Foro / Maternidad

Apuntaros todas las que tengais posibles fechas de parto entre julio y agosto

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 17:22
Z
zoila_6159567
16/6/10 a las 17:39

Habitación
Eoooo, vamos a la par! Me acaban de llamar que vienen mañana a montarla, ole ole, que ilusión, no tendré más la ropita en cómodas bolsas del carrefour y la maleta del hospital en medio de una habitación que hace ECO ECO ECO de lo vacía que está.

Por cierto, no os duelen las costillas?? Joooo, entre los cabezazos en la pelvis y las patadas en las costillas, de verdad, creo que me hago pis a todas horas o bien me quedo sin respiración, y cuando se estira, ni os lo podéis imaginar....en fin, a ver si sale ya mi "chiquitín" por decir algo, que si, viene grandioso!

N

Ver también

S
sahira_9489481
16/6/10 a las 21:21

Hola hola!
pues nada veo que entre noah, alalba y yo movemos el foro...algo es algo no?
Acabo de llegar de otra clase de preparación al parto y consulta con el gine. Todo bien, me ha mandado ya el dia 28 a mi primer test basal con la matrona, vamos a monitores como dicen en la SS. Y me ha hecho el primer tacto! y nada de nada, estoy verde verde, la cabeza está arriba totalmente lo que explica estos ardores que tengo desde hace unas semanas, las patadas en la costillas no las siento mucho lo que si me pasa es que no puedo dormir del lado izquierdo porque cuando me despierto entonces me duele horrores en las costillas, me dice el gine que es porque está ahi sus pies...pues estamos buenas!
Asi que lo de adelantarse el parto me dice que sólo podría ser porque se rompiera aguas que si que es posible por lo del liquido amniotico aumentado, porque desde el momento que rompes si no te pones de parto naturalmente te lo induce en las 24 horas siguientes... me temo que hasta el 14 aqui estaremos!

Que ilusión noah lo de la habitación verdad? yo también tenia la ropa en cajas, aún me queda por lavar y planchar pero bueno vamos haciendo...tu alalba es que nos llevabas ventaja pillina! de todas formas aún me quedan muchas cosas que hacer...creo que va a quedar muy bien, ya os pondré fotos cuando esté terminada, eso si es muy rosa rosa jjajaj que se note que es niña!

Bueno mamas mañana si os parece más
Cuidaros todas mucho

Besos
Soniapositiva
36 s

Z
zoila_6159567
18/6/10 a las 11:26

Habitación
Hola

Ya la tengo, ole ole! Ha quedado muy bonita, pero ahora le falta poner el bebito dentro....jooo, está un poco vacía, si la comparo con la de su hermano, que tiene MIL ositos, y para mi segundo bebito, nada de nada, aquí nadie regala nada....hoy me pasaré por el IKEA y le compraré un perrito de peluche para que no se vea tan desangelada.

Tengo los pies del Mr. en mis costillas, y carai, me duele!! es tan largo que cuando se "estira" ni os explico! Creo que me saldrán sus pies por mi Boca!

Por cierto Sonia, como tienes a tu nena?? La cabeza está arriba aún?? Si es así, mándame un mensaje por lo privado que te explicaré maneras de girarla vale?? El mío al final no se giró y fue parto por cesárea, y es una m. La recuperación es muy lenta, la verdad....

Éste al menos está boca abajo, y ya veré la semana que viene si ha bajado y se está encajando o no....

Bueno, hoy ya estoy tranquila porque YA TENGO TODO LISTO, lo del hospital, su habitación, pañales, cremas....jejeje, te da una tranquilidad increíble pensar que ya puede hacer pufgffffff, que su mamá está lista para recibirlo con los brazos abiertos!!!

Un beso a todas!
N

S
sahira_9489481
18/6/10 a las 12:09
En respuesta a zoila_6159567

Habitación
Hola

Ya la tengo, ole ole! Ha quedado muy bonita, pero ahora le falta poner el bebito dentro....jooo, está un poco vacía, si la comparo con la de su hermano, que tiene MIL ositos, y para mi segundo bebito, nada de nada, aquí nadie regala nada....hoy me pasaré por el IKEA y le compraré un perrito de peluche para que no se vea tan desangelada.

Tengo los pies del Mr. en mis costillas, y carai, me duele!! es tan largo que cuando se "estira" ni os explico! Creo que me saldrán sus pies por mi Boca!

Por cierto Sonia, como tienes a tu nena?? La cabeza está arriba aún?? Si es así, mándame un mensaje por lo privado que te explicaré maneras de girarla vale?? El mío al final no se giró y fue parto por cesárea, y es una m. La recuperación es muy lenta, la verdad....

Éste al menos está boca abajo, y ya veré la semana que viene si ha bajado y se está encajando o no....

Bueno, hoy ya estoy tranquila porque YA TENGO TODO LISTO, lo del hospital, su habitación, pañales, cremas....jejeje, te da una tranquilidad increíble pensar que ya puede hacer pufgffffff, que su mamá está lista para recibirlo con los brazos abiertos!!!

Un beso a todas!
N

Hola noah!

Mi habitación también está desangelada aún, le faltan todos los detalles y el más importante la nena! pero bueno eso ya es sólo cuestión de un poco de tiempo o no...porque nunca se sabe aunque yo creo que lo mio se va a alargar...
no te preocupes , la llevo con la cabeza hacia abajo desde la semana 28 lo que pasa es que la señorita no está encanjada aún , está muy comoda como está y le gusta estar dandome con su culete y piernas en la boca del estomago, menudas molestias tengo según el dia...en fin...espero que en las próximas semanas se encaje ya...

Seguimos en contacto guapas!

S
sahira_9489481
18/6/10 a las 17:43

Alalba

Que capullina eres ... ya veras como mi nena mucho dejarse ver, colocarse pronto, pesar lo adecuado si si si pero ya veras como será la última en salir porque ni se encajara ni me pondré de parto ni na de na... ya lo iremos viendo jajajajja de momento yo estoy verde que te quiero verde, cuello cerrado, cero contracciones dolorosas... y el gine ya me ha dicho que mi FPP del 14 que me vaya olvidando...
Tengo monitores el dia 29...
y Alalba tienes razón, son muy deseados estos bebes... yo a veces pienso que no puede ser que por fin el sueño se cumpla...pero si si si

bueno que me bajo a la piscinita ... seguimos en contacto ...

M
maylen_8534130
18/6/10 a las 22:22

Hola chicas
Aquí estoy de nuevo. Hasta esta semana a penas tenía tiempo de escribir, pero ahora que estoy de baja... supongo que podré conectarme más a menudo. Hoy he ido al gine y el peque sigue de nalgas y no sé si le dará por darse la vuelta algún día, porque parece que le ha gustado esa postura.
Además me ha dicho que está un poco pequeño y delgadito, así que me ha dicho que haga reposo, a ver si crece más. Estoy de 31+1 y mide 38cm y pesa 1400gr. Claro que comparado con el niño de Noah... el mío queda un poco enanillo, je, je. Tengo que volver dentro de 2 semanas para ver su evolución. Ahora toca reposo para que crezca un poco más...
Será pequeño pero no veas lo que da por culo el niño. Cuando se estira me hace un daño en los lados y en las costillas... Pero bueno... qué se le va a hacer...
También me ha encontrado la tensión un poco alta (8,8 y 14) y me ha dicho que si me sube a 9-14,5 que les llame. Es raro en m i, porque siempre suelo tenerla bastante baja. Pero tendré que controlarla, por si acaso.
Ya veo que todas tenéis la habitación, eh? A mí me llamaron ayer para decirme que vendrán a montarla la semana que viene y tengo unas ganas ya... porque ver la habitación tan vacía.... da un poco de pena.
Bueno, no sé quien era la que sabía de algun truco para que el niño se de la vuelta. Si alguien me lo puedo decir... porque si sigue de nalgas... no va a haber más remedio que hacer cesárea y es una p.....
Un besito a todas

Sonyando + Noel (31+1)

M
maylen_8534130
22/6/10 a las 10:22

Hola a todas
Ayer tarde nos montaron la habitación. Qué ilusión nos ha hecho. Nos gusto mucho. Además ya parece que los preparativos van avanzando bastante. Ayer tarde mi madre me compró la canastilla para llevar al hospital y ahora sólo me falta lavar su ropita y dejarla preparada en la bolsa con todas sus cosas, por si acaso. Aunque aún me queda tiempo, porque estoy de 31 semanas; pero como nunca se sabe y siempre me han asustado con la posibilidad bastante alta de parto prematuro... sin embargo... de momento no hay indicios, así que tranquilidad.
También tenemos el kit del cordón umbilical preparadito. Y ayer compré también las cositas de aseo para el niño: cremita para el culete, colonia sin alcohol, el cepillo, la esponjita...
Hace ilusión preparar todas sus cositas, eh?
De momento sigo de reposo, a ver si le da por crecer un poquito más, y la tensión va bajándome poco a poco, ayer ya estaba a 7,8-11,6, que ya son valores más normales. Una preocupación menos.
Besitos a todas

Sonyando + Noel (31+5)

S
sian_6902132
24/6/10 a las 15:53

Buenos días a todas!
Se que tardo en entrar,pero hay días que lo que tengo que contar es rutinario y no me parece importante,aún así,os sigo.La mayoria vais ya en la recta final,uffffff!! qué nervios.
Yo estube la semana pasada en el tocólogo y todo parece ir con absoluta normalidad,la niña lleva buen ritmo y continuamos con la fecha del 10 de agosto.
Este mes he engordado kilazo y medio,me he quedado un poco alucinada,porque iba tan lento y derrepente tanto.Se está poniendo gordita y los liquidos ya empiezan a quedarse por mis piernas.Aún no siento hinchazón,pero si lo veo.
Yo aún no tengo la habitación preparada ni nada de nada.Necitamos que su hermanito mayor de trslade a la nueva,de mas mayorcito,y nos deje "voluntariamente" la que tiene,ufffffffff!!qué malos son los celos!!
Bueno chicas,aprovecharemos el buen tiempo,ya que la semana pasada estuvimos a punto de tener inundaciones,e iremos a la playita.
Muchos besitos a todas.

Y
yeny_8559689
24/6/10 a las 17:32

Yo ya mismo...
Hello!
Bueno pues hoy cumplo 39 semanas Me queda sólo 1!
Ya he ido a dos monitorizaciones y mi hijo es un tranquilón porque se queda dormidito!!!
Tengo ya una dilacaión de 1,5 cm asi que vamos poco a poco.
Para quien tengais al bebé de nalgas no os preocupeis. El mio se dio la vuelta en la semana 35 (y por cierto q no me di ni cuenta...)
Mucha suerte a todas y espero tener tiempo para informaros del feliz acontecimiento...
Besos a todas.

S
sahira_9489481
24/6/10 a las 18:54

Que nervios martixc
vas a ser la primeraaaaaaaaaa!!! espero que nos cuentes cuando llegue el feliz aconteciemiento! Yo ya estoy en la 37 y nada digno de mención, alguna molestia más que antes, algún dolorcillo de riñones y de regla pero poco más. Martes primera monitorización ya os contaré. La semana pasada estaba completamente verde, cero dilatación y la niña sin encajar...ya veremos como evoluciona el tema...
Buen fin de semana a todas!
Cuidaros mucho

M
maylen_8534130
25/6/10 a las 16:33

Qué poquito os falta!!!
Estáis casi todas en la última recta!!! Qué ganas, no? Martixt es la más adelantada. Esperamos que nos cuentes cómo va t odo. A ver si la semana que viene ya nos puedes dar la gran noticia.
Sonia y Noah... van detrás... cómo pasa el tiempo, chicas!!! Ahora sólo queda esperar que los bebés se encajen y ala!!!
A Iraia y a mí nos queda un poquito más, aunque no mucho. Esta semana he cumplido las 32s. La tensión ya me ha bajado y está normalizada, menos mal. El reposo me ha sentado bien, aunque es un agobio.
Esta tarde iremos a comprar el colchón de la cuna, que no hay forma de encontrar colchones de 80x130cm.
Buen finde a todas!!

M
maylen_8534130
28/6/10 a las 8:31

Vaya semanita nos espera!!!!
Estan a punto de nacer los primeros bebés del foro!!!! Martixc y 12Octubre... a ver quien de las dos es la primera.
Os deseo muchísima suerte y sobre todo... acordaros de informarnos cómo ha ido todo, vale? Esperamos fotitos de vuestros bebés.

Sonyando + Noel (32+4)

S
sahira_9489481
28/6/10 a las 9:44

Hola a todas!!!
las que esta semana tendrán probablemente a sus bebes mucha suerte y ánimo! que como se suele decir sea una horita corta ! como bien dice sonyando decirnos algo cuando haya pasado vale?

Por lo demás, mañana voy a mis primeros monitores ya os contaré, aunque yo creo que estoy muy muy verde aún... si es cierto que tengo muchas contracciones de BH a lo largo del dia, algunas de las cuales son algo molestas y que expulso bastante flujo espeso que no se si será el tapón mucoso ya se lo preguntaré al gine.
A la nena la noto pero cada vez se mueve menos la pobre... yo la verdad es que llegados a este punto que ganas de acabar...y volver a recuperar el control del cuerpo entre los pies y piernas hinchados y el barrigón me miro al espejo y no me reconozco...
La prueba del streptoccocus me ha salido negativa asi que por ese lado bien.
Bueno chicas feliz semana a todas, cuidaros mucho y a ver si tenemos noticias pronto!!!

Soniapositiva
37+5

Z
zoila_6159567
30/6/10 a las 13:37

Bebé gordito!!
Hola

Ayer me deprimí en el Ginecólogo!! Me dijo que el bebito ya me pesa 3,7 kg y mide mas de 52 cm de largo, y estoy en la semana 36. A ver, yo soy alta, pero NO TANTOOOOOOO En las correas nada de nada de contracciones!

Total, que seguramente volverá a hacerme cesárea la semana que viene, cachins. En fin, ahora a intentar que se ablande el cuello del útero así que sigo con mis caminatas y mis piscinas....

Bueno, el martes que viene vuelvo a ir, a ver qué tal.

Ale, quizás me cuele y sea de las primeras, jejeje!

S
sahira_9489481
1/7/10 a las 10:04

Hola chicas!
Noah que criatura más grande! ya nos contaras que tal te va y si finalmente te hacen cesarea.
Alalba tu no te preocupes por tu Antonio, que sabes que hay mucho margen de error y quien sabe si se están equivocando como pasa muchas veces...te mando un mail cuando pueda ahora me voy a hacer unos recados.
Os cuento que estuve ayer en gine, me hizo tacto de nuevo, no dolió pero si molestó bastante, sangre y me dijo que la nena ya se ha encajado que estoy de más de 1 cm dilatada y el cuello del utero aunque aún está largo ya ha empezado a borrarse...en fin que vamos en el buen camino, según el parto se puede desencadenar en cualquier momento aunque el apuesta más porque sea finalmente alrededor del la FPP es decir el 14 de Julio...ya veremos yo empiezo a estar impaciente. extraña no se como explicarlo. Tengo contracciones bastantes y ya muchas de ellas son bastante molestas, ya van acompñadas de dolor de riñones, dolores de regla fuertes, etc...no se, no se...

bueno guapetonas cuidaros mucho y seguimos en contacto...
no sabemos nada de las que a lo mejor parian ya eran martix y 12 de octubre no?

soniapositiva
38+2

Z
zoila_6159567
1/7/10 a las 12:09
En respuesta a sahira_9489481

Hola chicas!
Noah que criatura más grande! ya nos contaras que tal te va y si finalmente te hacen cesarea.
Alalba tu no te preocupes por tu Antonio, que sabes que hay mucho margen de error y quien sabe si se están equivocando como pasa muchas veces...te mando un mail cuando pueda ahora me voy a hacer unos recados.
Os cuento que estuve ayer en gine, me hizo tacto de nuevo, no dolió pero si molestó bastante, sangre y me dijo que la nena ya se ha encajado que estoy de más de 1 cm dilatada y el cuello del utero aunque aún está largo ya ha empezado a borrarse...en fin que vamos en el buen camino, según el parto se puede desencadenar en cualquier momento aunque el apuesta más porque sea finalmente alrededor del la FPP es decir el 14 de Julio...ya veremos yo empiezo a estar impaciente. extraña no se como explicarlo. Tengo contracciones bastantes y ya muchas de ellas son bastante molestas, ya van acompñadas de dolor de riñones, dolores de regla fuertes, etc...no se, no se...

bueno guapetonas cuidaros mucho y seguimos en contacto...
no sabemos nada de las que a lo mejor parian ya eran martix y 12 de octubre no?

soniapositiva
38+2

Que guaiiiii
Ya estás preparada, en cualquier momento sale tu peque!!! Ojalá supiera como mirar si mi cuello de útero se está borrando y si estoy dilatada....

Bueno, la semana que viene os cuento más, porque de momento sigo igual, bebe alto y con pocas contracciones.

N

M
maylen_8534130
2/7/10 a las 16:00

Hola chicas
Felicidades a 12octubre por el nacimiento de AITORRRR. Qué grandecito también, no? Ahora recupérate y dale muchos besitos a Aitor. FELICIDADES!!!
Qué envidia... niños tan grandotes!! Hoy he ido al gine y ya me ha dicho que será cesárea porque el niño sigue de nalgas y no creen que se dé la vuelta ya y seguramente me la programarán par la semana 37-38, es decir, la última de julio o primera de agosto; porque viene chiquitito y dicen que es mejor sacarlos antes para que crezcan más. Por peso, dice que seguramente, tendrá que estar en incubadora. Pobrecito.... me da una pena sólo de pensarlo... Hoy medía 42cm y pesa 1'780kg, sólo ha engordado 350gr en 2 semanas. Mi marido y yo hemos venido un poco tristones. Pero bueno, lo importante es que está muy bien de todo, la comida le llega bien, la actividad cerebral también es normal... así que la doctora no le ha dado mucha importancia. Dice que puede que sea su constitución. Me parece raro porque yo no soy bajita y mi marido tampoco; pero bueno... luego a lo mejor cambia y crece mucho.
De Martitxc no sabemos nada, aún no? Espero que le vaya todo muy bien.
Qué poquito nos queda a todas!! Yo también me encuentro rara, nerviosa... Y encima no me han llamado para las clases de preparación al parto, que creo que ya no me va a dar tiempo a hacerlas. Me parecían interesantes, sobre todo por las clases de cuidados del bebé. Pero bueno... nuestras madres no hacían clases y nos criaron muy bien no? Habrá que confiar en el instinto maternal, je, je.
Unb esito a todas

M
maylen_8534130
3/7/10 a las 9:14

Me quedo un poco más tranquila
Muchas gracias Alalba. La verdad es que asustan un poco. Pero tienes razón... lo importante es que salgan bien, sin problemas y una vez estén fuera... ya les criaremos y se harán grandotes.
A mi tambien me hicieron doppler y me dijo que el alimento le llegaba bien a través del cordón umbilical. Así que la comida le llega, que eso es lo más importante.
Un besito a todas y buen finde.

Z
zoila_6159567
5/7/10 a las 9:54
En respuesta a maylen_8534130

Hola chicas
Felicidades a 12octubre por el nacimiento de AITORRRR. Qué grandecito también, no? Ahora recupérate y dale muchos besitos a Aitor. FELICIDADES!!!
Qué envidia... niños tan grandotes!! Hoy he ido al gine y ya me ha dicho que será cesárea porque el niño sigue de nalgas y no creen que se dé la vuelta ya y seguramente me la programarán par la semana 37-38, es decir, la última de julio o primera de agosto; porque viene chiquitito y dicen que es mejor sacarlos antes para que crezcan más. Por peso, dice que seguramente, tendrá que estar en incubadora. Pobrecito.... me da una pena sólo de pensarlo... Hoy medía 42cm y pesa 1'780kg, sólo ha engordado 350gr en 2 semanas. Mi marido y yo hemos venido un poco tristones. Pero bueno, lo importante es que está muy bien de todo, la comida le llega bien, la actividad cerebral también es normal... así que la doctora no le ha dado mucha importancia. Dice que puede que sea su constitución. Me parece raro porque yo no soy bajita y mi marido tampoco; pero bueno... luego a lo mejor cambia y crece mucho.
De Martitxc no sabemos nada, aún no? Espero que le vaya todo muy bien.
Qué poquito nos queda a todas!! Yo también me encuentro rara, nerviosa... Y encima no me han llamado para las clases de preparación al parto, que creo que ya no me va a dar tiempo a hacerlas. Me parecían interesantes, sobre todo por las clases de cuidados del bebé. Pero bueno... nuestras madres no hacían clases y nos criaron muy bien no? Habrá que confiar en el instinto maternal, je, je.
Unb esito a todas

Cesarea podal
Hola

Para mi primer bebé me hicieron una cesárea al finalizar la semana 36, dado que "como no, venía muy grande"....si quieres te cuento más detalles.....Si eres de Barcelona, te paso con la dirección de un médico naturista que tiene un 99% de éxito girando bebes, vaya, te pone las manos en la tripa y lo gira, sin apretar ni nada.... el 1% de fallo fui yo, jejeje, el mio intentó girarse al día de salir de la consulta pero no pudo porque ya no cabía...por intentar que no quede

Con el peso de tu bebé, intenta que esté lo máximo en tu tripa, siempre es mejor que en la incubadora, pero no te preocupes, lo importante es que venga bien y que no sufra.

Suerte!

S
sian_6902132
5/7/10 a las 22:58
En respuesta a maylen_8534130

Me quedo un poco más tranquila
Muchas gracias Alalba. La verdad es que asustan un poco. Pero tienes razón... lo importante es que salgan bien, sin problemas y una vez estén fuera... ya les criaremos y se harán grandotes.
A mi tambien me hicieron doppler y me dijo que el alimento le llegaba bien a través del cordón umbilical. Así que la comida le llega, que eso es lo más importante.
Un besito a todas y buen finde.

Tranquila sonyando
Hola a todas!
Sonyando estate tranquila pq mi primer hijo era pequeño y aunque todo iba bien,naceria pequeñito..3980grs y 53cms el cacho niño y yo super preocupada.Mi niña tb era normalita y desde hace 2 semanas ya no.Cesárea mas que probable como el primero ya que tengo la pelvis muy estrecha y no me salen.Estate tranquila que luego crecen muuuuuuuuuuchisimo fuera,Ah! yo mido 1,55cms y peso 46 kgs y mira que cacho hijo!!eso si,el papá mide1,86cms.
No te apures,mi marido peso 2500grs y mira ahora.
Un fuuuuuuuuuuuuuuuuerte abrazo a todas y ZORIONAK a 12 de Octubre.

S
sahira_9489481
6/7/10 a las 15:34

Chicasssssssssssssssssssss sofia llegó el domingo de madrugada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! :amou
Acabamos de llegar de la clinica y solo entro un momento para deciros, especialmente a Alalba que ha sido mi compañera enb este viaje desde que conseguimos el positivo que Sofía quiso adelantar su llegada y nació el dominngo 4 de Julio a las 5:40 am... pesó 2750 kg y mide 47 cm asi que como veis pequeñita pero preciosa...muy bien proporcionada y guapaisima...pero que voy a decir yo que soy su madre... finalemnte se adelantó casi 2 semanas ... Os resumo un poco, desde hacia dias sentia contracciones pero nada molestas, el miercoles de la semana pasada ya me dijo mi gine que estaba dilatada de 1 cm pero que eso no significaba nada podia seguir asi otras 2 semanas o bien parir ya... en fin el sabado , el dia que jugaba la selección nos fuimos a casa de mi cuñado que vive al lado de la nuestra a verlo y posteriormente barbacoa...alli ya empezé a sentir contracciones muy frecuentes pero como no eran dolorosas no le di importancia. Cené como una reina, morcilla, costillas, chorizo jajajajaj y a la una nos fuimos a casa. Nos domrimos y a las 3 me desperté con un dolor muy fuerte de regla, entonces me di cuenta que era una contracción mire el reloj y ostras se reoetian cada 4 minutos, de repente manché y llamé a mi matrona, me dijo que me fuera para el hospital para explorarme y cuando me vio resulta que ya estaba dilatada de 8 cm!!!! y yo sin apenas enterarme...tenia la bolsa de aguas muy prominente y la niña no tenia la cabeza encajada sino que reposaba sobre mi cadera además estaba muy arriba, en fin que habia que romper las aguas e intentar colocar su cabeza pero existia el peligro de que el cordon fuera arrastrado al romper las aguas y saliera antes lo que significaba peligro para la bebe y habria que hacer una cesarea de urgencia asi que rapidamente para quirofanos, llegó mi gine, maravilloso en todo momento y el anestesista que como ya no daba tiempo a la epidural me puso otra anestesia , no se como se llama, que me durmió completamente las peirnas en cuestiñon de segundos, hasta ese momento solo tuve 4 contracciones dolorisimas y con 3 empujones Sofia nació .
hemos estado dos dias en el hospital y hoy acabamnos de llegar a casa luego si puedo os contare mas

Muchos besos para todas y animo que ya falta menos!

S
sahira_9489481
6/7/10 a las 18:37

Gracias amiga alalba!
ahora solo me queda esperar que me des noticias del tuyo... estoy deseando que antonio este con nosotros y ya ves que nuestra Sofi es muy pequeñita pero muy lista no veas como se coge de la teta de su madre.... jajjajaja

Mañana te /os cuento más

Besazos

Soniapositiva y sofia 2 dias

M
maylen_8534130
6/7/10 a las 21:36

Felicidades soniaaaa
Me alegro un montón por vosotros. Qué ilusión tener a Sofía en vuestros brazos, no? Además, por lo que cuentas fue todo muy rápido y bien.
Disfruta de tu peque y ya nos irás contando.
Un besazo, guapa

Z
zoila_6159567
7/7/10 a las 13:23

Felicidades!!
Que bien!! Felicidades Sonia por tu Sofia!! Ahora viene el viaje más maravilloso del mundo (y en el que duermes menos, jejeje). Pronto te seguiremos las demás, que ya tenemos ganas!!

En mi caso fui ayer de nuevo al Gine y salí super contenta, el niño parece que mide 3,6kg (le pregunté si había encogido y me comentó que no, que la máquina tiene derivas en las medidas) y que se está encajando, así que quizás NO sea cesárea, ole ole!!

Ya tenía contracciones regulares, pero pequeñas (de 60-80 aprox) pero sinceramente ni las noto...

Bueno, pues nada, a seguir una semana más....

un beso a todas y a las que ya estamos casi casi, os "deseo una horita corta!".

Mua

S
sahira_9489481
7/7/10 a las 13:33

Hola chicas!
Como estais? espero que bien aunque imagino que con estos calores estareis muy pesadas...animo que ya falta menos!!! Yo acabo de llegar de la farmacia de pesar a la nena porque comonacio pequeñita y estos 2 primeros dias solo tenia calostros pues habia que controlar si la perdida de peso era grande , a la salida del hospital ayer habia perdido 220 gr, 160 el primer dia y sólo 60 el segundo asi que la cosa pintaba bien, además ayer por la tarde me subió la leche y la niña desde el primer momento se agarró fenomenal, mañana la volveré a pesar y si se ha mentenido pues ya no hay problema sino habrá que complementar con bibe pero vamos no creo porque hoy ya habia engordado 70 gr y con lo que está comiendo... De momento es muy buena, come y duerme, esta mañana sin embargo, lo ha pasado fatal porque no podia hacer cacas y tenia muchos gases pero finalmente lo ha conseguido y dos veces! ahora esta dormida.
Yo me encuentro fenomenal, ya he conducido hoy , los puntos se están curando bien apenas fue un cortecito de 2 cm, lo que si me molesta bastante es la espalda a la altura de las costillas y es que para bajarla cuando estaba en el parto se me subió literalmente primer el ginecologo y luego la matrona...y la verdad yo creo que me lastimaron alguna costilla, no rota porque eso doleria horrores pero no se no se... si no se me pasa tendré que ir al médico.
Bueno pues eso es todo por hoy... que estoy impaciente porque todas vosotras también tengais a vuestros bebes en brazos!

besazos

M
maylen_8534130
7/7/10 a las 17:11

Hola
Sonia, me alegro de que Sofía vya engordando y se haya cogido bien al pecho. Seguro que no tendrás que complementarle con bibe ya verás. Ten cuidado con esas costillas. La verdad es que a veces son un poco brutos los médicos. Ya nos irás contando. Un besazo enorme para ti y para Sofía.
Noah... vaya pedazo de niño. A este paso te va a nacer con casi 4kg!!! Me alegro de que todo vaya genial.
12octubre, gracias por el consejo. Intentaré comer proteína roja, a ver si surte efecto. Por probarlo... aunque me pasa como a Alalba... como porque hay que comer... pero de ganas... cero patatero. Me pasaría el día a base de fruta y ensalada; pero hay que comer de todo para que el niño crezca.
Mañana tengo clases de preparación al parto, me dijeron que hablarían de la lactancia. A ver cómo va.
Besitos

Y
yeny_8559689
8/7/10 a las 13:00

Gonzalo nació el 28 de junio
Hola a todas!

No he tenido un minuto para entrar, pero quería contaros que mi bebé nació de parto natural el lunes 28 de Junio (osea que se adelantó 4 días).
Rompí aguas el domingo 27 de junio por la noche y nos fuimos para el hospital. Hasta el lunes a las 09.30 no estaba de 3 cm, asi que me bajaron al paritorio, y epidural y oxitocina. Tranquilamente seguí dilantando y a las 16.30, previa vomitera, sacó la cabecita.
La matrona me dijo: tranquila, parto vomitao, parto terminao, y efectivamente a los 3 minutos se acabó el parto.
El bebé está muy bien y estamos muy contentos.
Consejos: esto es una lavandería continua, lo que ensucian estos peques! Buscaros ayuda logística y que ni vuestros padres ni suegros se queden a dormir en casa, muy importante tener paz y serenidad que, entre que no sabes, y que te estresas, es mejor estar tranquilos.

Bueno, ánimo a todas y a ver quién es la siguiente!!!

Besitos

M
maylen_8534130
8/7/10 a las 14:38

Felicidades martixc
Me alegro mucho de que todo fuera bien con Gonzalo. Qué alegría tenerlo en casa ya con vosotros, no?
Espero que duerma mucho mucho y te deje descansar un poquito de vez en cuando.
Un besazo enorme y ya nos irás contando.

S
sahira_9489481
10/7/10 a las 13:52

Felicidades martixc!
Nos alegramos que tu bebe ya este contigo... no se si lees los post pero 12 de Octubre y yo también fuimos mamas estos dias... asi que ya somos tres y ya falta mucho menos para las demás...

Pues eso chicas que muchisimo ánimo que ya estais en la recta final, que a ver quien es la siguiente en dar a luz...

Yo estupendamente , la niña engordando y agarrandose a la teta como una moza Tengo la casa llena de gente siempre, entre mis padres que han venido a echarnos una mano, los niños, los suegros que vienen a ver como es lógico a su nieta y los amigos que quieren darnos la enhorabuena y compartir con nosotros nuestra alegría, pues eso que la casa parece el camarote de los hermanos Marx en algunos momentos pero lo llevamos fenomenal porque eso significa que la gente nos quiere . Además hay alegria y sobre todo mi madre y mi suegra me ayudan un montón, cierto es que dan sus consejos pero luego una está para decirdir que hace o no hace pero vamos en general me guio de sus consejos porque ambas son unas madres excelentes...

sobre el tema de la lactancia , es sacrificado pero muy bonito, se lleva bien, además chicas las fuerzas salen ...cierto es que mi caso es inusual porque tuve un parto sin apenas enterarme y sin apenas durar media hora y claro me encuentro bastante más recuperada que si me hubieran hecho cesarea o el parto se hubiera alargado...por eso cada una que vaya al ritmo que pueda... lo más importante sois vosotras y el bebe...

Alalba, te escribo el lunes vale?

Besazos a todas y aqui estamos a la espera...

soniapositiva

S
sahira_9489481
12/7/10 a las 20:52

Alguna novedad ???
pues eso chicas que si hay alguna novedad o algún bebe ha decidido llegar este fin de semana?
Lo subo para que no se nos pierda...

Nosotras de maravilla...

Besos a todas

Soniapositiva y
Sofia 8 dias

S
sahira_9489481
12/7/10 a las 22:46

Alguna novedad ???
pues eso chicas que si hay alguna novedad o algún bebe ha decidido llegar este fin de semana?
Lo subo para que no se nos pierda...

Nosotras de maravilla...

Besos a todas

Soniapositiva y
Sofia 8 dias

S
sian_6902132
13/7/10 a las :40

Felicidades a las tres!!
Enhorabuena Soniapositiva,Marticx y 12 de octubre por vuestros lindos bebes,y bienvenidas al club de las mamis.
Yo lo cierto es que no tengo mucho que contar,solo que el calor me está matando por las noches,no pego ojo..Irati sigue bien aunque el viernes nos dió un sustito pq tenía ganas de nacer,finalmente lo frenamos y ahora debo llevar una vida mas tranquilita.Es posible que nazca antes de las 40s,pero en esto nadie sabe.
Por lo demás me encuentro bien,nada de edemas,aunque me hago pipi a todas horas,tanto de día como de noche.
Bueno chicas,deseando saber como os va la aventura de ser mamas y si los pekes son buenos.
Un abrazo muy fuerte a todas.

S
sahira_9489481
13/7/10 a las 14:55

Hola chicas!!!!
pues aqui seguimos hoy hemos estado en la primera visita de control del pediatra y bueno...pues la nena esta sanisima pero... no ha cogido el peso esperado asi que hemos de darle bibe. 12 de octubre , yo me he llevado un sofoco cuando me lo ha dicho pero lo principal es que los nenes esten bien de salud y engorden no? asi que de momento le voy a dar pecho y luego complementaré con el bibe, aunque después de ver como se ha agarrado al biberon y lo a gusto que se ha quedado me temo que en breve me dirá que la teta me la tome yo... el pediatra me ha dicho que bien puede ser que yo tenga poca leche o que la nena al yo tener los pezones tan grandes se canse de mamar y luego simplemente succione pero sin sacar...en fin que pesa solo 2700 aun 50 gr por debajo de su peso RN ...
Esto es un camino maravilloso pero que angustia se pasa por ellos, son tan pequeños y en el caso de la mia aún más con eso de que quiso salir 15 dias antes fijaros que mañana cumpliria teoricamente según FUR pero según fiv me falatarian aun 4 dias más...y los dias que ya lleva con nosotros!

Iraia gracias por tu enhorabuena y espero que puedas llevar bien estos ultimos dias, yo estaba ya enorme, muy hinchada, pesada, hacviendo pipi a cada momento...ahora ya he recuperado mis tobillos, hoy he podido volver a ponerme mis sandalias de tiras!!! y respecto al peso me engordé 14 kg, de los cuales ya he perdido la mitad! dice mi gine que entre el bebe, la palcenta, el liquido amniotico aumentado y la brutal retención de liquidos que tenia...pues eso que cada dia que pasa la bascula baja un poco más...la piernas estan bien, la cara también pero la barriga...jjajjaaa eso es otro tema!!! no se yo si eso se recuperara algún dia!!! jajajaj

bueno chicas que me voy a dormir un pcoo la siesta ahora que la nena duerme que esta noche ha dado un poquito de guerra...

besazos y cuidaros mucho

soniapositiva
y
sofia 9 dias

M
maylen_8534130
13/7/10 a las 21:02

Hola chicas
Pues yo por aquí, sin novedades en el frente. Aguantando la calor como puedo, las piernas se me hinchan por las tardes, tengo que hacer pipi cada poco tiempo, me duele el nervio ciático... vamos que ando medio cojeando; pero por lo demás, muy bien. Creo que Noel sigue de nalgas porque me clava su cabecita en las costillas. A ver si se gira en estas semanas y nace por parto vaginal, porque la cesárea no me gusta nada.
Este viernes tengo eco, a ver si ha crecido y engordado lo que debe. El niño no sé... pero yo engordo a 0,5kg por semana, esto es imparable. Y ya llevo 12kg engordados. Qué asquito!!!
Iraia, veo que lo vas llevando muy bien. Me alegro mucho. Creo que estás de 1 semana más que yo, no? Yo el jueves haga las 35 semanas.
Sonia, no te preocupes por la barriga, seguro que pronto va volviendo a su lugar, es sólo cuestión de tiempo y paciencia.
Besitos

Sonyando + Noel (34+5)

Z
zoila_6159567
14/7/10 a las 9:58

El peque viene grande
Hola

Ayer nuevamente fui al Gine, y nada, el bebito ya pesa 4kg, a nueve días de salir de cuentas, total, que sinó me pongo de parto en una semana, que me lo saca por cesárea, ajjjjjjj, y esto que está ya en posición, pero no quiere salir, y no me estraña, con esta temperatura yo tambien me quedaba dentro!

Pues nada, ahora me voy a caminar un poquito, a ver si le ayudamos a que se anime, pero lo veo mal.

Estoy un poco depre porque no quería por nada del mundo otra cesárea, pero no sé hacer bebitos pequeños, y eso que soy adicta al pescado, no como carne roja y sólo me he engordado 9 kg!! En fin, si alguna se le ocurre algun truco de "abuela" para anticipar el parto, porfi, soy toda oídos!

Besos

M
maylen_8534130
14/7/10 a las 13:42

Hola
Noah... pedazo bebé!!! Si quieres podemos hacer un trueque y que tu peque le pase un poco de peso al mío, que biene bajo de peso, je, je. No estaría mal, no? En cuanto a trucos para anticipar el parto... lo que yo he escuchado es caminar, subir escaleras y el sexo. Así que ya sabes... empieza por lo que más te apetezca, je, je.
Besitos

S
sian_6902132
14/7/10 a las 21:56

Hola a todas!!
Lo primero,soniapositiva,tranquil a que la tripita vuelve a su sitio,doy fé.Ahora ocupate de esa preciosidad que lo demás vuelve a su sitio poco a poco.
Sonyando,yo tengo FPP para el 10 de agosto,pero ya no me dejan hacer deporte,ni esfuerzos ni sexo,,brrr!!,tengo bastantes contracciones y 1cm de dilatación,Por lo demás bien,pis y mas pis y dormir 0.
Noah,vaya niñazo!!te cuento que mi 1er nene pesó 3980grs y me hicierón cesárea,es un poco mas latoso,pero no debes preocuparte pasa enseguida.Además le dí el pecho 8 meses y todo tan nomal como un parto natural.
Bueno chicas,las mamis ir contando y a las que aún nos queda a cuidarse muuuuuuuuuuucho.
Besitos a todas y a los pekeñines.

Z
zoila_6159567
15/7/10 a las 11:19
En respuesta a sian_6902132

Hola a todas!!
Lo primero,soniapositiva,tranquil a que la tripita vuelve a su sitio,doy fé.Ahora ocupate de esa preciosidad que lo demás vuelve a su sitio poco a poco.
Sonyando,yo tengo FPP para el 10 de agosto,pero ya no me dejan hacer deporte,ni esfuerzos ni sexo,,brrr!!,tengo bastantes contracciones y 1cm de dilatación,Por lo demás bien,pis y mas pis y dormir 0.
Noah,vaya niñazo!!te cuento que mi 1er nene pesó 3980grs y me hicierón cesárea,es un poco mas latoso,pero no debes preocuparte pasa enseguida.Además le dí el pecho 8 meses y todo tan nomal como un parto natural.
Bueno chicas,las mamis ir contando y a las que aún nos queda a cuidarse muuuuuuuuuuucho.
Besitos a todas y a los pekeñines.

Mi primer bebé tambien fué cesárea
Hola

Mi primer bebé tambien fué cesárea (estaba de nalgas), y la verdad, es que no me gustó nada la experiencia, sobretodo por lo que implica la recuperación, y como mi peque tiene 18 meses, me gustaría llegar a casa cuanto antes, y poderle coger en brazos, nadar con él y esas cosas que con la cesárea no se puede, y son 5 días de hospital, con lo que calcula los líos que hemos de hacer con canguros, familia, etc para que nos ayuden a cuidar al peque (que pronto va a ser el "mayor").

Nada, a caminar y a ver si se anima, pero con esta temperatura que hace el bebito dice que "tururú" a salir, que en la tripa se está muy bien.

Yo no tengo pis, ni contracciones (alguna que otra pero nada), y duermo bien...y de dilatada nada de nada....así que poca esperanza me queda a que sea un parto normalito....

Ale, ya os iré contando!

S
sahira_9489481
15/7/10 a las 18:23

Hola guapetonas!!!
como vais? ya ya...ya se que impacientes porque llegue el momento de ver a vuestros bebes...yo entro cada dia con la esperanza de que alguna hayias dado a luz pero nada... aunque cada vez falta menosssssss
bueno yo os cuento que la niña no engordaba solo con mi pecho asi que como nació chiquitita no ha quedado mas remedio que complementar con el biberón, al principio fue un sofoco pero ahora etsoy encantada, le doy 10 minutos de cada teta y luego bibe , y en dos dias la cria ha aumentado 140 gr! vamos una pasada, empiezo a estar mas tranquila , ya esta en 2850 asi que espero en una semana más sobrepasar los 3 kg!!!!! POR FIN!!!! Además ya se le ha caido el cordón justo cuando hizo 9 dias, y ayer se nos complicaron las tomas y no le dimos su primer baño pero hoy nos pondremos a ello... ya os contaré que me da algo de yuyu, tan pequeñita...menos mal que esta mi madre y mi marido para ayudarme...

por lo demas , también hoy hemos dado nuestro primer paseo y he podido estrenar el carro porque chicas con este calor solo la habia sacado a la calle para ir al ped o a pesarla...imposible pasear...


Espero que los bebes que están de nalgas quieran colocarse en su sitio y si no , chicas, a pesar de que es un coñazo la cesarea lo importante es que los bebes nazcan sanos y luego solo con verles la carita yo creo que se pasan todos los males y se sacan fuerzas de donde no las hay, yo al menos etsoy flipando porque siempre he sido muy dormilona y ahora es que duerme poquisimo pero sin embargo estoy llena de energía también es verdad como ya os dije que mi parto fue un abrir y cerrar los ojos, a los dos dias en casa y a los 4 condueciendo el coche....

bueno guapisimas seguimos en contacto y a la espera de novedades...noah, iraia, sonyando, alalba ANIMO QUE YA NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAA


besazos

Soniapositiva y Sofia 11 dias

M
maylen_8534130
15/7/10 a las 20:04

Hola chicas
Qué calor que hace!!!
Iraia, no te preocupes porque no te dejan hacer deporte, a mi no me han dejado en todo el embarazo ni sexo tampoco por riesgo de embarazo, sólo me dejaban caminar y ahora ni eso. Así que imagínate! Lo importante es que los bebés estén bien y engorden lo suficiente para salir con su peso. Mañana tengo gine, a ver cuánto ha engordado el peque y si le ha dado por girarse ya, porque sino... cesárea al canto!!! Es una lata, pero si no hay otro remedio...
Sonia, me alegro de que Sofía haya engordado ya. Verás como pronto supera los 3kg.
Bueno, ya os contaré

S
sian_6902132
16/7/10 a las :38

Buenas a todas!!
Soniapositiva,me alegra mucho leer que Sofía va engordando,pero sobre todo que tu estás mas tranquila.Seguro que la nenita esta sana aunque vaya poco a poco.En breve será un rolllizo bebé,seguro!
Sonyando,yo también tengo todas las papeletas de tener cesárea,ya que el 1ero fué así,es mas rollo recuperarse,pero bueno...
Por lo demás aquí sigo con mis contracciones y mi vida mas tranquila,dentro de lo que puedo,ya que tengo otro nene.El miércoles tengo revisión,ya os contaré como ven la cosa.Un abrazooote!!!

BESOTES A TODAS!!

M
maylen_8534130
16/7/10 a las 14:06

Hola
Chicas creo que voy a adelantarme a unas cuantas, Noah, Alalba... como os retraséis un poquito, os adelanto fijo. Acabo de llegar del gine y por poco me programan la cesárea para la semana que viene porque el niño engorda muy poquito. Va 4 semanas atrasado. Pero al final me han puesto las correas para ver si el niño sufría o estaba agusto ahí dentro. Y al final... aguantaremos una semanita más. Uff!!! qué susto!
Lo bueno es que el niño parece que está bien de todo, incluso de medidas (mide 47cm), lo único que pasa es que engorda muy poquito. Sólo pesa 2kg y ha engordado 250gr en dos semanas. Lo peor es que tendrá que ir a incubadora. Pobrecito!!! Pero bueno... si es por su bien... lo importante es que lo saquen sano y luego ya le haremos engordar.
Así que la semana que viene es la última sin niño, porque nacerá para la siguiente, que estaré de 37semanas. El viernes que viene otra vez eco y ya me programan la cesárea.
Por poco me da un soponcio cuando me han dicho que seguramente me lo sacaban la semana que viene. Joooo! Pero al final... me he animado, al decirme que aguantamos un poquito más.
Aún tengo que asimilar que se adelante tanto.
Un besito a todas y buen finde.

Sonyando + Noel (35+1)

S
sahira_9489481
16/7/10 a las 16:29

Hola guapas!
me acabo de levantar de dormir una cabezadita porque esta noche ha sido un poquito ajetreada pero bueno nada que no sea normal... con un bebe recien nacido...

sonyando ... estate tranquila guapa... mi niña nació cuando teoricamente estaba según FUR de 38+5 aunque la verdad es que si tenemos en cuanto la fecha de la punción y transferencia estaba de 38 justas... asi que ya ves que si tu bebe nace la semana que viene serán del mismo tiempo... te puedo decir que mi hija peso 2750 y midió 47 cm...parece ser que la placenta ya habia dejado de funcionar correctamente aunque no lo sabiamos asi que fue una suerte que me pusiera por mi misma de parto... lo importante es que lo saquen de tu barriga bien y fuera ya nos encargaremos de engordarlos...si va a incubadora pues aunque es un palo es el sitio donde más cuidado va a estar, serán unos dias a cambio de toda una vida con él... ANIMO y ya nos cuentas vale?

Alalba, pero bueno! Antonio no quiere salir!!!! bueno lo importante es que esta bien, asi que ya nos dirás exactamente si no te pones de parto antes cuando será el dia de la llegada!!! (te he escrito mail al privado)

Por lo demás, nosotras estamos bien, dedicandome exclusivamente a ella, a alimentarla , cambiarle pañales y quedarme embobada observandola cuando duerme de lo bonita que es ... Disfruto mucho cuando le cambio de ropita y pienso en el momento que la compre , en muchas casos con dudas aún de si saldría todo bien y ya ves ahora la lleva puesta! le queda casi todo grande !!! y parece una payasita pero es la payasita mas guapa del mundo!!! jajajaj bueno chicas que mucho mucho animo que ya no quea nada!!!

Besos a todas!

S
sahira_9489481
19/7/10 a las 23:16

Buenas noches...
me meto solo unos momentos he de intentar dormir algo antes de la próxima toma de la niña... es cansado estos primeros dias... encima lo de dar bibe y teta se hace más pesado y largo pero bueno todo sea por ella a ver si aguanto hasta dos meses...
por lo demás bien, muy aburrida porque con este calor infernal he de pasar el dia en casa encerrada con la nena y el a/a es imposible intentar salir a la calle.
Hoy nos han llegado los rsultados de la prueba del talón y afortunadamente todo bien, los resultados de todas las enfermedades dentro de la normalidad, una cosa menos. Mañana la vuelvo a pesar...espero ya haber superado con creces los 3 kilitos, la verdad es que se está poniendo con unos mofletes para comerserla, a ver si subo una foto de ella para que la veais ... 12 de Octubre , está precioso pero que mofletes y que morritos, está para comerselo!

bueno guapisimas, a la espera de que llegue el siguiente bebe!!!
Alalba a ver si Antonio llega ya o que???'


muchos besos

M
maylen_8534130
20/7/10 a las 15:00

Hola chicas
Yo sin novedades en el frente. De momento la tensión la tengo un poco alta estos días y me la tengo que ir controlando para que no suba. Por lo demás... esperando al viernes a ver qué nos dicen en la eco y a ver si el niño ha engordado un poquito más.
Alalba, cómo está Antonio? Sigue sin querer salir? Ya nos contarás.
Sonia, me alegro de que la prueba deltalón saliera bien. Cómo va engordando? Seguro que ya está por encima de los 3 kilitos y debe de estar preciosa.
!2octubre, qué niño más guapetón y más grande!!! Tiene unos mofletes para comérselos a besos.
Parece ser que no hay novedades de partos, aún, no?
Un besito

Z
zoila_6159567
21/7/10 a las 16:40

Verde que te quiero verde
Ayer fui al gine y me dijo que estoy verde, muy verde, nada de borramiento de cuello uterino, aunque en el registro tenía contracciones de 80 cada 10 minutos. El viernes salgo de cuentas con lo que quiere volverme a ver, y si el lunes que viene no me he puesto de parto, cesárea al canto! Pues eso, mi peque como muy tarde nacerá el martes o miércoles que viene, sino me he puesto antes....sigue pesando 4 kgs aprox y según el fémur por siete, mide ya 55 cm, en fin, vaya tiarrón, me saldrá criado! Le tendré que poner ropa de 3 meses, jejeje

Pues nada, el viernes os cuento más cosas, hoy ya he andado mucho, nadado, 1 horita de pelota, y cuidar a mi otro bebé de 18 meses....vaya, sedentaria no estoy (eso si, hago unas siestas que tela marinera).

Un beso a todas y ánimo con esta calor!

S
sahira_9489481
21/7/10 a las 21:53

Pero bueno!!!!!!
pero aún ningún nacimiento?????????????

Noah , Alalba que estamos pendientes de vuestros bebes! espero que en los próximos dias hagan su aparición que los estamos esperando con ganas!


Nosotras por lo demás bien... ayer el papa nso regaló una bascula digital para pesar a la niña y asi no tener que ir a la farmacia cada dos dias...la verdad es que está muy bien y asi me evito salir y coger el coche solo para eso... estamos contentas porque se me ocurrió cambiar el bibe, habia comprado de la marca NUK porque me dijeron que eran los mejores pero la niña no lo agarraba bien, tragaba mucho aire , se le escurria fuera mucha leche, en fin que compré uno de la marca Chicco y en lugar de tetina de latex de silicona y mano de santo!!!!! que maravilla, como se traga los bibes! y encima la teta le sigue encantando asi que más tranquila...
Ahora que ya va cogiendo peso y la ropita le empieza a quedar bien ya la veo más formada y más hechita... lo que si es alucinante es como cada dia que pasa esta más despierta y tiene los ojos más abiertos (por cierto enormes ) y es más viva... es una aventura alucinante!

Bueno corazones mañana entraré a ver si hay alguna novedad!

Suerte a todas y que sea una horica corta!

S
sian_6902132
23/7/10 a las 10:53

Hola a todas!
Noah,alalba,seguro que nos dais buenas noticias este fin de.
Sonia,qué bien que Sofía va poniéndose potolita.Me alegro mucho.
Sonyando,como va lo de tu bebe,te van a programar cesárea??Ya nos contarás.
Yo sigo bien,la peke se ha encajado y las contracciones siguen,hace dos días eran dolorosas y regulares,pero después de 2 horas pararon.Tengo una anemia terrible,me han dicho que harán trasfusión después del parto,brrrrr!!me han asustado un poco.
Por aquí el tiempo es estupendo,20 gradetes,nada hinchado,me está dando una tregua....
Bueno chicas,espero leer prontito algún nacimiento más.
Besiiiiitos.

Iraia32+Irati 36+6s

M
maylen_8534130
23/7/10 a las 13:56

Noticias frescas!!!
Noah, Alalba, como vuestros nenes no se dispongan a salir este finde... el mío les va a adelantar, je, je.
Nos han programado la cesárea para el lunes a las 12h30. Noel sigue engordando muy poquito y como mi tensión está un poco alta últimamente y tengo que medicarme para regularla... dice que cuanto antes lo saquemos mejor, para evitar sustos y que el niño sufra. Hoy medía unos 47-48cm y pesaba 2,100kg solamente. Lleva 3 semanas de retraso en cuanto a lo que debería pesar.
Me ha venido un poco de sorpresa porque, aunque veía bastante probable que me programaran la cesárea la semana que viene, pensaba que sería hacia final de semana, pero cuando ha dicho el lunes... uff! Aún estoy como en una nube. Qué nervios!
Sonia, me alegro de que Sofía esté engordando cada vez más y se esté poniendo bien hermosota.
12octubre, Aitor dentro de poquito cumplirá su primer cumple més,eh? Cómo pasa el tiempo.
Bueno chicas, os dejo que voy a comer un poco. Entraré este finde a ver si hay novedades.
Besitos

S
sahira_9489481
24/7/10 a las 13:30

Sonyando !!!
Te deseo todo lo mejor para este lunes... pronto tendras a tu cielo en tus brazos y además si tu tensión ya no está del todo bien y el nene no engorda todo lo que necesita donde mejor que con sus papas!!!!!

bueno corazón que todo vaya genial y estaremos muy pendientes de que en cuanto puedas nos escribas y nos digas que tal...

También tenemos que estar pendiente de Alalba, ayer la ingresaron para hacerle una cesarea asi que imagino que a estas horas ya tiene a su Antonio con ella...

Iraia , ánimo que ya queda menos guapa!

Nosotras estamos bien, empiezo a notar el cansancio porque es una dedicación constante y ya van 3 semanas! increible como pasa e tiempo...vamos engordado...3250 gr...poco a poco pero seguras.... cuando ya tendrá 6 meses jajaja!!!

bueno guapas hasta que haya novedades!

muchos besos y aqui nos quedamos esperando la llegada de nuevos bebes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram