Foro / Maternidad

todo se acabo, me despido

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 19:25
M
malika_5368151
21/9/04 a las 17:49

Chicas tenia mucha fe en este ciclo, pero creo que todo se acabo, empece con gotitas de sangre a mi dia 10 post IA, mi IA anterior me ocurrio al dia 11 del ciclo y a los 3 dias la warry se dejo venir... asi que este ciclo esta haciendo lo mismo.. esta era mi ultima IA, creo que Dios no quiere que tenga bebes o no sea el momento, me duele en el alma, me siento como derrotada, pero emosionalmente ya no podemos mas.. chicas les agradesco todos sus animos, todo lo lindas que han sido conmigo, eso es lo unico bueno que me dejo mi problema de fertilidad... Las quiero mucho y se que entenderan el que me quiera alejar por un tiempo de TODO, aunque eso incluya al foro.. CHicas las quiero y mil gracias.. Alma

Ver también

Z
zilin_6289358
21/9/04 a las 17:54

Lo siento alma
Corazón...que momentos mas duros! Pero no te dejes derrotar. Recuerda que tenemos que ser fuertes....aunque a veces no sepamos de donde sacar las fuerzas.
Te mando muchos animos, te irá bien descansar y desconectar un poquito....pero muy poquito...lo justo para volver a coger impulso vale????
Un besazo muy grande
Wadi

O
osas_9862728
21/9/04 a las 17:57

Alma corazón, me duele verte así!!!!
A lo mejor es pronto, no lo des todo por perdido, espera hasta el final!!!!!

Mira ahora estás mal emocionalmente, no debes tomar decisiones precipitadas. Mira como bein dices tu, si realmente el resultado final es negativo, tómate un descanso, intenta relajarte y recuperar tu serenidad. Entonces podrás tomar decisones.

Se que no es momento, pero si las ias no funcionan, por qué no fiv?? ovo?? No sé estoy segura que ahy más opciones. Si las hay valoralas. Hay casos, muchos , en los que las ias no funcionan pero resulta a la primera la fiv.

Venga cariño, arriba esos ánimos, no digas que Dios no quiere que tengas bb, claro que quiere y te recompensará de tanto sufrimiento, ten confianza y fe. Tu bb está ahí, sólo hay que encontrar la forma en que llegue hasta tí. Y seguro que la hay!!!!

Bueno no te aturdo más, de momento tienes que pasar el mal trago, si es que al final lo es y luego.... ya veremos no crees??

Todo mi cariño y un millón de besos.

Jonasita

O
oihana_8414539
21/9/04 a las 18:00

Almaaaaaaaa
compi lo siento cielo. Y siento que durante un tiempo nos tengas que abandonar, pero espero que regreses pronto con toda la energía y cariño que tienes.

Un beso
María

N
never2
21/9/04 a las 18:04

Hola almíta
Me parece muy bién que te tomes un tiempo nena, cómo que no puedes tener bebes? tu sabes que yo he llegado hasta 5 ias? y ahora estoy a la espera de la warry para fiv , hay que seguir luchando hasta el final, jooo no me gusta que estes triste, ya verás cómo mañana piensas de otra forma, eso sí te damos un tiempecíto en el foro para que te relajes y no pienses y seguro que cuaando menos esperes estas embarazada ya veras.
Puedes mandarme algun email si quieres eh y me tienes parea lo que necesítas , vale?

Un besazo enorme y mucha suerte

TQM...........

NEVER2

Y
yixin_6317017
21/9/04 a las 18:06

Alma........
bueno, aquí estaremos algunas, otras habrán pasado y aal otro foro y te darán esperanzas........
un beso muy grande

N
niema_705866
21/9/04 a las 18:07

Almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
SE como te sientes, pero es negativo decir que todo se acabo. En unos días o semanas miraras todo de manera diferente y recobraras los ánimos para continuar. Eres joven y los milagros existen. Mira hay chicas que sin tener trompas (de falopio, por supuesto) se han quedado embarazadas o aun teniendo un quiste en la matriz se embarazan o como en tu caso endo más díficil que la tuya lo han logrado. Tranquilizate, habla con tu maridín y vayan a FIV (se que es cara, pero no imposible de lograr). Arriba ese ánimo y adelante.

Muchos Besos y abrazos. Paisana: Mientras haya vida aún hay esperanza.

G
glory_5400658
21/9/04 a las 18:33

Alma.......
no tires la toalla!! No me puedo imaginar por lo que estás pasando, pero seguro que como tantos momentos malos que esta vida nos hace pasar... esto tiene un buen fin. Sabes que quien la sigue la consigue y aunque es normal que ahora te sientas así yo te comprendo y seguro que todas entendemos que estés un tiempecito como de relax y enseguida te queremos ver ahí luchando como nosotras sabemos.

Te mando un gran beso y un gran abrazo. Sé fuerte. Y por supuesto: SERÁS MAMÁ ANTES DE LO QUE TE ESPERAS.

Besosssssssss
Geles

K
kheira_9860165
21/9/04 a las 18:36

Hola alma!!!
Hija siento mucho lo que te esta pasando, pero por que abandonas tan rapido?? cansancio?? por motivos economicos??? no se realmente si es por eso...pero imagino que es cosa tuya.

Bueno, ya sabes lo que dicen, a veces cuando menos se lo espera uno, Dios o la vida nos da una sorpresa...te deseo que ese sea tu caso

Un beso

vicky

I
itziar_8679477
21/9/04 a las 18:58

almitaaaaa
No sé qué decirte para intentar animarte un poquitín cielo. Entiendo perfectamente que te quieras alejar un poco de todo esto, pero no te vayas definitivamente. Una vez que recuperes fuerzas después de este golpe, vuelve con nosotras, que aunque a lo mejor ya no estemos en la misma lucha (yo también me tomaré un buen respiro si no me funciona la 5 ia), seguimos siendo amigas ¿no? Y vamos a echar un montón de menos tu alegría y tu optimismo. Cuentanos como te va todo, o háblanos del tiempo en México, de lo que sea. Pero no nos dejes!!! Aquí tienes mi dirección de e-mail: nukk@enfemenino.com. Escribeme y te mando mi dirección de msn para poder charlar de vez en cuando corazón, que te quiero un montón y no quiero perder contacto contigo!!!!
Un beso muy muy fuerte
Nukk

X
xiuli_5417921
21/9/04 a las 21:23

Lo siento
Siento mucho lo que estas pasando, me identifico contigo un poco en tus sentimientos porque yo tambien estoy esperando el resultado de mi 2da.IA, y en la 1ra. Sentia que se me venia el mundo abajo cuando me vino la warry en el dia 15. Si crees que te ayudara alejarte un poco a pasar todo esto haces bien, descansa, desconectate y curate un poquito ese dolor para que en algun momento cuando sientas fuerzas de nuevo; puedas comenzar otra vez.
Te mando un beso grande
Ana

D
doina_8119263
21/9/04 a las 21:34

Mi niña!!!
Siento que estes tan apenada, pero no te rindas...solo date un tiempo para descansar de todo esto, el foro ayuda mucho pero tambien hace muy difícil el desconectar del tema. Yo en estos momentos estoy en un paréntesis, ya no calculo días ni me angustio ( o eso intento) los días prewarry. Estamos como al principio sin pensar en que nos vamos a quedar embarazados...creo que llegará cuando sea su momento.
muchooooooooooooooooos besitos y no pierdas la ilusión

besitos a todas las foreras, mati

S
suihua_9144552
21/9/04 a las 22:55

almita
SE QUE NO TE PUEDO ANIMAR, SI ESTUVIERA ALLI TE DARIA UN ABRAZO FUERTOTE FUERTOTE. SOLO TE PUEDO DECIR QUE TE ENVIO MIS MEJORES DESEOS Y QUE ESTE TIEMPO QUE TE TOMES SEA PARA BIEN. TAMBIEN SE QUE LO CONSEGUIRAS. POR MI PARTE ME ENTRISTECE MUCHO PENSAR QUE NO VAS A ESTAR EN EL FORO PERO ESPERO QUE SEA UN TIEMPO CORTITO Y QUE PRONTO TE VEA PERO EN EL FORO DE ARRIBA. MUCHOS BESOS DE TU COMPI Y AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITES.

Y
yuping_5397745
21/9/04 a las 23:29

Espero que vuelvas pronto
Hola:
Siento mucho lo que te está pasando y creo que no te vendrá mal un tiempo de relajación y descanso. Pero no tires la toalla, date el tiempo que necesites y vuelve a la carga con las pilas renovadas que todas las chicas del foro nos alegraremos un montón de volverte a leer.
Ya verás como al final Dios quiere que todas podamos celebrar este tan deseado positivo y acunar a nuestro bebe en brazos.
Un beso, ánimo y piénsatelo, Vuenve pronto

K
kelly_8605500
22/9/04 a las :16

Aqui estaremos
contigo siempre, pero desde luego lo que no te dejamos es que despidas. Tomate un descanso y relajate, todas sabemos lo duro que es todo esto, pero merece la pena, te lo aseguro.

Ahora no tienes ganas de nada, pero ya veras como dentro de un tiempo estas com nuevas ganas, te lo digo por experiencia. Y no siempre nos salen las cosas como queremos lamentablemente, no lo podemos controlar, pero lo que si podemos contralar es nuestro afan y empeño por conseguir aquello que queremos tanto.

Descansa y olvidate de todo, y a lo mejor sale un + como una casa.

De veras deseo que estos malos momentos acaben pronto y vuelvas con nosotras.

Te mando un beso muy muy grande y un abrazo pero de los supergrandes ¿vale?
Toñi

M
malika_5368151
22/9/04 a las 4:05

Mil gracias a todas
POr eso las quiero tanto... muchas gracias or sus palabras de aliento que me ayudan mucho en estos momentos, no me voy definitivamente pero si necesito descansar de Todo, despejarme, respirar otro aire que no se nadamas bb bb... se que si Dios me lo va a dar asi será...Por lo pronto si me alejo por un tiempo, asi que muchisimas felicidades a los positivos que bien merecidito lo tienen, a las negativo chicas animo yo me voy a descnasar mas no para siempre, y a las que estan en la espera muchisima suerte.. Un beso enorme a todas... Alma

E
eguzki_9437275
22/9/04 a las 8:43
En respuesta a malika_5368151

Mil gracias a todas
POr eso las quiero tanto... muchas gracias or sus palabras de aliento que me ayudan mucho en estos momentos, no me voy definitivamente pero si necesito descansar de Todo, despejarme, respirar otro aire que no se nadamas bb bb... se que si Dios me lo va a dar asi será...Por lo pronto si me alejo por un tiempo, asi que muchisimas felicidades a los positivos que bien merecidito lo tienen, a las negativo chicas animo yo me voy a descnasar mas no para siempre, y a las que estan en la espera muchisima suerte.. Un beso enorme a todas... Alma

Alma...
.. no sabes cómo siento todo esto ... pero cuando estés más recuperada ya sabes dónde estaremos esperándote ...

Besos
Ana

L
lin_6200369
22/9/04 a las 9:33

Alma guapa!!!
Alejate, coge fuerzas y recuperate con los tuyos. Aqui estaremos esperandote.
Un gran abrazo
muaks
eli

A
aleida_598476
22/9/04 a las 9:46

Mucha suerte!
recuerda siempre que la esperanza el lo ultimo que se pierde y tarde o temprano todo llega.

Un abrazo muy fuerte!

Sandra.

M
mimi_9347957
22/9/04 a las 9:50

Te entiendo perfectamente...
Yo me estoy planteando lo mismo, estoy en mi día 6 post transfer de congelados y ya no se cómo encajaré mi próximo negativo.... Pero sabes que aquí nos tienes para lo que necesites, pq la verdad no se me ocurre que decirte en estos momentos....

Bicos
Sandra

I
ilaria_9559717
22/9/04 a las 9:58

Suerte cariño
Aléjate un tiempito de esta obsesión y coge fuerzas para volver a intentarlo cuando te sientas preparada. Sabes que aquí estaremos y te recibiremos con más ganas que nunca.
Cuídate mucho y dedícate a otras cosas, deja de pensar en esto un tiempo y ya verás qué bien.
Un beso
Sugar

Y
yiqi_5296007
22/9/04 a las 11:23

Almaaa
no se q decirte cariño, me rompe el alma leer cosas asi queria mandarte desde aqui mucha mucha fuerza estate segura de q lo vas a conseguir ya lo veras , se q el camino es muy duro y dificil pero vas a llegar a la meta segurisisissisisimo
muchos besitos

S
suqin_8145014
22/9/04 a las 16:07

Te mando todo mi apoyo y cariño
Alma:
Se como te sientes,pero no te des por vencida!!Esto no se acaba aqui...entiendo que te quieras dar un descanso,pero mi reina tu siempre me diste animos te acuerdas?? Eres parte importante de que yo siguiera adelante despues de el ectopico,me ayudaste a entender y hacerle entender a mi familia mi problema de infertilidad!!No te dejes caer ahora,hay mil metodos!!!
Ahora descansa,dejalo por un rato,descansa tu cabeza tu alma y vuleve con todo tu buen humor y tus animos
Aqui te espero!!!
Un beso muy grande y te quieroooo
Marisol

J
jade_5693727
22/9/04 a las 18:55

Chiki
Lo siento cielo!. Sólo mandarte un beso enorme y todo mi cariño.

Noe.

S
salama_8258135
22/9/04 a las 19:43

Amiga no desfallezcas!!
Tomate un tiempo para renovar fuerzas,y pide con fe y ya veraz como todo llega a su tiempo!!
Un besito y animo!!
Dulce

N
nadia_6346591
23/9/04 a las 12:48

Todo mi cariño
y comprensión. Un beso Alma, y mucha suerte.

Y
yuqi_8296241
23/9/04 a las 19:18

Lo siento mucho
pero creo que haces lo mejor, yo he estado tan solo el verano desenganchada y claro ya lo estaba echando de menos pero tampoco tengo muchos ánimos. Recuperate y vuelve con nosotras.
Un beso.

Marian

S
saray_5952872
23/9/04 a las 19:25

Alma, dentro de nada volveremos a saber de ti...
con una maravillosa noticia ¡¡tu positivo!!. Seguro que te viene fenomenal desconectar un poquito con todo esto. Cuando no lo pienses seguro que se cumple tu sueño. Estoy convencida. Nos dicen que no debemos obsesionarnos, que dejemos de pensar en warrys, ovulaciones, temperaturas, etc.... pero no entienden que nuestro mayor deseo es quedarnos embarazadas y por eso nos preocupamos tanto por todos estos temas. ¡¡Ojala no estuvieramos así!! Pero no es fácil. Te entiendo perfectamente. Espero volver a ver un mensaje tuyo muy pronto con tu positivo. Mucha suerte, tesoro.
Raquelita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest