Foro / Maternidad

Apuntaros todas las que tengais posibles fechas de parto entre julio y agosto

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 17:22
S
sahira_9489481
23/12/09 a las 13:17

feliz navidad feliz navidad feliz navidad prospero año y felicidadad!!!
Bueno chicas...Soy un desastre para los normbres asi que generalizo porque os leo a todas siempre s deseo unas muy felices fiestas que disfruteis mucho de la familia y de vuestras barrigas... yo os cuento que hoy cumplo mi semana 11 caray que rápido y que lento se pasa el tiempo verdad? que el 30 tengo la eco del pliegue nucal y que espero que siga todo igual de bien que la semana pasada... mi familia ha venido entera a pasar estos dias conmigo asi que encantada.
que si tengo barriga Silgado? mira yo creo que es por la progesterona porque si no...auqnue mi madre me dice que en su familia todas han sido triponas. por la mañana aún pasa pero a medida que avanza el dia eso se hincha y se hincha jajajaja De hecho ayer mi madre me cogió casi de los pelos y me llevo a comprarme unos pantalones premama y una camisola porque dice que en fiestas no puedo andar con los pantalones desabrochados jajjajaj... en fin que cuando me los probé no podia creer que los llenará!!!! pero si si...

Las nauseas parecen que mejoran asi como el malestar estomacal pero tengo muchos eructos casi todo lo que como me los provoca...por la noche depende, hay noches que duermo bien y otras como hoy pues cuando me levanto a hacer pipi una tres veces (una para ponerme ovulo a las 6) pues empieza a dolerme la tripa de los gases y tengo que caminar hasta que se me pasa... en fin, que de nuevo mi madre me dice que es que lo vivo con mucha ansiedad...pero yo que aunque la quiero muchisimo le digo " es imposible que puedas entenderlo solo lo entienden las que pasan por lo mismo" mi madre se quedaba al mes...asi que imaginaros...

bueno que lo dicho que hoy empiezan mis vacaciones hasta el 7 de Enero os deseo mucha felicidad y salud! os escribiré cuando tenga noticias de mi proxima eco!! besazos

Ver también

A
an0N_866473799z
23/12/09 a las 13:27

Para soniapositiva
Hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tambien me encuentro con mucha barriga la verdad que yo no soy de tener barriga culo y piernas he tenido siempre pero barriga nunca y ahora se me ha puesto una barrigota.Los pantalones mios si son bajitos de cintura me los pongo debajo de la barriga y voy bien porque solo me he engordado de barriga pero los que son un poquito mas altos de cintura no puedo si no los llebo desabrochados y voy un poco incomoda.Mi cuñada me ha prestado un tejano premama que pense " de a qui a que yo me ponga esto......y no me los probe para verme y muy bien tienen la forma normal pero luego sale como una tela de la pelvis hasta debajo de las tetis y la verdad que super comodos me siento la barriga cojida y calentita.Voy a ver si encuentro solo lo que es la fajilla esa o como se llame suerta para ponerlo con mis pantalones normales me parece que en hym lo venden.

esta semana parece que las nausias han bajado un poquito a ver que pasa estos dias de fiestas.Mi mami tambien se queda muy pronto embarazada con migo lo probo y se quedo.asi que quien no pasa por todo esto no lo entiende.

besitos

A
an0N_848053799z
23/12/09 a las 15:40

Yo también para agosto

Hola chicas

me uno a vosotras con vuestro permiso.
Carai! veo que somos unas cuantas que lo vamos a flipar en verano con la caloraza que va a hacer y nuestras tripas a tutiplén

Mi transfer fue el 18 de noviembre y mi ultima regla el 2, así que estoy de 7 semanas. La FPP es para el 10/08. No tengo náuseas por suerte pero la barriga bastante hinchada y muchos gases. El 28 es mi segunda eco y ya me darán el alta en la clínica.
En la primera eco ya le ví el corazón, y medía 6mm (el corazón no, la lentejilla, hehehehe)

jolín menuda carrerilla he pillado...

pues que espero que todo vaya adelante y siga muy bién para todas nosotras que ya nos tocaba.

Feliz navidad a todas y muchos besos

V
vega_6508621
23/12/09 a las 22:51

Buenas noches!!
Hola wapas, hacía un montón que no os encontraba...pero por fín "lo que no se llevan los ladrones, aparece por los rincones", jeje...

Hoy he tenido mi primera visita en la matrona y desde luego q mujer mas dulce y comprensiva....he salido encantada!!!..me ha hehco la cartilla de embarazada y tengo la tensión alta ...siempre la he tenido por el suelo, y ahora, alla arriba por las nubes.
Me ha recomendado comer sin sal, y salir a pasear..auqnue con estas lluvias y mal tiempo, dónde voy yo??....y encima estoy hinchadísima. os pasa a vosotras?? estoy con óvulos de proges cada 12 horas, y creo q tb puede influir, verdad??

De momento no tengo ningún síntoma, a parte de que me apreta toda la ropa, y angustía por la mañana...poco más, ninguna nausea ni nada por estilo.

Mañana, vuelvo a eco, estaré de 7+3, auqnue la otra vez( estaba de 6+1), ya oímos el latido. Esta vez nos han recomendado que vayamos con un DVD para ir grabando las ecos.....os imaginais pues cual será el regalito para sus abuelitos y bisabuelos??...si, si...mañana sabrán la buena nueva.

Os quiero dejar a todas( q somos un montón) un beso y desearos unas felices fiestas de navidad....disfrutad de la compañia de vuestros seres queridos.

Z
zoila_6159567
24/12/09 a las 9:56

Mi otro bebe
Hola

Os cuento, estoy de 9+6 semanas de un NINO que viene del Polo Norte (es un congelado, jeje) y si, tengo TRIPA, y como es mi segundo embarazo tela, ha crecido en nada! Y ya me he engordado 2 kg! Que palo, a este ritmo, pareceré una bola con 9 meses!

Bueno, os quería contar que hoy estoy MEGA feliz, mi bebito de 11 meses, hoy se ha levantado, ha dicho "mama" y me ha dado un mega beso, en fin, para mi esto es Navidad. Es su primer beso! No os podeis imaginar lo que se siente!! Se me ha quedado una cara de atontada que....en fin, y me han saltado hasta las lagrimitas!

Ale, feliz Navidad a todas! MUUUUAAAAAAAAAAAAAA

S
sahira_9489481
28/12/09 a las 12:25

Lo subo que si no se nos pierde!
¿como van esas fiestas?

Y
yeny_8559689
29/12/09 a las 11:35

Actualizo
Hola chicas,

He actualizado la lista y me he incorporado que no estaba... Lo he puesto por fecha de parto, así sabemos si coincidimos algunas.
Yo estoy deseando que os hagais lo del pliegue nucal y si teneis más de 35 me digais que os sale. Ya puse un post al respecto y claro, como estais de menos semanas que yo, no habeis llegado a este punto.

A ver si me comentais vuestros resultados.

Feliz año a todas.

24.6.2010
rociogo: embarazo mellizos

1.07.10
martixc: embarazo de 1

9.7.2010
natalia029: embarazo mellizos

10.7.2010
12octubre: embarazo de 1

14.7.2010
soniapositiva: embarazo de 1

15.7.2010
soletemalaga: embarazo de ?

19.7.2010
enma76: embarazo de 1
alalba44: embarazo de 1

24.07.10
silgado: embarzo de mellizos
Noah2109: embarazo de 1

28.7.2010
ariazna5: embarazo de mellizos?
paqui1: embarazo de mellizos

29.7.2010
buca3: embarazo de?

8.8.2010
solymar024: embarazo de 1
Tayri31: embarazo de ?

9.8.10 - 13.8.10
Msar: embarazo de ?
nekitulis: embarazo de 1

18.8.10
iraia 32: embarazo de ?

Agosto (no hay fecha)
yanghus: embarazo de 1
milena093: embarazo de ?
Perita 1980: embarazo de mellizos

S
sahira_9489481
29/12/09 a las 11:53
En respuesta a yeny_8559689

Actualizo
Hola chicas,

He actualizado la lista y me he incorporado que no estaba... Lo he puesto por fecha de parto, así sabemos si coincidimos algunas.
Yo estoy deseando que os hagais lo del pliegue nucal y si teneis más de 35 me digais que os sale. Ya puse un post al respecto y claro, como estais de menos semanas que yo, no habeis llegado a este punto.

A ver si me comentais vuestros resultados.

Feliz año a todas.

24.6.2010
rociogo: embarazo mellizos

1.07.10
martixc: embarazo de 1

9.7.2010
natalia029: embarazo mellizos

10.7.2010
12octubre: embarazo de 1

14.7.2010
soniapositiva: embarazo de 1

15.7.2010
soletemalaga: embarazo de ?

