Foro / Maternidad

Ardor estomacal a las 11 semanas de embarazo

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las :57
A
ahlame_7837277
11/10/13 a las 21:46

chicas les cuento que estoy en las semanas 11 de embarazo a punto de entrar a las 12 pero lo que me esta molestando mucho son los ardores estomacales que siento cada 2 horas mas o menos a parte que tengo gasrtitis y siento que esto me esta perjudicando mas los malestares. no se si es normal sentir esos ardores en la boca del estomago pero me esta matando porque tengo que estar viendo que comer para calmar el ardor... si alguna tiene estos sintomas o similares les pido que me ayuden para saber si soy la unica o la puedo combatir gracias chicas

Ver también

A
an0N_899247799z
12/10/13 a las :00

Yo por ahora no tengi
Con el primero lo pase fatal, y comer regaliz negro en duro me lo quitaba al igual que comer manzana verde

Y
yuhua_5495082
12/10/13 a las :45

Ardores
Yo estoy en la semana 10 y por la mañana me agarran los ardores estomacales o a la hora de la tarde. Mi solución fue alimentarme con mucha mas fruta, especificamente las.que mejor tolero son las manzanas, frutillas y mandaria. Extrañamente deje de tolerar otras, por ejemplo el kiwi. Las frutillas me calman mucho el ardor estomacal y te mantienen super hidratada, ademas de que te da vitaminas.
Deberias ir probando que fruta toleras mejor y alimentarte si o si casa dos horas. El ardor aparece tambien porque pasas mas de 3 horas sin comer.
suerte

B
bjorg_8443452
12/10/13 a las :57


Yo estoy como tú.
Ahora mismo me estoy tomando una coca cola light sin cafeína porque me refresca un poco pero uff, que mal.

El médico me ha dicho que tome Almax, pero no tengo suficientes litros en casa como para aliviarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir