Foro / Maternidad

Apuntaros todas las que tengais posibles fechas de parto entre julio y agosto

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 17:22
A
an0N_866473799z
30/4/10 a las 21:51

Gracias alalba
Me preocupa mucho el tema del peso.................

El foro un poca apagado siempre somos las mismas las que escribimos pero bueno que vamos hacer no?????????

besitos

Ver también

S
sahira_9489481
3/5/10 a las 9:37

Hola silgado y allaba y a también hola a las demás si estais por ahi!
Bueno, bueno, Alalba enhorabuena por tu bebe que guapo, lo que le pasa es que a lo mejor te salió un poco vergonzoso jajaaj, pero vamo lo importante es que este bien y lo está, que tranquilidad .
Y Silgado tus bebes es genial el peso que tienen, me parece a mi que no van a tener problemas de peso y nacer en la semana 37 es lo ideal ya sabes que a partir de esa semana no se considera parto prematuro pues están perfectamente. Yo creo que tienes que hacer caso a los médicos, es lo mejor para tí que si no te encontraras muy pesada y para ellos. Ya me gustaría a mi en la 37! tengo tantas ganas de tenerla en mis brazos que no se como estos dos meses y pico voy a aguantar!
Yo me encuentro bien pero chicas las noches ya son muy muy j..... o puñeteras jajajaj, boca arriba no puedo ya casi dormir, de lado me acaba doliendo la espalda los hombros, la cadera, luego la niña hay noches que no para y a veces me presiona abajo y me molesta como la vagina, no se como explicarlo no son contracciones ni nada son patadas que me da por abajo en fin... habra que llevarlo como podamos, de momento esta bajada de temperaturas me viene bien para los tobillos que se me estaban empezando a hinchar... hoy tengo cita con el gine de la SS para recger los resultados de las transaminasas espero esten bien o al menos igual que la última vez ya os contaré. Seguimos sin haber empezado la habitación, empiezo a mosquearme con mi maridin pero bueno dice que el fin de semana del 15 la pintamos, aver si es verdad! luego ya solo me queda esperar que me traigan los muebles y cortinas que será para finales de junio, me parece que me va a pillar el toro! pero bueno como dormirá en el moisés en nuestro cuarto no me agobio...demasiado jajajaj

Muchos besos para todas, especialmente para vosotras Alalba y Silgado!

S
sahira_9489481
3/5/10 a las 9:40

Ah sobre los kgs!
pues yo en este ultimo mes he cogido 1 kg! asi que ya he engordado 9, que le vamos a hacer yo creo que no está mal, me cuido bastante, como a la plancha , nada de dulces y camino media hora cada dia. ya los perderemos...

S
sian_6902132
3/5/10 a las 16:00

Hola chicas!!
Gracias a todas por las respuestas a lo de la eco 4d,finalmente me la haré el día 22 de Mayo ya que mi marido esta de viaje.
Sobre lo del peso,yo hoy he estado en la matrona y solo he engordado 400 grs en un mes,el total son 4 kilos y me ha dicho que genial.
Mañana me hacen la el test de OSullivan,dos horas esperando..que rollo!!
Ya me han apuntado a las clases de preparación al parto,alguna va a ir??
Las noches empiezan a ser duras pues no se que postura coger,esta nenita no para quieta..
En fin chicas,ya os iré contando,por cierto aqui en Bilbao hace un frío que pela,aunque para la hinchazón va genial...jiji.
Un besazo a todas!!

S
sahira_9489481
3/5/10 a las 20:15

Hola chicas:
Me alegro que iraia y Klo escriban también. Como os dije estuve en el gine. todo perfecto los analisis han salido esta vez perfectos asi que estoy tranquila. El peso solo he engordado en el último mes 1 kg y me ha dicho que está muy bien. Ahora ya la próxima cita el 2 de Junio despues de la último eco el dia 31 en la SS. Y a partir de ahi me ve cada 15 dias .... parece increible ...
Esta semana estoy de viaje de trabajo el último ya os escribiré a mi vuelta cuidaros mucho.

Y
yeny_8559689
4/5/10 a las 18:12

Yo ya estoy de 32...
Hola chicas,

Aunque no he escrito, os iba leyendo cuando podía.
soniapositiva la niña monísima!!!!

Yo me encuentro bastante bien, la verdad pero por haceros un resumen:

- He tenido / tengo ciática, pero afortunadamente está yendo a menos...
- Me hice la ecografía en la semana 30 y mi peque (nombre Gonzalo) estaba de nalgas o sea que tuvo a bien enseñarnos su linda espalda y culito... (lo único que se es que es cabezón !!!!) Tenía un peso de 1,600 g, (que a mí me parece un montón para 30 semanas)

- Por ahora he cogido 6 kgs. Creo que a partir de ahora el bebé empieza a engordar unos 200 gramos por semana (ay Dios mio!)
- Ahora me tendré que hacer los análisis del 3er trimestre, que me imagino que serán tb para el tema de la anestesia y tal, alguien lo sabe?
- Ya montamos el cochecito !!!!! Y lo hemos dejado preparado en el trastero, una cosa menos.
- De la habitación vamos retrasados... las cortinas a ver cuándo las cambio, pero sinceramente, por ahora no es prioridad, ya iré poco a poco...
- Afortunadamente no se me han hinchado ni los pies ni las piernas (a ver lo que dura...)

Bueno, besos a todas, y nos vamos contando!

Y
yeny_8559689
5/5/10 a las 17:24

He mirado la lista
... y los primeros en nacer son los mellis de rociogo.

De todas maneras, una cosa es cuándo está planificado y luego la realidad...

Hoy estoy regulín: dolor de espalda y de piernas...
Ya estoy en esa fase de "daría a luz ya! " y tengo un panzón...

Besitos

S
sian_6902132
5/5/10 a las 18:37

Hola a todas!!
Hoy he estado en el gine por lo privado y hemos visto a Irati de maravilla.Me ha enseñado la matricula y se le ve perfectamente la vulvita..ainsss,que ilu!!
Me han dicho que todo esta bien,pesa 816 grs apróx y mide 32,7 cms.
Bueno,lo importante es que está bien,y yo también.
La semana que viene me dan los resultados del test de osullivan,ya os iré contando.
Un abrazoooote para todas.

A
an0N_866473799z
6/5/10 a las 15:42

Hola a todas
Bueno parece que la cosa se esta animando no????????????

soniapositiva yo llebo engordado 12 kg .

El tema de la ropa tengo un follon increible por las fechas no se si manga larga y pantalon largo manga larga y ranita no se esun lio pero bueno este finde vendra mi madre a casa y me alludara a montar las bolsasde ropa para la canastilla y haver que hacemos.

Por cierto habeis empezado el curso de preparación al parto????????????

besitos

S
sahira_9489481
10/5/10 a las 10:05

lo subo que se nos pierde
Espero que hayas pasado un buen fin de semana todas!
Ya queda menos!

Besos

Y
yeny_8559689
10/5/10 a las 11:49

Analisis tercer trimestre
Hola,
Yo estoy de 32 + 4, y ya me han mandado los análisis del 3er trimestre.
No puedo decirte muy bien qué pone en el volante (con esa letra de médico)
Lo único que es medio-legible es la Toxoplasmosis (otra vez), el Colesterol... pero pone más cosas.
Ya cuando vaya a hacerme el análisis (que será la semana que viene, seguramente) os lo digo.
Sí creo que tienen que hacer análisis o pruebas para el tema de la anestesia, pero aún no estoy informada...
Vuelvo a la ecografía el 25 de Mayo, martes, a ver qué tal.
Por ahora mi peque sigue de nalgas, alguien ha notado ya cómo se ha dado la vuelta???
Espero que lo haga, sino tendré cesárea en la semana 38...
Ay qué poco queda!!!!

Z
zintia_9945054
10/5/10 a las 12:15

Hola
Hola a todas, a mi tambien me toca para julio, me han dado fecha para el 20,aunque a mi me da que será antes.Con 6 kilitos que llevo engordados y a dieta por la dichosa azucar, pero por lo demas muy bien. Saludos chicas

M
maylen_8534130
12/5/10 a las 8:16

Hola chicas! he encontrado una oferta chicco por internet!!!
Hola! No he podido leer ningún mensaje, pero en cuanto tenga un momento me pongo al día.
Pero me ha parecido interesante informaros que hay una oferta de carros chicco en internet por 449. La página es ... com. Yo he comprado otras cosas en esta página y es de fiar. Las que aún no tenéis el carro, tal vez os interese, si os gusta el modelo. También hay biberones y otros accesorios.
Suerte!!!!

S
sahira_9489481
12/5/10 a las 9:22

Hola guapas! buenos dias!
¿Cómo están esas barrigas?
Alalba me alegro que las clases de parto sean interesantes yo voy la semana que viene al gine y supongo que ya me mandará ir... no es que tenga especial prisa porque de momento no pienso nada en el parto y mejor...supongo que cuando lleguemos a la recta final será inveitable pero vamos siempre pienso si durante toda la vida las mujeres han dado a luz no voy a ser menos yo o nosotras no? y lo de la fiv pues es verdad, es una más de las historias posibles, de todas formas no nos podemos quejar porque la mayoría exceptuando que necesitamos "ayuda" para concebir hemos tenido embarazos absolutamente normales y así ha de ser hasta el final!

Ayer por fin, elegí la tela de las cortinas!!!! ya sólo me falta la ropa de la cuna que iré el jueves...no se si llegaremos a tiempo de tenerla habitación montada para cuando nazca, desde luego si nace a partir de la 37 no, pero bueno... como dormirá en el moisés ...

Alguna de vosotras ya empieza a tener sensación de ahogo? yo si me dijo el gine que es porque ya está apretando la zona de los pulmones que cuando se encaje dentro de unas semanas sentiré más alivio... a ver si es verdad porque ahora a veces parezco una abuelita. La niña se mueve bastante pero ahora es más que patadas movimientos de toda la barriga, alucino cuando veo como se deforma de un lado u otro o como hace montañas...jajajaja. Hoy he conseguido dormir casi toda la noche del tirón...alucinante

Feliz semana a todas, hoy entro en la 31! increible...ya empezamos la cuenta atrás...

Besos para todas

S
sahira_9489481
12/5/10 a las 9:29

Por cierto malas noticias
Zapatero acaba de anunciar que retira la ayuda del cheque bebe....!!!!!
Lo que no han dicho es si ya mismo o a partir de cuando...
Será posible!!!

M
maylen_8534130
12/5/10 a las 9:46

Parece ser que de ésta nos libramos!!!
Creo que Zapatero ha dicho que retira el cheque bebé a partir del 1 de enero 2011. Uff!!! Qué susto! Espero que no cambie de opinión.

A
an0N_866473799z
12/5/10 a las 14:52
En respuesta a zintia_9945054

Hola
Hola a todas, a mi tambien me toca para julio, me han dado fecha para el 20,aunque a mi me da que será antes.Con 6 kilitos que llevo engordados y a dieta por la dichosa azucar, pero por lo demas muy bien. Saludos chicas

Hola yoynoa
A mi tambien me han dectectado azuca en la semana 28 de embarazo.

La verdad que me lo tome muy mal me pege un alton de llorar ahora ya me cuido y nada mas.Lo unico que tengo miedo es de que mis bebes no cojan peso porque con esta dierta tan sebera. La verdad que estoy preocupada.

Te pinchas en los dedos para controlar la glucemia? y por la mañana te haces la prueba de la cetona?

A
an0N_866473799z
12/5/10 a las 14:59

Estoy trriste
Hola reinas.Que tal va los embarazos?

A mi hasta el momento bien pero desde el lunes que me hice la curba del azucar mal no paro de llorar, me han dicho que soy diabetis gestante. Me tengo que controlar la alimentacion y pincharme en los deos para saber la glucosa en sangre.

Mi guine como es una prepotente me dijo que tenia 2 factores de riesgo el embarazo gemelar y que me habia engordado mucho y solo llebo 12 kg con 2 bebes y de 29 memanas que quiere esta lista.

sali de la consulta destrozada pensando en que para tener bebes tenia que pasar por todo no me puedo dejar nada jejeje.

La verdad que bolleria como ella dice no he comido porque a mi no me gusta lo unico que me e pasado ha sido con la coca-cola que se que es mala pero me dio por beber coca-cola.
Ahora tengo una dieta y pincharme en los dedos lo de pinchar nada super bien con todo lo que me he pinchado en la fivesto no es nada. Lo unico que me preocupa son los bebes que les pueda perjudicar y al comer tan poco que ellos no cojan peso y me los pongan en incubadora.

estoy triste y me pego unos artones de llorar con lo contenta que yo estaba ahora toma azucar......

alguna con azucar en la gestación

Z
zoila_6159567
12/5/10 a las 16:31

Hola de nuevo!!
He vuelto! carai, hacía mucho tiempo que no entreva en el foro y he leído un montón de cambios, ya estamos casi todas en la recta final!!

Pues os actualizo..,.,.mi bebé ya está colocado (estoy de 29 semanas) y ya quiere salir...tengo dolores como de regla, por lo que he bajado un poco el ritmo en el trabajo tampoco quiero que salga ya....mejor que esté formadito...

Su hermano ya tiene 16 meses y voy de culete, y sigo con mis dudas de cómo lo haré cuando llegue su hermanito, porque éste está con una mamitis que tela marinera....

Por el peso voy bien, 7 kilos, todos en la tripa, y me ha salido la curva de azúcar muy bien....menos mal!!! Fuimos a hacer la eco 4D a Llinars y vimos la carita del bebito, como bostezaba, y reía....una pasada!! Y es igual que su hermano, cosa que no me importa porque es muy guapete, jejeje

Ale, un beso a todas

Noah!

Z
zoila_6159567
12/5/10 a las 16:32
En respuesta a sahira_9489481

Por cierto malas noticias
Zapatero acaba de anunciar que retira la ayuda del cheque bebe....!!!!!
Lo que no han dicho es si ya mismo o a partir de cuando...
Será posible!!!

Si, lo quita
Pero sólo para los nacidos en el 2011!!! Por cierto, ojo que no tiene retención, así que para la renta te viene un buen palo

A
an0N_866473799z
12/5/10 a las 17:02
En respuesta a sahira_9489481

Por cierto malas noticias
Zapatero acaba de anunciar que retira la ayuda del cheque bebe....!!!!!
Lo que no han dicho es si ya mismo o a partir de cuando...
Será posible!!!

A ve a ver
que no cambien de opinion ehhhhhhhhh
A mi me van a venir como anillo al dedo.Entre la fiv mas todo lo que compro que ha d ser doble me estoy quedando sin nada de nada. jeje pero con mucha ilusión y alegria prefiero no tener nada y tener a mis bebes conmigo que ganas tengo ohhhhhhhhhhhhh.Como se les puede querer tanto y todavia no los conocemos ehhhhhhhhhhh????????????? parece mentira

besitosssssssssss

S
sahira_9489481
12/5/10 a las 19:57

Hola chicas!
Menos mal que lo de Zapatero es a partir del 2011 uffffffffffffffff!
Silgado tranquila que hoy en dia tener diabetes no es nada importante cuando se sabe y se pone remedio...tus bebes estrán perfectamente...una experiencia más al bote guapisima! y no llores ni estes triste, mira hoy ha fallecido mi abuela , después de una larga enfermedad y aunque me gustaría estar al lado de mi madre , no puedo afrontar otro viaje de 1000 km por recomendación médica...asi que aunque es un dia muy triste pienso en la nena y pa lante! es el ciclo de la vida... asi que animo y a luchar un poco más vale?
Alalba, guapetona un beso muy fuerte.

Noah bienvenida de nuevo! los celillos son ley de vida entre hermanos...pero luego se adoraran...

A las demás lo de siempre que os cuideis muchisimo...

S
sian_6902132
13/5/10 a las 16:46

Hola a todas!!
En primer lugar,menos mal que no nos toca lo del cheque bebe,para una vez que nos dan algo..
Esta semana he recogido los resultados del test de OSullivan y todo perfecto.Sin embargo tengo una anemia que no veas y me han aumentado las dosis de hierro,fenomenal para el estreñimiento...bufff!!además me ha salido una pequeña protuberancia en la ingle,que es muy probable que sea una hernia...En fin!todo no puede ser bueno,aunque la nenita esta bien y eso es lo importante.
Silgado,no te preocupes,la diabetes gestacional se mas común de lo que parece y teniendo dos dentro,más.Cuídate con el azúcar y ejercicio,pero no llores por favor y ánimo.Al resto un besito y me alegro de que sigáis tan bien.

S
sahira_9489481
17/5/10 a las 9:59

Lo subo que se pierde!
Feliz Semana para todas! Esta me toca matrona y gine, ya os contaré que tal.

Cuidaros y cuidarles mucho
Ya queda menos...

Soniapositiva 31+5

Y
yeny_8559689
17/5/10 a las 10:15

Animo silgado y hola a todas
Buenos días,

Silgado2, pero cómo te vas a venir abajo por esto?
Nada, nada, cuando tengas a tus bebitos contigo todo esto se te habrá olvidado. Mira que muchas veces los médicos no tienen sensibilidad ninguna, tú a otra cosa mariposa y a no pensarlo.
Espero pasar buena semana. Los dolores de espaldas son mortales ya, y lo que hago es salir antes del trabajo (con permiso de mi jefe, claro).
Tengo al peque en la parte derecha y es la que me duele lógicamente.
Esta semana no tengo gine, tengo que hacerme los análisis del 3er trimestre, que me los haré mañana y recogeré la semana que viene.
Eso sí, el martes que viene tengo eco y consulta, y es que ya hacemos 35 semanitas mi peque y yo el día 27 de Mayo...
Esto está apunto de acabarse....

Besos a todas y muchas gracias aldaba por los ánimos de la cesárea!

Y
yeny_8559689
17/5/10 a las 10:16
En respuesta a yeny_8559689

Animo silgado y hola a todas
Buenos días,

Silgado2, pero cómo te vas a venir abajo por esto?
Nada, nada, cuando tengas a tus bebitos contigo todo esto se te habrá olvidado. Mira que muchas veces los médicos no tienen sensibilidad ninguna, tú a otra cosa mariposa y a no pensarlo.
Espero pasar buena semana. Los dolores de espaldas son mortales ya, y lo que hago es salir antes del trabajo (con permiso de mi jefe, claro).
Tengo al peque en la parte derecha y es la que me duele lógicamente.
Esta semana no tengo gine, tengo que hacerme los análisis del 3er trimestre, que me los haré mañana y recogeré la semana que viene.
Eso sí, el martes que viene tengo eco y consulta, y es que ya hacemos 35 semanitas mi peque y yo el día 27 de Mayo...
Esto está apunto de acabarse....

Besos a todas y muchas gracias aldaba por los ánimos de la cesárea!

Alalba44
Digo alalba44 que he escrito aldaba...
Se me va la olla....

S
sahira_9489481
19/5/10 a las 20:32

Bueno chicas!
Hoy he estado en el gine! Todo lo referente a la nena muy bien, sigue colocada boca abajo y pesa ya 1800! me ha dicho que estoy acorde con las semanas de gestación, que ni es pequeña ni grande.
El problema viene con el peso este ultimo mes he engorado 3 kg! me he quedado muerta porque no he comido más, ni he hecho ningún exceso pero... si que me notaba muy grande la barriga, y más pesada pero de ahi a casi 3 kg que horror! llevo ya casi 12, estoy francamente preocupada. Ahora si que lo que queda a regimen, ensaladas, fruta ,todo a la plancha, nada de pasta ni arroz y por supuesto ni un helado o dulce (tampoco los comia ya). En fin...

Lo siguiente es la eco de la SS el dia 31. Luego tengo otra por lo privado el 14 de Junio y analisis. ya os iré contando.
Empiezo las clases de preparación al parto la semana que viene. al final después de mucho pensarlo hemos decidido dar a luz con mi gine privado que estoy muy contenta con él y me permite elaborar un plan de parto. Creo firmemente en la SS, y espero que todo vaya como ha de ir...es decir, bien asi que lo haremos así...

Bueno muchos besos a todas y a los bebes

Cuidaros

S
sahira_9489481
21/5/10 a las 17:09

Alalba!
tu tanquilita que eso de los pesos es muy relativo ya sabes que tienen una mas menos error y como te toque un ecografo/a borde en lugar de decirte el peso por arriba te lo dice por abajo. Además yo creo que va bien de peso porque en una semana cogen unos 200 gr y tu estas de una menos que yo no? En fin que como tú bien dices si no te ven hasta dentro de tres semanas muy urgente no será. Vete al privi y que te haga otra y asunto resuelto. Yo la semana que viene tengo los analisis y el 31 la del tercer trimestre de la SS , a ver como va. el lunes comienzo las clases de preparto, ya os contaré. Espero que paseis feliz fin de semana!

Besos y cuidaros mucho

Y
yeny_8559689
24/5/10 a las 12:06

No te preocupes alalba
Mira, yo la úlitma vez que fur estaba de 30 semanas y mi niño pesó 1.630 gr, así que igual que tú.
A veces te toca gente desagradable, así que no te preocupes, porque yo creo que vas fenomenal!

Mañana tengo la eco, que ya estaré de 34+5, a ver lo que pesa, y en qué posición está...

Empiezo a notar unos pinchazos en la vagina bastante fuertes, le preguntaré a la gine, pero creo que es nomal por el tema del encajonamiento.

Ya os iré contando a ver qué me dicen.

Besitos

Y
yeny_8559689
25/5/10 a las 16:08

Lo subo
... pq esto está muy poco animado...
Bueno, acabo de volver de mi ecografía y todo bien,
Por fin el pequeño está en la buena posición, asi que lo próximo es cita a monitores el día 17 de Junio.
Ya pesa 2200 gramos, así que parece que va a ser un buen mozo.
Qué tal vosotras chicas?

M
maylen_8534130
26/5/10 a las 20:40

Hola chicas
Ando muy perdida últimamente y es que no me conecto ni para mirar el correo. Ya veo que todas vamos por la recta final y todo bien, a pesar de algunas piedrecitas que nos encontramos por el camino, pero que son fácil de superar, porque lo importante es que los peques esten bien.
Silgado, no te preocupes por la diabetes gestacional porque es muy corriente. Sólo hay que controlarse un poco el azúcar y la alimentación, pero los peques vas a estar bien, ya verás.
Yo... mañana hago las 28 semanas (7 meses yaaaaa!) y de momento todo bien. Lo único que me preocupa es el peso porque ya llevo 8 kg y me parece mucho. Estos últimos días la panza me ha crecido un montón y me encuentro más pesada y cansada; pero muy contenta porque todo va muy bien. La ginecóloga ya me ha dicho que vaya pensando en coger la baja para intentar evitar que nazca prematuro, aunque de momento no hay indicios de que pudiera querer salir antes de tiempo.
La semana pasada fuimos a hacer la eco 4D pero el niño no se dejó ver. Estaba con la cabeza girada y no hubo forma de verle la carita; así que probaremos suerte de nuevo este viernes. Ya os contaré.
Las clases de preparación al parto me dijeron que me llamarían para la semana 32, así que aún me quedan unas semanitas.
Hay alguna que las empezaba esta semana, no? Qué tal esas clases?

Bueno, un besazo a todas.

Sonyando + Noel (27+6)

S
sahira_9489481
26/5/10 a las 21:59

Hola chicas!
pues nada solo unas letras para comentaros que hoy he estado en primera clase preparto por lo privado y la verdad es que ha sido muy interesante y entretenido, eramos 5 parejas y lo hemos pasado bien...algunas cosas ya las sabia porque he leido algún libro de embarazadas, y de revistas especializadas pero merece la pena...creo que te permite por un lado quitarte ese "miedo" al parto cuando eres primeriza y luego ser consciente de que ya no queda casi nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! hoy cumplo 33 semanas, el lunes que viene la tercera eco de la SS ya os contaré como va la nena...

Espero que esteis todas bien...¿ya teneis listo todo? la habitación? la ropa? la canastilla? yo aún no, en dos semanas me cojo la baja definitiva y espero ponerme a ello porque como nos ha dicho la de clases preparto...no tendremos la suerte de parir en la 37! aunque yo ya firmaba jjjajjajajaja y es que las ganas de verla son muchas ya , bueno como todas nosotras...

muchos besos y hasta mañana
cuidaros mucho

M
maylen_8534130
27/5/10 a las 20:58

Hola
Soniapositiva, cómo ha ido la eco? La niña ha crecido mucho? Debe de estar grande ya no?
Yo voy mañana a la eco 4D a ver si hay suerte y podemos verlo.

Besitos a todas

S
sahira_9489481
28/5/10 a las 12:45

Sonyando
La eco no la tengo hasta el lunes 31 por la tarde, ya os contaré a ver que tal pero vamos si que se mueva es síntoma de bienestar fetal esta debe de estar en la gloria porque no para la tia! ahora son menos patadas y más movimientos de la barriga , como montañas apareciendo y desapareciendo!
Alalba te he puesto un mail.
Me compré el otro día los bañadores de premama, al final de los que tapan la tripa ,porque al aire me parece tan inmensa que no me gustaba nada jajajaj estaban de promo en Prenatal pero aún así como se pasan! Los estrenaré este finde que dice que va a hacer mucho calor y me han recomendado meter la piernas en agua fría! asi que como ya abren la pisci de casa pues al agua patos! la matrona me dijo que podiamos bañarnos hasta el mismo dia del parto que eso del tapón mucoso y de las infecciones cuentos chinos que no entraba agua en la vagina y que si queriamos las que podiamos ser más propensas a infecciones pues que en lugar de dejarnos el bañador húmedo que lo cambiaramos por otro seco, pero vamos lo mismo que si no estuvieramos embarazadas...

Bueno chicas os dejo muy feliz fin de semana!
cuidaros mucho mucho
Ya falta menos!

S
sahira_9489481
28/5/10 a las 12:47
En respuesta a maylen_8534130

Hola
Soniapositiva, cómo ha ido la eco? La niña ha crecido mucho? Debe de estar grande ya no?
Yo voy mañana a la eco 4D a ver si hay suerte y podemos verlo.

Besitos a todas

Ya nos contaras como va esa eco!
y si se deja ver la carita!
Cuidate mucho

Z
zoila_6159567
31/5/10 a las 12:18

Estoy nerviosa!!
Y esto que es mi segundo parto...la semana pasada fui al Gine y me dijo, tu hijo no viene grande, viene ENORME, pufff, que jarrón de agua fría! Mi primer parto fue por cesárea y quería evitarla de todas todas....Este bebé viene encajado, pero al ser grande, seguramente me harán de nuevo cesárea, a no ser que se adelante....imaginaros, pesa 2,2 kg y mide 46 cm, y estoy SOLO en la semana 32!!!!

En fin, ahora a caminar mucho y a subir escaleras!!

Ya os cuento para la próxima visita, que la tengo ya en 2 semanas,....me quiere ver más a menudo, dado el tamaño del pequeñajo!

Un beso!

N.

S
sahira_9489481
31/5/10 a las 19:32

Hola guapas!
Bueno pues nada acabamos de llegar de la eco de la SS del tercer trimestre y toda está perfecto, dentro de la normalidad todos los parametros. La placenta bien, liquido amniotico bien, la nena colocada hacia abajo en posición para el parto, no encajada , me ha dicho que lo suelen hacer 2 ó 3 semanas antes del parto. Aunque el miercoles cumplo las 34 semanas según la FUR, la edad gestacional de la eco es de una semana menos, lo que concuerda a la perfección con el dia de la punción , fecundación y transferencia, alguna ventaja teniamos que tener las de FIV no? Por úlyimo, no nos han dicho lo que mide pero si lo que pesa 2050 gr, también dentro de la normalidad, que dice que asi el parto más fácil, pero claro eso no depende de nosotras ellos crecen a su ritmo!!!
hoy también me he hecho los analisis del 3 trimestre, y la proxima eco la tengo el día 14 por lo privado y el 16 con el gine privado que me hará ya el primer tacto!!! esto se va terminando!!!! parece mentira !
Sobre el tema de los kgs, estoy a regimen, todo a la plancha, mucha fruta y verdura, y nada de sal y la verdad me está mereciendo la pena porque me encuentro mucho más ligera y los pies más deshinchados...
Esta semana es la última que trabajo por fin! asi que a partir de la que viene a preparar la ropita , la canastilla y la maleta del hospital que auqnue no creo tenga la suerte de que nazca antes de la semana 40 por si aca.

Un beso para todas
Cuidaros mucho

S
sahira_9489481
31/5/10 a las 19:36
En respuesta a zoila_6159567

Estoy nerviosa!!
Y esto que es mi segundo parto...la semana pasada fui al Gine y me dijo, tu hijo no viene grande, viene ENORME, pufff, que jarrón de agua fría! Mi primer parto fue por cesárea y quería evitarla de todas todas....Este bebé viene encajado, pero al ser grande, seguramente me harán de nuevo cesárea, a no ser que se adelante....imaginaros, pesa 2,2 kg y mide 46 cm, y estoy SOLO en la semana 32!!!!

En fin, ahora a caminar mucho y a subir escaleras!!

Ya os cuento para la próxima visita, que la tengo ya en 2 semanas,....me quiere ver más a menudo, dado el tamaño del pequeñajo!

Un beso!

N.

Animo!
que le vas a hacer! lo importante es que este sano y lo está! ya nos irás contando como va creciendo ese muchachote...
Cuidate mucho guapa!

soniapositiva
33+5

Y
yeny_8559689
1/6/10 a las 19:00

Yo ya estoy de baja..
... me la dieron ayer, así que estas últimas 4 semanas a descansar, a no ser que el peque decida venir antes de tiempo.
Para empezar mañana nos vamos a la playa hasta el domingo, tenemos muchas ganas de descansar...
Y ahora, pues a esperar hasta el día 16 de Junio que tengo la primera monitorización!!!

Qué nervios, esto se acaba.

Alguna con pinchazos en la vagina? A mi de vez en cuando me dan algunos que me quedo tiesa...

Bss

S
sahira_9489481
1/6/10 a las 20:41

Martixc
pues que disfrutes mucho en la playa !
ya sólo 4 semanas ! ya lo tienes hecho jajajjaaj
si miro hacia atras ahora me parece corto el camino pero si me paro a pensar ... que interminables aquellas semanas del primer trimestre para ver que todo fuera bien!

Ya nos contaras lo de la monitorización que eres la primera si no me equivoco!

Alalba , la niña ya sabes normalita... tirando a pequeña como su madre jajajaja

besos a todas

M
maylen_8534130
1/6/10 a las 21:36

Hola chicas
La eco fue muy bien. Bueno, nos costó que el niño nos enseñara la carita, pero al final lo conseguimos, aunque no hubo forma de que se despertara. El viernes me tomé 2 cafés por la mañana, 1 cocacola y un poco de chocolate (dicen que va bien para que estén despiertos)... creo que se parece a su mami porque está demostrado que la cafeína no le afecta ni lo más mínimo, porque justo antes de la eco se quedó dormido.
La imagen no se ve del todo bien porque tenía uno de los ojitos tapado con su pie y no pudimos conseguir que bajara el pie para verle la cara entera. Es un acróbata. En cuanto pueda escaneo la eco y os la enseño. Lo más importante es que está muy bien y va creciendo a buen ritmo. Ahora mide 36cm y pesa 1,118kg. La doctora dijo que estaba dentro de los parámetros, ni muy grande ni muy pequeño.
Qué poquito os falta a la mayoría, eh? Qué ilusión!!! Lo importante es que ningua hemos tenido problemas y todo va saliendo según lo previsto, así que, a intentar pasar el calor de la mejor manera posible.

Besitos

S
sahira_9489481
2/6/10 a las 9:07

Buenos diasssss
he cogido una lista de muy abajo de nuestro post para refrescar las fechas de parto de cada una de nosotras , si hay alguna modificación o cambio lo actualizais vale? también he visto que hay chicas que ya no escriben en este post desde hace mucho espero que su embarazo les haya ido bien.

Sonyando perfecto lo de la eco! me alegro que también vaya todo como tiene que ir! y si no se dejo ver del todo pues más emoción para el dia de su naciemiento no? la mia se vio bien pero estoy segura que cuando nazca seguirá siendo una sorpresa porque dicen que luego cambian mucho...

Tres dias y me cojo la baja! por fin ... ya no aguanto más, paso unas noches joteras increibles, lo de levantarme para ir al baño es horroroso, de dia no me pasa pero tumbada en la cama... cada dos horas como máximo he de ir, y encima como me ha dado por cenar fruta, fresas, piña, sandia, etc pues aún peor! pero es que si no engordo! y he de controlarme.... , este mediodia tengo cita con el gine de la SS , hasta finales de mes seguiré haciendo el seguimiento por los dos lados, esta tarde mi segunda clase de preparación al parto ya os contaré de lo que nos hablan hoy...
Cuidaros barrigotas

24.6.2010
rociogo: embarazo mellizos

1.07.10
martixc: embarazo de 1

9.7.2010
natalia029: embarazo mellizos

10.7.2010
12octubre: embarazo de 1

14.7.2010
soniapositiva: embarazo de 1

15.7.2010
soletemalaga: embarazo de ?

19.7.2010
enma76: embarazo de 1
alalba44: embarazo de 1

22.07.2010

irunes37: embarazo de 1

24.07.10
silgado: embarzo de mellizos
Noah2109: embarazo de 1

28.7.2010
ariazna5: embarazo de mellizos?
paqui1: embarazo de mellizos

29.7.2010
buca3: embarazo de?

8.8.2010
solymar024: embarazo de 1
Tayri31: embarazo de ?

9.8.10 - 13.8.10
Msar: embarazo de ?
nekitulis: embarazo de 1

13.8.10
Yanghus: embarazo de 1

18.8.10
iraia 32: embarazo de ?

19.8.10
sonyando: embarazo de 1 (8 semanas)

24.08.10
Aliena: emabarazo de 2

25.08.10
milena093: embarazo de 1

28.08.10
Pequins: embarazo de 1

Agosto (no hay fecha)
Perita 1980: embarazo de mellizos

Y
yeny_8559689
7/6/10 a las 11:54

Lo subo
.... porque me ha costado encontrarlo!!!

Esta mañana he tenido como dolor de regla (como de riñones) moderado.
Me encuentro cansada pero parece que ahora me estoy recuperando un poco...

En fin, buena semana a todas!

alguien con ecografía, o pruebas varias?
Yo hasta el 16 de junio nada... por cierto, la playa me ha sentado muy bien...!

Bs

S
sahira_9489481
7/6/10 a las 17:47

Hola guapas!
Pues otra semanita más...está para mi es la 35... hoy he estado haciendome analisis del tercer trimestre, luego clase de preparto, entretenida...
Contracciones? si tengo, pero de estas de BH, que sólo se te pone la tripa dura, la mayoría de las veces provocadas según me dice el gien por el propio movimiento de la nena, me parece que está enorme ! como se mueve por toda la tripa...y eso que la mía no va grande que es normalita...
Hoy me he enterado que una compañera mia de la empresa de Madrid que estaba de una semana más que yo ha dado a luz este fin de semana. Están bien, el bebe pesaba casi 2500 kg pero esta en incubadora porque tenia alguna dificultad para respirar... le habian recomendado hace ya un par de semanas reposo relativo porque andaba con contracciones pero nada...no hizo caso y seguia currando, no lo entiendo...y ya veis... cuanto más tiempo aguanten en nuestras barrigas mucho mejor...
Sobre molestias, ahora han empezado los pinchazos en la zona pelvica, sobre todo en un lado, el izquierdo, también en la vagina y el ano, dice la matrona que es normal que se acerca el momento...pero que incomodas!!!
bueno chicas Feliz semana!

Cuidaros mucho todas

S
sahira_9489481
10/6/10 a las 12:43

Chicas lo subo que se pierde!
bueno pues eso, sin novedades...
sólo que por fin ya estoy de baja...este fin de semana pintamos la habitación, la semana que viene prepararé la ropa de la niña, y la canastilla y poco más... a esperar que pasen los dias. Ah! el lunes tengo eco por lo privado ya os contaré...

besos a todas

soniapositiva
35 s


S
sian_6902132
14/6/10 a las 10:04

Por fin!!
Hola a todas!!
Siento haber tenido tan abandonaditas a todas,ya me he puesto al día y ya veo que toda sestaís bien,y los peque tambíen.El problema a sido el ordenador,que se apagó repentinamente y murió.entre decidirme y comprarlo,pues han pasado como 4 semanas.
Algunas ya veo que os queda muy poquito,aiiins que nervios!!Yo me hice la eco 3d y la capulita no quiso quitarse la mano de la nariz ni de la frente,aún así,fué super emocionante,la vimos tragar liquido amniótico,sacar la lengua y chuparse la mano,nos encantó.Lo demás me dijerón que estaba bien,dentro de los parametros normales.Pesaba 1100grs y de la talla no me acuerdo.la verdad,hace ya casi un mes.
Tengo una dudilla,aún no le he comprado los bodies pq no se si manga larga ó manga corta,salgo de cuentas el 10 de Agosto y vivo en Bilbao,no es que sea el polo norte,pero tampoco hay 35 a la sombra..en fin,que haríais??
Un besazo!!!

M
maylen_8534130
14/6/10 a las 20:34

Hola guapas
Aquí estoy de nuevo. Hoy he empezado la baja. A principios de mayo el gine me dijo que empezara a plantearme cogerla para prevenir que no nazca prematuro, ya que tengo el útero más pequeño de lo normal y preven que se adelante el parto. Así que ya me he cogido la baja, aunque me encuentro muy bien. Así que espero tener más tiempo para poder conectarme y para preparar las cositas del niño.
Ya estoy de 30+4 y llevo engordados 9,5kg. La verdad no sé cómo parar esta subida de peso. No quiero engordar mucho, pero es que no como más de lo normal y por las noche suelo comer algo de verdura y un yogurt. Este viernes tengo eco y seguro que la gine me echa un poco de bronca por el peso.
Iraia, yo soy de Barcelona y en agosto hace mucha calor, pero el gine me ha dicho que, por lo menos, la primera semana o incluso 15 días, hay que llevarlo con manga larga (especialmente en el hospital) porque pierden calor muy fácilmente, así que a mi me han dicho que me compre 6 conjuntos interiores (camiseta manga larga + ranita) y 4 conjuntos exteriores también de manga larga. A mí me parece exagerado ponerle 2 mangas largas (la interior + el jersey exterior), pero si así lo dicen, será por algo.
Mañana iré a comprar cositas para la canastilla con mi madre, que está deseando comprarle la canastilla. Es que las abuelas....
Bueno, ya veo que hay algunas que están muy cerquita del final... Cómo pasa el tiempo, no creéis? A mí se me está pasando volando el embarazo.
Un besazo a todas

Sonyando + Noel (30+4)

S
sahira_9489481
14/6/10 a las 21:17

Hola futuras mamas!
Que tal estamos? ya veo que todas muy bien...yo acabo de venir de la ultimo eco del privado, estoy de 36 semanas y la niña pesa 2500kg, ni grande ni pequeña si sigue asi, engordando los 200 gr semanales pesara unos 3300 gr o asi pero vamos no se...porque me ha dicho que tengo el liquido amniotico un poco aumentado sin llegar a ser hidroamnios y que quizás se me adelante antes de la 40 porque hay mas posibilidades de romper aguas, aunque no es matemático , ya os diré lo que me dice el gine el miercoles, lo demás bien, la nena bien y la placenta también, y que sigue boca abajo. Supongo que me hará la prueba del streptococco y quizás el primer tacto... lo dicho ya os contaré...

Sobre lo de la ropita pues a ver a mi la que me da las clases de preparación al parto me ha dicho que tengo que meter 3 bodys de manga corta o tirantes para debajo y para encima tres pijamitas enteros de manga larga. asi que parece ser que aunque haga calor los primeros 15 dias hay que abrigarlo un "poco" más aunque cueste creerlo...
para sacarla del hospital le pondré un vestidito con ranita y chaquetita de punto, para cubrirle las piernas emplearé el arullo y listo...
ya tengo todo lo que necesitamos y la semana que viene haré la maleta para tenerla preparada por si aca...
estamos aún termiando de montar la habitación, y la minicuna la hemos montado hoy. En fin, que se acerca la fecha y la verdad ya hay ganas,como todas ...

seguimos en contacto, cuidaros mucho mucho...

Z
zoila_6159567
15/6/10 a las 16:31

Resultados
Hola a Todas

Veo que estamos muchas en la recta final!! Que bien, con ganas de ver a los peques....

Os cuento, me han hecho la analítica del 3er trimestre y me ha salido algo elevado el Fibrinógeno en plasma. Alguien sabe lo que es? Y en qué puede afectar??

Por el resto, sigo con mis
9kg de más, semana 34 y una buena panza!! La semana que viene gine, y a empezar correas, los tactos, y ver si me adelantan el parto o el bebé ha dejado de ser un "enorme" bebé....(recordad semana 31 pesaba 2,4 kg, ejem, mi marido es muy grande, y yo también).

Más cosas, alguien sabe algo de Silgado?? Desconectó de golpe y no sé si ya ha parido a sus mellizos, estoy un poco intranquila...

Un beso!

S
sahira_9489481
15/6/10 a las 17:46

Hola noah!
Yo también he recogido mis analiticas del tercer trimestre y me sale el fibrinogeno elevado, decirte que no tiene importancia de hecho es normal en las embarazadas, asi que no hemos de preocuparnos. El resto todo bien , excepto de nuevo las enzimas hepaticas que me salen ligeramente elevadas como en el segundo trimestre y he de volver a repetirme el perfil hepatico por si acaso...pero vamos me ha dicho gine que mientras no vaya a compañado de tensión alta , y otros parametros es que todo está bien...
También me han hecho hoy la prueba del Streptococco, ya sabeis bastoncillo de algodón en la vagina y en el culillo...jajaja otra pruebecita más... Próxima visita el dia 28, es decir semana 38!!!!!

En cualquier caso, que ganas de terminar con este camino, de tanta prueba, analitica, control , etc etc...nuestras madres vivian los embarazos en la más absoluta ignorancia comparado con nosotras...

Sobre Silgado es verdad Noah que hace mucho que no se sabe nada de ella...bueno espero que este bien y pronto sepamos de ella...
Madre mia Noah lo que pesa tu bebe....que ya lo tienes crecido! que maravilla!
Os dejo chicas que acaban de llamar y vienen a montar la habitación que ilusión!
Besos para todas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir