Foro / Maternidad

Apuntaros todas las que tengais posibles fechas de parto entre julio y agosto

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 17:22
S
sahira_9489481
14/1/10 a las 10:10

hola futuras mamas! parece que es niño
Que tal van esas barrigas? Os cuento que ayer estuve en el ginecologo para entregarle los resultados del triple screening, y finalemnte aunque he tenido que esperar casi dos semanas para que me los dieran porque con esto de las fiestas pues se ha retrasado más de lo normal... Pero bueno ha merecido la pena, me ha dado un riesgo bajisimo:
Indice Riesgo Sindrome Down: 1/18000
Indice Riesgo Sindrome de Edwardsd: 1/100000
Pliegue nuca:1'44
Asi que mi gine me ha dicho que nada de amniocentesis, que es muchisimo más alta la probabilidad de que se malogre con la amnio que tenga algún problema, mi marido y yo lo hemos hablado y hemos decidido que no.Bastante nos ha cosatdo llegar hasta aqui...
No me iba a hacer eco pero bueno ya que estabamos ...le he rogado un poco y lo hemos vuelto a ver...esta grande, se movia mucho y en uno de esos movimientos el gine nos ha dicho" creo que tiene pito! " jajajaja asi que aunque no está certificado parace que a punta maneras y que será niño! La verdad es que nos daba lo mismo pero desde siempre yo tenia el presentimiento de nene hasta mi suegra me regaló en Reyes un jerseicito azul (será que es bruja??? jajajaj es broma...)
Ahora ya me ha dicho que es casi imposible que algo se tuerza, y que empieze a vivir la maternidad a tope que si no se me pasara y ni me enterare.
Sólo hay un punto malo...que me he engordado 5 kg! me ha puesto a regimen...yo la verdad es que no lo entiendo porque comer tampoco he comido tanto pero como antes hacia mucho deporte pues pienso que será de eso que de repente pare y el metabolismo lo ha sentido más...en resumen, solo fruta, mucha verdura, pesacdo y carne placha, y la pasta, pan, arroz cada 10 dias una vez y nada de dulce...Me ve en 6 semanas para la eco de las 20 que es cuando miran que todos los organos esten perfectamente y quiere que haya perdido 2 kg! ah y que haga ejercicio, natación, bici o cinta estatica.... increible yo que pensaba que el embarazo era engordar jajajja bueno que no pasa nada que si hay que hacerlo se hace...
Bueno y eso es todo chicas... que las nauseas se fueron, que el malestar estomacal mejora, que ya llevo siempre ropa de premama o un talla mas de la que era la mia, que me he tenido que comprar sujetadores nuevos de embarazada, llevaba una 90 B y ahora ya una 95 C, y que como ultimo sintoma me ha aparecido liquido en los pezones, insignificante si no te fijas bien pero me ha dicho que es calostro y que algunas les pasa entre semana 12 y 14 por lo demás muy bien.
Buca maravillosa historia la tuya...
y junto a las de las demás sólo me ratifican que somos unas luchadoras natas...

Muchos besos y cuidaros mucho
Sonia
14 s

Muchos besos

Ver también

L
lola_8868838
14/1/10 a las 22:08

Sonia, que bueno!!!
Que maravilla, aunque me imagino que despues te confirmaran si en nene, pero de cualquier manera ya es in indicador, dicen que es mas dificil confundir un nene que una nena, asi que a ir buscando nombres, que alegria. Es verdad que dificilmente despues de esta semana algo pase asi que a disfrutar que cuando te des cuanta el embarazo ya paso. Yo estoy de 12+3 y mi consulta es hasta el 22 asi que todavia estoy esperando esos analisis y a ver que me dice mi dra. Muchos besos a todas y no se pierdad que luego andamos por la pagina 3.

Perita12+3

Z
zoila_6159567
15/1/10 a las 12:37

Niño y pliegue nucal
Hola

Os cuento, ya hemos hecho la eco de la semana 12 y el pliegue nucal ha salido de coña a 1,3. y el pequeñajo, como estaba completamente espatarrado le vimos la colita, así que seguro seguro otro nene!!

Sonia, que veo que vamos a la par, nos toca por la misma fecha y las dos llevamos un nene, qué bien! Felicidades! Ahora a pensar nombres! Por cierto, donde lo vas a tener?

Hoy he hecho el triple Screening, y en una semana sabré si tengo que pasar por la odiosa Amio o no. La verdad es que estoy muy nerviosa por los resultados pues ya tengo 36 años y no sé como me van a salir....

Vaya, a cruzar los dedos....

Lo del régimen en el embarazo me parece un poco duro, eso si, engordar 5 kg en 14 semanas es altito....yo llevo 1,5....Un truco para no engordar....BEBE AGUA, MUCHA AGUA, eso hace que al menos quites un kilito de líquidos que todas retenemos cuando estamos preñis! Pero te vas a pasar el día en el baño!

Por cierto, hoy he conocido a una chica que se estaba haciendo el test de glucosa en el Sabater, que lleva 2 peques, si está en el foro, HOLLLLLAAAAAAAAAAAAAA, en persona me ha dado corte preguntárselo.

S
sahira_9489481
16/1/10 a las 12:59

Hola chicas! limonad bienvenida!!! noah enhorabuena!!!
Que alegria ver que vamos avanzando en el tiempo! El martes me hacen la primera eco de la SS, asi que vere de nuevo al baby pero luego ya hasta la 20 nada, se hara largo pero bueno es como tiene que ser asi que ... ademas ya viene bien quizas desconectar un poco de tanta eco y tanta visita al gine...
Empeze el otro día el regimen y el ejercicio, no es que me haya costado porque siempre he sido deportista y me he alimentado bien , a ver si consigo mantenerme este 2 trimestre De todas formas mi gine privado es un poco "taliban" con el tema del peso...
Limonad, me alegro que ya estes por aqui...te leia en el foro de Aragón, lo conseguiste por la SS o privado? espero que hagamos amistad y al final podamos conocernos...
Noah , espero que los resultados del triple te salgan bien, a nosotros ya os comente que muy bajo asi que descartada la amnio, pero bueno tampoco pasa nada por hacerla, muchas de mis conocidas se la han hecho y todo estupendamente y encima la seguridad 100% de que todo esta bien...a veces lo pienso pero bueno mi gine y mi medico de cabecera me dijeron que no, asi que no le doy mas vueltas.
Sobre el tema de nombres parece que todo se decanta entre Héctor, Adrián e Ivan...lo tenemos dificil porque a mi marido y a mi nos gustan poco los nombres de niños y nos está costando ponernos de acuerdo...pero bueno...hay mucho tiempo y hasta la semana 20 que hacen la eco de nivel II no me lo reconfirmaran que es niño... con calma todo...
Perita enhorabuena tb porque lo tuyo va fenomenal ¿de donde eres?
Al resto de las chicas espero que vayais contando que tal os va todo...
Besos y ya os cuento el martes a ver que tal esta el campeón...

Soniapositiva
14+3

S
sahira_9489481
18/1/10 a las 19:45

Lo subo que se pierde!
Donde estais chicas?'???

Y
yeny_8559689
19/1/10 a las 10:50

Hola
Muy buenas!

Siento mucho la pérdida de soletemalaga. Joe qué mala suerte!
Eso sí, la naturaleza es sabia y será lo que tenga que ser...

Yo no tengo muchas novedades, salvo que ya he entrado en la semana 17...
Mi primer trimestre ha sido muy bueno, y es ahora cuando tengo unos dolores de cabeza considerables.
Lo peor es que se me quita comiendo, así que he optado por sólo comer fruta en estos casos.

CUIDADIN CON ENGORDAR!!!

El sábado estuve con una amiga que había tenido una niña y me contó que engordó 20 kilos y que ahora se arrepiente un montón. Así que chicas, cuidadín.
Yo por ahora sólo he cogido 1 kilo y eso que el sábado hago ya 4 mesecitos!!!!

Bueno, pues lo dicho, que os animes y conteis cosas.
Casi ninguna habeis comentado lo del triple screening... a ver qué os sale.
Yo el próximo hito lo tengo el 15 de Febrero (ecografía de las 20 semanas). Para aquellas que no lo sepan es una ecografía que te ven si el bebé está bien morfológicamente, con todos sur órganos...

Normalmente estas ecografías en caso de ir por el seguro privado hay que pedir autorización porque han de hacerse en algún sitio que tengan ecógrafos de mayor resolución.
Yo que vivo en Madrid iré a Gineco en la calle Serrano

Por cierto, dónde vais a dar a luz? Lo podíamos añadir a nuestra historia no?

Yo en principio en El Rosario, aunque tengo también posibilidad de ir a la maternidad de O'donnell.

Besos y ánimos a todos.

A
anayet_5721565
19/1/10 a las 15:36

Hola a todas
El viernes fui a eco de control y vi a mi lentejit@, pero estaba de 11 semana y pco y no me puediron hacer la prueba del pliegue nucal y eso porque es pronto.
Me la haran el día 27, por cierto lo del triple screening o eso en que consiste?? es que ando perdida con eso. Supongo que me lo harán también ese día no?? Y me dirán ya lo que es o es pronto??
La siguiente eco ya la tengo programada también para el 19 de marzo.
Pues eso os cuento, por lo demás sigo con mis vómitos y naúseas y a eso le podemos sumar un catarrazo del copón, vamos un completo.
Espero q todas esteis bien, os leeré ahora con más calma. Un beso.

M
maylen_8534130
19/1/10 a las 16:31

Hola chicas
No he vuelto a escribir desde que me apunté en la lista porque después de perder a uno de mis peques, como que nos ha quedado un poco de miedo a que el otro también lo perdamos... además la semana pasada, la gine nos pegó un buen susto porque nos dijo que mi pequeñín no tenía latido. Joer... al final se había equivocado y nos dijo que estaba perfecta y tenía buen latido. Nos quedamos sin habla. Menudo susto nos pegó. Pues al final nos dijo que medía 2'11 cm. Ahora estoy de 9+5 y mañana tengo otra eco, a ver qué nos dicen y que no nos peguen otro susto igual.
Sonia, parece ser que llevas un nene,eh? me alegro mucho. Yo no sé lo que es aún, pero tengo el presentimiento de que puede ser un nene también, aunque me da igual. Lo importante es que salga todo bien y venga sano.
Limonad, creo que vamos bastante a la par. Mi FPP es el 20 de agosto, aunque los médicos dicen que seguramente nacerá antes, pues tengo el útero un poco más pequeño de lo normal. Espero que se equivoquen y aguante hasta el último día para que salga bien fuerte.
Un besazo a todas
Ah! siento muchísimo lo de Soletemalaga... No me puedo ni imaginar lo mal que lo debe de estar pasando. Le mando muchos ánimos.

S
sahira_9489481
19/1/10 a las 18:40

Y hoy nos dice que parece niña!!! jajjaja ya no me creo nada
Hola chicas pues nada hoy he estado en la eco de la SS, como me lo hago por los dos sitios pues el doble de ecos... Todo perfecto, mide ya 93 mm y estoy de 14+6 segun la última regla y de 14+3 segun la eco lo que coincidiria con el dia de la punción y transferencia. La sorpresa ha sido cuando mi marido ha preguntado que si se veia el sexo y el médico que llevaba un buen rato mirando se toma de nuevo su tiempo y nos dice que para el esta claro que es niña! jajajja asi que el privado niño hace una semana y ahora niña, y la verdad de este como que me fio mas porque se ha tomado un buen rato en verlo... el caso es que seguimos en ascuas... que más da...que venga bien lo único importante.
Ahora ya no me ven hasta el dia 17 de Feb que me hacen la eco de nivel II para comprobar que todo esta bien formado. Las que teneis dudas del triple screening hace una par de semanas os resumi un poco en que consiste, echarle un vistazo si quereis. Yo me encuentro como una rosa , no tengo ningún malestar, ninguna molestia y el tema del peso pues controlado con mis lechuguitas, carnes y pescados a la plancha y restricción de dulces...además he vuelto al ejercicio y muy bien luciendo mi tripa en el gym se han llevado todos una sorpresa porque la ultima vez que me vieron estaba delgada como una tabla y ahora estoy...redonda por delante jajaja.
Bueno chicas que me alegro que todo vaya bien, que tiremos poco a poco para adelante y lo siento mucho por las que no ha podido ser esta vez..seguro que la proxima será la definitiva...

S
sahira_9489481
19/1/10 a las 18:41
En respuesta a maylen_8534130

Hola chicas
No he vuelto a escribir desde que me apunté en la lista porque después de perder a uno de mis peques, como que nos ha quedado un poco de miedo a que el otro también lo perdamos... además la semana pasada, la gine nos pegó un buen susto porque nos dijo que mi pequeñín no tenía latido. Joer... al final se había equivocado y nos dijo que estaba perfecta y tenía buen latido. Nos quedamos sin habla. Menudo susto nos pegó. Pues al final nos dijo que medía 2'11 cm. Ahora estoy de 9+5 y mañana tengo otra eco, a ver qué nos dicen y que no nos peguen otro susto igual.
Sonia, parece ser que llevas un nene,eh? me alegro mucho. Yo no sé lo que es aún, pero tengo el presentimiento de que puede ser un nene también, aunque me da igual. Lo importante es que salga todo bien y venga sano.
Limonad, creo que vamos bastante a la par. Mi FPP es el 20 de agosto, aunque los médicos dicen que seguramente nacerá antes, pues tengo el útero un poco más pequeño de lo normal. Espero que se equivoquen y aguante hasta el último día para que salga bien fuerte.
Un besazo a todas
Ah! siento muchísimo lo de Soletemalaga... No me puedo ni imaginar lo mal que lo debe de estar pasando. Le mando muchos ánimos.

Animo
que seguro que todo sale bien... te entiendo perfectamente porque hasta hace nada en cada eco estaba cagada pero solo te queda un poquito más para salir del periodo más delicado...ya veras que bien dentro de un par de meses...
Besos

M
maylen_8534130
19/1/10 a las 20:36

Pues sí, no sé cómo no la maté en ese momento
Pero supongo que, entre el miedo que teníamos y su confirmación de que no tenía latido... pues no reaccioné. Suerte tuvo a pillarnos así, porque realmente es para cogerla y pegarle un broncazo de la ... Así que se libró por poco.
Menos mal que al final todo salió bien y espero que siga igual de bien. Ya veremos mañana en la eco.
Un besazo a todas por vuestro apoyo.
Besitos

Z
zoila_6159567
20/1/10 a las 17:16

Triple!
Hola

Primero de todo, Sonyando, cambia de ginecologo, es para matarlo! Con lo que cuesta llegar hasta aquí, perder un peque (eso duele un montón, lo sé) y luego este susto, yo lo hubiera matado en la consulta directamente. Me alegro que sea sólo un susto.

Soniapositiva, es pronto para saber el sexo, pero si es niño, lo ven MUY clarito, pues hay una cosita que sobresale...espera 15 días y ya lo sabrás...un consejo que me dijo mi abuela y siempre me ha funcionado: coge un anillo y le atas un pelo, lo pones encima de tu tripa y si hace círculos es niña, y si se mueve en diagonales niño. En mi caso yo nunca he visto un círculo

Milena, me alegro que el susto ya esté pasando, que bien, pronto podrás disfrutar de la tripita, vale? ánimo!

Os cuento lo mio, pues estoy hoy MUY contenta nos han dado los resultados del triple screening y no hemos de hacer la temida Amio, ole ole, nos ha salido MEGA bien, mejor que para el primer peque, que bien, es que con lo que nos cuesta quedarnos preñis, sólo faltaría hacer la amio y que algo saliera mal.

Hoy lo celebramos!

Besitos a todas!

S
sahira_9489481
20/1/10 a las 17:49

Veo que esto se anima!!!! bien
Pues me alegro que todo marche asi de bien para todas... por lo del sexo del bebe, no nos preocupa pero es cierto que todo apunta a que es niña, mira si lo es su nombre está mas que decidido: SOFIA. Siempre nos gusto ese nombre y como viene de la misma raiz que el mio y sólo cambia una letra pues a su padre le hace mucha iusión...
En fin , se me va a hacer eterno este mes sin ecos de por medio....menos mal que vosotras me ireis poniendo al dia de lo vuestro que se que algunas aún teneis lo del pliegue nucal ...
Noah me alegro que no te hagas la amnio, yo tampoco porque me salio muy bien todo.... y es cuestión de reducir riesgos siempre...
besos a todas

Z
zoila_6159567
21/1/10 a las 12:32

Toxo
Os cuento, lo que es correcto médicamente: no se puede comer nada de carne ni pescado crudo (japoneses y carpaccios y similares olvidarlos). Respecto al embutido, hay que mirar si viene de fabrica, empaquetado y con sellos de calidad. Si es así, se puede comer de todo, sino (tipo fabricado en el pueblo, casero y esas cosas) nada de nada. Respecto al jamón serrano, como es curado, no le afecta la toxo.
Y la fruta y la lechuga a lavarla MUY bien, com amokina o similar. O pelar la fruta

Y para los que teneis animales, NADA de recoger cacas, sobretodo los gatos!!!

Creo que no me dejo nada....

Besos

Ah si, ojo con los quesos frescos cremosos. Ideal: queso curado, tranchetes y quesitos de toda la vida (queso tipo feta, brie o roquefort, ojillo!)

Z
zoila_6159567
22/1/10 a las 11:14

Tetas
Hola Limonad!

Me he reído mucho con tu comentario, pues a mi e mi primer embarazo no me crecían, y creía que no lo iban a hacer nunca...ejem, al final del embarazo cuenta 2 tallas más, y de un día a otro, pufffff, salen de golpe! Y con la lactancia ya ni te cuento. Yo pasé de una 90 a llevar sujetadores de lactancia de la 110, calcula!

Suelen empezar a crecer fuerte hacia la semana 12, pero cada embarazo es un mundo

Besos!

A
an0N_866473799z
22/1/10 a las 16:24

Hola a todasssssssssssssssssss
Que tal estais????????????????'

hace dias que no me conectaba me alegro que esto este tan animado que ilusión.

A mi me han hecho el pliegue nucal y el triple scrineig y todo correcto un peso menos de encima.Ahora esperando saber que seran niños, niñas o niño y niña.

y la barriga creciendo.

besitos nos mantenemos en contacto

M
maylen_8534130
24/1/10 a las 10:40

Hola chicas
Milena, me alegro mucho de que las pruebas de hematología salieran bien. La verdad es que es un alivio. Ya puedes estar más tranquila. Además si te lo van controlando, pues mejor.
Limonad, pues nos llevamos sólo 3 días más o menos porque a mí me toca para el 19 de agosto. Ahora mismo estoy de 10+3. El miércoles fui al gine y me hizo eco. Me hizo mucha ilusión ver que mi peque seguía bien. Además ya se distinguían mejor los bracitos y las piernecitas y lo más curisoso fue ver que se movía. Me pareció increíble. Medía 2,9 cm (semana 9+6) y el médico dijo que estaba dento de lo normal. Uff, qué bien. Además los análisis me salieron todos bien. La toxo la he pasado, así que me dijo que podía comer de todo sin problemas. Lo único que me salió regulín es los anticuerpos contra el tétano porque me salían bajos. Tendría que ponerme la vacuna de recordatorio. Pero el gine me dijo que en principio no era obligatorio porque como el parto se hará en hospital y todo está esterilizado, pues que hiciera lo que quisiera. Si me la pongo dice que no afectará al bebé y si no me la pongo, pues tampoco pasa nada. Así que prefiero no ponérmela, por si acaso. Por lo demás todo muy bien.
Ahora se me hará eterno hasta el 9 de febrero (semana 12). Ahí me mediran el pliegue nucal. Uff! cuánto tiempo sin verle.
Irunes, me gusta mucho el nombre que habéis pensado para niña. Además tiene un significado muy bonito.
Yo quiero niá y mi marido prefiere niño. Además si fuera niña ya tenemos pensado el nombre. A los dos nos gusta Sara. En cambio, el nombre de niño sería más complicado porque mi marido quiere que se llame como él y yo eso de que se llame como el padre... lo odio. Y no porque el nombre de mi marido sea feo (se llama Fran), pero me parece muy anticuado y poco práctico. Bueno, ya veremos si es niño o niña. Lo importante es que venga bien porque lo vamos a querer igual.
Ah! Limonad... a mí me pasa como a ti con los pantalones. Me aprietan una barbaridad la barriga. Así que ayer sin pensármelo 2 veces me fui a comprar pantalones. Me he comprado unos en prenatal que no son los típicos de premamá con la goma esa para la barriga, pero que tienen una goma elástica en la cintura y parecen pantalones normales. No me servirán para todo el embarazo porque dan de sí hasta cierto punto, pero me sierven para lo que quiero, es decir, para estos primeros meses y supongo que hasta que esté de 4 y pico. Estan de rebajas al 80% y me han salido por 9 Euros. Os aconsejo que os déis un paseo porque merece la pena. Además aproveché para comprar 2 chaquetillas finas y una camiseta y todo me constó 36 euros. Es un chollo!!!

Mónica (10+3)

Y
yeny_8559689
25/1/10 a las 17:14

Hola
Buenas,

me alegro que esto se haya animado un poco.
Voy a hacer algunos comentarios generales de lo q he leido de vosotras.

En primer lugar en cuanto a la Toxoplasmosis.
Mira yo directamente pienso que hay auténticas psicópatas de la alimentación. Yo tengo 36 años y si no la he cogido en todo este tiempo es improbable que la coja alguna vez.
Por supuesto no soy una loca, pero es que a mi me han llegado a decir hasta que tomarte un Poleo es malo!
Por lo tanto con tener algo de cuidado y lavar las cosas bien vamos que chutamos.
Por otra parte, el embutido se puede congelar y luego te lo tomas y tiras millas.
En cuanto al pescado crudo, no es por la toxoplasmosis sino por el anisakis (que es tan mala tanto en el embarazo como en la vida normal). POR LEY los establecimientos están obligados a la congelación del pescado crudo, así que salvo que vayas a un sitio que no confiais, no debiérais preocuparos...
Por aquí alguna decía lo del queso feta y tal, pues mira porque te tomes un poco de vez en cuando no te va a pasar nada... no abuses, eso sí, pero vamos que las cosas con normalidad y punto.

No se si alguna de vosotras está tomando hierro por la anemia. Bueno, pues yo sí. Atención al estreñimiento que tengo (yo, que soy de "deponer" 3 veces al día!). Os recomiendo que si os lo manda el ginecólogo le pregunteis qué hacer en caso de estreñimiento, Yo tengo que esperar a la próxima cita...

Yo ya estoy en la semana 18 y ahora sí que noto cambios en mi cuerpo...
Empiezas a notar unos calambres en la barriguita, como una culebrilla que se mueve... pues parece ser que es el bebé!!!!
A mediados de febrero tengo la ecografía de las 20 semanas y me han dicho que se TODO, pero por dentro... Que no me espera la típica ecografía de verle la carita y tal, sino que se ve el corazón, la espina dorsal, los riñones, el estómago... en fin... una pasada. Me pregunto si será desagradable!!!!

Un abrazo a todas.

S
sahira_9489481
25/1/10 a las 21:00

Hola chicas!
Ya veo que vamos avanzando en semanas eh? me alegro muchisimo yo esta semana entro en la 16... se pasa rápido y lento al mismo tiempo...hasta la se mana 19 no me hacen la eco de nivel II y me parece una eternidad...ufff a las que estais como yo no se os hace didficil la espera, hay dias que me encuentro tan bien que me parece imposible que haya algo creciendo ahi.... En fin...estoy de acuerdo con el tema de la toxo, todo con sentido común que si no nos volveremos locas...
Ah por cierto, no se si alguna ya lo tiene pero no he podido resistirme a comprarme el angel sounds, espero recibirlo el lunes que viene, lo tenia una amiga y me lo enseñó y me ha parecido una gozada porder oir sus latidos cada noche o cuando quiera! alguna más? ya os contare si no.
Alguna que empieze a tener molestias en la barriga o en la espalda? yo si depende del dia, algunos nada de nada y otros pinchazos , estiramientos, dolor de riñones...será lo normal no?

Muchos besos a todas
cuidar esas barrigotas

S
sahira_9489481
25/1/10 a las 21:04

Yo tampoco me la hago ari!
A mi tb me salio un valor muy bajo de probabilidad y me recomendaron que no la hiciera y sólo llevo uno y acabo de cumplir 35. En tu caso con dos no me la haria aunque entiendo que es una decisión muy personal .Si te sirve el indice de reisgo del Sindrome de Down es cuando es superior o igual a 1/270 y a ti te ha salido 1/4943 es decir genial! además los pliegues nucales están perfectos por debajo de 25-3... Ya nos contaras
besos guapa!

A
an0N_866473799z
26/1/10 a las 13:40
En respuesta a sahira_9489481

Hola chicas!
Ya veo que vamos avanzando en semanas eh? me alegro muchisimo yo esta semana entro en la 16... se pasa rápido y lento al mismo tiempo...hasta la se mana 19 no me hacen la eco de nivel II y me parece una eternidad...ufff a las que estais como yo no se os hace didficil la espera, hay dias que me encuentro tan bien que me parece imposible que haya algo creciendo ahi.... En fin...estoy de acuerdo con el tema de la toxo, todo con sentido común que si no nos volveremos locas...
Ah por cierto, no se si alguna ya lo tiene pero no he podido resistirme a comprarme el angel sounds, espero recibirlo el lunes que viene, lo tenia una amiga y me lo enseñó y me ha parecido una gozada porder oir sus latidos cada noche o cuando quiera! alguna más? ya os contare si no.
Alguna que empieze a tener molestias en la barriga o en la espalda? yo si depende del dia, algunos nada de nada y otros pinchazos , estiramientos, dolor de riñones...será lo normal no?

Muchos besos a todas
cuidar esas barrigotas

Hola soniapositiva
explicame que es eso del angel sounds?

puedes escuchar el latido??????????????

por cierto quienesta tomando hierro????????????'

yo solo tomo el folidoce y la verdad que estoy muy cansada.Puede ser que este baja de hierro ???????????????'y el sueño no se me pasa estaria todo el dia durmiendo

besitos a todas

A
an0N_866473799z
26/1/10 a las 15:34

Hola
El hierro te lo dan desde el principio del embarazo?????????? siempre???????????

a mi no me han dado hierro pero como mi gine la veo un poco despistada me da miedo todo

besitos

Y
yeny_8559689
26/1/10 a las 17:01
En respuesta a an0N_866473799z

Hola
El hierro te lo dan desde el principio del embarazo?????????? siempre???????????

a mi no me han dado hierro pero como mi gine la veo un poco despistada me da miedo todo

besitos

No te preocupes
Hola silgado2,

No te preocupes.
Yo, que estoy más avanzada de semanas que vosotras (18), llevo tomando Hierro 2 semanas.
Normalmente en los análisis que te pide el ginecólogo te mirarán si tienes anemia o no. A mi me ha coincidido con los análisis del tiroides que tengo que hacerme por un tema colateral, y me salio que tenía un poquito de anemia, muy poco.

A mi tb me mandaron el Femasvit pero hija, tienes como para 12 ó 14 dias (no me acuerdo) o así y vale 14 euros del ala, así que calcula el resto del embarazo... una ruina mensual... yo tomo Tardyferon, que también es lo típico que te mandan para el hierro y creo q vale como 6 euros o así (no recuerdo) y contiene 30 comprimidos.

Lo que si te digo, maja, no tengas tanto miedo!!!!!

Si tu gine no te ha dicho nada, por algo será! Y no te preocupes que todo va a ir fenomenal !!!!!!!!!

Además que produce un estreñimiento horrible, osea que si no tienes que tomarte hierro mejor que mejor, como unas buenas lentejas no hay nada!!!

Saludos

M
maylen_8534130
26/1/10 a las 17:08

Hola chicas
Yo tomo Gestagyn DHA y también contiene de todo.
Soniapositiva, qué es eso de angel sounds?

S
sahira_9489481
26/1/10 a las 19:09

Hola chicas!
hoy he tenido un dia movidito...esta mañana cuando me levante y fui al baño al pasarme el papel horror me parecio ver algo rosado...y cuando volvi al cabo de una hora lo mismo era muy tenue pero como una esta siempre pendiente... me fui para urgencias y me estuvieron mirando, me pusieron el especulo para verme el cervix y comprobar que estaba todo correcto y si estaba todo bien...me hicieron una eco de control y tambien el bebe estaba bien...parece ser que ha sido un mini polipo, que me ha salido de 2 mm la causa , dicen que salen frecuemtemente en el embarazo por el aumento de hormonas y en nuestro caso más por el exceso de proges que nos meten...en fin...que aunque no he manchado nada más estoy algo paranoica aunque me han repetido una y mil veces que no me preocupe de nada que dificil es llevarlo a la practica! Por otro lado me han visto el gine de la SS hoy tenia además consulta a las 14 h y me ha dicho que tengo anemia muy poca pero que ya he de empezar con el hierro, siempre he tenido un poco y ya estaba tomando pero ahora me ha subido dosis...en cuanto al estreñimiento yo lo controlo muy bien, tomando fibra, cereales todas la mañanas, fruta, y remedio infalible 2 kiwis recien levantada (aunque no me apetezcan nada) y espero media hora hasta comer algo más. Ah y a beber mucha agua ! pero si falta hierro no hay más remedio que tomarlo...

sobre lo del angel Sounds yo lo he comprado a una empresa española por internet que se llama Quirumed, especializada en material de este tipo, es un dectector de latidos fetales a partir de la semana 12. Completamente homologado y seguro. Con el gel conductor me ha costado gastos de transporte incluidos 60 Euros y el viernes lo tendre en casa, te permite escuchar al bebe en tu casa, es como la versión mini casera de lo que emplean las consultas de los gines de la SS o las matronas cuando no tienen ecografo. en fin cuando lo recibe y lo pruebe os cuento vale?

voy a tumbarme en el sofa y a relajarme que menudo dia!
por cierto, alguna con insomnio?

Besos guapetonas
Sonia
15+6

Z
zoila_6159567
27/1/10 a las 11:58

Que susto!
Ostras Sonia, que susto, pero no te preocupes, que si te han mirado bien y te han dicho que no pasa nada, es que no pasa nada, tómatelo con calma, vale?

Por cierto, por el tema del hierro a mi me han dado Gestagin, que es un multivitaminas + ácido fólico + zinc + hierro, y la verdad que no me produce nada de dificultad para ir al baño....

Y otra cosa, aún estáis con la progesterona?? A mi me la quitaron a la semana 7!!!!! Y en el primer embarazo en la 8!! Estoy de 14 semanas y ya ni me acuerdo de ella....mi gine me dijo que mi cuerpo estaba generando ya más progesterona de la que me ponía, así que ya no hacía falta seguir con ella....

A alguna se la han quitado tan pronto??

Por cierto, el embarazo va de coña sin la proges

N.

A
anayet_5721565
27/1/10 a las 16:33

Hola a todas
Pues hoy he ido a la eco de las 12 semanas, que ya mañana serán 13 semanas, y me han dicho que no tiene pliegue nucal y que está todo perfecto. Pero sigo sin saber muy bien a que os referís con lo del tripe scrinning o eso, porque a mi no me han dicho nada.
La doctora me ha dicho que es pronto y no se sabe bien pero que ella apostaría por una niña, en fin, ya veremos mas adelante, estoy muyyyyyyyy contenta.

A
an0N_866473799z
27/1/10 a las 17:52

Hola alalba!!!!
Me alegro que todo funcione ok y que la ammiocentesis estes bien.

Me podrias comentar que valores te salieron????????????

te explico yo llebo 2 y mi gine le envie por correo eletronico la analitica y el pliegue nucal me lo hice ella.Como no me llamaba ni recibia ningun correo eletronico llamme yo y la secretaria me dijo que todo estaba bien. Informandome y leiendo por el foro he escuchado que a ser embarazo gemelar los valores de la prueba no son muy concretos y ahora estoy preocupada.

a mi me salio en la ANALITICA 1 bebe 1/800 y el otro bebe 1/1.100 eso el sindrome de down ( no se si lo es escrito bien)
y luego me salia otro sindrome que ahora no recuerdo el nombre ( que es algun problema cerebrar)
1 bebe me salio 1/36.000 y el otro bebe 1/ 42.000 estos valores son mas o menos pero por aqui eran los del sindrome de down si que son exactos.

gracias besitos

A
an0N_866473799z
27/1/10 a las 17:56
En respuesta a anayet_5721565

Hola a todas
Pues hoy he ido a la eco de las 12 semanas, que ya mañana serán 13 semanas, y me han dicho que no tiene pliegue nucal y que está todo perfecto. Pero sigo sin saber muy bien a que os referís con lo del tripe scrinning o eso, porque a mi no me han dicho nada.
La doctora me ha dicho que es pronto y no se sabe bien pero que ella apostaría por una niña, en fin, ya veremos mas adelante, estoy muyyyyyyyy contenta.

Hola buca 3
Sobre lo que preguntas es despues de la gine mirarte el pliegue nucal con esos valores te manda hacer una analitica donde te sale las posibilidades del sindrome de Down y otro mas que no recuerdo como es ( pero son problemas cerebrales es el tanto por ciento de posibilidades y mediante la analitica y la medida del pliegue nucal te dice si es necesario hacerte la anmiocentesis o no.Teniendo en cuenta el riesgo.

espero haberte ayudado.

besitos

A
an0N_866473799z
27/1/10 a las 18:16

Hola chicas!!!!!!!!!!
Yo soy un poquito torpe y no se actualizar la lista:alguna de vosotras lo podria hacer

gracias

S
sahira_9489481
27/1/10 a las 19:28

Hola chicas!
Ya veo que esto esta muy animado, me alegro que nos vaya bien a todas . Yo pues perfectamente nada absolutamente nada de rastros rosaceos...ayer a ultima hora me llamo mi gine privado que es maravilloso y me dijo que no me preocupara que al haber ido al baño pues quizas se rompio alguna venita o el polipo que el cuello del cervix esta sumamente inflamado e irrigado durante el embarazo y que es abosultamente normal.... ya normal pero mejor que no pase no? jajajaj
Me encuentro estupendamente , con bastante energia y agil mucho mejor que en los primeros meses, dicen que hay que aprovechar este trimestre que el ultimo ya es diferente debido a lo gordas que nos pondremos.
Me alegro alalba que la amnio te fuera bien y estoy segura que los resultados serán perfectos.
El otro sindrome que analiza el triple screening es el de Edwards.
Bueno guapisimas que os dejo que voy a hacer un poco de trabajo de ordenador.

hoy 16 S!

Z
zoila_6159567
28/1/10 a las 11:24

Felicidades!
Que guai! Ya sabes que todo está bien! De coña!! Ahora a disfrutarlo!

N.

A
an0N_848053799z
28/1/10 a las 15:19

Una cosilla

Hoy me he hecho la eco del 1 trimestre y me ha dicho que estaba todo bién. En principio me he quedado tranquila pero he leido a una chica con mellizos que está de 15 semanas (perdona no recuerdo tu nombre) que dice que el pliegue nucal de sus bebes es de 0,85 aprox. Yo estoy de 12+3 y me ha dicho que es de 2mm. Debería preocuparme?

Z
zoila_6159567
28/1/10 a las 16:13
En respuesta a an0N_848053799z

Una cosilla

Hoy me he hecho la eco del 1 trimestre y me ha dicho que estaba todo bién. En principio me he quedado tranquila pero he leido a una chica con mellizos que está de 15 semanas (perdona no recuerdo tu nombre) que dice que el pliegue nucal de sus bebes es de 0,85 aprox. Yo estoy de 12+3 y me ha dicho que es de 2mm. Debería preocuparme?

Noooo
Mi gine me comentó que el pliegue en la semana 12 está dentro de los parámetros normales menor de 3mm. Tu tranquila, ahora a ver qué te sale con el triple. Y siempre te quedará la amio como último recurso, si quieres estar 100% tranquila.

N.

S
sahira_9489481
28/1/10 a las 19:23

Chicas acabao de escuchar en casa el latido del bebe con el angel sounds!
Pûes eso que esta tarde recibi el aparatito y me puse tranquilamente en el sofa a ver si habia suerte y si si lo escuchamos! no es como en el ecografo ni muchisimo menos pero lo oyes como late rapido... hace mucha ilusión y por lo que cuesta...creo que para esos dias que nos encontarmos raras porque no sabemos como va todo, te lo pones lo oyes y más tranquila. Aunque la verdad, chicas tengo el presentimiento que todo nos va a salir fenomenal a todas!!!! que ya nos tocaba !
besazos

16+1 Sofia?

Y
yeny_8559689
29/1/10 a las 10:03
En respuesta a sahira_9489481

Chicas acabao de escuchar en casa el latido del bebe con el angel sounds!
Pûes eso que esta tarde recibi el aparatito y me puse tranquilamente en el sofa a ver si habia suerte y si si lo escuchamos! no es como en el ecografo ni muchisimo menos pero lo oyes como late rapido... hace mucha ilusión y por lo que cuesta...creo que para esos dias que nos encontarmos raras porque no sabemos como va todo, te lo pones lo oyes y más tranquila. Aunque la verdad, chicas tengo el presentimiento que todo nos va a salir fenomenal a todas!!!! que ya nos tocaba !
besazos

16+1 Sofia?

Yo no creo que me lo compre...
... y respeto quien lo haga eh!

No quiero ni pensar (y he leido en algún foro por ahí) que un día te lo pongas y no oigas nada... simplemente porque el aparatito ha fallado o algo...
Prefiero no tener tanta información, que como dice mi madre saber mucho tampoco es bueno...

Por otra parte, ahora estais de muy pocas semanas. Yo que acabo de entrar en la semana 19 os digo que desde la 17 ya siento cosas y aquí dentro hay alguien que me da pinchazos y que se mueve... creedme es suficiente con esto, ya lo notareis vosotras!

Saludos

S
sahira_9489481
29/1/10 a las 11:11
En respuesta a yeny_8559689

Yo no creo que me lo compre...
... y respeto quien lo haga eh!

No quiero ni pensar (y he leido en algún foro por ahí) que un día te lo pongas y no oigas nada... simplemente porque el aparatito ha fallado o algo...
Prefiero no tener tanta información, que como dice mi madre saber mucho tampoco es bueno...

Por otra parte, ahora estais de muy pocas semanas. Yo que acabo de entrar en la semana 19 os digo que desde la 17 ya siento cosas y aquí dentro hay alguien que me da pinchazos y que se mueve... creedme es suficiente con esto, ya lo notareis vosotras!

Saludos

Martixc
es simplemente un juguete... hay que tomarlo con sentido del humor... cuando se lo he puesto a los peques les ha hecho mucha gracia escuchar el latido de su futuro hermanito... y si un dia no lo escuchas es que estara durmiendo para el otro lado...o haciendo una pirueta...simplemente lo comentaba como algo anecdotico y divertido , mis cuñados tenian uno y me hizo siempre gracia...por supuesto que no hace falta escuchar a tu bebe todos los dias...pero me apuesto que si nos pudieran hacer una eco cada semana más de una nos apuntabamos...

A cuidar esas barrigas guapas!

Y
yeny_8559689
29/1/10 a las 11:39
En respuesta a sahira_9489481

Martixc
es simplemente un juguete... hay que tomarlo con sentido del humor... cuando se lo he puesto a los peques les ha hecho mucha gracia escuchar el latido de su futuro hermanito... y si un dia no lo escuchas es que estara durmiendo para el otro lado...o haciendo una pirueta...simplemente lo comentaba como algo anecdotico y divertido , mis cuñados tenian uno y me hizo siempre gracia...por supuesto que no hace falta escuchar a tu bebe todos los dias...pero me apuesto que si nos pudieran hacer una eco cada semana más de una nos apuntabamos...

A cuidar esas barrigas guapas!

Ay!
Yo es que soy muy cagona!!!!!

Besos a todas.

S
sahira_9489481
29/1/10 a las 11:51

Hola limonad!
yo tambien fui a De Agustin! lo que pasa es que se nos olvido llevar el DVD para grabar y no lo hicimos, de todas formas chica iba tan nerviosa que lo unico que queria era que me dijeran que todo estaba bien y punto.... pero el proximo 17 de feb me toca la de las 20 semanas y si que lo llevare!!!!! De Agustín trabaja con el Dr. Lerma tambien, ambos son muy buenos yo creo que los mejores de la ciudad, yo tuve la suerte que como me hago tambien lo de la SS me toco Lerma asi que muy bien el doble control...
¿por cierto a que gine vas? .
Lo del sonidos del bebe es gracioso, pero mira despues del susto del otro dia, escucharlo de vez en cuando no me va a ir mal... afortunadamente ya no ha vuelto a haber ni un minimo manchado, cuando vaya al gine privado mirara a ver si me lo puede quitar y si no durante el parto.
en fin...me alegro que vaya todo genial Limonad...

Muchos besos

C
chayma_591899
29/1/10 a las 17:53

Holaaaaaa chicaas
Silgado, martixc... bueno, a todas la que coincidimos en el dificil pero superable trago de las FIV, con su puncion, transferencia y la dichosa betaespera, con resultado POSITIVO, que ahora estamos aqui.

Bueno, hacia mucho que no entraba, por que me he metido mas en el post de Embarazada, ya que este me trae algunos malos recuerdos de la epoca de pinchazos, espera, lagrimas y demas, pero tambien me acuerdo mucho de vosotras y de que aunque vais un mes despues que yo, pues al final, habeis conseguido el sueño de quedaros embarazadas y pronto, ser mamas.

Yo ahora estoy en la semana 19 y el proximo viernes, me hace la eco de las 20. A ver si por fin me confirman el sexo de los 2 bebes, ya que uno se que es nene, pero el otro, que en la 12 se dijo nena, no esta confirmado... jejejeje, y estoy deseandolo.

Me alegro que todas vayais estupedamente y que sepais, que no me olvido de vosotras, y e lo "mal" que lo pasamos en aquellos momentos de incertidumbre, entre el si y el no. Pero como hemos podido comprobar... TODO LLEGA, y ahora estamos embarazadas, algunas incluso, de 2 pequeñines, que en breve, nos revolucionaran la vida, pero para bien.

Muchos besotes.

S
sahira_9489481
31/1/10 a las 20:52


lo subo que se nos pierde

Y
yulia_5403004
1/2/10 a las 19:55

Kilos!
Hola a todas. Como llevais los sintomas?? Yo la verdad es que ahora estoy empezando a ir muuuuuuy cansada y si no duermo bien me pillan una jaquecas tremendas.
Pero bueno escribia pq estoy preocupada por el peso. Solo estou de 10 semanas.....y ya me he engordado 3 kilos. No se lo he dicho a todo el mundo.....pero, sobretodo por la tarde, ya no puedo disimular una buena panchulina.
Antes iba al gym casi cada dia. Ahora voy menos....y tan solo camino o natacion, pero antes no me apetecia mucho dulce y ahroa sueño con palmeras de chocolate. Creo que me tengo que empezar a controlar sino pasare un veranito fino,fino.
Como vais vosotras con el peso? como lo controlais?

S
sahira_9489481
1/2/10 a las 20:42
En respuesta a yulia_5403004

Kilos!
Hola a todas. Como llevais los sintomas?? Yo la verdad es que ahora estoy empezando a ir muuuuuuy cansada y si no duermo bien me pillan una jaquecas tremendas.
Pero bueno escribia pq estoy preocupada por el peso. Solo estou de 10 semanas.....y ya me he engordado 3 kilos. No se lo he dicho a todo el mundo.....pero, sobretodo por la tarde, ya no puedo disimular una buena panchulina.
Antes iba al gym casi cada dia. Ahora voy menos....y tan solo camino o natacion, pero antes no me apetecia mucho dulce y ahroa sueño con palmeras de chocolate. Creo que me tengo que empezar a controlar sino pasare un veranito fino,fino.
Como vais vosotras con el peso? como lo controlais?

Hola pequins!
pues yo como tu me engorde hasta la semana 12 casi 4 kg! no es que comiera demasiado pero como antes hacia mucho deporte y al parar en seco pues lo acusé más. Cuando fui a la revision del gine me puso a regimen! solo cosas a la plancha o al vapor, muchas verduras y frutas, pasta y arroz una vez a la semana y nada de dulces....parece que lo voy controlando , me peso una vez a la semana siempre a la misma hora y parece que me he ralentizado en el tema de coger kgs...
Sobre el resto de los sintomas pues yo que estoy entrando en la semana 17 empiezo a estar cansada siempre...parece que me falta el aire cuando subo alguna cuesta (y eso que practicaba deporte con regularidad! y como tengo un poco de anemia a veces me dan palpitaciones que es lo que llevo peor porque son bastante desagradables...por lo demás bien...algun rato molestias en la espalda y desde hoy en los laterales debe ser que todo se está recolocando para dejar espacio al bebe!
Y yo en lugar de palmeras de chocolate solo pienso en palomitas de maiz y en gominolas con sidral jajajajaj...

Besos

S
sahira_9489481
1/2/10 a las 20:44

Por cierto chicas
a ninguna le cuesta dormir por las noches? es que yo casi desde el comienzo duermo mal pero ahora ya es más acusado...doy vueltas en la cama y al final cuando cojo el suño fuerte ya practicamente he de levantarme para ir a trabajar...el gine dice que el 70% de las embarazadas sufren insomnio de algún tipo...pues vaya y lo que me queda!

Z
zoila_6159567
2/2/10 a las 11:27
En respuesta a sahira_9489481

Por cierto chicas
a ninguna le cuesta dormir por las noches? es que yo casi desde el comienzo duermo mal pero ahora ya es más acusado...doy vueltas en la cama y al final cuando cojo el suño fuerte ya practicamente he de levantarme para ir a trabajar...el gine dice que el 70% de las embarazadas sufren insomnio de algún tipo...pues vaya y lo que me queda!

Insomio??
Pues yo soy del 30% restante....con el peque por casa y de casi 4 meses, caigo como una piedra en la cama y sólo me levanto para hacer mis pipis nocturnos...si puediera dormiría 20 horas!!

Y
yulia_5403004
2/2/10 a las 17:31
En respuesta a sahira_9489481

Por cierto chicas
a ninguna le cuesta dormir por las noches? es que yo casi desde el comienzo duermo mal pero ahora ya es más acusado...doy vueltas en la cama y al final cuando cojo el suño fuerte ya practicamente he de levantarme para ir a trabajar...el gine dice que el 70% de las embarazadas sufren insomnio de algún tipo...pues vaya y lo que me queda!

Soniapositiva. parece que te vaya siguiendo los pasos!
Aqui leyendote mientras meriendo un te y galletitas. Juro que no comprare mas!
Pues yo por la nocheme encuentro taaaaan hinchada que me duele un monton la tripa. No paro de dar vueltas, me levanto para pipis.... pero fianlmente duermo, no genial pero duermo. Eso si, normalmente solo trabajo hasta las 15h asi que sin querer despues de comer.....me pego unas siestas impresionantes que me levanto todavia peor!
Esto es asi ultimamente pq se me ha acabado el te en casa. Sino con una taza de te tiraba. Es malo tomar te en el primer trimesre? de una a dos tazas?
Es que sino voooy muuuuy lenta pa to.

S
sahira_9489481
3/2/10 a las 9:28

Limonad lo siento muchisimo pero animo!
Hay que ver que dice la amnio, se de muchas chicas que no tenian bien ese valor y el bebe estaba completamente sano. De todas formas entiendo lo que estas pasando...en cuanto lo he leido ufff sólo puedo decirte que para lo que necesites aqui me tienes.
Mucho animo y manten la esperanza!

Z
zoila_6159567
3/2/10 a las 12:26

Vaya....
Me he quedado de piedra, tu de momento no te preocupes, hasta la amio no te pongas de los nervios porque no ganas nada. En cualquier centro, cuando te haces la amio, pagando te dan los resultados a las 48h, creo que unos 120 euros aprox.

Creo que vale la pena en tu caso. Y la amio, en cualquier centro te entra gratis por "tener riesgo".....

Ya nos dices, y cualquier cosa, ya sabes, aquí tienes compañeras que te intentaran ayudar en lo que podamos....

N.

M
maylen_8534130
3/2/10 a las 13:16

He leído que esos resultados no son muy fiables
Siento muchísimo lo mal que lo debéis de estar pasando. Ayer mismo estuve leyendo sobre las pruebas de la truslucencia nucal fetal, el triple screening, la amnio... y es que como el viernes me hacen la eco... como que ya me estoy empezando a preocupar. Pues el artículo decía que un resultado positivo (riesgo) no quiere decir que realmente tenga problemas (un 10% de niños nacen bien a pesar de ese índice); pero un resultado negativo (sin riesgo aparente) tampoco te garantiza que esté bien el niño. Así que te quedas
De todas formas, os quedaréis más tranquilos haciendo la amnio y a ver qué dice. Intenta no darle muchas vueltas al tema, aunque sé que es difícil. Un besazo guapísima y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. Ánimos!

A
anayet_5721565
3/2/10 a las 13:30

Lo siento muchisimo.
No se muy bien q decirte, tiene q ser una incertidumbre horrorosa. Espero q se quede en un susto y un mal recuerdo.
Yo no entiendo mucho porque a mi no me dieron ninguna cifra, solo me dijeron que no habia pliegue, q estaba bien y eso porque yo lo pregunté que sino ni eso.
Esta claro que esto es una carrera de fondo y hay que tener esperanzas.
Muchisima suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir