Llevo desde las 2 del medio día quitandole a Dani piojos de la cabeza No se si los cogió el viernes (se fue a pasar el fin de semana con su abuela, que se ve menos que Pepe Leches) o el fin de, pero vamos, que cuando ha salido del cole la he visto que se rascaba y mecagüen, con lógica que se rascara.
Le puse una loción que me dieron en la farmacia, le envolví la cabeza en film transparente, se lo lavé y pelo a pelo le he revisado. Después se lo he planchado, por si quedaban, churrascarlos.
Creo que no le queda ni uno, pero como es rubia, pues las liendres cuesta localizarlas. A Martina la he mirado, lo que me ha dejado y no le veo nada (tiene 4 pelos, así que...) y a mi me ha mirado mi madre, que ha venido a revisarme y dice que tampoco.
Ahh, las sábanas y fundas de almohadas de sofás, camas, toallas...lo he lavado con agua caliente. Los cepillos y peines, están a remojo con lejía. La goma que ha gastado estos días, en la basura.
¿como se evita que los cojan? Porque en el cole, por lo que me han dicho en la farmacia, hay una plaga de narices. La colonia, tengo entendido que si no tienes piojos, no hay que ponerla. EL champú, en el envase pone que si no hay, tampoco. Yo suelo ponerle vinagre, si se deja, pero tampoco le veo mucho efecto, ya que los ha cogido igual.
Un beso y que no os cojan piojos, que menudo ascoooo. Solo de pensarlo, me pica toooodo.