19.7.2010
enma76: embarazo de 1
alalba44: embarazo de 1

24.07.10
silgado: embarzo de mellizos
Noah2109: embarazo de 1

28.7.2010
ariazna5: embarazo de mellizos?
paqui1: embarazo de mellizos

29.7.2010
buca3: embarazo de?

8.8.2010
solymar024: embarazo de 1
Tayri31: embarazo de ?

9.8.10 - 13.8.10
Msar: embarazo de ?
nekitulis: embarazo de 1

18.8.10
iraia 32: embarazo de ?

Agosto (no hay fecha)
yanghus: embarazo de 1
milena093: embarazo de ?
Perita 1980: embarazo de mellizos

Hola martixc
yo estoy mañana de 12 semanas y a las 10:15 tengo la eco del pliegue nucal. Tengo 35 años recién cumplidos. Ya os contaré que tal todo.
besazos y cuidaros

S
sahira_9489481
30/12/09 a las 11:39

hola chicas!
Acabo de llegar de hacerme la eco de las 12 semanas del pliegue nucal. Y de nuevo ha sido superemocionante verlo. Todo esta bien.
TN: 1'44 mm
CRL: 51 mm

Esta perfectamente formado. Me ha dicho que mi palcenta es posterior y me ha tenido que hacer la eco por la barriga ya.
Mañana he de hacerme los analisis para el triple screening y en base a ello decidir si nos hacemos la amnio o no que después de lo que nos ha costado no está el horno para muchos riesgos...
Bueno guapas, espero que poco a poco todas vayamos pasando por todas estas etapas, menuda carrera de fondo eh?

Cuidaros mucho
Sonia
12 semanas

S
sian_6902132
31/12/09 a las :15
En respuesta a yeny_8559689

Actualizo
Hola chicas,

He actualizado la lista y me he incorporado que no estaba... Lo he puesto por fecha de parto, así sabemos si coincidimos algunas.
Yo estoy deseando que os hagais lo del pliegue nucal y si teneis más de 35 me digais que os sale. Ya puse un post al respecto y claro, como estais de menos semanas que yo, no habeis llegado a este punto.

A ver si me comentais vuestros resultados.

Feliz año a todas.

24.6.2010
rociogo: embarazo mellizos

1.07.10
martixc: embarazo de 1

9.7.2010
natalia029: embarazo mellizos

10.7.2010
12octubre: embarazo de 1

14.7.2010
soniapositiva: embarazo de 1

15.7.2010
soletemalaga: embarazo de ?

19.7.2010
enma76: embarazo de 1
alalba44: embarazo de 1

24.07.10
silgado: embarzo de mellizos
Noah2109: embarazo de 1

28.7.2010
ariazna5: embarazo de mellizos?
paqui1: embarazo de mellizos

29.7.2010
buca3: embarazo de?

8.8.2010
solymar024: embarazo de 1
Tayri31: embarazo de ?

9.8.10 - 13.8.10
Msar: embarazo de ?
nekitulis: embarazo de 1

18.8.10
iraia 32: embarazo de ?

Agosto (no hay fecha)
yanghus: embarazo de 1
milena093: embarazo de ?
Perita 1980: embarazo de mellizos

Todavia nada
Chicas aún no he tenido mi primera eco,por eso es que no puedo deciros cuantos hay en mi interior..jeje.Supongo que uno,ya que soy mama de otro niño.Dadas las cirscustancias me daría igual y el riesgo de mellis estaba ahí,prefiero tres que ninguno.En cuanto lo sepa os lo digo.Ahora nerviosa y deseando que mi pequeñin este bien y se quede conmigo.
F ELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y QUE NOS DE MUUUUUCHA SUERTE!!!!!

Y
yulia_5403004
2/1/10 a las 21:26

Milena
Me siento totalmente identificada contigo.
El 31 me vieron que solo era uno. Y nosotros felices porque mucha llevamos mucho tiempo buscando y hay mucha gente que todavia no lo consigue pero.....era una alegria contenida pq tb siempre pensabamos que eran dos.
Pero bueno. Muy, muy contentos !

Una pregunta...
Yo hoy tb hago 6 semanas y el 31 vieron la bolsa y se veia un poco el embrion pero.....todavia nada de latido. Creo recordar que me dijo que tenia 6 mm.
El lunes vuelvo a tener una eco.
Cuando se puede escuchar latido?
La verdad es que estoy un poco nerviosa....

Y
yulia_5403004
2/1/10 a las 21:32

Me añado
A ver si me comentais vuestros resultados.

Feliz año a todas.

24.6.2010
rociogo: embarazo mellizos

1.07.10
martixc: embarazo de 1

9.7.2010
natalia029: embarazo mellizos

10.7.2010
12octubre: embarazo de 1

14.7.2010
soniapositiva: embarazo de 1

15.7.2010
soletemalaga: embarazo de ?

19.7.2010
enma76: embarazo de 1
alalba44: embarazo de 1

24.07.10
silgado: embarzo de mellizos
Noah2109: embarazo de 1

28.7.2010
ariazna5: embarazo de mellizos?
paqui1: embarazo de mellizos

29.7.2010
buca3: embarazo de?

8.8.2010
solymar024: embarazo de 1
Tayri31: embarazo de ?

9.8.10 - 13.8.10
Msar: embarazo de ?
nekitulis: embarazo de 1

18.8.10
iraia 32: embarazo de ?

Agosto (no hay fecha)
yanghus: embarazo de 1
milena093: embarazo de ?
Perita 1980: embarazo de mellizos
Pequins: embarazo de 1- Fecha aprox. 28-8-10

A
an0N_866473799z
4/1/10 a las 13:32

Feliz año a todas
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

que apagado esta este post.

no he podido conectarme pues he estado de vacaciones y he aprobechado para dormir y dormir, la verdad que despues de comer decia voy a ver mis compis del foro os leia y antes de escribir un sueño que me iva al sofa porque se me cierran los ojos.

Alguna de vosotras os pasa esto de tener mucho, mucho sueño????????????????'

he llegado a dormir hasta 14horas.Ahora mismo lo estoy explicando y me entra ese sueño jejeje

que tal estais ???????????????'
los sintomas como van amores??????????????????'

tengo una preguntilla: el lunes me hacen la eco de las 12 semanas.Cuando me toca la del pliegue nucal?????????????????'' es esta??????????'

gracias

nos mantenemos en contacto

a ver cuando en la lista podemos poner el sexo del bebe.Aunque creo que soniapositiva si no me equivoco ya sabe que tendra un baron por la analitica es ella o otra chica del post???????????

ahora no me acuerdos

besitos

A
an0N_866473799z
4/1/10 a las 13:35

Me he eqquivocado
No es soni`positiva la que sabe el sexo de su bebe es noah

que lio de nombre pero que divertido

besitos

S
sahira_9489481
4/1/10 a las 15:00

hola chicas!
Si es cierto que esto esta muy parado...imagino que es porque aun estamos casi todas en el primer trimestre y como que somos mas cautas....
yo voy camino de mis 13 semanas...parece increible...la verdad es que me encuentro muy bien, parece que de nuevo he recuperado las energias, la buena cara y las ganas de ir de tiendas jajajjaja.
Silgado yo tuve la eco de las 12 semanas el dia 30 me hicieron una en 3D del pliegue nucal por lo privado, todo muy bien porque el valor fue de 1'44 asi que dentro de la total normalidad, no habia ninguna malformación aparente y tenia el tabique nasal, ahora el dia 8 me dan los resultados de los analisis de sangre y con todo ello veremos si no es necesario la amnio...porque la verdad es que si esta todo bien yo paso. El sexo del bebe no lo sabemos aún supongo que a partir de la proxima eco podrá ser en cualquier momento...nos da lo mismo...ni siquìera sabemos que nombres nos gustan...

Mi proxima eco dia 13.

Mis sintomas, disgetiones pesadas, nauseas en disminución, barriga en aumento y tetis saliendose de mis sujetadores habituales . Por lo demás todo bien. sueño quizás si duermo más pero no tengo sensación de tenerlo cuando estoy trabajando o haciendo las cosas de la casa, eso si si me meto en la cama duermo como lirón.

Chicas ¿seguis con la proges? yo hasta semana 14 si...estoy deseando olvidarme de los dichosos ovulitos.

Bueno, pues eso animaros y escribir un poco...

Besos

Soniapositiva
12+4

S
sahira_9489481
4/1/10 a las 15:04

Milena muchisimo ánimo!
Espero que estes mejor y que nos cuentes como va todo. Se que han debido ser momentos muy duros, hay que estar tranquila y hacer todas las indicaciones que te den los médicos...seguro que todo sale bien.

Besos y para lo que me necesites

Soniapositiva
12+4

Y
yeny_8559689
4/1/10 a las 15:31

Feliz 2010
Hola chicas!

Ya veo que poco a poco nos incorporamos al foro...
soniapositiva, me alegro un montón que todo lo del pliegue nucal esté en la normalidad. La verdad es que los valores son muy parecidos a los mios. El mío tenía 1,5 mm y pliegue nasal y todo.
Esperemos a tu indice de riesgo pero verás como todo sale bien.

De todas maneras tampoco te em-paranolles mucho, porque al final es un cálculo matemático que hace un programa de ordenador, vamos un algoritmo y nada que haya que tener en cuenta a pies juntillas. Lo importante yo creo es que ecográficamente la cosa vaya bien (digo yo..., aunque claro, que médico pues no soy).

Silgado2 yo me hice la eco de 11 semanas y pico, casi 12.

La próxima (entrada ya en la semana 16) la tengo el lunes 11 por la tarde. A ver qué me dicen y si se puede ver si es bebita o bebito.

Me apetece un montón, la verdad.

Espero que todas paseis unos días de fiesta que quedan estupendos y entreis bien en el año.

Besos

A
an0N_866473799z
4/1/10 a las 15:50

Para marticx y soniapositiva
Entonces chicas!!!!!!!!!!!!!!!

el lunes 11 que me hacen la eco de las 12 semanas ¿Aqui es donde me han de mirar lo del pliegue Nucal?

Yo voy por lo privado y esta guine la veo un poco atabalada con la faena es como que siempre va un poco aturada de trabajo al menos si ella no se diese cuenta comentarlo yo.

¿Me toca a las 12 semanas el pliegue nucal???????????????'

gracias besitos

A
an0N_866473799z
4/1/10 a las 15:56

Ultragestan 200
hola!!!!!!!!!

hasta cuando tenemos que estar con la progesterona???????????????'

tengo muchas ganas de terminar.

habeis tenido que empezar a poneros ropa de premama??????????????

con todo lo que he pasado nunca hubiese imaginado decir ponerme ropa de premama que ilusion....................... ...

besitos a todas

A
an0N_866473799z
4/1/10 a las 16:22

Es asi o estoy confundida?????????????'
por lo que he leido en el post con alguna compi que explica a las 12 semanas pliegue nucal y al dia siguiente analitica triple scnaner???????????' n0??????

es asi alguien me puede contestar???????????

gracias besitos

V
vega_6508621
4/1/10 a las 16:44
En respuesta a an0N_866473799z

Ultragestan 200
hola!!!!!!!!!

hasta cuando tenemos que estar con la progesterona???????????????'

tengo muchas ganas de terminar.

habeis tenido que empezar a poneros ropa de premama??????????????

con todo lo que he pasado nunca hubiese imaginado decir ponerme ropa de premama que ilusion....................... ...

besitos a todas

Hola silgado2.
En mi ultima eco, estaba de 7+3, ya me aviso mi gine, q una semanita con 2 de utrogestan cada 12 horas(como desde el día de la punción), y una semanita sólo con 1 al día y ya ADIOS A LA PROGESTERONA.

Pregunta a tu gine cuando vayas, aunque se de gente q ha estado hasta la semana 12-14 con ella y mira yo a en la semana 9 q estoy y a puntito de decirle bye....así q lo q pregunta a tu gine y te quedas tranquila.

La ropa...tengo unas ganas de que lleguen las rebajas!!!!..no entro en nada de mi ropa cuando estaba "normal", ya que ahora estoy "anormal", jaja...hasta sujes me voy a tener q comprar xq me apretan todosss!!

Si le sumo a la preñez, que desde la transfer no he vuelto a fumar+ las comilonas de estos días q jamas he tenido tantísima hambre( tengo una apetito atroz, nunca me ha apetecido tanto comer y eso q "era" muy especial para comer)...resultado= estoy enorme!!!

A todo esto..habeis empezado a decir algo ya de vuestro embarazo a la gente??..yo creo q cuando vuelva al curro, la gente pensará q me he comido yo solita todo el turrón que han hecho en Jijona este año , jeje!!

Wapa...un besico, ya me diras cuando te dicen a tí de dejarla.

Neki+garbancit@ 9 semanas hoy justas !!

A
anayet_5721565
4/1/10 a las 20:41

Hola a todas
Ultimamente entro poco porque sigo con nauseas y vomitos.
Mi ultima regla fue el 23 de octubre, pero segun la gine de reproduccion me ha dicho que por la medida del feto que cuente desde el 29, asi que no se ni de cuanto estoy exactamente, aunque unas 10 semanas.
El 15 de enero tengo eco por fin en el tocologo, ya no tengo q volver a reproduccion, me dieron el alta. Y la semana q viene empiezo a reducir la progesterona y la siguiente las dejo definitivamente que son un coñazo.
Vosotras q contais todas desde la ultima regla????
Pues nada, haber si me empiezan a hacer pruebas y cosas que me tienen un poco abandonada la verdad.
Por lo demas, tengo muchas nauseas y mal estar, pero el cariban me da alergia, me llene de granos y lo tube que dejar, ahora estoy tomando ranitidina pero no me hace tanto como el cariban. Y encima estoy resfriada, asi q todo el dia encamada. Al principio cogí peso, pero ahora estas semanas con las vomitonas lo he perdido otra vez, asi q de momento físicamente no noto demasiados cambios, bueno las tetas, aunque esas siempre han estado rellenitas jejejeje.
Por cierto os dan pinchazos en la barriga cuando toseis o estornudais??? a mi si, , y a veces fuertes.

Ya os iré leyendo para enterarme bien de todo. Un beso a todas.

S
sahira_9489481
4/1/10 a las 20:43
En respuesta a an0N_866473799z

Para marticx y soniapositiva
Entonces chicas!!!!!!!!!!!!!!!

el lunes 11 que me hacen la eco de las 12 semanas ¿Aqui es donde me han de mirar lo del pliegue Nucal?

Yo voy por lo privado y esta guine la veo un poco atabalada con la faena es como que siempre va un poco aturada de trabajo al menos si ella no se diese cuenta comentarlo yo.

¿Me toca a las 12 semanas el pliegue nucal???????????????'

gracias besitos

Silgado
Si guapa, el pliegue nucal y el triple screening entre semana 11 y 14 , yo me la hice a 11+4.

S
sahira_9489481
4/1/10 a las 20:51
En respuesta a an0N_866473799z

Es asi o estoy confundida?????????????'
por lo que he leido en el post con alguna compi que explica a las 12 semanas pliegue nucal y al dia siguiente analitica triple scnaner???????????' n0??????

es asi alguien me puede contestar???????????

gracias besitos

A ver...
Yo me hice pliegue nucal eco el dia 11+4 y al dia siguiente los analisis del triple screening... llama si eso a tu gine y se lo preguntas...

S
sahira_9489481
5/1/10 a las 10:18

es genial felices reyes!
pues eso chicas que es genial ver como pasan las semanas y poco a poco vamos todas llegando a la primera meta...porque lo de las 12 semanas mira que cuesta y se hace largo eh?

me he acordado de ti buca cuando dices lo de los estirones cuando estornudo porque esta mañana menudo me ha dado , duele, duele ...
animo las que teneis nauseas a mi que mañana hago 13 s ya desde hace una semana mas o menos han remitido bastante, si es cierto que las digestiones son pesadas y el estomago esta "raro", pero yo me encuentro con más energia y me veo tb mejor cara! a partir de ahora a disfrutarlo poco a poco...

a ver si se animan las demás y nos cuentan como van esas barrigas.

No se si os pareceria buena idea pero habia pensado que cuando tengamos tiempo y ganas estaria bien resumir un poco nuestra historia hasta que hemos legado al embarazo, nuestra edad , de donde somos, bueno no se para ir conociendonos más...

besos a todas y que lo reyes traigan muchos regalo y mucha salud para todos y para nuestros bebes!

L
lisbet_6374477
7/1/10 a las 13:44
En respuesta a sahira_9489481

es genial felices reyes!
pues eso chicas que es genial ver como pasan las semanas y poco a poco vamos todas llegando a la primera meta...porque lo de las 12 semanas mira que cuesta y se hace largo eh?

me he acordado de ti buca cuando dices lo de los estirones cuando estornudo porque esta mañana menudo me ha dado , duele, duele ...
animo las que teneis nauseas a mi que mañana hago 13 s ya desde hace una semana mas o menos han remitido bastante, si es cierto que las digestiones son pesadas y el estomago esta "raro", pero yo me encuentro con más energia y me veo tb mejor cara! a partir de ahora a disfrutarlo poco a poco...

a ver si se animan las demás y nos cuentan como van esas barrigas.

No se si os pareceria buena idea pero habia pensado que cuando tengamos tiempo y ganas estaria bien resumir un poco nuestra historia hasta que hemos legado al embarazo, nuestra edad , de donde somos, bueno no se para ir conociendonos más...

besos a todas y que lo reyes traigan muchos regalo y mucha salud para todos y para nuestros bebes!

Yo tambien me apunto a vuestra lista!!
Hola chicas, os cuento brevemente mi historia. Llevabamos ya 3 años intentando quedarnos embarazados, y los resultados de las pruebas de fertilidad que nos hicimos por la s.s le diagnostican a mi marido oligozoospermia severa, con solo 10 espermatozoides vivos, con lo que nos dicen que cualquier tratamiento con sus espermas es casi imposible, y que lo mas factible seria hacerlo mediante inseminacion artificial con semen de donante, y desde el primer momento lo tuvimos claro ambos. Con esto nos fuimos a una privada, y a la primera me he quedado embarazada!!. Hoy hago 11 semanas, y de momento solo me han hecho 1 eco por la unidad de reproduccion, pero se que es uno. Asi que nada chicas, aqui vamos, llevandolo muy bien, sin nauseas ni malestares pero con mucho sueño y hambre a todas horas. Segun mi gine, la fecha de parto seria el 5 de agosto.

Me alegro un monton de haberos encontrado, asi podremos pasar juntas esta experiencia unica...Un besito a todas!!

A
an0N_848053799z
7/1/10 a las 15:54

Actualizo (escibid debajo)
24.6.2010
rociogo: embarazo mellizos

1.07.10
martixc: embarazo de 1

9.7.2010
natalia029: embarazo mellizos

10.7.2010
12octubre: embarazo de 1

14.7.2010
soniapositiva: embarazo de 1

15.7.2010
soletemalaga: embarazo de ?

19.7.2010
enma76: embarazo de 1
alalba44: embarazo de 1

22.07.2010

irunes37: embarazo de 1

24.07.10
silgado: embarzo de mellizos
Noah2109: embarazo de 1

28.7.2010
ariazna5: embarazo de mellizos?
paqui1: embarazo de mellizos

29.7.2010
buca3: embarazo de?

8.8.2010
solymar024: embarazo de 1
Tayri31: embarazo de ?

9.8.10 - 13.8.10
Msar: embarazo de ?
nekitulis: embarazo de 1

13.8.10
Yanghus: embarazo de 1

18.8.10
iraia 32: embarazo de ?

24.08.10
Aliena: emabarazo de 2

25.08.10
milena093: embarazo de 1

28.08.10
Pequins: embarazo de 1

Agosto (no hay fecha)
Perita 1980: embarazo de mellizos

A
an0N_848053799z
7/1/10 a las 16:21
En respuesta a an0N_848053799z

Actualizo (escibid debajo)
24.6.2010
rociogo: embarazo mellizos

1.07.10
martixc: embarazo de 1

9.7.2010
natalia029: embarazo mellizos

10.7.2010
12octubre: embarazo de 1

14.7.2010
soniapositiva: embarazo de 1

15.7.2010
soletemalaga: embarazo de ?

19.7.2010
enma76: embarazo de 1
alalba44: embarazo de 1

22.07.2010

irunes37: embarazo de 1

24.07.10
silgado: embarzo de mellizos
Noah2109: embarazo de 1

28.7.2010
ariazna5: embarazo de mellizos?
paqui1: embarazo de mellizos

29.7.2010
buca3: embarazo de?

8.8.2010
solymar024: embarazo de 1
Tayri31: embarazo de ?

9.8.10 - 13.8.10
Msar: embarazo de ?
nekitulis: embarazo de 1

13.8.10
Yanghus: embarazo de 1

18.8.10
iraia 32: embarazo de ?

24.08.10
Aliena: emabarazo de 2

25.08.10
milena093: embarazo de 1

28.08.10
Pequins: embarazo de 1

Agosto (no hay fecha)
Perita 1980: embarazo de mellizos

Mi historia
Tengo 35 años y soy de cerca de Barcelona. Mi marido y yo nunca usamos métodos anticonceptivos en 13 años que hace que estamos juntos, y nunca me quedé embarazada; así que cuando decidimos tener un hijo ya sabíamos que teníamos un problema.
Empecé en setiembre el 2007 en la seguridad social y allí descubrieron que tenía endometriosis en el ovario derecho así que me pusieron en lista de espera para operarme un quiste de 7 cm. Me daban de 1 a 2 años de espera pero a base de aparecer cada dos días en urgencias llorando de dolor, me adelantaron la operación a mayo del 2008. Quedé con el ovario izquierdo bién pero el derecho tuvieron que extirparlo casi del todo. Como en la SS la cosa iba para largo me fuí al privado y allí empecé en setiembre. Me hicireon dos IA que salieron negativas. Luego pasamos a FIV. La primera se paró por hiperestimulación (a pesar de que solo me responde un ovario) y la segunda llegué a punción con 5 folículos de los cuales 4 estaban vacíos. Consiguieron fecundar el óvulo que me quedó pero se paró al segundo día. Me recomendaron ovodonación pero necesité 6 meses de pausa para hacerme a la idea. Cuando me decidí, ya en setiembre, fue todo super rápido, me encontraron donante compatible y con la regla aprox. el mismo día que yo en 15 días. Me hicieron la transfer el 18 de noviembre de 2 embriones de calidad A y me quedaron otros dos congelados de la misma calidad. Una triunfada la verdad! comparado con lo que yo había conseguido... Así que el día 2 de diciembre me dieron el tan anhelado positivo de un embrión y aki sigue, creciendo poco a poco.
Todavía me cuesta creerlo porqué llegué a convencerme de que nunca lo conseguiría pero al final...
La verdad es que me encuentro muy bién, sin nauseas ni hambre ni hinchazón...bueno eso sí, el pecho dueleeeeee y lo tengo enorme!

y bueno ya está, ya lo he soltado

S
sahira_9489481
7/1/10 a las 17:03

Pues ahora me toca a mi!
Tengo 35 años,y desde hace algo más de dos años empezamos a buscar el bebe, al poco de dejar de tomar la pildora, me vieron un quiste de 4'5 cm en el ovario derecho, ya me dijeron que podria tener problemas para concebir pero bueno no les hice mucho caso (error)y tres meses mas tarde media casi 7 y me daba unos dolores horribles...asi que me tuvieron que operar por laparotomia y pudieron salvarme el ovario. 5 meses después me quedé embarazada naturalmente y desgraciadamente lo perdí de 6 semanas, ni siquiera llegamos a verlo en la eco...fue un mazazo...a partir de ahi, empezamos a hacernos pruebas, bueno yo (mi marido ya sabiamos que estaba bien porque tenia hijos de un anterior matrimonio y su esperma estaba perfecto) y descubrieron que mis ovarios seguian formando quistes constantemente parecian funcionales pero dudaban de que la liberación del ovulo fuera la correcta y sin liberación del ovulo ya podiamos hacer los deberes que nada de nada, asi paso un año y este octubre me hice mi primera FIV y bingo! 5 ovulos sanos, 5 embriones , 2 de calidad excelente que fueron los que me transfirieron,y beta postiva de 1425 a los 14 dias! Mañana hago 13 semanas de embarazo desde el dia de la punción y aún no puedo evitar no creermelo...será un efecto secundario pero yo en mi subconsciente habia asumido tanto que no seria mama que ahora me esta costando pensar y aceptar que si, que yo también tengo derecho a este sueño tan bonito...en fin...que ha sido duro como para todas vosotras pero ya estamos más cerca de tenerlos en nuestros brazos...

muchos besos para todas cuidaros mucho
Soniapositiva
12+6

S
sian_6902132
7/1/10 a las 17:23
En respuesta a an0N_848053799z

Actualizo (escibid debajo)
24.6.2010
rociogo: embarazo mellizos

1.07.10
martixc: embarazo de 1

9.7.2010
natalia029: embarazo mellizos

10.7.2010
12octubre: embarazo de 1

14.7.2010
soniapositiva: embarazo de 1

15.7.2010
soletemalaga: embarazo de ?

19.7.2010
enma76: embarazo de 1
alalba44: embarazo de 1

22.07.2010

irunes37: embarazo de 1

24.07.10
silgado: embarzo de mellizos
Noah2109: embarazo de 1

28.7.2010
ariazna5: embarazo de mellizos?
paqui1: embarazo de mellizos

29.7.2010
buca3: embarazo de?

8.8.2010
solymar024: embarazo de 1
Tayri31: embarazo de ?

9.8.10 - 13.8.10
Msar: embarazo de ?
nekitulis: embarazo de 1

13.8.10
Yanghus: embarazo de 1

18.8.10
iraia 32: embarazo de ?

24.08.10
Aliena: emabarazo de 2

25.08.10
milena093: embarazo de 1

28.08.10
Pequins: embarazo de 1

Agosto (no hay fecha)
Perita 1980: embarazo de mellizos

Ahí va la mía
Soy de Bilbao y tengo 32 años recién cumplidos,soy madre de otro niño que acaba de cumplir 10 años.Nos quedamos embarazados estando en la universidad,pero salimos adelante,y los tres juntos.
Hace tres decidimos tener otro bebé ya que las circunstancias eran idóneas,pero nada.El estudio de fertilidad nos dio un disgusto,pero no el peor ya que el problema no era yo,yo estaba muy bien.
1era ICSI,16 óvulos,14 fertilizaron y 12 de tipo A y 2 de tipo B,no sabia ni que existían clases de embriones.
Nos pusimos 2 y el día 2 de Enero empecé a manchar,pensé que era un aborto y la sorpresa fue ver a mi pequeño que latía a tope.
Ahora estoy un poco asustada y con reposo relativo,ya que no volví a sangrar más.
Me costó mucho aceptar nuestra infertilidad siendo padres de forma natural y sin querer tan jóven,pero,ironías de la vida.
Ahora deseando que todo salga bien.
Un beso y un saludo para todas.

M
minmin_8287883
7/1/10 a las 17:26

Hola chikas...
Hoy he ido a la cita con el gine que me va a llevar todo el embarazo..., me ha parecido una persona genial...,muy cercano y familiar..., dandome mucha seguridad y confianza
Me ha hecho la eco y alli estaba mi peke moviendose y latiendo su corazón...,jo chicas....,en ese momento era la persona más feliz del mundo..., la semana que viene tienen que hacerme el triple screnning +cribado y el día 28 me hacen la eco de las 12 semanas y ahí mismo me dan el resultado. Además me dan un DVD con mi peke... ...,jolines...,eso me ha encantado
Mi peke mide 3 cm y me ha dicho el gine que tiene un crecimiento de cuatro dias más...,yo estoy de (9s+1) y por su crecimiento seria equivalente a estar de (9+5)...,asi que fijaos...,estoy tan feliz como una perdiz...

Un besote fuerte...,muackssssssssss

S
sahira_9489481
7/1/10 a las 18:03
En respuesta a minmin_8287883

Hola chikas...
Hoy he ido a la cita con el gine que me va a llevar todo el embarazo..., me ha parecido una persona genial...,muy cercano y familiar..., dandome mucha seguridad y confianza
Me ha hecho la eco y alli estaba mi peke moviendose y latiendo su corazón...,jo chicas....,en ese momento era la persona más feliz del mundo..., la semana que viene tienen que hacerme el triple screnning +cribado y el día 28 me hacen la eco de las 12 semanas y ahí mismo me dan el resultado. Además me dan un DVD con mi peke... ...,jolines...,eso me ha encantado
Mi peke mide 3 cm y me ha dicho el gine que tiene un crecimiento de cuatro dias más...,yo estoy de (9s+1) y por su crecimiento seria equivalente a estar de (9+5)...,asi que fijaos...,estoy tan feliz como una perdiz...

Un besote fuerte...,muackssssssssss

Me alegro mucho msar!
yo mañana voy a buscar los resulados del triple screening...a ver que tal... luego si eso te veo en el xat.

besos
12+6

M
maylen_8534130
7/1/10 a las 18:24

Me apunto en la lista

24.6.2010
rociogo: embarazo mellizos

1.07.10
martixc: embarazo de 1

9.7.2010
natalia029: embarazo mellizos

10.7.2010
12octubre: embarazo de 1

14.7.2010
soniapositiva: embarazo de 1

15.7.2010
soletemalaga: embarazo de ?

19.7.2010
enma76: embarazo de 1
alalba44: embarazo de 1

22.07.2010

irunes37: embarazo de 1

24.07.10
silgado: embarzo de mellizos
Noah2109: embarazo de 1

28.7.2010
ariazna5: embarazo de mellizos?
paqui1: embarazo de mellizos

29.7.2010
buca3: embarazo de?

8.8.2010
solymar024: embarazo de 1
Tayri31: embarazo de ?

9.8.10 - 13.8.10
Msar: embarazo de ?
nekitulis: embarazo de 1

13.8.10
Yanghus: embarazo de 1

18.8.10
iraia 32: embarazo de ?

19.8.10
sonyando: embarazo de 1 (8 semanas)

24.08.10
Aliena: emabarazo de 2

25.08.10
milena093: embarazo de 1

28.08.10
Pequins: embarazo de 1

Agosto (no hay fecha)
Perita 1980: embarazo de mellizos

M
maylen_8534130
7/1/10 a las 18:30
En respuesta a maylen_8534130

Me apunto en la lista

24.6.2010
rociogo: embarazo mellizos

1.07.10
martixc: embarazo de 1

9.7.2010
natalia029: embarazo mellizos

10.7.2010
12octubre: embarazo de 1

14.7.2010
soniapositiva: embarazo de 1

15.7.2010
soletemalaga: embarazo de ?

19.7.2010
enma76: embarazo de 1
alalba44: embarazo de 1

22.07.2010

irunes37: embarazo de 1

24.07.10
silgado: embarzo de mellizos
Noah2109: embarazo de 1

28.7.2010
ariazna5: embarazo de mellizos?
paqui1: embarazo de mellizos

29.7.2010
buca3: embarazo de?

8.8.2010
solymar024: embarazo de 1
Tayri31: embarazo de ?

9.8.10 - 13.8.10
Msar: embarazo de ?
nekitulis: embarazo de 1

13.8.10
Yanghus: embarazo de 1

18.8.10
iraia 32: embarazo de ?

19.8.10
sonyando: embarazo de 1 (8 semanas)

24.08.10
Aliena: emabarazo de 2

25.08.10
milena093: embarazo de 1

28.08.10
Pequins: embarazo de 1

Agosto (no hay fecha)
Perita 1980: embarazo de mellizos

Hola chicas, me uno al post
Os cuento mi historia. Tengo 35 años y empecé a buscar el embarazo en octubre del 2005, aunque sin prestar atención a ovulaciones, ciclos ni historias, sólo por probar. Sin embargo, e l tiempo pasaba y nada de nada. Me casé en noviembre de 2006 y a partir de ahí ya nos pusimos en manos de mi ginecólogo, me hizo una histeroscopia para comprobar que todo estuviera bien y no vió ningún problema, así que dijo que siguiéramos intentándolo 7 meses más. Pero nada y en septiembre de 2007 empecé con los tratamientos. Me hice 3 IAs todas negativas y 4 FIVs y al final LO HE CONSEGUIDOOOOOOO. El pasado 30 de noviembre mi hicieron transfer de 2 blastos muy buenos y la beta a día 13 fue de 1402. El 30 de diciembre vi sus corazones latir en la eco y fue super emocionante. Sin embargo, la dicha duró poco, este lunes vieron que uno de los embriones se había parado. Pero bueno... tenemos que estar contentos porque nos queda un campeón que sigue luchando por vivir y espero que siga ahí mucho tiempo.
El miércoles que viene tengo otra eco y espero que haya crecido mucho.
Un besazo a todas

S
sahira_9489481
7/1/10 a las 20:04

bienvenidas todas las nuevas!
espero que sigamos engordando la lista y las barriguillas!
En cuanto entremos casi todas en la semana 12 podriamos abrir una lista nueva con las pruebas y resultados...

besos
12+6

Z
zoila_6159567
8/1/10 a las 13:30
En respuesta a an0N_866473799z

Es asi o estoy confundida?????????????'
por lo que he leido en el post con alguna compi que explica a las 12 semanas pliegue nucal y al dia siguiente analitica triple scnaner???????????' n0??????

es asi alguien me puede contestar???????????

gracias besitos

Pliege nucal
Hola

te hacen la medición a las 12 semanas, es lo habitual, y de la consulta sales con la petición de analítica del triple screening, que suele hacerse antes de la semana 14, pues la temida y odiada amio suele ir de las 16 a la 18. Suerte, yo voy el martes, a ver como está el renacuajo! Por cierto, yo dejé la progesterona en la semana 7-8, como es que aún estáis con ella?

Ah! Y feliz año!

Z
zoila_6159567
8/1/10 a las 13:37

Test para saber el sexo del bebe
Hola

Simplemente con una analítica de sangre (en un centro concertado de Lorgen) o Echevarne te dicen a los 5 días si llevas un niño o una niña. Te buscan en tu sangre si llevas cromosoma Y, y si sale que si, pues niño, y a comprar cosas azules en las rebajas. Si sale que no, pues niña. Lo puedes hacer a partir de la semana 8 y lo tienes que hacer por la mañana (puedes comer, tranquila) antes de las 14h (hora que pasan a buscar la sangre) de lunes a jueves (el viernes en este país no se trabaja, jejeje)

Suerte, yo lo hice y tachin, segundo niño en la familia!

Besos Noah!

Z
zoila_6159567
8/1/10 a las 13:45

Mi historia y actualizo
Al cabo de unos 7 meses de buscar el bebé, vimos que algo no encajaba y nos fuimos directos a un centro de infertilidad y a mi marido li diagnosticaron un varicocele severo, más un quiste más un hidrocele en el tésticulo, vaya, una gran decepción. Decidimos probar con la operación y realmente mejoró mucho, pero no lo suficiente por lo que después de una IA negativa, fuimos a la FIV-ISCI, y nos quedamos a la primera de un precioso niño. Queríamos darle un hermano cuanto antes, y fuimos a por los congelados, y en la segunda FIV (y última, no nos quedaban más), salió otro positivo, y tachin, otro niño, que volverá a ser la alegría de la casa. (bueno, lo de comprar muñecas y princesas creo que me va a pasar de largo).

Besos


24.6.2010
rociogo: embarazo mellizos

1.07.10
martixc: embarazo de 1

9.7.2010
natalia029: embarazo mellizos

10.7.2010
12octubre: embarazo de 1

14.7.2010
soniapositiva: embarazo de 1

15.7.2010
soletemalaga: embarazo de ?

19.7.2010
enma76: embarazo de 1
alalba44: embarazo de 1

22.07.2010

irunes37: embarazo de 1

24.07.10
silgado: embarzo de mellizos
Noah2109: embarazo de 1 NIÑO

28.7.2010
ariazna5: embarazo de mellizos?
paqui1: embarazo de mellizos

29.7.2010
buca3: embarazo de?

8.8.2010
solymar024: embarazo de 1
Tayri31: embarazo de ?

9.8.10 - 13.8.10
Msar: embarazo de ?
nekitulis: embarazo de 1

13.8.10
Yanghus: embarazo de 1

18.8.10
iraia 32: embarazo de ?

19.8.10
sonyando: embarazo de 1 (8 semanas)

24.08.10
Aliena: emabarazo de 2

25.08.10
milena093: embarazo de 1

28.08.10
Pequins: embarazo de 1

Agosto (no hay fecha)
Perita 1980: embarazo de mellizos

S
sahira_9489481
8/1/10 a las 16:47

Me alegro mucho
vamos casi a la par yo hoy cumplo mi semana 13 y el proximo miercoles 13 me hacen de nuevo eco, ya os contaré a ver como esta el campeon@ a ver si hay suerte y hasta se sabe el sexo que no creo pero nunca se sabe...
hoy estoy especialmente contenta porque una amiga mia que se sometió hace 3 años a una FIV y tuvo un precioso bebe hoy me ha dicho que milagros de la naturaleza se ha quedado embarazada de nuevo pero esta vez natural! asi es la vida..nunca se sabe...

besos
soniapositiva

A
an0N_866473799z
9/1/10 a las 12:34

El lunes eco
Hola!!!!!!!!!!

yo tengo ecografia el lunes la de las 12 semanas y supongo que aqui me miraran el pliegue Nucal no????????? estoy preocupada porque he leido en el post y varias chicas antes de las 12 semanas ya le han mirado el pliegue nucal.No se que lio Alguien me puede explicar a las semanas que le han hecho la eco del pliegue nucal y la analitica antes o despues de esta eco la del triple scaning no se si lo he escrito bien pero bueno ya me entendeiks.

Estoy un poco preocupada porque mi gine la veo siempre como muy atabalada con mucha faena y como con ella ya hice un ectopico que no me lo vio a tiempo y me extriparon la trompa la unica que tenia porque naci con un ovario y una trompo solamente y a causa de extriparme la trompa me tube que someter a la fiv ahora me da miedo que se le pase algo,Lo he pasado tan mal hasta llegar a este punto que todo me da miedo.

besitos

gracias por contestar

A
an0N_866473799z
9/1/10 a las 13:16

Mi historia
Bueno pues nosotros empezamos a buscar bebe en febrero del 2008 como anticonceptivo tenia un diu hacia 4 años.En octubre 2008 fue a la gine y le dije que llebaba mas de un año y bo quedaba lo dije porque sabia que si no me hiba a decir que tranquila que esperase un año.Nos hicieron todas las pruebas a mi y a mi marido y todo o.k.Empezamos con relacciones programadas y nada de nada.Cansada en enero 2009 volvi a la gine y le dije que algo no funcinaba que me mirase mas que algo estaba mal y me dijo que lo unico era entrar a quirofano y hacerme una laparadoscopia pues asi fue al mes en quirofano.Aqui la sorpresa resulta que habia nacido solo con el ovario iizquierdo y la trompa izquierda que la trompa estaba un poco entaponada y que no me preocupase que el ovario era mas grande de lo normal y hacia la funcion de 2 y la trompa la habia desentaponado y que ahora quedaria.

pues efectivamente al mes embarazada.No me lo podia creer la 1er eco empieza am irar vy me dice que lo sentia pero que habia sido un aborto expontanio que no habia nada.Me fuia casa llorando diciendole a mi marido que yo estab embarazada que mi cuerpo habia cambiado.Pero nasie me tomaba mucha atencion.

a la semana me repito la beta y sale mas alta de la anterior pero no subia la que tenia que subir.La gine me dijo que era normal que todabia no habia eliminado todo la hormona de embarazo que esperase.
alos 2 dias le digo a mi marido que venga a buscarme al trabajo que nos ivamos a la gine que me volviese a mirar que mi cuerpo esta raro.Pues asi fue llego a la consulta tratandome como de pesada me hacen una eco y ECTOPICO
HEMORRAGUIA INTERNA. a QUIROFANO DE URGENCIAS me asuste mucho todo el mundo corriendo llamando al hospital para pedir quirofano no me dejaban moverme porque corria peligro si llego a tardar 1 dia mas desmallada en el suelo y muerta.

me meten en quirofano y extraccion de trompa ahora solo tenia la alternativa de fiv.

dejamos pasar el verano y el 11 de septiembre empece con el tratamiento.Me sacaron 29 foliculos de los cuales fueron fecundados 18 todos de calidad Maxima y buena.Al 2on dia de la puncion me lebanto de dormir con una barriga de embarazada de 6 meses me dolia mucho mucho nos volvemos de urgencias y hiperestimulacion otra vez ingresada y sacandome liquidos de la barriga.La verdad que despues de la puncion el doctor me dijo que podia hacer una hiperestimulacion que habian sido muchos los foliculos extraidos.

se anulo la tranfer a causa de la hiperestimulacion congelamos los 18 embriones al mes con rebisiones continual me hicieron un ciclo natural y me descongelaron dos campeones que me los pusieron el 5 de noviembre y el 16 de noviembre a los 11 dias post tranfer beta superpositiva y aqui estoy embarazada de 12 semanas hago el lunes de mi lentejilla y mi garbancillo como les digo yo.

ahora despues de toda esta larga historia me da miedo todo

aqui os he soltado mi rollo

besitos

A
an0N_866473799z
9/1/10 a las 13:22
En respuesta a an0N_866473799z

Mi historia
Bueno pues nosotros empezamos a buscar bebe en febrero del 2008 como anticonceptivo tenia un diu hacia 4 años.En octubre 2008 fue a la gine y le dije que llebaba mas de un año y bo quedaba lo dije porque sabia que si no me hiba a decir que tranquila que esperase un año.Nos hicieron todas las pruebas a mi y a mi marido y todo o.k.Empezamos con relacciones programadas y nada de nada.Cansada en enero 2009 volvi a la gine y le dije que algo no funcinaba que me mirase mas que algo estaba mal y me dijo que lo unico era entrar a quirofano y hacerme una laparadoscopia pues asi fue al mes en quirofano.Aqui la sorpresa resulta que habia nacido solo con el ovario iizquierdo y la trompa izquierda que la trompa estaba un poco entaponada y que no me preocupase que el ovario era mas grande de lo normal y hacia la funcion de 2 y la trompa la habia desentaponado y que ahora quedaria.

pues efectivamente al mes embarazada.No me lo podia creer la 1er eco empieza am irar vy me dice que lo sentia pero que habia sido un aborto expontanio que no habia nada.Me fuia casa llorando diciendole a mi marido que yo estab embarazada que mi cuerpo habia cambiado.Pero nasie me tomaba mucha atencion.

a la semana me repito la beta y sale mas alta de la anterior pero no subia la que tenia que subir.La gine me dijo que era normal que todabia no habia eliminado todo la hormona de embarazo que esperase.
alos 2 dias le digo a mi marido que venga a buscarme al trabajo que nos ivamos a la gine que me volviese a mirar que mi cuerpo esta raro.Pues asi fue llego a la consulta tratandome como de pesada me hacen una eco y ECTOPICO
HEMORRAGUIA INTERNA. a QUIROFANO DE URGENCIAS me asuste mucho todo el mundo corriendo llamando al hospital para pedir quirofano no me dejaban moverme porque corria peligro si llego a tardar 1 dia mas desmallada en el suelo y muerta.

me meten en quirofano y extraccion de trompa ahora solo tenia la alternativa de fiv.

dejamos pasar el verano y el 11 de septiembre empece con el tratamiento.Me sacaron 29 foliculos de los cuales fueron fecundados 18 todos de calidad Maxima y buena.Al 2on dia de la puncion me lebanto de dormir con una barriga de embarazada de 6 meses me dolia mucho mucho nos volvemos de urgencias y hiperestimulacion otra vez ingresada y sacandome liquidos de la barriga.La verdad que despues de la puncion el doctor me dijo que podia hacer una hiperestimulacion que habian sido muchos los foliculos extraidos.

se anulo la tranfer a causa de la hiperestimulacion congelamos los 18 embriones al mes con rebisiones continual me hicieron un ciclo natural y me descongelaron dos campeones que me los pusieron el 5 de noviembre y el 16 de noviembre a los 11 dias post tranfer beta superpositiva y aqui estoy embarazada de 12 semanas hago el lunes de mi lentejilla y mi garbancillo como les digo yo.

ahora despues de toda esta larga historia me da miedo todo

aqui os he soltado mi rollo

besitos

Que rollazo
Os he soltado.

hoy es mi cumple hago 34 años y no se lo que me pasa que deberia estar super contenta y estoy un poco apagada.

besitos

A
aarti_6350385
9/1/10 a las 13:35

Hola chicas
He estado un poco desconectada pero he vuelto ,el martes me hacen una ecografia para ver como esta mi bebe ,yo estoy muy bien sin ningun sintoma ,la verdad es que me preocupe un poco ,pero me ha dicho mi medico que es normal ,el dia 4 me hicieron la prueba de la media curva de azucar y estoy esperando a los resultados ,a ver como vamos ,al final traigo un bebe ,espero que todas esteis muy bien .
Un beso a todas.
Actualizo24.6.2010
rociogo: embarazo mellizos

1.07.10
martixc: embarazo de 1

9.7.2010
natalia029: embarazo mellizos

10.7.2010
12octubre: embarazo de 1

14.7.2010
soniapositiva: embarazo de 1

15.7.2010
soletemalaga: embarazo de 1

19.7.2010
enma76: embarazo de 1
alalba44: embarazo de 1

22.07.2010

irunes37: embarazo de 1

24.07.10
silgado: embarzo de mellizos
Noah2109: embarazo de 1 NIÑO

28.7.2010
ariazna5: embarazo de mellizos?
paqui1: embarazo de mellizos

29.7.2010
buca3: embarazo de?

8.8.2010
solymar024: embarazo de 1
Tayri31: embarazo de ?

9.8.10 - 13.8.10
Msar: embarazo de ?
nekitulis: embarazo de 1

13.8.10
Yanghus: embarazo de 1

18.8.10
iraia 32: embarazo de ?

19.8.10
sonyando: embarazo de 1 (8 semanas)

24.08.10
Aliena: emabarazo de 2

25.08.10
milena093: embarazo de 1

28.08.10
Pequins: embarazo de 1

Agosto (no hay fecha)
Perita 1980: embarazo de mellizos




envidado el
8/01/10 a 10:11



S
sahira_9489481
9/1/10 a las 14:52
En respuesta a an0N_866473799z

Mi historia
Bueno pues nosotros empezamos a buscar bebe en febrero del 2008 como anticonceptivo tenia un diu hacia 4 años.En octubre 2008 fue a la gine y le dije que llebaba mas de un año y bo quedaba lo dije porque sabia que si no me hiba a decir que tranquila que esperase un año.Nos hicieron todas las pruebas a mi y a mi marido y todo o.k.Empezamos con relacciones programadas y nada de nada.Cansada en enero 2009 volvi a la gine y le dije que algo no funcinaba que me mirase mas que algo estaba mal y me dijo que lo unico era entrar a quirofano y hacerme una laparadoscopia pues asi fue al mes en quirofano.Aqui la sorpresa resulta que habia nacido solo con el ovario iizquierdo y la trompa izquierda que la trompa estaba un poco entaponada y que no me preocupase que el ovario era mas grande de lo normal y hacia la funcion de 2 y la trompa la habia desentaponado y que ahora quedaria.

pues efectivamente al mes embarazada.No me lo podia creer la 1er eco empieza am irar vy me dice que lo sentia pero que habia sido un aborto expontanio que no habia nada.Me fuia casa llorando diciendole a mi marido que yo estab embarazada que mi cuerpo habia cambiado.Pero nasie me tomaba mucha atencion.

a la semana me repito la beta y sale mas alta de la anterior pero no subia la que tenia que subir.La gine me dijo que era normal que todabia no habia eliminado todo la hormona de embarazo que esperase.
alos 2 dias le digo a mi marido que venga a buscarme al trabajo que nos ivamos a la gine que me volviese a mirar que mi cuerpo esta raro.Pues asi fue llego a la consulta tratandome como de pesada me hacen una eco y ECTOPICO
HEMORRAGUIA INTERNA. a QUIROFANO DE URGENCIAS me asuste mucho todo el mundo corriendo llamando al hospital para pedir quirofano no me dejaban moverme porque corria peligro si llego a tardar 1 dia mas desmallada en el suelo y muerta.

me meten en quirofano y extraccion de trompa ahora solo tenia la alternativa de fiv.

dejamos pasar el verano y el 11 de septiembre empece con el tratamiento.Me sacaron 29 foliculos de los cuales fueron fecundados 18 todos de calidad Maxima y buena.Al 2on dia de la puncion me lebanto de dormir con una barriga de embarazada de 6 meses me dolia mucho mucho nos volvemos de urgencias y hiperestimulacion otra vez ingresada y sacandome liquidos de la barriga.La verdad que despues de la puncion el doctor me dijo que podia hacer una hiperestimulacion que habian sido muchos los foliculos extraidos.

se anulo la tranfer a causa de la hiperestimulacion congelamos los 18 embriones al mes con rebisiones continual me hicieron un ciclo natural y me descongelaron dos campeones que me los pusieron el 5 de noviembre y el 16 de noviembre a los 11 dias post tranfer beta superpositiva y aqui estoy embarazada de 12 semanas hago el lunes de mi lentejilla y mi garbancillo como les digo yo.

ahora despues de toda esta larga historia me da miedo todo

aqui os he soltado mi rollo

besitos

A ver silgado corazón...
La prueba del pliegue nucal se puede hacer entre la semana 11 y la 14. Va acompañada de un analisis de sangre que se hace o bien el dia antes o despues de la ecografia o el mismo dia si te da tiempo. Con los valores del pliegue nucal, tu edad, peso y los valores de la HCG libre y la Alfafetoproteina (no recuerdo exactamente si es asi el nombre) lo introducen en un programa informatico y te saca las probabilidades de síndrome de Down y otras trisomias, en cualquier caso muchas veces da riesgo alto y al hacerte la amnio la mayoria de las veces el bebe está sanisimo. Por lo tanto, si te da bien puedes valorar no hacer la amnio y si no te da bien, tampoco significa que tengas un bebe con problemas...no se si me explico... yo me hice la eco del pliegue en la semana 12 (11+5) me dio todo bien y ahora estoy esperando los resultados del ordenador para que me den las probabilidades, el miercoles ya os contare que tengo cita con el gine privado.
Pero yo creo que cada gine va a su tiempo, por ejemplo yo curva de azucar aun no me hecho, tengo la primera cita con el de la SS el martes que ya estare de 14 semanas y desde la 8 si no voy al privado nadie me habria visto...a mi me parece un poco alucinante pero asi es la SS.

Felicidades por tu cumpleaños este año tienes el mejor regalo! yo los cumplí, los 35 en nov ese mismo dia me hice el pipitest y dio positivoooo! pero te entiendo porque yo tampoco estaba alegre... el miedo puede. sin embargo, creo que ahora que ya hemos superado lo mas dificil tenemos que empezar a relajarnos...ya vereis como lo pasamos dentro de unos meses jajjaaj que entretenidas...

bueno corazones que sigais muy bien y nos vamos contando

A
an0N_866473799z
9/1/10 a las 22:39
En respuesta a sahira_9489481

A ver silgado corazón...
La prueba del pliegue nucal se puede hacer entre la semana 11 y la 14. Va acompañada de un analisis de sangre que se hace o bien el dia antes o despues de la ecografia o el mismo dia si te da tiempo. Con los valores del pliegue nucal, tu edad, peso y los valores de la HCG libre y la Alfafetoproteina (no recuerdo exactamente si es asi el nombre) lo introducen en un programa informatico y te saca las probabilidades de síndrome de Down y otras trisomias, en cualquier caso muchas veces da riesgo alto y al hacerte la amnio la mayoria de las veces el bebe está sanisimo. Por lo tanto, si te da bien puedes valorar no hacer la amnio y si no te da bien, tampoco significa que tengas un bebe con problemas...no se si me explico... yo me hice la eco del pliegue en la semana 12 (11+5) me dio todo bien y ahora estoy esperando los resultados del ordenador para que me den las probabilidades, el miercoles ya os contare que tengo cita con el gine privado.
Pero yo creo que cada gine va a su tiempo, por ejemplo yo curva de azucar aun no me hecho, tengo la primera cita con el de la SS el martes que ya estare de 14 semanas y desde la 8 si no voy al privado nadie me habria visto...a mi me parece un poco alucinante pero asi es la SS.

Felicidades por tu cumpleaños este año tienes el mejor regalo! yo los cumplí, los 35 en nov ese mismo dia me hice el pipitest y dio positivoooo! pero te entiendo porque yo tampoco estaba alegre... el miedo puede. sin embargo, creo que ahora que ya hemos superado lo mas dificil tenemos que empezar a relajarnos...ya vereis como lo pasamos dentro de unos meses jajjaaj que entretenidas...

bueno corazones que sigais muy bien y nos vamos contando

Muchas gracias soniapositiva
Hola reina!!!!!!!!!!!! muchas gracias por tu explicacion y por la felicitacion de cumple.El lunes cuando salga de la gine te explico aver que tal ha ido todo y si me han heccho todo .A mi tampoco me han hecho la prueba de la azucar.

muchos besitos

A
an0N_866473799z
9/1/10 a las 22:54

Hola soletemalaga
Hola me alegro que todo este ok.
haber si este foro se anima porque esta un poco apagadillo.

hoy a sido mi cumple y en un principio no tenia ganas de hacer nada porque mi marido le tocaba el turno de noche en el trabajo.Pero por no querer hacer nada he hecho de todo. Al medio dia hemos idoa comer con mis suegros y mis padres que les dije que los invitava.

Esta tarde se han presentado en casa mis primos a traerme el regalito de cumple y me han regalado ropa de premama monisima yo no me habia comprado nada de nada y ahora me he ajuntado con un monton de cositas que ilusión pensaba que me estari grande y no me la ha probado y todo super bonita ahora empiezo a creerme que estoy embarazada con esta super barriga que me ha salido jejeje.

me ha regalado mi tia 2 mudas de la primera puesta con 2 baberos creo que ha sido lo que mas ilusión me ha hecho genial para mi lentejilla y mi garbancillo.

que tal vosotras.¿Os poneis ropa de premama?

besitos a todas

garbancillo y lentejilla 11+5

besitos

A
aarti_6350385
10/1/10 a las 10:53

Felicidades
Muchas felicidades guapa ,espero que pases un dia maravilloso y no pases frio ,yo no me pongo ropita de premama por que soy gordita y hemos ido a comprar algo y no me queda bien ,soy ancha de piernas y no me sienta bien ninguna ropita de premama ,solo me queda una tienda que se llama Kiabi ,que me han comentado que hay ropita y a un buen precio ,pero como hace mucho frio en Málaga no he tenido ganas de ir de compras.
Espero que paseis todas un domingo de fabula y abrigaros mucho.

A
anayet_5721565
12/1/10 a las :32

Hola a todas
Sigo por aquí aunque los mareos y los vómitos no me dejan mucho humor.
Os cuento el resumen de mi historia, es un poco dura, algunas ya la conoceis, pero q sepais que vosotras y vuestros consejos son los que me hacen seguir adelante con esta fortaleza.
El 20 de noviembre del 2008 fallecio mi pareja de leucemia, y como era joven nos congelaron la muestra de esperma para usarla en un futuro. Y por supuesto no iba a perder la oportunidad de tener un hijo de él. A pesar de que tengo 29 años me ha costado mucho quedarme embarazada, me han tenido que paralizar 4 tratamientos por baja respuesta y ademas solo podía utilizar la muestra durante un año tras el fallecimiento, así que todo ha sido contra reloj, pero al final en mi segunda icsi, cuando ya lo daba todo por perdido y despues de buscar en abogados la manera de ampliar el plazo legal sin ninguna respuesta positiva, LO CONSEGUI, llego el positivo, sin duda mi solete me hecho un cable desde ahí arriba, y por ello le estaré eternamente agradecida. Es increible pensar que voy a tener un hijo suyo aunque sea de esta manera, ahora sé que va a estar siempre conmigo.
Bueno espero no haberos puesto muy tristes, yo lo voy llevando, le sigo queriendo como el primer día, llevabamos 8 años juntos, 6 viviendo juntos y nos ibamos a nuestro nuevo piso, y de repente se jodio todo, pero el tiempo va calmando el dolor, y ahora me voy a ir a vivir con mi pequeñajo cuando nazca, y cada día q pase le hablaré de lo guapo y maravilloso que era su padre

L
lola_8868838
12/1/10 a las 4:45

Hola de nuevo!!!
Sorry, mil disculpas que hacia mil que n o entraba, pero entre las fistas y los reposos, que gracias dios ya hace unos dias terminaron, no he visto la mia, pero la realidad golpea muy duro y hay que volver a la rutina. Muchas felicidades a la cumpleanera y a todas me alegra saber que todo les va bien y sin mayor novedad, muchos besos y bs
Hoy lunes cumpli 12 semanas y ahi la llevo, hay dias que siento mucha inflamacion y hay dias como hoy que ni me entero de la panza, pero en general bien, ya tengo ganas de empezar a sentir que se mueven porque siento que eso me tendra mas tranquila aunque en mi caso no se, siento que me van a hacer monton porque seran dos los de las patadas, jeje, en fin a ver para cuando los siento....

Actualizo24.6.2010
rociogo: embarazo mellizos

1.07.10
martixc: embarazo de 1

9.7.2010
natalia029: embarazo mellizos

10.7.2010
12octubre: embarazo de 1

14.7.2010
soniapositiva: embarazo de 1

15.7.2010
soletemalaga: embarazo de 1

19.7.2010
enma76: embarazo de 1
alalba44: embarazo de 1

22.07.2010

irunes37: embarazo de 1

24.07.10
silgado: embarzo de mellizos
Noah2109: embarazo de 1 NIÑO

28.7.2010
ariazna5: embarazo de mellizos?
paqui1: embarazo de mellizos

29.7.2010
buca3: embarazo de?

8.8.2010
solymar024: embarazo de 1
Tayri31: embarazo de ?

9.8.10 - 13.8.10
Msar: embarazo de ?
nekitulis: embarazo de 1

13.8.10
Yanghus: embarazo de 1

18.8.10
iraia 32: embarazo de ?

19.8.10
sonyando: embarazo de 1 (8 semanas)

24.08.10
Aliena: emabarazo de 2

25.08.10
milena093: embarazo de 1

28.08.10
Pequins: embarazo de 1

26.07.10
Perita 1980: embarazo de mellizos

Y
yulia_5403004
12/1/10 a las 15:10
En respuesta a anayet_5721565

Hola a todas
Sigo por aquí aunque los mareos y los vómitos no me dejan mucho humor.
Os cuento el resumen de mi historia, es un poco dura, algunas ya la conoceis, pero q sepais que vosotras y vuestros consejos son los que me hacen seguir adelante con esta fortaleza.
El 20 de noviembre del 2008 fallecio mi pareja de leucemia, y como era joven nos congelaron la muestra de esperma para usarla en un futuro. Y por supuesto no iba a perder la oportunidad de tener un hijo de él. A pesar de que tengo 29 años me ha costado mucho quedarme embarazada, me han tenido que paralizar 4 tratamientos por baja respuesta y ademas solo podía utilizar la muestra durante un año tras el fallecimiento, así que todo ha sido contra reloj, pero al final en mi segunda icsi, cuando ya lo daba todo por perdido y despues de buscar en abogados la manera de ampliar el plazo legal sin ninguna respuesta positiva, LO CONSEGUI, llego el positivo, sin duda mi solete me hecho un cable desde ahí arriba, y por ello le estaré eternamente agradecida. Es increible pensar que voy a tener un hijo suyo aunque sea de esta manera, ahora sé que va a estar siempre conmigo.
Bueno espero no haberos puesto muy tristes, yo lo voy llevando, le sigo queriendo como el primer día, llevabamos 8 años juntos, 6 viviendo juntos y nos ibamos a nuestro nuevo piso, y de repente se jodio todo, pero el tiempo va calmando el dolor, y ahora me voy a ir a vivir con mi pequeñajo cuando nazca, y cada día q pase le hablaré de lo guapo y maravilloso que era su padre

Se te nota feliz buca.
Me alegro Buca que finalmente hayas conseguido tu pequeñajo. Seguro que con el vendran infinidad de alegrias.
Siento lo que has tenido que vivir. La perdida de tu pareja tras una enfermedad y la busqueda de embarazo en esas circunstancias.....si para la mayoria ya es una situacion estresante para ti ha tenido que ser muy duro. Has tenido que ser muy fuerte.
Pero HENORABUENA!!! Tu pequeñajo te llenara el alma de amor.
Te evio un cariñoso abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir