Foro / Maternidad

Aqui ando :=)

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 17:29
S
sumei_6161838
13/10/05 a las 1:25

HOla a todoas
Queria escribirles para decirles que aqui ando, que aunque no envie post si las leo diariamente!

Pues estoy bien, no tan feliz pero bien, aun estoy un poco trsite e impactada por mi ultima perdida de BB pero tratando de recuperarme, ultimamente he tocado el tema con mi esposo de una adopción, pero mi corazon me dice que me anime una vez mas por uno nuestro, aun no se que haremos pero espero iniciando el año ver que desicion tomar.

Sigo trabajando y estoy tratando de darle por alli y animarme

les mando un beso a todas
egy

Ver también

B
bharti_5528444
13/10/05 a las 3:09

Si que es triste
Pero ten fe, ya veras que con un poco de calma y cuando estes más tranquila tomaras la mejor decisión.
En mi caso yo soy la que quiere la adopción, no creo lograr tener un bebe por mis ovulos tan extraños, mi marido me alienta a esperar un poco y seguir intentandolo, además de que ambos venimos de un matrimonio anterior y tengo el temor de por esa razón no resultar seamos idoneos para que nos otorguen la adopción, en fin, esto es un mundo de telarañas, pero aqui seguimos con las ganas de ser padres algún día.

No desesperes, hay que vivir la vida a como venga, hazlo con alegria, eso solo lo puedes lograr tu misma con una actitud alegre, el tiempo traera lo que nos tenga que traer, dios quiera que nos traiga un hijo a todas y cada una de nosotras que tanto lo deseamos.

Besos
Araceli

O
olya_5878679
13/10/05 a las 3:17

Arriba el animo
ES IMPORTANTE QUE NO TE DESANIMES Y QUE LUCHES POR LO QUE QUIERES SE UN POCO MAS POSITIVA Y NO TE DESANIMES PIENSA EN QUE LO TENDRAS Y ASI SERA ASI QUE ANIMO Y VERAS UN ANGELITO EN TUS BRAZOS MUY PRONTO

S
sumei_6161838
13/10/05 a las 17:29

Hi
Hola Adri como estas tu?

Yo ando mas o menos como lo habras notado en mi post, pero aqui ando..

besos y cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir