Foro / Maternidad

Ardor de estomago

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 15:45
I
inga_5282828
21/5/07 a las 10:40

Hola buenos dias a todas. Quería preguntaros, estoy de 28+4 y desde hace una semana más o menos tengo un ardor de estómago horrible por las mañanas, el medico de cabecera me ha recetado Alquen pero soy un poco asquerosa y no puedo tomarlo. Os han recetado a vosotras alguna otra cosa que sea mejor de tomar? Me hariais un gran favor.

Besitos

Ver también

A
an0N_546723299z
21/5/07 a las 14:36

Yo llevo así desde la semana 12
Es horrible, horroroso, asqueroso, no sé que más decirte pero es una angustia, he probado de todo, comer encurtidos (pepinillos, aceitunas, cebolletas.... todo en vinagre), regaliz puro, almax, comer menos cantidades y más a menudo dejar pasar un buen rato para acostarte despues de cenar.... y nada.
Lo único que me calma un poco es el almax (que no lo tomo mucho xq me da rollo por el bb) y tomar vasos de leche fría.
Te aseguro que dá igual lo que coma hasta hay veces que el beber agua me produce ardores, empiezo a salivar como si fuera un caracol y estoy harta.
Lo mismo a tí algo de lo que te he puesto te funciona, prueba a ver y paciencia.
Animo y besitos
Angela + Aitor 28+1

A
anette_5942075
23/5/07 a las 19:06

Hola neferet
Hola mamis, yo en mi primer embarazo tenia unos ardores horrorosos desde el primer mes y hasta que pari y habian dias que hasta 3 almax tenia que tomar o me daba una tos de ardor que parecia que me iba a salir el bebe por la boca. Ahora estoy de 28 semanas y son dia esporadicos los que tengo que tomarlo, solo si ceno es cuando me dan ardores, entonces lo que hago es merendar un pelin mas fuerte y solo ceno un yogurt y un kiwi ( por el estreñimiento ) pero el almax es lo unico que me lo quita. Espero te ayude, besitos Loli.

K
katy_8494347
27/5/07 a las 11:11

Ardor...
Yo tambien lo pasé muy mal con el ardor, y s lo comenté a mi madre y me dijo q ella tambien lo sufrió conmigo y mi abuela con ella. Entonces me dijo q su solución, aconsejada por mi abuela, fue beber un chupito de leche muy muy fria, la verdad es q a mi me funciona¡¡¡¡
Espero q os vaya tan bien como a mi, besos....

Y
yasmin_8284097
31/5/07 a las 15:45

Ardor de estomago
Hola,yo estoy de 29 semanas y en estas ultimas 2se me intensifico el ardor,mi medico me receto MYLANTA II,funciona de maravilla

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir