Foro / Maternidad

Apoyo contra despidos de embarazadas

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las :16
A
arzu_6328843
13/7/15 a las 10:23

Hola!!abro esta charla para pediros apoyo contra las empresas que despiden a mujeres embarazadas.
Si os pasais por este grupo podreis conocer el caso https://www.facebook.com/groups/1659845547583414/
Muchas gracias.

Ver también

A
arzu_6328843
13/7/15 a las 10:32

-
Ya se denuncia,pero por desgracia esta empresa tiene varios casos.

A
arzu_6328843
13/7/15 a las 10:59

-
Y nosotros estamos en nuestro derecho de denunciar que después de 11 años trabajando en la empresa te despidan sin previo aviso al dia siguiente de saber que esta embarazada.

P
paola2580
13/7/15 a las 14:10

Holaaaaa
Ufff hasta que por fin una charla sobre este tema .te Cuento yo estuve trabajando para una empresa nueva todos éramos nuevos y teniamos el mismo contrato pues el 3 de junio. Teníamos que renovar pero renovaron a 15 a 3 no incluida yo. Porque cuando mi jefe se enteró que estaba embarazada me dijo que abortara que no podía haber ninguna preñada en el restaurante le dije que abortar estába contra mi ética y me dijo y yo que está mal que se viera una panzona en la sala que diría la gente. Pues al día siguiente le comenté a mi encargado que una de mis amigas había escuchado ella era otra de las que no renovaba pero al día siguiente mi amiga ya estaba readmitida. Los he denunciado no me renovaron estando de 20 semanas me dijeron que no había ventas pero ese mismo dia que me informan veo en infojobs que estan buscando personal para mi puesto.me entristecio mucho y los denunciado en la conciliación no se quedo en ningún acuerdo así que me voy a juicio .
ME SIENTO SUPER DEPRIMIDA NO CONCILIO EL SUEÑO NO TENGO APETITO NO HE SUBIDO MAS QUE 1 KILO Y TENGO CASI 24 SEMANAS SOLO QUIERO QUE TODO TERMINE. AVECES QUISIERA RENUNCIAR A TODO PERO NO ES JUSTO QUE SE SALGAN CON LA SUYA

A
arzu_6328843
13/7/15 a las 17:31
En respuesta a paola2580

Holaaaaa
Ufff hasta que por fin una charla sobre este tema .te Cuento yo estuve trabajando para una empresa nueva todos éramos nuevos y teniamos el mismo contrato pues el 3 de junio. Teníamos que renovar pero renovaron a 15 a 3 no incluida yo. Porque cuando mi jefe se enteró que estaba embarazada me dijo que abortara que no podía haber ninguna preñada en el restaurante le dije que abortar estába contra mi ética y me dijo y yo que está mal que se viera una panzona en la sala que diría la gente. Pues al día siguiente le comenté a mi encargado que una de mis amigas había escuchado ella era otra de las que no renovaba pero al día siguiente mi amiga ya estaba readmitida. Los he denunciado no me renovaron estando de 20 semanas me dijeron que no había ventas pero ese mismo dia que me informan veo en infojobs que estan buscando personal para mi puesto.me entristecio mucho y los denunciado en la conciliación no se quedo en ningún acuerdo así que me voy a juicio .
ME SIENTO SUPER DEPRIMIDA NO CONCILIO EL SUEÑO NO TENGO APETITO NO HE SUBIDO MAS QUE 1 KILO Y TENGO CASI 24 SEMANAS SOLO QUIERO QUE TODO TERMINE. AVECES QUISIERA RENUNCIAR A TODO PERO NO ES JUSTO QUE SE SALGAN CON LA SUYA

Indignante
Siento muchisimo que estes en esta situacion,es increíble que todavia pasen estas cosas, pero por desgracia es así.
Sólo puedo decirte que pienses en tu salud y en la de tu bebé, aunque la espera es angustiosa ganaras ese juicio,sería muy raro que no fuese así.
No te rindas,hay que luchar por que no mas mujeres tengan que llegar a un juicio por este motivo,nuestra forma de luchar es la palabra,que se sepa lo que ocurre y donde.
Mucha fuerza y todo mi apoyo.

P
paola2580
13/7/15 a las 20:24


Pues la verdad la estoy pasando super mal chicas no le deseo a nadie estar en una situación así y mucho menos embarazada aveces hay dias en que lloro y lloro y no siento al bebe me estoy deprimiendo mucho de pensar y pensar no es fácil pienso en el juicio,en si ganare si perdere si gano tienen que readmitirme y me harán la vida en cuadritos tantas cosas no tengo ni apetito tengo que aguantarme y tragarme todo

P
paola2580
13/7/15 a las 20:30
En respuesta a arzu_6328843

Indignante
Siento muchisimo que estes en esta situacion,es increíble que todavia pasen estas cosas, pero por desgracia es así.
Sólo puedo decirte que pienses en tu salud y en la de tu bebé, aunque la espera es angustiosa ganaras ese juicio,sería muy raro que no fuese así.
No te rindas,hay que luchar por que no mas mujeres tengan que llegar a un juicio por este motivo,nuestra forma de luchar es la palabra,que se sepa lo que ocurre y donde.
Mucha fuerza y todo mi apoyo.


Gracias si y por mis hijos no me rendire porque ellos se merecen lo mejor este bebe es mi 4to hijo y mira ahora estoy desamparada gracias a Dios mi esposo me apoya.

P
paola2580
14/7/15 a las :16

Hola
Me puedes contar el caso que dices es que no se como verlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook