Foro / Maternidad

Para ainos 03

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 10:56
A
an0N_812035399z
11/5/07 a las 10:29

HOLA PAISANA, TE HE VISTO EN POST DE SEVILLA, Y HE LEIDO QUE VAS A LA GINECOLOGA MERCEDES RODRIGUEZ, YO TAMBIEN VOY A IR CON ELLA Y TENGO CITA PARA EL DIA 22 QUE ESTARE DE 8 SEMANAS. POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE QUE TE PARECE ELLA, TE HA HECHO LA PRIMERA ECO VAGINAL.CUENTAME ALGO POR FAVOR. GRACIAS.

Ver también

A
arola_9878739
11/5/07 a las 10:41

Hola mar0029
Hola! Felicidades por tu embarazo!

A la Dra. Mercedes Rodríguez me la ha recomendado una amiga que ha tenido recientemente a su hija con ella. Por lo que me dice mi amiga es muy buena, asiste en la Clinica Sagrado Corazón de Bami y todo el cuadro médico son mujeres. Ella estaba muy contenta con todo el seguimiento que ha tenido y por eso me animé a pedir cita con ella.
Personalmente aún la conozco poco. Tuve mi primera visita con seis semanas, una primera toma de contacto para rellenarte la cartilla de embarazada y tu primera eco, pero me resultó muy agradable y cuando vimos la eco me dió muy buena impresión por como me lo comentó y explicó todo.
No te preocupes, creo que estamos en muy buenas manos.
Referente a la eco, pués sí, te la hará vaginal, no te preocupes no duele, tú relájate y estarás mucho mejor. Te hará dos o tres fotillos de la eco y te las llevas de recuerdo. Si no tienes hecha una analítica completa previa también te la mandará.
Yo voy de nuevo el día 21, casi coincidimos, y por lo que tengo entendido, puede ser que esta eco también sea vaginal, pero vamos ya te informo si quieres quedarte más tranquila.

Bueno, espero que estés bien, y ante cualquier duda que pueda ayudarte por aquí estoy, aunque también soy primeriza, solo te llevo 5 semanillas de adelanto, jiji.

Un beso, relájate y disfruta, verás que todo va bien

A
an0N_812035399z
11/5/07 a las 10:56
En respuesta a arola_9878739

Hola mar0029
Hola! Felicidades por tu embarazo!

A la Dra. Mercedes Rodríguez me la ha recomendado una amiga que ha tenido recientemente a su hija con ella. Por lo que me dice mi amiga es muy buena, asiste en la Clinica Sagrado Corazón de Bami y todo el cuadro médico son mujeres. Ella estaba muy contenta con todo el seguimiento que ha tenido y por eso me animé a pedir cita con ella.
Personalmente aún la conozco poco. Tuve mi primera visita con seis semanas, una primera toma de contacto para rellenarte la cartilla de embarazada y tu primera eco, pero me resultó muy agradable y cuando vimos la eco me dió muy buena impresión por como me lo comentó y explicó todo.
No te preocupes, creo que estamos en muy buenas manos.
Referente a la eco, pués sí, te la hará vaginal, no te preocupes no duele, tú relájate y estarás mucho mejor. Te hará dos o tres fotillos de la eco y te las llevas de recuerdo. Si no tienes hecha una analítica completa previa también te la mandará.
Yo voy de nuevo el día 21, casi coincidimos, y por lo que tengo entendido, puede ser que esta eco también sea vaginal, pero vamos ya te informo si quieres quedarte más tranquila.

Bueno, espero que estés bien, y ante cualquier duda que pueda ayudarte por aquí estoy, aunque también soy primeriza, solo te llevo 5 semanillas de adelanto, jiji.

Un beso, relájate y disfruta, verás que todo va bien

Muchas gracias
la verdad es que este es mi segundo embarazo, pero estoy tan nerviosa como si fuera el primero. Mi otro embarazo me lo asistio otro medico y tuve a mi niño en Infanta maria luisa, pero este lo quiero tener en el sagrado corazon y claro al ver que te va a asistir la misma ginecologa que yo pues quise saber como te ha ido. Bueno seguiremos en contacto y muchisimas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram