Foro / Maternidad

Mi hijo ya nacio-02/03/09

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 22:04
Z
zara_9044089
26/3/09 a las 17:33

hola amigas y compis!
en primer lugar queria agradecer todo vuestro apoyo y amor que he recibido en este foro.gracias a vostras he podido estar mas tranquila y apoyada en los momentos mas dificiles de mi vida. sois geniales y espero que cada una de vosotras cumpla el sueño de su vida-ser mama! Creerme,tarde o temprano sera realidat!
Mi camino en el foro empezo hace ya 4 años, nunca veia el final de la historia, estaba agobiada y pensaba que en la vida no entrare en el foro de embarazo o de bebes..................pero todo llega. Quede embarazada y mi niño nacio el dia 2 de marzo-4 kilos, se llama Àlex y ya tiene 24 dias de vida. Es la alegria de la casa , el sol del dia y el amor de mi corazon.
Ya os dije que hemos sufrido mucho, pero para aclarar todo os explicare un poco todo.
Despues de las tipicas pruebas, nos mandaron directos a FIV, porque encontraron problemas en mis trompas, una no funcionable y la otra con probable perisalpinguitis. Me senti fatal, el mundo me caio encima. Nos dirijimos a Dexeus BCN, y alli seguimos hasta que conseguimos el bebe. En la primera fiv-embarazo bioquimico(muchos embriones, calidad maxima, el semen tambien, pero.............) .Empezamos con los congelados, la primera transfer-negativa, la segunda tambien. Entre las dos transfers de congelados me quede embarazada de manera natural, pero rezulto ectopico, me operaron de urgencias y perdi una de las trompas. Continuamos con los ultimos embriones de los congelados, me quede embarazada, pero rezutlo otro bioquimico, en este la beta seguia y subia, pero yo lo perdia.
Imajonaos mi tristesa profunda,cai animicamente mucho, suerte que tengo un marido SOL, que simepre estuvo en mi lado apoyandome como un campeon.
Despues de hablar mucho y pensar sobre el tema-bebe, decidimos adoptar. Iniciamos los tramites, pagamos las altisimas tasas, empezamos con las entrevistas y ya en la primera individual, nos dicen que somos jovenes(yo 28, el 35) y que teniendo en cuenta nuestra sercana perdida de bebe y todos los tratamientos nos dicen que tenemos que esperar mas, porque parecia que queremos substituir el niño/a adoptivo/a como nuestro propio. Yo les dije que esto se trata, que somos consientes que no es nuestro biologico, pero que sera como tal y que lo queremos como tal. Pues no.........nos mandaron para casa y a esperar y pensarlo mas. Este dia para mi era como un aborto mas, suena duro, pero me senti asi. A veces los psicologos tampoco saben por lo que estas pasando, hasta que uno no lo sufre en sus propias carnes no sabe de que va.
Total, que fuimos a por la segunda fiv, pero hasta llegar a blastos, por probar algo diferente(lo ofreci yo al medico) y conseguimos 8. El dia del transfer me pusieron 2, y pa casa .............betaesperante. Dias mas tarde recibo una carta que la resta de embriones no han podido ser congelados, porque no han aguantado el proceso y el mismo dia tenia la beta. Por la mañana queria morir con la carta y el medio dia cuando me llamo la Dra. y me dijo que es POSITIVO no me lo podia creer. La beta era muy bajita solo 32, pero la hice un dia antes del dia que me tocaba. 4 dias mas atrde la repetimos y ya estaba a 364, entonces ya me felicitaron por el embarazo . Nunca olvidare estos dias y estas cifras de las betas. Hasta el dia de la primera eco , ni me lo creia, pero cuando senti el latido del corazonsito de mi niño, lloramos con su papi sin poder consolar de alegria. llorar y reir....................llorar y reir....................
por favor no os desanimais , seguir que todo se consigue.
Muchos besos de todo corazon-Rosi y Àlex!!!!!!

Ver también

C
cautar_8306025
26/3/09 a las 17:47

Muchusimas felicidades!!!!
Que envidia sana da leer tu post. Felicidades por tu campeón.

J
jankey_6352227
26/3/09 a las 18:43

Enhorabuena!!!
Corazón, lo primero felicitarte por haberlo conseguido y que tu bebé esté con vosotros, pero sobre todo la gran lucha que has llevado a cabo y que con tu historia nos llena de ÁNIMO Y ESPERANZA a las demás.

TE LO MERECES.

BEsos

J
jehan_5660677
26/3/09 a las 20:01

Te lo mereces
MUCHAS FELICIDADES, francamente te lo mereces, se me están cayendo las lagrimas al ver tu post y lo mucho que habies luchado, de verdad enhorabuena....pero por lo menos para mí, que estoy ahora en este otro lado, me es tan dificil pensar ahora mismo que me puede pasar a mí......y menos con 38 años....ya no me queda tiempo para luchar.....en fin me alegro mucho, de corazón, que por lo menos algunas de nosotras lo consigamos.
Besos

V
verka_5648616
26/3/09 a las 22:04


puf que me has hecho llorar, me alegro mucho por ti, y muy merecido lo tienes si señora, ahora a disfrutar y mucha salud para tu bebe.

un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir