Foro / Maternidad

Apuntaros todas las que tengais posibles fechas de parto entre julio y agosto

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 17:22
S
sian_6902132
26/2/10 a las 15:34
En respuesta a minmin_8287883

Hola chikas...
Como van esas barriguitas....??
Dicen que después de la tempestad viene la calma...., y yo afortunadamente ahora estoy empezando a disfrutar de mi embarazo.....
LLevaba tiempo sin entrar por este post...,pero es que llevaba un tiempecillo duro..., he estado manchando estas semanas de atrás...,concretamente desde la 9 a la 14..,guardando reposo absoluto porque era levantarme y manchar y como todas sabéis es mucho lo que te puedes llegar a rallar...., lo único que me tranquilizaba es que aunque el hematoma persistía, mi peque iba creciendo perfectamente...., incluso tiene medidas que corresponden a una semana más por su tamaño..., así que me adelantan la fecha de posible parto para el 4 de agosto. Así que voy a rectificar la lista

Desde hace casi dos semanas ya no mancho absolutamente nada y día a día voy viendo los cambios de mi barriguita. En la eco de las 12 semanas y después de hacerme el TS el gine me dijo que todo estaba perfecto y que no era necesario hacerme la amnio....,cosa que también me tranquilizo muchísimo....y ya nos dijeron que era un machote.....
Estaba abierto de piernas y se veía perfectamente...., y fue a las 11 s + 5....

Por supuesto enseguida le pusimos nombre.....,así que chicas tengo el gusto de presentaos a Héctor....., mi príncipe...
Muchos ánimos a todas....

Hola a todas!!
Me siento super identificada contigo,msar,yo tampoco he entrado por aquí desde hace muuuucho tiempo porque he estado en la misma situación que la tuya.Te leo y parece que hablo yo.
Aún tengo un pekeño hematoma pero el bebe crece muy rápido y también está más grande.El trilpe screenig ó cribado de down me dio muuuuy bajo así que nada de amnio.
Hace tres semanas que no mancho nada y me han mandado empezar a caminar y vida "normal",aunque embarazada..ya sabéis..
He estado super asustada y agobiada,parece que ahora puedo empezar a disfrutar mi estado.Por cierto mi peke estaba a tope colaborador el martes y nos dijerón al99,9% que era una niña...yo la princesita,jijiji.
Un besazo a todas,que aunque no haya escrito,os he seguido lo que he podido.

Ah!!mi fecha de parto es el10/08/10.

Ver también

A
an0N_866473799z
26/2/10 a las 16:34

Ecografia 3d
Hola a todas!!!!!!!!!!!!

he han dicho un sitio en llinarç del valles para las que seamos de bcn que hacen la eco 3D por 90 te graban como 30minutos y de 7 a 9 fotos de las mejores imagenes.

Es un ecografo no es medico es para tener un recuerdo no para nada mas me dijeron cuando llame.

si alguna quiere ir os puedo mandar la direccio n y el telf para pedir hora.a mi me la hacen el 18 de abril a las 25 semanas tengo unas ganas de que llegue el dia jejej

besitos

A
an0N_866473799z
26/2/10 a las 16:56

Cochecitos
Hola!!!!!!!!!!!!

alguna de vosotras ha empezado a mirar el cochecito para los bebes???????????

A
an0N_866473799z
26/2/10 a las 17:11

Me alegro alalba
me alegro que todo este geniallllllllllll del bebe.

Este coche del que hablas de que marca es????????

M
maylen_8534130
27/2/10 a las 11:35

Hola
Alalba, me alegro mucho de que la eco haya salido genial. Yo hasta dentro de 6 semanas no tengo visita, jooooooo. Pero bueno todo llegará.
Por cierto, a vosotras cada cuánto os hacen eco? Hasta ahora me habían cada 3 semanas, esta semana (semana 15) no tocaba eco aunque escuchamos los latidos y lo vimos 5 segundos, pero ahora ya no me han dado cita hasta el 7 de abril (estaré de 20+6). Me pareció extraño, pensaba que por lo privado hacían 1 al mes. Paciencia!!!!
Silgado, yo voy mirando carritos, pero la verdad es que tengo un cacao mental... me han hablado muy bien del jané Carreras; pero la verdad es que no tengo ni idea.

S
sahira_9489481
27/2/10 a las 13:32

Hola chicas!
Albalba bien!!!!! otra prueba que superamos!
Me alegro muchisimo, yo ayer tuve la eco de las 20 s por la SS, la semana anterior ya os dije que me la hice por lo privado, en ambos casos todo perfecto...
Soñando, respecto a lo de las visitas , mira te cuento, por el privado me ha citado para dentro de 5 semanas, justo después de la Semana Santa y en la SS para el 31 de Mayo! jajjaja imaginate cuanto tiempo pero bueno es que ahora ya tiene que ser así, si no hay nada nuevo los bebes sólo tienen que seguir creciendo estos meses que le faltan...
Me han mandado hacer los analisis de sangre de 2 trimestre y la curva corta de glucosa, espero que salga bien , ya os contaré.
Entre la semana 25 y 28 nos haremos la eco 4D, pero aún no tengo cita, llamaré la semana que viene.
Por lo demás, muy bien, sólo noto un poco cansancio y que me pesa la barriga! os cuento que en total he engorado 5 1/2 kg, dice el gine que si el proximo mes cumplo como este y sólo me engordo otro kg, habré conseguido compensar lo que engordé de golpe al principio... a ver si lo consigo...la verdad es que no tengo especialmente más hambre que antes.
Bueno y notais a los bebes? yo si, ya perfectamente, empeze sobre la semana 16 como un burbujeo, luego como serpientes y ahora ya claramente pataditas, me sigue resultando extrañísimo
Y sobre comprar pues yo no he comprado nada...el cochecito me lo dejan asi que esperare a abril a mirar la habitación y el moises, la bañera ya tenemos decidido el modelo de la marca inglesina que es muy robusta y comoda y por lo demás ahora estoy sólo pensando como decoraré la habitación, siempre había dicho que nada de moñadas si tenia una nena y al final, el rosa me tiraaaaaa jajajaja
Sigo sin decidirme por el nombre, mi marido ya me ha dicho que lo deja en mi mano ¿me proponeis alguno?????
Bueno guapisimas que me alegro que esteis bien y los bebes también.

Besos especiales para Limonad! no me olvido...

hasta el próximo ratico...

Z
zoila_6159567
1/3/10 a las 12:03
En respuesta a an0N_866473799z

Cochecitos
Hola!!!!!!!!!!!!

alguna de vosotras ha empezado a mirar el cochecito para los bebes???????????

Bugaboo
Hola
Yo tengo el Bugaboo y va genial, pesa poco, es cómodo, se plega estupendamente....eso si, es mono bebé, vaya, que para gemelar no te lies y pilla un Mclaren gemelar, que es mucho mejor y no es un "trasto" como los otros.

A
an0N_866473799z
2/3/10 a las 22:01

Cochecito gemelar
Alguna de las que tienen mellizos en esas barrigas tan chulas me puede alludar con los cochecitos estamos muy liados no sabemos que compar.

alguna ya lo ha pedido????????????

besitos

A
an0N_866473799z
2/3/10 a las 22:03

Hola alalba
Yo he notado burbujitas pero pataditas no?????? a que semana mas o meno lo notastes??????????

yo estoy de 19 semanas entre el lune.Noto burbujitas en el bajo vientre

besitos

M
maylen_8534130
5/3/10 a las 13:57

Hola a todas
La espera para la siguiente eco se hace muyyyyy larga. Yo tampoco entiendo cómo lo pasan las que van por la SS, a las que sólo les hacen 3 ó 4 ecos en todo el embarazo. Aún me quedan 5 semanas para ver a mi peque.
En cuanto a lo de las burbujitas, pataditas,... etc. yo ayer creí sentir algo raro, como un aleteo en la barriga. Como si hubiera un pececillo dentro. Lo noté unas 3 ó 4 veces por la mañana y ya no he vuelto a notar nada. Así que ya no sé si era el niño o no. Supongo que cuando sean patadas más claras lo identificaremos a la primera.
Besitos a todas

A
an0N_866473799z
7/3/10 a las 21:03

Celulas madres
Hola a todas!!!!!!!!!!!

bueno pues yo lo que he sentido son esas burbujitas en el bajo vientre pero nada mas.

Sobre el tema de cochecitos gemelar al final nos hemos decidido por el asalvo esta muy bien y calidad precio es el que mas nos ha gustado.Aunque en realidad no me gusta ninguno los veo muy grandres y aparatosos.pero me tengo que decidir por uno esta claro.

Por cierto alguna de vosotras tiene pensado congelar las celulas madres?????????????

Yo he pedido presupuesto en varios centros que lo hacen y por ser por mutua he encontrado uno que trabaja con mi mutua MEDIFIATC y me sale mas economico

bueno chichas hablamos y haber si se anima el post que ya cuesta encontarlo.

besitos a todas

A
an0N_866473799z
10/3/10 a las 16:13

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Despues de mirar y mirar al final me he decidido por el cochecito gemelar asalvo la verdad que no me gusta nunguno pero dentro de lo que hemos visto es el que mas me convence.

esto esta un `poco apagadillo me ha costado encontraros.

lo subo

A
an0N_866473799z
11/3/10 a las 11:16

Quien lo sabeeeeeeeeeeeeeee
alguien sabe entre que semanas es normal ponerse de parto?????????????

me esta cojiendo miedo no se que me esta pasando al llevar 2 bebes todo el mundo me dice que seguro que se me adelanta y a mi me da mucho miedo de que me nazcan con poco peso y tengan que estar en la incubadora y que a mi me den el alta me tenga que ir a casa sin mis bebes.Nada mas pensarlo se me caen las lagrimas.

estais de baja???????????'

cuando teneis idea de cojer la baja?????????????'

besitosssssssssssssss

S
sahira_9489481
11/3/10 a las 11:32
En respuesta a an0N_866473799z

Quien lo sabeeeeeeeeeeeeeee
alguien sabe entre que semanas es normal ponerse de parto?????????????

me esta cojiendo miedo no se que me esta pasando al llevar 2 bebes todo el mundo me dice que seguro que se me adelanta y a mi me da mucho miedo de que me nazcan con poco peso y tengan que estar en la incubadora y que a mi me den el alta me tenga que ir a casa sin mis bebes.Nada mas pensarlo se me caen las lagrimas.

estais de baja???????????'

cuando teneis idea de cojer la baja?????????????'

besitosssssssssssssss

Silgado


Parece que nos ponemos de acuerdo yo también ando pensando en lo mismo, aunque en mi caso es sólo una. A ver tengo entendido que en embarazos gemelares recomiendan la baja a partir de los seis meses, asi que estas a punto... depende un poco del trabajo que hagas. Yo me encuentro estupendamente pero mi trabajo es bastante movido hago muchos kms de coche al dia , y no paro asi que si todo va bien me la cojere en la semana 30 más o menos aunque me gustaría aguantar hasta la 33 que es cuando me hacen ya la eco de la SS y me cae a finales de mayo. En fin...más vale prevenir que curar, ya se sabe que una de las causas de partos prematuros es el estres de la mujer porque trabajamos hasta el último momento...
Besos
si quieres hablamos por privado , esto esta bastante parado .

S
sahira_9489481
11/3/10 a las 12:58

Alalba
te he puesto un privi...


besos

M
maylen_8534130
13/3/10 a las 18:59

Hola chicas
Veo que esto está un poco paradillo. Yo, entre semana no puedo conectarme, como mucho me conecto un momento desde el trabajo, pero no me da tiempo a escribir, sólo leeros.
De todas formas no tengo nada que contar. Ya estoy he cumplido las 17 semanas y de momento no he notado al bebé, supongo que hasta dentro de 2 semanas puede que no lo note. Por lo demás mu barriga comienza a sobresalir, esta semana he notado un crecimiento repentino y ya no me puedo poner ninguno de mis pantalones.
En cuanto a los cochecitos aún no nos hemos puesto a mirar en serio, aunque he ido mirando alguno pero no me acaba de gustar ninguno en concreto. Más adelante iremos mirando. Tampoco hemos mirado su habitación, esperaremos más adelante, creo que aún es pronto.
Yo también había pensado en lo de congelar el cordón umbilical, pero aún no me he informado. Cuando tenga datos ya os informaré por si a alguna os interesa.
Milena, siento que tengas que hacer un poco de reposo, pero lo más importante eres tú y el bebé, así que cuidate mucho y déjate mimar, vale?

A
an0N_866473799z
14/3/10 a las 20:57

Os han dado la hoja con lo que teneis que llebar el dia del parto
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo una duda:

En el libro que me dan par el embarazo tiene un apartado donde te explica que has de llevar el dia del parto entre muchas cosas que me piden una de ellas que aqui esta mi duda es 5 mudas para el bebe en mi caso son 10 claro pero no se si de pantalon largo o corto.Resulta que a mi me toa para finalsw de julio y la ropita de primera puesta talla 0 meses te encuentras siempre la parte de arriba de manga larga y la parte de abajo la puedes encontrar de pantalon largo o ranitas.

Vosotras que teneis???????? que llebareis el dia del parto???????

yo al final con la duda entre que me han regalado y que yo he comprado al final tengo 5 largos y 5 cortos.

no se darme vuestra opinión

besitos

A
an0N_866473799z
15/3/10 a las 12:56

Hola alalba44
Si, si eso es lo que comprado yo.pero no sabia si largos o cortos.la verdad que entre lo que me han regalado y lo que comprado tengo 5 conjuntos largos y 5 cortos para cada uno.Tendre que pedir la habitación pronto porque como son dos y todo doble ya no se donde poner las cositas.

me hace tanta ilusión comprar cosas para los bebes y que me regalen me los imagino con esa ropita puesta y me entra ganas de llorar que ilusión.

la verdad que cuando me compre el piso me fui a vivir con mi marido las cosas del piso mi boda que tengo tan buen recuerdo y todas esas cosas me han hecho muy feliz pero mi embarazo todabia supera esa felicidad me encanta verme mi barriga notarlos ir al guine como puede una persona tener tantos sentimientos juntos tan bonitos y emocionantes. ohhhhhhhhhhhhh que filosofica no???????????????????

os habeis engordado mucho????????''

le vaia a dar el pecho???????????????''

A
an0N_866473799z
15/3/10 a las 12:59

Para milena
Que tal vas????????????

ese reposo como lo llebas??????????????

besitos y animos

Y
yeny_8559689
15/3/10 a las 15:36

Hola a todas, cuanto tiempo!
Hola a todas!

Os leo de vez en cuando, pero es que últimamente no tengo mucho tiempo.
Os actualizo un poco con mis novedades.
Estoy ya en la semana 25, y esto empieza a crecer y a crecer.
¿alguna conserva el ombligo?. A mí me está desapareciendo... es una sensación muy rara!

Ahora pongo la mano sobre la barriga y noto a mi peque que me "responde" de alguna manera. Es como una burbujita que sube hacia arriba...

Cuidadín con los calambres en las piernas, el otro día me dio uno que se me subió el gemelo y fue horrible (me dio en la cama). Por lo visto es falta de potasio, así que a comer un plátano al día!

En cuanto al cochecito, nosotros nos hemos decidido por el Bugaboo, bajo recomendación de todas mis amigas las ya madres, que lo recomiendan encarecidamente. Así que no le he dado muchas más vueltas.
alalba44, ¿cómo es eso de que en la ss no te dejan llevar tu ropita?
Yo creo que al final daré a luz en la maternidad de O'donnell y la verdad es que no tenía ni idea de lo de la ropita...

En cuanto a la ropa a llevar, hay muchas webs que más o menos te orientan... yo tengo a mi madre lavándome toda la ropita de mis hermanos, sobrinos, etc y de primera postura no nos falta de nada...

silgado2, yo he decidido no dar el pecho a mi bebé. Creo que es una decisión muy personal y que hay que pensarla mucho. Respeto ampliamente a quién decida dárselo, lógicamente. Lástima que si decides que no, por los motivos que sean, te hacen sentir como una delicuente... al menos está siendo mi experiencia.
Yo he decidido que no (y lo he hablado con mi madre incluso, que me apoya totalmente) porque he visto cómo mis hermanas, y muchas de mis amigas, han sufrido muchísimo con muchos dolores y problemas.
Lógicamente no tiene por qué pasarme a mí, pero, sinceramente, me da mucho miedo, y creo que es algo que una debe hacer convencida pues al final es un sacrificio y una dependencia absoluta.

Bueno, muchos besos a todas y a cuidaros.

A
an0N_866473799z
15/3/10 a las 16:17

Albunde fotos en estudio
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

el viernes me hice un book de fotos embarazada una pasada super bonitas.Me hacia mucha ilusion tener un recuerdo bonito de mi embarazo que tanto me ha costado.Las fotos me las han hecho en un estudi que los conozco porque yo trabajo en una guarderia y son los que vienen para navidades y para finde curso hacer las fotos a los peques.Si alguant de vosotras tiene idea de hacerselo y quuiere que le de informacion tiene diferentes precios es un recuerdo muy bonito.Eso si las que soy de Barcelona el estudio es en barcelona.

mil besitos

S
sahira_9489481
15/3/10 a las 18:51

Hola guapas!
vaya parece que por fin esto se va animando!


Me alegro...
estoy con un catarro de nariz de ordago... pero como mejor no tomar nada pues aqui ando aguantandolo bebiendo mucha agua y zumitos de naranja... es el tercero que pillo desde que me quede en estado... menudo invierno! a ver si llega ya el calorcito...sueño con comprarme la ropa de premama de la nueva temporada, bien comoda y con sandalias que maravilla, el otro dia estuve en prenatal y aunque es caro me encantaron los pantalones de embarazada de lino, los combinas con una camisola y una sanadalias y tan monas jajajajja

Os respondo a las preguntas que veo que nos van surgiendo:

Ropita bebe, yo le comprado bodys de manguita corta y ranita, pero claro eso ya para cuando estemos en casa en plenos calores de julio. Si que tengo pensado comprar alguno de manga larga con ranita y otro con piernas pero vamos como tambiñen aunque tenemos privado hemos decidido dar a luz en la SS que al final si pasa cualquier complicación es donde te acaban llevando ...

Sobre le pecho, pues estoy de acuerdo con martixc que es un tema totalmente personal, yo al principio antes de quedarme lo pensaba asi y mi argumento podria parecer superficial pero era simplemente que me gustan mis pechos y no queria estropearlos...luego en cuanto me quede embarazada cambie de opinion pero vamos lo que si tengo claro es que lo intentare y si no quiere pecho no me amargare ni me pondre cabezona ni sufrire y pasare sin dudas al bibe, tengo amigas que las he visto llorar de dolor cuando el bebe mamaba y hasta ahi no llego la verdad...

Fotos: me parece una idea genial, mi marido le gusta mucho la fotografia y ahora cuando venga el buen tiempo aprovecharemos la Semana Santa para ponerme guapa y que me saque unas fotos y un video... creo que va aser mi unico embarazo y merece la pena guardar recuerdo!!!!

Engordar: todo es barriga, del resto estoy igual, un poco más exhunerante jajajja pero la barriga es impresionante yo que estoy de 23 semanas el ombligo está a medio salir...

Movimientos del bebe: se mueve bastante, cada vez más fuerte, sobre todo la noto por la noche justo cuando me acuesto y me pongo a ver la tele o cuando estoy trabajando delante del ordenador como ahora, en una sensación extraña verdad?

nosotros el carro el Stokke, nos lo dejan y nos gusta y no está la economia como para rechazar las cosas!!!

Ahora andamos dandole vueltas a como pintaremos la habitación de la niña, si pondremos papel, zocalo de madera, etc... los muebles no los encargaremos hasta finales de Abril, todo con calma.
La minicuna nos hemos decidido por la Dream de Babyhome, es un poco cara pero nos ha gustado mucho y la misma marca para la hamaquita.
La bañera de la marca inglesina que por fin la tienen en el Corte Inglés, pero vamos que lo mismo hasta finales de Abril no encargaremos...


Cuidaros mucho barriguitas!
besos para todas y para vuestros preciosos bebes y bebas

L
lola_8868838
16/3/10 a las 3:30

Andaba perdida!!!!
Hola a todas, es un milagro de veradad que ande por estos rumbos, pero es que a veces se le hacen a uno las cosas complicadas con los horarios y en la noche que estoy mas tranquila, no quiero mas que dormir. No las he podido leer pero ahora mismo me pongo al corriente.
Yo sigo sin novedades, mi embarazo va bien, nada de molestias excepto las normales, pues la panza que tengo es como de 6 meses y apenas estoy de 21 semanas, pero bueno es de esperarse porque son mellis, y la espalda que ya hay dias que no la aguanto, pero de ahi en fuera, me la llevo tranquila y gracias a dios todavia puedo dormir mas o menos bien, que ya es ganancia.
Les mando muchos besos a todas y estare mas en contacto.
El jueves 18 tengo mi eco, y espero que me digan que estan bien mis bebes primero que nada y que me digan que van a ser.

Perita 21 semanas + mellis

L
lola_8868838
18/3/10 a las 16:50

A donde andan?
Esto esta demaciado tranquilo espero que todas esten boen, pero no se olviden de nuesrtro foro que anda muy atras

Perita 21 3

M
maylen_8534130
21/3/10 a las 10:44

Hola chicas
Ya veo que vuestros embarazos van muy bien. Yo no tengo mucho que contar, sigo sin tener molestias, aunque estas últimas semanas ya me empieza a doler la espalda. Tampoco he notado aún al bebé. Supongo que aún tardaré en notarlo unas semanitas, aunque estoy deseando que se comunique de alguna forma conmigo,
Ya estoy de 18+3 y la barriga sí que ha empezado a sobresalir. ya llevo pantalones de premamá porque los otros no puedo abrochármelos de ninguna de las maneras. Aunque las camisas, de momento, aún tengo 2 que las puedo aprovechar, aunque creo que dentro de muy poco ya tendré que pasar a las de premamá también, je, je. Es que estas dos últimas semanas parece como si me hubieran inflado la barriga con un fuelle, ha sido muy rápido y el peso también sube muy rápido. En total ya llevo 4 kg engordados, pero lo que me asusta es que en las dos últimas semanas he engordado 2,5 kg. Espero que no siga a este ritmo o me veo dentro de poco como una bolita de queso. Vosotras cuánto lleváis engordado?
En cuanto a l bebé aún no hemos comprado nada de ropita ni cosas. La verdad es que nos da miedo comprar cosas, por si acaso. De todas formas, mi madre quedó esta semana para merendar con unas primas suyas (una de ellas también va a ser abuela, su hija está ahora de 3 meses y medio) y una tía y les regalaron un regalito para los futuros nietos. Como hoy iré a comer a casa de mis padres veré lo que le han regalado a mi bebé. Me hace mucha ilusión. Será el primer regalo que recibe, je, je.
En cuanto a los carritos... estamos hechos un lío, aunque tampoco nos hemos puesto a mirar en serio.
Silgado, cuánto te ha costado el reportaje de fotos? A mí me gustaría hacerme uno también para tener un recuerdo de mi embarazo. Si me puedes informar, te lo agradecería mucho.
Bueno, espero que os vaya muy bien la semana.
Seguimos en contacto.
Besitos

Sonyando + bebé (18+3)

A
an0N_866473799z
21/3/10 a las 12:03
En respuesta a maylen_8534130

Hola chicas
Ya veo que vuestros embarazos van muy bien. Yo no tengo mucho que contar, sigo sin tener molestias, aunque estas últimas semanas ya me empieza a doler la espalda. Tampoco he notado aún al bebé. Supongo que aún tardaré en notarlo unas semanitas, aunque estoy deseando que se comunique de alguna forma conmigo,
Ya estoy de 18+3 y la barriga sí que ha empezado a sobresalir. ya llevo pantalones de premamá porque los otros no puedo abrochármelos de ninguna de las maneras. Aunque las camisas, de momento, aún tengo 2 que las puedo aprovechar, aunque creo que dentro de muy poco ya tendré que pasar a las de premamá también, je, je. Es que estas dos últimas semanas parece como si me hubieran inflado la barriga con un fuelle, ha sido muy rápido y el peso también sube muy rápido. En total ya llevo 4 kg engordados, pero lo que me asusta es que en las dos últimas semanas he engordado 2,5 kg. Espero que no siga a este ritmo o me veo dentro de poco como una bolita de queso. Vosotras cuánto lleváis engordado?
En cuanto a l bebé aún no hemos comprado nada de ropita ni cosas. La verdad es que nos da miedo comprar cosas, por si acaso. De todas formas, mi madre quedó esta semana para merendar con unas primas suyas (una de ellas también va a ser abuela, su hija está ahora de 3 meses y medio) y una tía y les regalaron un regalito para los futuros nietos. Como hoy iré a comer a casa de mis padres veré lo que le han regalado a mi bebé. Me hace mucha ilusión. Será el primer regalo que recibe, je, je.
En cuanto a los carritos... estamos hechos un lío, aunque tampoco nos hemos puesto a mirar en serio.
Silgado, cuánto te ha costado el reportaje de fotos? A mí me gustaría hacerme uno también para tener un recuerdo de mi embarazo. Si me puedes informar, te lo agradecería mucho.
Bueno, espero que os vaya muy bien la semana.
Seguimos en contacto.
Besitos

Sonyando + bebé (18+3)

Hola sonyando
La verdad que el precio no te lo se decir porque como trabajo con ellos por la guarderia y me hicieron el video y las fotos de la boda se que a mi me arregalaran el precio .Eso creo no lo se.Lo que si tengo claro que son economicos porque yo tanto en la boda como en la guarderia he mirado con otros sitios y he comparado precios y siempre ha sido mas economicos y trabajan super bien.

Te dejo el telf 93.426.84.59 y pregunta por jose le dices que llamas de mi parte y seguro que te lo hace mas economico.

ya me diras algo de la informacion que te den.

besitos

A
an0N_866473799z
21/3/10 a las 12:35
En respuesta a an0N_866473799z

Hola sonyando
La verdad que el precio no te lo se decir porque como trabajo con ellos por la guarderia y me hicieron el video y las fotos de la boda se que a mi me arregalaran el precio .Eso creo no lo se.Lo que si tengo claro que son economicos porque yo tanto en la boda como en la guarderia he mirado con otros sitios y he comparado precios y siempre ha sido mas economicos y trabajan super bien.

Te dejo el telf 93.426.84.59 y pregunta por jose le dices que llamas de mi parte y seguro que te lo hace mas economico.

ya me diras algo de la informacion que te den.

besitos

Por cierto sonyando
Cuando llames les dices que llamas de parte de Noemí de la guarderia tintin de barcelona. que yo fui tambien hacerme las fotos de embarazada.

besitos

A
an0N_866473799z
21/3/10 a las 12:40

Mañana tengo la eco morfologica a las 22 semanas
Mañana que ganas tengo de ver a mis bebes.Ya se ha pasado la mitat del embarazo parece mentira que pase el tiempo tan rapido mañana entre en los 5 meses y medio mas de la mitat del embarazo.

ya os contare que tal ha ido espero que bien.............

Alguna ya le han hecho la eco morfologica????????????

besitos

S
sahira_9489481
21/3/10 a las 20:10

Hola chicas!
Os deseo feliz semana también!
Mañana me hacen el test de o`sullivan , en principio la curva corta, espero que salga bien y asi poderme ahorrar más pinchazos.
sobre la eco... pues ya somos unas cuantas que nos las hicimos hace unas semanas...y afortunadamente todo bien...

yo tampoco he comprado nada para la nena, aunque ya lo tengo mirado pero hasta finales de mes que viene no nos ponemos a ello.Lo que si he comprado es ropita, no mucha pero ya he perdido el miedo y ahora si que empiezo a disfrutar del embarazo... en nada estaré de 6 meses increible!


Besos para todas y para vuestros bebes

24 s

S
sahira_9489481
22/3/10 a las 20:15

Hola chicas!

Pues como os dije hoy he estado en la prueba de azucar, en principio me han hecho la corta, es decir que me han sacado sangre también para la serología completa y la toxo y han medido el nivel basal de glucosa con un aparatito, me ha dado 100 o sea dentro de los limites y bueno a continuación me han hecho beber la botellita de 50 de glucosa, la verdad es que a mi no me ha parecido mala, pues como una bebida isotonica de sabor naranja un punto más dulce eso si, tenia bastante sed porque iba en ayunas asi que me la he bebido en un pis pas pero entiendo que a las que teneis el estomago raro con el embarazo a lo mejor no os sienta tan bien pero vamos que no es para tanto...las acababan de sacar de la nevera y al menos estaban frescas... ahora parece ser que si no saliera bien me llamaran en unos dias para repetir la larga y si no pues hasta que me vea el gine el dia 7 de Abril... en fin crucemos los dedos porque si no menudo rollo!
Por lo demás bien sin novedades que es lo bueno en estos casos no?

Milena me alegro mucho que sientas ya a tu bebe, de ahora en adelante ya veras como cada vez será más fuerte y seguido!

Besos a todas
Soniapositiva
24 s

S
sahira_9489481
27/3/10 a las 18:47

Hola limonad

Que bueno saber de ti!
La verdad es que el foro está bastante parado pero es que transcurrido los primeros meses parece que todo se va calmando y tranquilizando.
Te deseo toda la suerte del mundo cuando lo volvais a intentar, estoy segura de que así será. Ya nos mantendrás informadas.
Por lo demás, estamos bien, vamos pasando las etapas en mi caso no me puedo quejar a parte de una barriga enorme ya me encuentro estupendamente.
Eres una gran luchadora !

y ya sabes que este también es tu foro siempre.

besos

soniapositiva Sofía 24+4 s

Y
yeny_8559689
29/3/10 a las 16:43

Lo subo...
Hello

Lo subo porque me ha costado encontrarlo!!!

Yo todo muy bien, mi nene no me deja dormir por las noches ya... no para de moverse!!!!
El test o'sullivan me salió bien, así que nada de preocuparse.
Aun no se si voy a dar a luz en El Rosario o en O'donnell. Tengo cita en la maternidad de Odonnell el 9 de abril, ya os contaré a ver qué pasa...
Alguna da a luz en el Rosario en Madrid?
Por lo demás bien, ya tengo cositas solucionadas:

- ropita primeros meses: mi madre me ha adecentado y comprado cosas nuevas...
- moisés, ya lo tengo (de mi hermana), es un poco más grande de lo normal, así que creo que me durará hasta navidad (bueno depende de cuán grande nazca el bebé)
- cuna (tb la tengo heredada... no hay como recliclar!)
- cochecito: a la vuelta de semana santa ya lo encargo. Nos decidimos finalmente por el bugaboo.

¿Cuánto habeis engordado? A mi se me erizan los pelos cada vez que aumento medio kilo....
Aaaaaaaaay

Yo he engordado 4,5 kilos... creo que está muy bien, ya estoy en la semana 27 !!!!

Ay qué nerviossssssss

Besos a todas!

S
sahira_9489481
30/3/10 a las 10:42

Hola!
Que tal vais?
Yo de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!! que me están sentando de maravilla.
Martixc ya veo que todo fenomenal me alegro mucho además tu eres yo creo de la del foro la más adelantada... yo hasta el 7 no me dan resultados del azucar pero como no me han llamado pues entiendo que todo bien, me encuentro fenomenal, la nena se mueve cada vez más fuerte y encantada!
Ayer hice la primera compra: la hamaquita , a los niños les gustó la hamaquita de Hello Kitty de Prenatal y pues la reservamos! muy muy ñoña pero nos gustó a los 4, incluido su padre asi que tan contentos, lo demás a partir de mayo ,carro me lo dejan asi que sin prisa.

Que os vaya muy bien todo... y a ver si os animais y escribis más aunque sea para decir que estais bien
besos

Soniapositiva 25 s

M
maylen_8534130
3/4/10 a las 11:27

Hola preciosas
Hacía tiempo que no me conectaba, pero es que no tenía nada nuevo que contar y he estado bastante liada en el trabajo. El tiempo pasa volando. Ya estoy en la mitad del embarazo, y casi no me lo puedo creer.
Silgado, muchas gracias por la información del fotógrafo. Aún no he llamado, pero lo haré en breve porque tengo intención de hacerme las fotos para el mes que viene cuando esté de 6 o 6 meses y medio. Ya te contaré.
LIMONAD me alegro muchísimo de que te encuentres así de positiva. Ten por seguro que dentro de poquito tendrás barriguilla, ya verás. Te deseo muchísima suerte y ya nos mantendrás informadas. Besitos.
Por fin queda muy poquito para la eco morfológica. Estas 6 semanas se me han hecho eternas, pero todo llega. El martes tengo que ir al gine, espero que todo esté bien.
Ya noto las pataditas del bebé. Aunque aún son débiles. Es una sensación rara, a veces como si fueran olas que se mueven por ahí dentro y otras veces son pataditas muy flojitas, como pequeños espasmos. Es un gozo sentirlo. Ya os contaré cómo va la eco.
Nosotros aún no hemos comprado nada, pero ya nos han regalado 2 conjuntitos de ropita y un arrullo. El cochecito estuvimos mirando y seguramente compraremos el "jané solo" (que es el jané carreras pero del 2009) porque así podemos aprovechar el capazo y el maxicosi de mi tío, que tuvo una niña en agosto y el carro es rojo, así que sirve tanto para niño como para niña. De todas formas, aún no es seguro del todo.
Bueno, guapis, que paséis un buen largo fin de semana.
Besitos

sonyando + bebe 20s+3

V
vega_6508621
16/4/10 a las 10:33

Actualizo....
Hola wapas, la verdad es q veces por más q buscaba el post no lo veía, pero por fin os encuentro.
En la eco de las 20 semanas, me confirmaron como ya sabíamos en la 15 por el gine privado q es una NENE!!, así q ahí estamos buscandole nombres, aunque lo más seguro es q se llame MIKEL.
Me he hecho ya la prueba de la glucosa( la curva corta) y tengo q hacerme la curva larga puesto q ha salido un poco elevado. Así q la semana q viene, si los pintores acaban ya pronto de acicalar la habitación del bebé, me la repito.

Vosotras ya os la habeis hecho?? como os ha salido??

Un saludo,
neki+mikel, 23+4


ACTUALIZO!!

rociogo= 24/06/2010
embarazo de mellizos

martixc=1/07/2010
embarazo de 1= NIño

natalia029= 10/07/2010
embarazo de mellizos

12octubre= 10/07/2010
12octubre: embarazo de 1

14.7.2010
soniapositiva: embarazo de 1= Niña= Sofía?

15.7.2010
soletemalaga: embarazo de 1

19.7.2010
enma76: embarazo de 1
alalba44: embarazo de 1= Niño=Antonio

22.07.2010

irunes37: embarazo de 1= Niña= Alaitz

24.07.10
silgado: embarzo de mellizos= NIño= Adriá; Niña= Anna
Noah2109: embarazo de 1 NIÑO

28.7.2010
ariazna5: embarazo de mellizos?
paqui1: embarazo de mellizos

29.7.2010
buca3: embarazo de 1 niña?

03.08.2010
Msar: Es un chico (Héctor 16s+1)

8.8.2010
solymar024: embarazo de 1
Tayri31: embarazo de ?

9.8.10
nekitulis: embarazo de 1, es un niño( Mikel 23s+4)

10.8.10:
Iraia 32:embarazo de 1=Niña

13.8.10
Yanghus: embarazo de 1

19.8.10
sonyando: embarazo de 1 (8 semanas)= Niño?

24.08.10
Aliena: emabarazo de 2

25.08.10
milena093: embarazo de 1

28.08.10
Pequins: embarazo de 1

26.07.10
Perita 1980: embarazo de mellizos

M
maylen_8534130
17/4/10 a las 21:00

Actualizo!!


rociogo= 24/06/2010
embarazo de mellizos

martixc=1/07/2010
embarazo de 1= NIño

natalia029= 10/07/2010
embarazo de mellizos

12octubre= 10/07/2010
12octubre: embarazo de 1

14.7.2010
soniapositiva: embarazo de 1= Niña= Sofía?

15.7.2010
soletemalaga: embarazo de 1

19.7.2010
enma76: embarazo de 1
alalba44: embarazo de 1= Niño=Antonio

22.07.2010

irunes37: embarazo de 1= Niña= Alaitz

24.07.10
silgado: embarzo de mellizos= NIño= Adriá; Niña= Anna
Noah2109: embarazo de 1 NIÑO

28.7.2010
ariazna5: embarazo de mellizos?
paqui1: embarazo de mellizos

29.7.2010
buca3: embarazo de 1 niña?

03.08.2010
Msar: Es un chico (Héctor 16s+1)

8.8.2010
solymar024: embarazo de 1
Tayri31: embarazo de ?

9.8.10
nekitulis: embarazo de 1, es un niño( Mikel 23s+4)

10.8.10:
Iraia 32:embarazo de 1=Niña

13.8.10
Yanghus: embarazo de 1

19.8.10
sonyando: Es un niño

24.08.10
Aliena: emabarazo de 2

25.08.10
milena093: una niña (Belén)

28.08.10
Pequins: embarazo de 1

26.07.10
Perita 1980: embarazo de mellizos

M
maylen_8534130
17/4/10 a las 21:08
En respuesta a maylen_8534130

Actualizo!!


rociogo= 24/06/2010
embarazo de mellizos

martixc=1/07/2010
embarazo de 1= NIño

natalia029= 10/07/2010
embarazo de mellizos

12octubre= 10/07/2010
12octubre: embarazo de 1

14.7.2010
soniapositiva: embarazo de 1= Niña= Sofía?

15.7.2010
soletemalaga: embarazo de 1

19.7.2010
enma76: embarazo de 1
alalba44: embarazo de 1= Niño=Antonio

22.07.2010

irunes37: embarazo de 1= Niña= Alaitz

24.07.10
silgado: embarzo de mellizos= NIño= Adriá; Niña= Anna
Noah2109: embarazo de 1 NIÑO

28.7.2010
ariazna5: embarazo de mellizos?
paqui1: embarazo de mellizos

29.7.2010
buca3: embarazo de 1 niña?

03.08.2010
Msar: Es un chico (Héctor 16s+1)

8.8.2010
solymar024: embarazo de 1
Tayri31: embarazo de ?

9.8.10
nekitulis: embarazo de 1, es un niño( Mikel 23s+4)

10.8.10:
Iraia 32:embarazo de 1=Niña

13.8.10
Yanghus: embarazo de 1

19.8.10
sonyando: Es un niño

24.08.10
Aliena: emabarazo de 2

25.08.10
milena093: una niña (Belén)

28.08.10
Pequins: embarazo de 1

26.07.10
Perita 1980: embarazo de mellizos

Hola chicas
La semana pasada tuve la eco de las 20 semanas y nos confirmaron lo que yo creía desde el principio. ES UN NIÑO.
Aún no tenemos decidido el nombre porque mi marido se ha encabezonado en que quiere que se llame como él: Francisco (Fran) y a mí no me gusta esa tradición y me gusta Noel. Así que estamos en una pequeña guerra interna, je, je.
Lo más importante es que en la eco salió todo bien. Ya noto sus pataditas perfectamente y es muy emocionante sentirlo ahí dentro. Me da tranquilidad.
En cuanto al peso... estoy un poco preocupada porque ya llevo 6kg engordados y estoy engordando una media de 800gr- 1kg por semana y me parece excesivo; pero no como más de lo normal ni más que antes. Hago comidas sanas, a la plancha, verdura... y ésto no para. Vosotras cómo lleváis el peso? Es que en la última eco la doctora me dijo que lo controlara, pero no sé cómo. Es un tema que me preocupa un poco.
Dentro de 2 semanas tengo que ir a hacerme los análisis del 2 trimestres y la curva corta de la glucosa, a ver cómo sale.
Milena, me alegro de que tu problemilla tenga solución. Es un rollo pincharse cada día, pero estos pinchazos se hacen con ilusión porque es para proteger a tu niña, y con lo acostumbradas que estamos a los pinchazos....
Neki, me alegro de que tu embarazo vaya viento en popa también. Nosotras nos conocemos del foro de la Dra. Crespo. Así que también llevas niño, eh? Qué bien!!!
Un besazo a todas

S
sahira_9489481
18/4/10 a las 13:22

Hola a todas!
Me alegra ver como todas estamos bien, Milena , ya veras como en seguida te acostumbras a los pinchazillos y luego lo llevas genial!
El resto me alegro que todas las ecos esten yendo bien, como tenia que ser! que ya nos lo mereciamos!

Por mi parte, contaros que entro en la semana 28 y que el miercoles tendre la 4D, a ver si la nena se porta bien y nos deja verle la carita.
La curva del azucar me dio bien, las analiticas en general bien, las transaminasas ligeramente elevadas asi que el martes las repito, pero nada importante pues puede ser porque la niña este prsionando el higado y por eso se resiente, ya os contare....

Me encuentro bien en general si no fuera por la hinchazón y los gases, parezco un globo! Sobre el tema del peso, pues como vosotras me preocupa he engordado 7 kg hasta ahora pero ahora esto parece que no tiene limite, la gente se cree que ya estoy a punto asi que imaginaros que aun quedan 12 semanas.

Estuve en la matrona esta semana y como yo creo que es un poco agonias ya me dijo que si en un mes la nena no habia cambiado de posicion, parece estar de nalgas sentadita pues que me enviaba al hospital a ver si con maniobras podian cambiarla y si no cesarea programada! me parece prematuro porque aún queda mucho pero bueno, si ha de ser cesarea pues cesarea lo importante es que no sufra...

Seguimos sin haber comprado nada, pero bueno entre mayo y junio lo haremos todo... espero poderme coger la baja el 1 de junio que ya seran casi 8 meses y ya no estoy para andar con el coche todo el dia, aunque ahora aun me hago mis 800-1000 km a la semana, pero lo llevo bien.

Bueno mamas que espero sigan muy bien y que a ver si no dejamos que el post se vaya muy abajo que si no es por el solete de alalba ya se hubiera perdido mas de una vez

S
sian_6902132
19/4/10 a las 16:05

Hola a todas!!
Aunque no escribo mucho,que sepáis que os sigo de cerca.
Me alegro mucho por las que las ecos de 20 s han ido bien,así debe ser.Yo la tuve hace tres semanas y todo ok.Nos confirmaron que será una niña y la llamaremos Irati.Yo llevo engordados 3,5 kgs,y teniendo en cuenta que la nena me han dicho que pesa alrededor de 520grs y mide 29 cms,liquido amniótico,mayor cantidad de sangre,tres tallas de pecho de mas...pues creo que me quedo cortaó eso me ha dicho el gine...
Qué me encanta leeros y que a partir de ahora espero poder escribir mas.
Un abrazo para todas.

S
sahira_9489481
21/4/10 a las 20:58

Eco 3d 28 semanas!
Pues eso chicas que acabamos de llegar de hacernos la eco 3D y ha sido una experiencia muy bonita... Os cuento, la nena hoy ya estaba mirando hacia abajo posición cefalica, no del todo colocada pero según me ha dicho el ecografo ya va tanteando para hacerlo definitivamente...me alegro porque hace nada estaba de nalgas... Primero hacen la eco obstetrica, y todo bien, la placenta en grado I, no ha envejecido nada desde las 20 semanas, posterior y en posición correcta, liquido amniótico correcto, organos bien formados, pesa 1150 gramos y mide 33 cm , según el ecografo va de libro para ser niña. Y por último la eco lúdica, y de repente ahi esta, con una nariz chatita chatita, los ojos abiertos, la boquita, a ratos se chupaba el dedo, otras nos ponia la mano, hemos tenido que intentarlo tres veces para conseguir el máximo de fotos pero ha merecido la pena, es preciosa!!! pero que os voy a decir no? que soy su madre
En fin, que ha sido muy emocionante, que si se deja ver la cara merece muchisimo la pena aunque haya que pagar 100 euros, total luego a veces te los gastos en cualquier otra bobada...
Espero que vayais contando las vuestras a ver si cargo fotos en el ordenador y pongo una en el perfil...
Ya queda menos!
Cuidaros mucho

A
an0N_866473799z
22/4/10 a las 15:40

Eco eco 4d
Hola chicas!!!!!!!!

que tal va todo!!!!!!!!!!!!!!

a mi me hicieron la eco 4d el jueves dia 15 estaba de 26+3 y la verdad como dicen en el post es una pasada.A mi el niño se dejo ver muy rapido y muy claro le vimos a carita monisimo cloro que va a decir su mami chato chato y con unos labios gorditos como su papi.La nena nos costo mas que se dejara ver pero al final se dejo ver la ecografa decia que cuando son dos aveces pasan estas cosas pero luego se comporto como una campeona y tambien le vimos unos ojos super grandes y los mofletes tambien una cara redondita con una nariz mas chatilla que su hermano una moneria queda mal que lo diga la madre pero .............. es normal no?

nos mantenemos en contacto que este post esta un poco paradito

besitsos

S
sahira_9489481
22/4/10 a las 15:48

Gracias alalba!
Estare muy pendiente de tu eco de la semana que viene, a ver si saco un rato y cargo la foto... La verdad es que verle la cara te hace ser más consciente de todo...que si alalba que por fin vamos a ser mamás! jajajajaja Sobre lo de la colocación, espero que siga asi y que ya no de muchas mas vueltas...pero no se no se que esta peque es muy terremoto, y no para de moverse...ahora ya no tengo cita en gine hasta el 3 por la SS y por el privado el 12. Y la eco de la SS el 31 de Mayo en la semana 33! que poco nos va quedadndo...por cierto , ayer por fin miramos la habitación de la nena, la encargaremos a principios de mayo, poco a poco va todo tomado forma verdad?
silgado me alegro que tus 2 bebes esten genial y que tambien se dejaran ver... que alegria!
Al resto, a ver si os animais y escribis un poco más

Besos a todas

A
an0N_866473799z
22/4/10 a las 15:54

Una dudad quien me puede alludar
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

alguna sabe mas o menos a partr de que semana pueden nacer los bebes dentro de lo normal sin peligros ????????????????????''

a mi este tema me tiene un poco preocupada al ser mellizos...................y todo el mundo me dice hazte la idea que seguro que se puede adelantar ehhhh y yo quiero aguantar lo máximo posiblle por el tema del poso.

Alguna de vosotras habeis empezado el curso de preparación al parto?

yo lo empiezo el jueves dia 29 de 3 a 5 de la tarde puedes ir acompañada o sola dependiendo de los horarios de la pareja.

besitos a todas

S
sahira_9489481
23/4/10 a las 12:37

Hola chicas
Me meto para poneros en mi perfil la foto de mi niña a ver que os parece!
Sobre lo de adelantarse, yo he leido que a partir de la 32 no hay problema, de la 37 ya no se considera parto prematuro, pero vamos con los adelantos de hoy en dia a partir de la 28 salen adelante casi con seguridad. Eso si Silgado como llevas dos cuidate mucho y no fuerces la maquina nada de nada que ahora es el momento de cuidarte tu y los peques.

Irunes me alegro que tu nena también muy bien

Yo las clases de parto no creo las empiece hasta la semana 33 o así que es cuando mi gine tiene costumbre de enviarte. aún no he decidiso si las haré por la SS o `por lo privado que me entran en el seguro y tiene muy buena fama la matrona que las da...

Por cierto, ya miré la habitación de la niña por fin, creo que la encargaremos mañana de la marca TAKATA, una comoda y cuna en lacado blanco...pero como se pasan con el precio! abusan de que estamos emocionadas con la llegada del bebe!

besos para todas y los bebes!

S
sahira_9489481
23/4/10 a las 12:54

Irunes los kilos ...
yo mas o menos como tú he engordado 7 kg! pero es que ya no puedo cuidarme más, de todas formas aunque ahora ganemos hasta final de embarazo 4 o 5 kg más yo creo que está muy bien no? es que ahora se han vuelto muy exigentes con esto del peso me parece a mi, mi madre y mi suegra se engordaron de sus embarazos 20 kg en cada uno, imaginate y ni ecos, ni pruebas de azucar ni leches y aqui estamos!

cuidate y ya nos cuentas que tal tus analisis

besos

S
sahira_9489481
26/4/10 a las 20:53

Bienvenida klo!
Siemrpe es una alegria ver que se une alguien que pronto vera cumplido su sueño!
Alalba ya he puesto dos fotos a ver si por fin puedes ver la carita de mi nena, y el proximo viernes le toca al tuyo! ya veras que ilusión hace! Yo hoy también vengo de encargar cosas! De repente parece que se echa el tiempo encima. Como me dejan el Stokke pues no habia mirado carrito pero el otro dia cuando mire el nuevo catalago del Corte Ingles vi que habia nuevos colores en los textiles, y como no era mucho dinero, hoy he encargado el juego nuevo de color Purpura!! muy bonito para una niña, asi tendre la sensación de que estreno realmente carro!
El sabado encargamos la habitación, a finales de Junio la tendremos. También encargamos el moises, la bañera que me ha cosatdo un montón encontrar la que queriamos de la marca inglesina pero ya está también. La semana que viene viajo a Madrid por trabajo y la otra encargaré las cortinas, el edredon , la lampara etc..y en función de las telas elegiremos el color. En fin que estos poco más de dos meses van a ser muy muy entretenidos! Pero es maravilloso, yo me emociono mucho cuando veo la foto de mi hija...ahora si que si....
De lo demás bien muy muy barrigona, enormemente barrigona jajajaja...como ha empezado el calor algo de pies hinchados sobre todo el derecho que fijaros coincide con donde noto que está la nena me presionará alguna vena o arteria, me han doblado la dosis de hierro para evitar que en estos ultimos meses la anemia vaya a más, De las clases de parto hasta mediados no sabré nada...
Alalba ya me dirás si puedes ver las fotos vale?

Besazos a todas

S
sian_6902132
27/4/10 a las 9:34
En respuesta a sahira_9489481

Bienvenida klo!
Siemrpe es una alegria ver que se une alguien que pronto vera cumplido su sueño!
Alalba ya he puesto dos fotos a ver si por fin puedes ver la carita de mi nena, y el proximo viernes le toca al tuyo! ya veras que ilusión hace! Yo hoy también vengo de encargar cosas! De repente parece que se echa el tiempo encima. Como me dejan el Stokke pues no habia mirado carrito pero el otro dia cuando mire el nuevo catalago del Corte Ingles vi que habia nuevos colores en los textiles, y como no era mucho dinero, hoy he encargado el juego nuevo de color Purpura!! muy bonito para una niña, asi tendre la sensación de que estreno realmente carro!
El sabado encargamos la habitación, a finales de Junio la tendremos. También encargamos el moises, la bañera que me ha cosatdo un montón encontrar la que queriamos de la marca inglesina pero ya está también. La semana que viene viajo a Madrid por trabajo y la otra encargaré las cortinas, el edredon , la lampara etc..y en función de las telas elegiremos el color. En fin que estos poco más de dos meses van a ser muy muy entretenidos! Pero es maravilloso, yo me emociono mucho cuando veo la foto de mi hija...ahora si que si....
De lo demás bien muy muy barrigona, enormemente barrigona jajajaja...como ha empezado el calor algo de pies hinchados sobre todo el derecho que fijaros coincide con donde noto que está la nena me presionará alguna vena o arteria, me han doblado la dosis de hierro para evitar que en estos ultimos meses la anemia vaya a más, De las clases de parto hasta mediados no sabré nada...
Alalba ya me dirás si puedes ver las fotos vale?

Besazos a todas

Que chulada!!
Hola a todas,tengo una dudilla,estoy de 24 casi 25 semanas,cuando os habéis hecho vosotras las ecos 4d??
Por cierto soniapositiva tu niña preciosa,que ilusión,espero que a la mia se la vea igual de bien.Por lo del lado,mi niña también se pasa el día metida en el lado derecho de mi tripita,pero lo mejor de todo es que su hermano hacia exactamente igual,y no veas si me machacaba las costillas a partir del séptimo mes...bufff!!no veas que daño...espero que esta se porte algo mejor..
Al resto,que me alegro que todo vaya bien y un abrazo enoooorme!!!

S
sahira_9489481
27/4/10 a las 18:27

Gracias alalba!
Es guapa verdad? jajajaj no es porque sea su madre pero la nena apunta maneras, quizás una novia para el tuyo! Estoy deseando que se vea el tuyo, si yo también flipé cuando la vi por primera vez en la eco, es un bebe perfecto ya a estas alturas solo que ahora le queda engordar más y crecer, y madurar sus organos pero en fin ya cada vez queda menos para llegar a semanas en las que ya aunque nazca no hay problema, que eso será sin duda un alivio...
Sobre el tema de las cortinas y demás tengo la suerte que un familiar cose para tiendas y me las va a hacer asi que sólo he de elegir las telas, pero vamos mes mes y medio calculo que tardará total que la habitación la tendré justo para finales principios de Julio, a puntito de dar a luz.
Aqui también hace muchisimo calor... pero bueno que quieres que te diga en el fondo lo prefiero a ponerme capas y capas de ropa...

El viernes me voy de fin de semana, espero que pongas algo en el post antes y si no ya lo veré a la vuelta el domingo!

Al final voy a pensar que estamos sólo las dos jajajaj...

Besos para todas
soniapositiva 29 s y descontando...

S
sahira_9489481
27/4/10 a las 18:49
En respuesta a sian_6902132

Que chulada!!
Hola a todas,tengo una dudilla,estoy de 24 casi 25 semanas,cuando os habéis hecho vosotras las ecos 4d??
Por cierto soniapositiva tu niña preciosa,que ilusión,espero que a la mia se la vea igual de bien.Por lo del lado,mi niña también se pasa el día metida en el lado derecho de mi tripita,pero lo mejor de todo es que su hermano hacia exactamente igual,y no veas si me machacaba las costillas a partir del séptimo mes...bufff!!no veas que daño...espero que esta se porte algo mejor..
Al resto,que me alegro que todo vaya bien y un abrazo enoooorme!!!

Iraia
Gracias por lo de la nena!!! pues yo me hice la eco la semana 28, que dicen que es cuando mejor se ve, pero creo que se puede hacer entre la 26 y la 30, cuanto más lo dejas mejor se verá sus facciones pero también me dijo el ecografo que más dificil es cogerla en la posición adecuada. De todas formas , nosotros tuvimos que estar casi 2 horas, entrabamos le hacian unas fotos, se cambiaba de posición y nos mandabana a pasear y volver al ratito a ver si se veia, y asi tres veces pero mereció la pena, nos sacaron 25 fotos muy majas! Espero que pronto empezemos a llenar los albums de fotos todas!!!
Cuidate mucho guapa

A
an0N_866473799z
30/4/10 a las 12:42

Hola a todas
Hola alalba y sonoapisitiva!!!!!!!!!!!!

sonia que moneria de niña alalba esperando tu foto.

Jo la verdad que no la se poner y demanas al ser dos no la puedo poner porqie estan por separado.

este forp sigue un poquito parado noi????????

el lunes fui a la guine y de 27 semanas el niño pesa 1.200kg y la niña 1.100kg me dijo la guine que estabanmuy bien tengo tanto miedo que no me nazcan con el peso.
me comento que para la semana 37 si no me habia puesto de parto antes que me loi programaria.Espero llegar pero la verdad eso de que me programan no me hace mucha gracia y ellos quieren estar dentro de su mami mas tiempoporque hacerlos salir no?

que opinais??????????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir