Foro / Maternidad

Apuntaros todas las que tengais posibles fechas de parto entre julio y agosto

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 17:22
Z
zoila_6159567
3/2/10 a las 15:04

Amio
Hola Limonad,

Para cuando tienes la amio?? Estaremos todas pendientes para que todo quede en un susto y un mal recuerdo, vale? Tu ánimo, que el bebito lo necesita....

Por cierto, aprovecho para mandaros una información sobre las ecos: si alguna se quiere hacer una eco 4D, he encontrado un sitio cerca de Barcelona que cuesta 90 euros, con todo. Y tienes 3 intentos como mínimo para que SEGURO se vea el peque....en la Corachan de Barna por lo mismo me pedían 190 euros!!

Pues eso, si a alguna le interesa, os lo mando.

N.

Ver también

Y
yulia_5403004
3/2/10 a las 17:23
En respuesta a zoila_6159567

Amio
Hola Limonad,

Para cuando tienes la amio?? Estaremos todas pendientes para que todo quede en un susto y un mal recuerdo, vale? Tu ánimo, que el bebito lo necesita....

Por cierto, aprovecho para mandaros una información sobre las ecos: si alguna se quiere hacer una eco 4D, he encontrado un sitio cerca de Barcelona que cuesta 90 euros, con todo. Y tienes 3 intentos como mínimo para que SEGURO se vea el peque....en la Corachan de Barna por lo mismo me pedían 190 euros!!

Pues eso, si a alguna le interesa, os lo mando.

N.

Lo siento limonad
Siento el mal rato que debes estar pasando y espero que todo quede en un susto.

Te mando un apretadisimo abrazo.

A
an0N_866473799z
5/2/10 a las 15:49

Hola a todas!!!!!!!!!!
Mis reinas hace dias que no escribo pero os leo de rato en rato.

Me he dado cuenta que tenemos muchas novedades.Ante todo y sobre todo animos a todas que mucho hemos sufrido para llegar hasta donde hemos llegado.

Yo de momento haciendo cada dia mas gordita y esta barriga que va creciendo y muy contenta de que crezca la gente ya me pregunta ¿estas embarazada? eso es porque mi barriga aumenta.

que tal el peso??????????mi gine es un poco estricta con este tema y me da miedo engordar mas de lo permitido por no escucharla

besitos a todas

A
an0N_866473799z
5/2/10 a las 15:53

Para limonad
Hola corazon!!!!!!!!!!

ante todo decirte que pienses en positivo hasta el momento de los esultados a mi siempre me han dicho que se ha de imaguinar uno lo que realmente quiere y asi sera.Piensa que cuando te entregen los resultados te van ha decir que todo esta correcto y que no te preocupes ya veras como asi sera.Y darte todo mi apollo.

mil besitos cualquier cosita aqui estamos

A
an0N_866473799z
5/2/10 a las 16:21

Me podeis ayudarrrrrrrrrrrr
Quien fue del post que se compro un aparato para escuchar los latidos del corazon del bebe???????????'''

por cierto sin son 2 bebe como sabes si es uno u otro?????????????''''

donde se compra?????????????????'

va bien????????????????'

me corre la curiosidad de comparlo pero mi marido no le hace mucha gracia.

gracias

E
elina_5989518
5/2/10 a las 17:05

Hola soy cristy!!!
Me apunto a la lista chicas estoy de 12 semanas mas 3 dias!!!
mi fecha de parto es 17 de agosto!!!

S
sahira_9489481
6/2/10 a las 19:12
En respuesta a an0N_866473799z

Me podeis ayudarrrrrrrrrrrr
Quien fue del post que se compro un aparato para escuchar los latidos del corazon del bebe???????????'''

por cierto sin son 2 bebe como sabes si es uno u otro?????????????''''

donde se compra?????????????????'

va bien????????????????'

me corre la curiosidad de comparlo pero mi marido no le hace mucha gracia.

gracias

Silgado
lo compre yo, en la pagina web de Quirumed. Yo lo escucho cada noche unos segundosy la verdad que reconforta, es muy parecido al que el otro dia em puso la matrona en la consulta. Es fácil en cuanto coges un poco de practica. imagino que con dos igual , porque en el caso mio se distingue perfectamente mi latido del del bebe.

A
an0N_866473799z
8/2/10 a las 15:23

Hola
Milema me alegro que ya`puedas hacer vida normal.

Soniapositiva: Gracias por la informacion lo hablare con mi marido aunque el no es muy partidario peroooooooooooo

chicas he cojido una gastronteritis al menos eso me ha dicho la guine por telf.Lo he pasado fatal esta noche parecia que me petase la barriga.Pero la verdad que para ser una gastronteritis solo he vomitado ayer a la tarde y esta mañana u ayer durante el dia fui al labavo mas suerta de lo normal.Pero esta noche no he vomitado ni diarreas tampoco simplemente mucho dolor de barriga y mucha molestia me tibaba la barriga como si me suese a petar.

he llamado a la guine y me ha dicho la secretaria que era gastronteritis que no comiese nada en todo el dia solo beber acuarios que me da una asco que me muero y a la noche un poco de arroz hervido.Me parece a mi que no se si aguantare porque tengo hambre.

vosotros os iriais de urgrncias para que os mirasen estoy un poco preocuapada la verdad que esta noche he tenido mucho dolor pero no tenia cagarrinas ni tampoco vomitos.

que hariais vosotras>????????

A
an0N_866473799z
8/2/10 a las 15:49

Lo subo
para que no se pierda

Z
zoila_6159567
8/2/10 a las 16:09
En respuesta a an0N_866473799z

Hola
Milema me alegro que ya`puedas hacer vida normal.

Soniapositiva: Gracias por la informacion lo hablare con mi marido aunque el no es muy partidario peroooooooooooo

chicas he cojido una gastronteritis al menos eso me ha dicho la guine por telf.Lo he pasado fatal esta noche parecia que me petase la barriga.Pero la verdad que para ser una gastronteritis solo he vomitado ayer a la tarde y esta mañana u ayer durante el dia fui al labavo mas suerta de lo normal.Pero esta noche no he vomitado ni diarreas tampoco simplemente mucho dolor de barriga y mucha molestia me tibaba la barriga como si me suese a petar.

he llamado a la guine y me ha dicho la secretaria que era gastronteritis que no comiese nada en todo el dia solo beber acuarios que me da una asco que me muero y a la noche un poco de arroz hervido.Me parece a mi que no se si aguantare porque tengo hambre.

vosotros os iriais de urgrncias para que os mirasen estoy un poco preocuapada la verdad que esta noche he tenido mucho dolor pero no tenia cagarrinas ni tampoco vomitos.

que hariais vosotras>????????

Me reitero
Vete de urgencias, que te miren el peque que esté bien, en tu pueblo tienes cerca un magnífico hospital, y come, nada de pasar hambre, arroz, y bebe suero (mejor que aucarius), y/o mucha, mucha agua, porque todo lo que tu pierdas de líquido, lo nota el peque (buenos los peques)...

A
an0N_561621799z
8/2/10 a las 16:43
En respuesta a an0N_866473799z

Hola
Milema me alegro que ya`puedas hacer vida normal.

Soniapositiva: Gracias por la informacion lo hablare con mi marido aunque el no es muy partidario peroooooooooooo

chicas he cojido una gastronteritis al menos eso me ha dicho la guine por telf.Lo he pasado fatal esta noche parecia que me petase la barriga.Pero la verdad que para ser una gastronteritis solo he vomitado ayer a la tarde y esta mañana u ayer durante el dia fui al labavo mas suerta de lo normal.Pero esta noche no he vomitado ni diarreas tampoco simplemente mucho dolor de barriga y mucha molestia me tibaba la barriga como si me suese a petar.

he llamado a la guine y me ha dicho la secretaria que era gastronteritis que no comiese nada en todo el dia solo beber acuarios que me da una asco que me muero y a la noche un poco de arroz hervido.Me parece a mi que no se si aguantare porque tengo hambre.

vosotros os iriais de urgrncias para que os mirasen estoy un poco preocuapada la verdad que esta noche he tenido mucho dolor pero no tenia cagarrinas ni tampoco vomitos.

que hariais vosotras>????????

Hola silgado
yo hace unas semanas tambien tuve gastronteritis,y me dijeron que acuarius muy frio y aunque lo vomitara siguiera tomandolo,que comiera arroz,jamon york,pasta y nada de lacteos ni agua.me hicieron una eco y los peques estaban bien y me dijeron que esto lo teniamos que pasar igual que si no estubieramos embarazada.lo que si es que si tienes fiebre tienes que ser enseguida al medico.
espero que te recuperes pronto porque se pasa fatal.

besos

Y
yeny_8559689
8/2/10 a las 16:50
En respuesta a an0N_866473799z

Lo subo
para que no se pierda

Ni te preocupes
Nada guapa,

ni te preocupes. Es normal tener el estómago alterado... y cualquier cosa te puede sentar peor que antes por nuestros "pequeños cambios"


Lo mejor es no observarse mucho, de verdad...

Yo que tengo colon irritable me dan de vez en cuando algún que otro "episodio"...
Eso sí el peque, fenomenal!
Así que tú lo que te diga tu gine, puede que hayas comido algo que te haya sentado mal. A otra amiga mia q tb está embarazada justo le ha pasado este finde también...

A mi en estas semanas últimas me han dado dolores de cabeza bastante fuertes, pinchazos a ambos lados... y ahora estoy bastante bien.
Esta semana he empezado a sentir las famosas "mariposas" en el estómago, que digo yo que será el cosquilleo este...
Ya vereis cuando os den... es q hacen cosquillas de verdad...

Bueno, pues eso, ánimo y sin preocupaciones.

A
an0N_866473799z
8/2/10 a las 19:39
En respuesta a zoila_6159567

Me reitero
Vete de urgencias, que te miren el peque que esté bien, en tu pueblo tienes cerca un magnífico hospital, y come, nada de pasar hambre, arroz, y bebe suero (mejor que aucarius), y/o mucha, mucha agua, porque todo lo que tu pierdas de líquido, lo nota el peque (buenos los peques)...

Los peques para noah
Si que los notos pobrecitos.Con tanta inflamación que tengo aqui dentro los pobres no tienen ni sitio.

Noah que hospital te refieres el de mataro???????????

M
maylen_8534130
9/2/10 a las 17:20

Hola chicas
Betys, Silgado, espero que empecéis a mejorar de vuestras gastroenteritis. Vaya mala pata, no? Yo, estos días, tengo dolor de oídos y espero que no me pase otra vez como en diciembre que tuve una infección que me hizo una herida en el tímpano.El viernes tengo que ir al médico de cabecera para que me mire el oído.
Milena, me alegro de que ya puedas hacer vida normal. Es un alivio, no?
Yo he tenido la eco de las 12 semanas y la traslucencia nucal me ha salido bien, 1,5cm. Ayer me hice las analíticas y tendré los resultados el viernes. Ya me ha avisado la doctora que es probable que me salgan alterados porque al tener la placenta del bebé que perdí y que aún no ha desaparecido... puede dar un resultado alterado. Que le llame con los resultados enseguida, antes de asustarme, y ella valorará el caso. Uff, ya veremos cómo sale.
Limonad, cómo estás? Ayer hablé con una prima de mi marido y me dijo que con su primera niña le salieron los resultados muy alterados, con un alto riesgo de síndrome de Down y luego se hizo al amnio y la niña estaba bien.Así que no te preocupes porque son resultados poco fiables (para lo bueno y para lo malo). Seguro que la amnio sale perfectamente, ya verás.

A
an0N_866473799z
11/2/10 a las 17:19

A mi me hacen de las 17
el lunes tengo una eco de 17 semanas a ver si se dejan ver.

alguna de vosotras os hacen eco a las 17 semanas????????????

por el foro escucho de 20 semanas no de 17.No tengo ni ideaaaaaaaaaaaaaa

gracias

S
sahira_9489481
11/2/10 a las 18:26

Hola silgado:
Yo tengo el miercoles que viene 17 de feb por lo privado la eco morfologica estaré de 19 semanas justas y la semana siguiente por la SS el dia 26 la misma y estaré de 20 s , creo que esta eco se hace entre la semana 18 y 22 habitualmente pero en tu caso como son gemelos quizás sea antes... ya nos contaras que tal y si te confirman ya lo que son. Yo espero que se deje ver y nos ratifiquen que es nena pero vamos que sea lo que sea pero que este creciendo bien!

M
maylen_8534130
11/2/10 a las 18:34

Hola chicas
Mañana me dan el resultado de la triple screening. Me da un miedo.... Ya veremos qué sale.
Por cierto, a vosotras cuándo os han podido decir el sexo del bebé? A mí el otro día (eco 12s) me dijo la doctora que era muy difícil verlo, pero que si tuviera que decir algo al respecto... diría que es niño. Yo siempre he tenido el presentimiento de que es niño, aunque no sé porqué.

Sonyando + niñ@ (13 s)

A
an0N_866473799z
12/2/10 a las 13:42

Lo subo
Chicas nadie con eco a las 17 semanas??????????????

soniapositiva no entiendo porque porque lo normal es alas 20 semanas no se le preguntare el lunes

actalizamos lista

S
sahira_9489481
12/2/10 a las 15:05

Hola futuras mamas
Silgado, digo que en la SS se hace en esas fechas pero por lo privado imagino que cuando cada ginecologo considera oportuno, ya te comente que a mi me la hacenla que viene en la semana 19 según UFR
No te preocupes, mejor no? asi ves a los nenes antes y estas ya tranquila.

Nadie con molestias en el bajo vientre y en los lados??? me dice el gine que es porque todo se esta estirando pero queria saber si alguna le pasa también porque yo hay dias que estoy estupendamente y otros me "pesa" todo.
Y otra preguntita los habeis empezado a sentir? yo creo que si, pero muy de tanto en tanto y levemente...
bss

A
an0N_866473799z
12/2/10 a las 16:47
En respuesta a sahira_9489481

Hola futuras mamas
Silgado, digo que en la SS se hace en esas fechas pero por lo privado imagino que cuando cada ginecologo considera oportuno, ya te comente que a mi me la hacenla que viene en la semana 19 según UFR
No te preocupes, mejor no? asi ves a los nenes antes y estas ya tranquila.

Nadie con molestias en el bajo vientre y en los lados??? me dice el gine que es porque todo se esta estirando pero queria saber si alguna le pasa también porque yo hay dias que estoy estupendamente y otros me "pesa" todo.
Y otra preguntita los habeis empezado a sentir? yo creo que si, pero muy de tanto en tanto y levemente...
bss

Molestias en el vientre
Soniapositiva en el vientre si como una molestia de pesor en el bajo vientre cuando estoy muy cansada.Por ejemplo hoy yo trabajo en una guarderia en barcelona y hemos estado de rua de carnaval entre los nervios y los esfuerzos tengo toda la barriga alborotada.

nos mantenemos en contacto

S
sahira_9489481
15/2/10 a las 15:07

Limonad!!!!
Te deseo lo mejor para mañana. Espero que todo salga estupendamente y que todo sea un susto... Me acordaré de ti mucho y espero que nos digas en cuanto sepas los resultados.

Animo , estamos contigo

M
maylen_8534130
15/2/10 a las 20:20

Suerte limonad
Te deseo toda la suerte del mundo para mañana. Yo estoy segura de que va a salir todo bien y que todo quedará en un susto, ya verás. Nos cuentas en cuanto puedas, vale?
A mí me dieron los resultados de la triple screening el sábado a mediodía y la verdad es que salieron bastante bien. Riesgo de Síndrome de Down de 1/10000 y de Síndrome de Edwards 1/1000000. Uff! Aunque son resultados poco fiables... por lo menos me quedo más tranquila. Supongo que no haremos la amnio. A ver lo que dice el médico.
Me alegro de que todo vaya bien chicas. El jueves tengo eco con un médico "nuevo", como estoy mirando de cambiar de médico... a ver cómo lo veo y me quedaría ya con él. Ya os contaré. Un besito

Z
zoila_6159567
16/2/10 a las 10:35
En respuesta a maylen_8534130

Suerte limonad
Te deseo toda la suerte del mundo para mañana. Yo estoy segura de que va a salir todo bien y que todo quedará en un susto, ya verás. Nos cuentas en cuanto puedas, vale?
A mí me dieron los resultados de la triple screening el sábado a mediodía y la verdad es que salieron bastante bien. Riesgo de Síndrome de Down de 1/10000 y de Síndrome de Edwards 1/1000000. Uff! Aunque son resultados poco fiables... por lo menos me quedo más tranquila. Supongo que no haremos la amnio. A ver lo que dice el médico.
Me alegro de que todo vaya bien chicas. El jueves tengo eco con un médico "nuevo", como estoy mirando de cambiar de médico... a ver cómo lo veo y me quedaría ya con él. Ya os contaré. Un besito

Al final te cambias de médico??
Al final te has decidido?? a ver qué te parece el nuevo, si te encaja más....por cierto, esos resultados me parecen un pelín raros, vaya, son muy redondos, me explico, a mi me dio para el síndrome de down 1/3490, el 1/10000 me suena extraño....mira en el papel que no vengan más datos, vale?? Si tienes dudas me escribes.

Z
zoila_6159567
16/2/10 a las 10:37

Eco semana 17
Hola

Ayer me hicieron la eco de la semana 17, y realmente fue muy bien, el peque (vimos perfecto el pirulín!) no se movió nada, estaba como relajado, le pudimos mirar los deditos de los pies y manos, ver el diámetro de la cabeza, la longitud del femur, vaya, muy bonito...

Ahora a esperar la eco de la semana 20, la morfologica, a ver que todo esté bien, y a respirar tranquila!

N.

Y
yeny_8559689
16/2/10 a las 15:40

Me hice ayer la de la semana 20
Hola chicas,

Ayer me hice la de la 20 y todo perfectamente.
Es un NENE!!!

Ahí estaba, repanchigado, tumbadito con las piernas hacia arriba y tb le vimos el pirulí!!!!

Bueno, pues eso, que suere para todas.!

A
an0N_866473799z
16/2/10 a las 16:34

Confiemado un nene y una nena
Ayer me hicieron la eco de las 17 semanas y el 1er bebe un niño y el segundo una niña pleno al 15 que contento estamos.Nos dijo la guine que estaba todo bien de los dos no costo verlos enseguida se dejaron ver el nene nada mas poner el ecografo nos lo dijo la niña la guine lo vio pero queria volver a verla para confirmarlo y se ponia las manos entre las piernas.

el nene se llama Adrià y la nena Anna.

me alegro que todas empecemos a saber el sexo de los bebes.

besitos a todas

A
an0N_866473799z
16/2/10 a las 16:37

Mucha suerte limoanh
mucha mucha suerte limoah ya veras como todo queda en un susto.Enseguida sepas algo comunicanoslo,


besitos

S
sahira_9489481
17/2/10 a las 20:36

Hola guapas! eco morfologica perfecta!
Pues eso chicas que esta tarde he tenido la eco morfologica, estoy de 19 semanas justas, todo está perfecto y en su sitio. Nos han confirmado que es una niñaaaaaaaaaaaa!!! Ahora nos pondremos a pensar el nombre definitivo nos gusta Sofía pero queremos valorar otros...

Sabemos algo de Limonad? me he acordado mucho de ella...


Cuidaros mucho vale?

S
sahira_9489481
18/2/10 a las 15:06


lo subo

como vais hoy?

Y
yulia_5403004
18/2/10 a las 17:28

Niño y niña!! eso si que es pleno al 15
Muchas Felicidades!! Tu ya tienes el trabajo hecho ; )

Nosotros mañana eco de 12 semanas....con un poco de nervios. Bueno un poco muchos.

Un abrazo a todas

S
sahira_9489481
18/2/10 a las 18:23

Gracias chicas!
Espero de todo corazón que cada una de nosotras nos vaya todo genial que nos lo merecemos!
besos

M
minmin_8287883
19/2/10 a las 11:29

Lo siento mucho limonad....
Y te mando mucho animo...,amiga
Un beso fuerte...,campeona..., te mereces lo mejor y llegara..., no lo dudes...

A
an0N_866473799z
19/2/10 a las 12:30

Se fuerte
Hola limonad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De todo corazon lo que mas te mando son fuerzas para superar este momento .Tranquila que despues de la tormenta siempre llega la calma y pronto tendras realizado tu ilusión.

mil besitos y muchas muchas fuerza que es lo que mas se necesita en estos momentos

cuidate

A
an0N_866473799z
19/2/10 a las 12:35

Prueba del azucar
Alguna de vosotras ya os la han hecho?????????????

a mi ayer que liquido mas malo pensaba que lo vomitaba pero al final aguante.

la analitica me salio antes de beber el liquido: 73 Glucosa basal
despues de beber el liquido y pasar 1 hora : 140 al limite entre los valores de referencia que estam entre 70-140.

le he enviado a la guinecologa por correo eletronico los resultados pero no me ha contestado estoy es`perando haber que me cuenta

que valores os han salido a las que ya os la han realizado?????????????''

besitos a todas

Y
yulia_5403004
19/2/10 a las 13:02

Lo siento mucho limonad
Siento que os toque vivir este duro trance.

Muchas fuerza y un abrazo fuerte.

Z
zoila_6159567
19/2/10 a las 14:53

Lo siento mucho
Me he quedado helada, lo siento mucho, espero que con los congelados consigas el embarazo y al final la vida te sonría.

Un beso

S
sahira_9489481
19/2/10 a las 18:27

Para limonad!
Lo siento muchisimo, se que ahora son momentos durisimos pero también se que habeis echo lo correcto y que muy pronto volveras a estar embarazada y disfrutar de tu bebe en brazos...
Mucho animo y para lo que necesites, ya sabes que yo vivo en tu misma ciudad...

Con todo mi cariño

V
vega_6508621
21/2/10 a las 9:44

Lo siento muchísimo....
Me acabo de enterar y me he quedado helada.
Te dejo un fuerte abrazo.
Un beso.

M
maylen_8534130
21/2/10 a las 12:34

Te mando muchísimos ánimos guapa
Siento muchísimo lo que os ha pasado;pero piensa en los congelados que os esperan. Ya verás como ésos están bien sanos y conseguiréis vuestro sueño antes de lo que pensáis.
Sé perfectamente por lo que estáis pasando, pero debéis animaros y seguir luchando. Un besazo bien fuerte.

M
maylen_8534130
21/2/10 a las 12:55

Hola
Este jueves fui con el médico que me recomendaron de la Quirón, el Dr. Josep M Gely... pues no me gustó nada. Le llevé todos los datos, la eco de las 12 semanas, los resultados de la triple screening... le expliqué el calvario que hemos pasado hasta llegar aquí... y fue tomando 4 notas. Luego me hizo la eco, que por cierto... me la hizo via vaginal, cosa que me extrañó porque a partir de la semana 12 me la han hecho transabdominal... Me la hizo super rápido, escuchamos en un momento los latidos... y se acabó. Sin mirar nada (porque es imposible que viera nada porque el niño/a estaba de lado) me dijo que parecía una niña... y ni siquiera lo midió para ver cuándo había crecido. Y ya para colmo, cuando me había vestido, me dice, como si fuera una gran revelación: "el parto te toca para agosto!" "Sabes qué son muy malas fechas, no?" y yo mirándole con cara de póker. No me lo podía creer que me estuviera diciendo eso. Pues me dijo que no me podía asegurar que me atendiera él ni su compañero porque hacían vacaciones en agosto porque tenían niños pequeños; pero que si no podían ellos ya me remitirían a algún colega. Menos mal! no tendré que traer a mi niño al mundo yo sola! Alabado sea! Y para colmo... nos pregunta si queremos hacer la amnio. Le dije que le había traido los resultados de la screening y que ni lo era necesario... pues no queríamos correr riesgos. Y nos suelta la pregunta del millón: "Estaríais dispuestos a traer a un bebé con síndrome de Down?" Ya sé que tiene razón, que las pruebas estas no son del todo fiables y que para tener la máxima fiabilidad está la amnio... pero que te lo suelte así.... cuando todas las pruebas han salido bien...
Vamos que lo hemos descartado radicalmente. Paso de un médico que ya de buenas a primeras echa balones fuera y no te quiere como paciente porque en agosto hace vacaciones. Como para confiar en él....
Total que ahora estamos con un quebradero de cabeza... ya no sabemos si hacer la amnio o no. En la triple screening salen 3 datos:
Síndrome de Down: 1/10.000
Síndrome de Down sólo según la edad de la paciente: 1/1206
Síndrome de Edwards: 1/100.000.
Y ahora después de lo de Limonad.... pues ya no sé qué es lo mejor...
Este jueves tengo consulta con la doctora con la que me quedo definitivamente (la que sustituye a mi médico de siempre) y a ver lo que dice ella.
A vosotras os salieron números tan redondos? Como Noah me dijo que son un poco raros... a ver si se han equivocado...

Y
yulia_5403004
22/2/10 a las 14:12

Sonyando que borde ese medico.
la verdad que poca empatia con la madre.... pero si ya deben saber que las madres estan temorosas y necesitamos que no nos alarmen mas de lo debido!

Yo me hice eco el viernes y por suerte mi medico me dijo que salia todo bien y que no era necesaria....q mucha gente igualente se la hacia pero q habia riesgo de aborto y que el, viendo que en principio todo estaba bien era un riesgo inecesario.

La verdad es que me dejo muy tranquila....y mira que ya ibamos convencidos que nos tocaria hacer al amio por venir de fiv, edad....

Espero que tengas mas suerte con esta nueva doctora y que no sea una genera miedos.

M
maylen_8534130
22/2/10 a las 19:19

Hola chicas
Muchas gracias a todas por vuestros consejos. Aún no lo tenemos decidido, aunque mi marido es más partidario de hacer la amnio y quedarnos más tranquilos. De todas formas esperaremos al jueves, a ver qué nos dice la doctora.
Por cierto, ese médico no era de la SS, para colmo es privado. así que aún peor, estás pagando a un médico borde y sin sentimientos.

Limonad, espero que te estés recuperando de este bache del camino, guapísima. Aquí nos tienes para lo que necesites.
Besitos

A
an0N_866473799z
23/2/10 a las 13:22

Para limonad
eres una campeona vas a tener suerte y enseguida conseguras lo que tanto quieres porque despues de la tormenta siempre llega la calma y tu te lo mereces.

Me legro que te encuentres bien y que mires positivamente hacia el futuro.

milbesitos cuidate y aqui estamospara lo que necesites

Z
zoila_6159567
23/2/10 a las 16:39

Mucha suerte en tus nuevos pasos!
Me alegra leer que estás mejor, aquí nos tienes para lo que quieras. Piensa además que te quedarás seguro con los congelados!! Ya verás !! (mi bebé viene del polo norte así que no pierdas los ánimos)

Para cualquier duda con los Conges, ya sabes, a disponer!

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEE

S
sahira_9489481
23/2/10 a las 18:01

Eres muy valiente y te mereces lo mejor limonad!
Espero que muy pronto nos digas que de nuevo estas embarazada! se que así será espero que no perdamos el contacto!
Mucho ánimo y te deseo que pronto cumplas tu sueño!

A
an0N_866473799z
24/2/10 a las 13:12

Lo subo
lo subo para que no se pierda.

si alguna sabe actualizar la lista si puede que lo haga yo como sie pre soy un poco torpe y no lo se hacer

besitos a todas

M
minmin_8287883
24/2/10 a las 18:21

Hola chikas...
Como van esas barriguitas....??
Dicen que después de la tempestad viene la calma...., y yo afortunadamente ahora estoy empezando a disfrutar de mi embarazo.....
LLevaba tiempo sin entrar por este post...,pero es que llevaba un tiempecillo duro..., he estado manchando estas semanas de atrás...,concretamente desde la 9 a la 14..,guardando reposo absoluto porque era levantarme y manchar y como todas sabéis es mucho lo que te puedes llegar a rallar...., lo único que me tranquilizaba es que aunque el hematoma persistía, mi peque iba creciendo perfectamente...., incluso tiene medidas que corresponden a una semana más por su tamaño..., así que me adelantan la fecha de posible parto para el 4 de agosto. Así que voy a rectificar la lista

Desde hace casi dos semanas ya no mancho absolutamente nada y día a día voy viendo los cambios de mi barriguita. En la eco de las 12 semanas y después de hacerme el TS el gine me dijo que todo estaba perfecto y que no era necesario hacerme la amnio....,cosa que también me tranquilizo muchísimo....y ya nos dijeron que era un machote.....
Estaba abierto de piernas y se veía perfectamente...., y fue a las 11 s + 5....

Por supuesto enseguida le pusimos nombre.....,así que chicas tengo el gusto de presentaos a Héctor....., mi príncipe...
Muchos ánimos a todas....

M
minmin_8287883
24/2/10 a las 18:26

Actualizo la lista.....
Con un beso enorme para limonad.

rociogo= 24/06/2010
embarazo de mellizos

martixc=1/07/2010
embarazo de 1= NIño

natalia029= 10/07/2010
embarazo de mellizos

12octubre= 10/07/2010
12octubre: embarazo de 1

14.7.2010
soniapositiva: embarazo de 1= Niña= Sofía?

15.7.2010
soletemalaga: embarazo de 1

19.7.2010
enma76: embarazo de 1
alalba44: embarazo de 1= Niño=Antonio

22.07.2010

irunes37: embarazo de 1= Niña

24.07.10
silgado: embarzo de mellizos= NIño= Adriá; Niña= Anna
Noah2109: embarazo de 1 NIÑO

28.7.2010
ariazna5: embarazo de mellizos?
paqui1: embarazo de mellizos

29.7.2010
buca3: embarazo de 1 niña?

03.08.2010
Msar: Es un chico (Héctor 16s+1)

8.8.2010
solymar024: embarazo de 1
Tayri31: embarazo de ?

9.8.10 - 13.8.10
nekitulis: embarazo de 1

13.8.10
Yanghus: embarazo de 1


18.8.10
iraia 32: embarazo de ?

19.8.10
sonyando: embarazo de 1 (8 semanas)

24.08.10
Aliena: emabarazo de 2

25.08.10
milena093: embarazo de 1

28.08.10
Pequins: embarazo de 1

26.07.10
Perita 1980: embarazo de mellizos

M
maylen_8534130
24/2/10 a las 19:19

Limonad
Me alegra ver que mantienes el positivismo en alto. Es importante levantarse pronto de una caída como la que has sufrido e ir a trabajar te sentará muy bien para no pensar mucho en el tema.
Eres una persona muy fuerte y sé que muy pronto nos darás la noticia de un nuevo embarazo y esta vez todo irá perfectamente. Como tu has dicho... ha sido cuestión de mala suerte; pero ya está. A partir de ahora... sólo buena suerte.
Te mando un besazo bien fuerte.
Msar, me alegro de que tu príncipe siga bien fuerte. Me alegro de que te encuentres mejor y ya no manches.
Yo voy mañana a la eco, estaré de 15 semanas y espero que se deje ver si es niño o niña.
Un besazo a todas

M
maylen_8534130
26/2/10 a las 12:33

Lo subo que nos quedamos atrás
Hola chicas, ayer fui al gine y parece ser que es un niño. Aunque la doctora aún no se quiere mojar mucho y dice que esperaremos a ver si se confirma en la eco de las 20 semanas. Uff! Ahora hasta el 7 de abril ya no vuelvo, se me va a hacer eternoooooo.

Sonyando + peque 15+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram