Eva y Roger

A
an0N_965557999z
6/10/06 a las 21:16

Niñaaaaaaaas!
álbum creado ahora os mandaré la contraseña por privi y el nuevo nick para poner las fotis... ais... Soy Judityunax jejejej que creo que he entrado con el nick de las fotos porque yo ya he puesto las mias Besucos!

JUDIT+UNAX (6 meses+ 3 días)

J
jannat_6190637
6/10/06 a las 22:18

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias, preciosa! Pues ná, me acabo de conectar un momentín, que hoy no lo he podido hacer en todo el día. Cómo pasa el tiempo, 6 meses ya...si parece que fue ayer cuando nos miraba nada más nacer con esos enormes ojos que tiene, como preguntándose "¿Pero dónde estoy, y quienes son éstos? Estaba más bonita, con su gorrito...ays...Ahora es el centro de nuestras vidas.
Por la mañana, tocaba revisión: Sonia sigue en su línea de peso pluma: 6.560, y 65 de longitud. Ayer empezó con un catarrazo de impresión (jo, el primero de su vida, nunca le habíamos visto con mocos), y aunque no ha llegado a tener fiebre, no han querido ponerle las vacunas. Se ha pasado todo el día muy irritable, llorando con mucha facilidad...y me ha contagiado a mi el catarro. Pobres, qué mal lo tienen que pasar, porque yo estoy echa porlvo, uf!!
Os he leído un poquitín por encima (creo que hoy hemos batido el record de participación, qué bien). Yo también soy de la opinión de no cambiar nada de mi album: cuando lo hice y publiqué la contraseña era consciente de que ésto era internet, y lo asumí...
Me he reído mucho con vosotras, con lo del pozí, la supercaca de Sara (mecachís Raquel, me acuerdo de otro post tuyo que hablabas de los inicios de la lactancia materna, con la teta fuera todo el día, recuerdo cómo me partí el eje), pero con lo que no estoy nada, pero nada conforme es con lo de hacer una culada...j

J
jannat_6190637
6/10/06 a las 22:21
En respuesta a jannat_6190637

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias, preciosa! Pues ná, me acabo de conectar un momentín, que hoy no lo he podido hacer en todo el día. Cómo pasa el tiempo, 6 meses ya...si parece que fue ayer cuando nos miraba nada más nacer con esos enormes ojos que tiene, como preguntándose "¿Pero dónde estoy, y quienes son éstos? Estaba más bonita, con su gorrito...ays...Ahora es el centro de nuestras vidas.
Por la mañana, tocaba revisión: Sonia sigue en su línea de peso pluma: 6.560, y 65 de longitud. Ayer empezó con un catarrazo de impresión (jo, el primero de su vida, nunca le habíamos visto con mocos), y aunque no ha llegado a tener fiebre, no han querido ponerle las vacunas. Se ha pasado todo el día muy irritable, llorando con mucha facilidad...y me ha contagiado a mi el catarro. Pobres, qué mal lo tienen que pasar, porque yo estoy echa porlvo, uf!!
Os he leído un poquitín por encima (creo que hoy hemos batido el record de participación, qué bien). Yo también soy de la opinión de no cambiar nada de mi album: cuando lo hice y publiqué la contraseña era consciente de que ésto era internet, y lo asumí...
Me he reído mucho con vosotras, con lo del pozí, la supercaca de Sara (mecachís Raquel, me acuerdo de otro post tuyo que hablabas de los inicios de la lactancia materna, con la teta fuera todo el día, recuerdo cómo me partí el eje), pero con lo que no estoy nada, pero nada conforme es con lo de hacer una culada...j

Sigo aquí...que se me ha movido el ratón....
porque yo tengo el culo muyyyyyyy gordo, y me da vergüenza, pensad otra cosa!!!
Un besote fuerte, fuerte, y seguid tan estupendas, amigas abrileras.

A
an0N_965557999z
7/10/06 a las :26

Hola judit
Ya he recibido el privado y he puesto unas cuantas fotos de Roger en nuestro álbum. Gracias por preocuparte y hacerlo todo.

Un besote a todas y al gritón también, jajajaja

Eva y Roger(se acaba de dormir...)

E
emy_5852857
7/10/06 a las 19:52
En respuesta a an0N_965557999z

Niñaaaaaaaas!
álbum creado ahora os mandaré la contraseña por privi y el nuevo nick para poner las fotis... ais... Soy Judityunax jejejej que creo que he entrado con el nick de las fotos porque yo ya he puesto las mias Besucos!

JUDIT+UNAX (6 meses+ 3 días)

No se porque
pero yo tambien cambie mi contraseña, no se de que tema hablan, me desconecto de repente!!

Buena idea de un album general, ayer mi Sara fue al pediatra y pesa ya 7.300, esta pesada esta mujercita y con sus dos dientesotes de fuera y, se ve hermosa!!!

Feliz fin de semana, de parte mia y de Sara

Rocio y Sara Paola (5 meses, con 18 dias)

p.d. puedo subir fotos de Sara? me dan la contraseña?

A
an0N_965557999z
7/10/06 a las 22:35

Hola a todas!!
Nosotras también hemos colgado alguna foto en este ciber album de mamis de abril 2006, que está quedando chulo, chulo. Espero que os gusten.
Un besito a tod@as!!!!!
Elena y Sonia (6 meses y 1 día maravillosos)

A
an0N_965557999z
7/10/06 a las 23:04

Hola chicas
Yo también he puesto algunas fotillos en nuestro album,pero esque el Carletes no me ha dejado jajaja,ays que día lleva hoy mi pepón.

Gracias Judit,está quedando super bonito nuestro album.

Muchos besitos a todas voy ha ver si ceno algo.
Tere y Carlos

J
julia_5440040
8/10/06 a las 16:40

Hola!!
Tantos dias sin entrar y no entendi nada despues de leer sus post. Estuve mirando un poco mas a ver si entendia algo y ahora pude ver lo que paso y porque algunas cambiaron las contraseñas.
Veo que hicieron un album nuevo con todos los bebes de abril. Me encanta. Buenisima tu idea Judit. Despues te mando un privado para que me mandes la contraseña.

Tere, estate tranquila que no creo que Fanny haga algo, seguramente ella haya hecho todo eso porque necesitaba atencion. Si la historia hubiera sido real hubiera tenido suerte de haberse encontrado con alguien como tu que la apoyaba tanto.

Yaiza, que grandecito esta Alvaro. Felicitaciones.Me hace acordar mucho al nene de mi hermana que era asi de grande. Ahora tiene 7 años y es el mas alto de la clase.

Y poquito a poquito todos los bebes de abril estan cumpliendo su medio añito. No se puede creer lo rapido que pasaron estos meses, no?.

Elena, a mi tambien me parecen graciosimas las historias de Raquel.
Ademas sabes que Raquel, Nicole sigue solo tomando su teta y no te imaginas las cacas liquidas que se manda, tan liquidas que dos por tres tengo que cambiarla toda porque no hay pañal que las aguante. Ya a esta altura estoy acostumbrada, pero vamos a ver si en cuanto empieze a comer sus papillas deja de hacerlas tan liquidas.

Como disfruto este foro y lo que aprendi en el desde mi embarazo hasta ahora con Nicole, donde a pesar de todo siento que hay gente que te ayuda y en quien confiar.

Les mando un beso grande.

Andrea y Nicole

E
emy_5852857
9/10/06 a las 20:46
En respuesta a emy_5852857

No se porque
pero yo tambien cambie mi contraseña, no se de que tema hablan, me desconecto de repente!!

Buena idea de un album general, ayer mi Sara fue al pediatra y pesa ya 7.300, esta pesada esta mujercita y con sus dos dientesotes de fuera y, se ve hermosa!!!

Feliz fin de semana, de parte mia y de Sara

Rocio y Sara Paola (5 meses, con 18 dias)

p.d. puedo subir fotos de Sara? me dan la contraseña?

Saludos
De inicio de semana, algo tarde, gracias Elena por los datos, ya subire fotos de mi beba, que por cierto hace una hora me hizo el berrinche de su vidita, que se me esta haciendo barbara con los corajes!!

Hy comio pera con cereal, mi niña gordis gordis!!!

Saludos

Rocio y Sara Paola (5 meses y 21 dias)

J
jannat_6190637
9/10/06 a las 21:29
En respuesta a emy_5852857

Saludos
De inicio de semana, algo tarde, gracias Elena por los datos, ya subire fotos de mi beba, que por cierto hace una hora me hizo el berrinche de su vidita, que se me esta haciendo barbara con los corajes!!

Hy comio pera con cereal, mi niña gordis gordis!!!

Saludos

Rocio y Sara Paola (5 meses y 21 dias)

Ays, los berrinches!!!
Ja, ja, debe ser cosa de la edad. Sonia también está con los berrinches ahora (jo, es que se pone fatal). Uno de los más gordos me lo organizó hace unos días porque quería coger a toda costa el envase del yogurt que me estaba comiendo yo, y como no se lo dí... pues pisto al canto, hala, "para que te enteres de lo que vale un peine, mami"...pufff!!
A Sonia la fruta que más le gusta es la pera, yo también le estoy echando estos días un par de cucharadas de cereales, y lo he probado, y está rico, rico.
Acabo de darle otro vistacillo a nuestro album, que está quedando super bonito, animaros las que faltais!
Un beso para todas
Elena

J
jannat_6190637
9/10/06 a las 22:28

Si!!
Antes las he visto, Sara está pocholísima.
Te entiendo con lo de estar malita; nosotros estos días parecemos la familia moco: empezó la pitufa, luego yo, ahora mi marido y mis padres...menos mal que de momento por internet no puedo pasaros virus de esos, que si no, ya los habríais cogido.
Espero que os mejoreis enseguida.
Un besazo!!

I
iratze_8499894
9/10/06 a las 23:48

Buenas noches mis compis abrileras:
¿Cómo os va todo?. Yo he tenido un dia muyyyy malito, imaginaros mi primer dia de trabajo y el primer dia de Jorge en la guarde, que ha resultado un tanto desastroso.
¡Qué mal lo he pasado chicas!, desde ayer por la noche llorando, esta noche casi ni he dormido y he amanecidao llorando otra vez. Mi marido le dejo a la 8:00 con un nudo en el estómago y luego me llamo llorando el pobre y a la 13 me ha llamado su cuidadora para que le fuesemos a buscar porque le daba mucha pena, ni quiso desayunar, ni comer.. además habia vomitado flemas y tenia el ojo muy hinchadito y con legañas. Habia estado llorando durante 30 minutos para dormirse, ¡pobrecito mi niño, menos mal que no lo he visto!. Mi marido le fue a buscar y mientras yo llegaba del trabajo le ha dado un pure de frutas, que se lo ha comido pero ha vuelto a vomitar flemas. Le hemos llevado al pediatra pero dice que tiene los bronquios y pulmones limpios, yo creo que de tanto llorar se ha ido tragando todos esos mocos, y el ojo igual, porque él tiene el lacrimal obstruido y siempre tiene lagrimitas y alguna legaña pero con tanta lágrima se le habrá saturado. Nos ha mandado un colirio porque dice que tiene bastante infección.
Mañana otra vez ¡uffff. Lo bueno es que como me quedaban todas la vacas, a partir del lunes me voy a coger 3 semanitas, y en ese periodo le voy a ir llevando una horita, otro dia dos... a ver si asi se va adaptando y sino creo que no le voy a llevar más, ya veremos como nos apañamos.
JUDIT, muchísimas gracias por el superalbum que has creado, está quedando super chulo. Yo aun no he tenido tiempo de poner mis fotos, a ver si esta semana las voy metiendo.
¡Ah chicas! finalmente he borrado todas las fotos de mi album y ademas he cambiado la contraseña, a partir de ahora sólo las pondre en nuestro album de abrileras.
Pobre RAQUEL, ahora que se habia currado tanto la actualización del post, con los álbumes y resulta que le estamos cambiando todas las contraseñas.
ELENA y ZAIDA espero que las peques ya estén mejor de los catarros. Qué mal se pasa ¿verdad?.
Bueno chicas me voy a acostar que mañana es dia de escuela.
Un beso muy fuerte para todas.

Miriam y Jorge (5 meses y 20 dias).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir