Foro / Maternidad

Despido estando embarazada

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 17:49
N
najim_7029958
16/9/17 a las 11:29

Hola buenas estoy embarazada de 3 meses estoy en una empresa pequeña hace 1 año y medio de media jornada pero trabajando jornada completa por 1200 euros. Este mes de septiembre me rebajo la jornada mi jefa a media jornada para trabajar solo las 20 horas Semanales por el embarazo y me dice que no está en condiciones de pagarme la baja y que me iba a despedir, ayer me dio el papel de despido con antelación los 15 días antes de que acabe el mes septiembre y pone que me despide por no cumplir una orden superior quisiera saber que derechos tengo que puedo hacer gracias. 

Ver también

N
najim_7029958
16/9/17 a las 13:51

No soy española y ayer firme  pero pone en la carta que tengo 20 días por si no estoy de acuerdo 

G
giulio_5803595
16/9/17 a las 14:07
En respuesta a najim_7029958

No soy española y ayer firme  pero pone en la carta que tengo 20 días por si no estoy de acuerdo 

Con eso ve a un abogado

M
maty_5447674
17/9/17 a las 16:03

Cusndo se firma una carta asi debe ponerse fecha y "no conforme" por el amor de dios....y vete por supuesto a un abogado laboralista o a un sindicato, no se como funcionara en tu pais. T hablo desde mi experiencia, a mi me despidieron teniendo una reducción de jornada por cuidado de hijo y no hizo falta entrarq a juicio pq sabian q perderían, d esoverdad ya han pasado 2 años y ni he tenido problema de ningun tipo pero hay q tener siempre mucho cuidado con todo lo q se firma. Q tengas suerte.

T
tonatiu21
17/9/17 a las 16:44
En respuesta a najim_7029958

Hola buenas estoy embarazada de 3 meses estoy en una empresa pequeña hace 1 año y medio de media jornada pero trabajando jornada completa por 1200 euros. Este mes de septiembre me rebajo la jornada mi jefa a media jornada para trabajar solo las 20 horas Semanales por el embarazo y me dice que no está en condiciones de pagarme la baja y que me iba a despedir, ayer me dio el papel de despido con antelación los 15 días antes de que acabe el mes septiembre y pone que me despide por no cumplir una orden superior quisiera saber que derechos tengo que puedo hacer gracias. 

No debiste firmar... para empezar ahí la fregaste... ahora solo te queda ir con un abogado y esa carta a q te asesore.

M
maty_5447674
17/9/17 a las 17:49
En respuesta a tonatiu21

No debiste firmar... para empezar ahí la fregaste... ahora solo te queda ir con un abogado y esa carta a q te asesore.

Firmar hay q firmar, no puedes estsr evitando a tu jefe para evitar q t de el aviso d despido pq al final cogera testigos conforme rehusas a ser informado. Se firma con un  no conforme pegadito a la firma y la fecha en la q firmas y ahi t vas al abogado tan feliz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir