Foro / Maternidad

Chicas como desatascar un wc??

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 18:33
C
chona_6441727
25/5/12 a las 15:53

Voy a matar a mi marido, mira que le tengo dicho que no se pueden tirar toallitas al wc, estuve una temporada comprando papel higienico humedo que ese si se puede tirar al wc y nada al muchachito no le gustaba, el queria limpiarse con toallitas, y lo que ha logrado es atrancar el wc.
Ahora cada vez que tiro de la cadena sube el agua hasta arriba, bueno el agua con papel y con de todo y luego baja despacito, vuelvo a tirar de la cadena y nada vuelve a subir y a bajar despacito.
Alguien sabe si se puede arreglar? algun producto que pueda echar y que sea efectivo de verdad? Mi madre me ha dicho que haga chupon con una fregona, pero me da asco.

Ver también

C
chona_6441727
25/5/12 a las 16:14

He probado la fregona y nada
yo lo mato os lo juro, con la mania de las toallitas, esque estoy negra y encima el durmiendo la siesta como si nada.
Nada la fregona no ha hecho nada, tiro de la cadena y se sigue subiendo el agua y luego la traga despacito, pero al menos ya no hay restos de papel ni nada.
Ahora dice mi madre que eche una botella de agua fuerte y la deje toda la noche, sera efectivo?

C
chona_6441727
25/5/12 a las 16:17

Jajajajaja
la que estais liando chicas al final me habeis sacado una sonrisa y todo

A
asia_8424442
25/5/12 a las 16:19

Buff
por experiencia laboral (mi marido tiene una empresa de servicios tecnicos) nos encontramos con averias asi muuuuchas veces, y siento decirte, que lo mas probable y lo mejor que puedes hacer es llamar a una empresa de desatascos. A no ser que tu, con un aparato que venden en leroy merlin o en ferreterias, que es para desatascar, puedas eliminar el atasco que producen las toallitas.
No es por desanimarte, ojala lo consigas, pero las toallitas son malisimas, hacen unos pegotes impresionantes.
Suerte guapa!

C
chona_6441727
25/5/12 a las 16:23

Y ya puestos
alguien sabe por cuanto me puede salir la gracia? el seguro de hogar lo cubre?

C
chona_6441727
25/5/12 a las 18:45

Yaaaaaaaaaaaa
ya traga el vater perfectamente, despues de ensañarme con la fregona al final el vater se ha tenido ke rendir ante mi cara de asesina con fregona en mano jejejeje
y despues de este mal rato, en esta casa no se tira ni una toallita mas al vater mientras yo este viva vamos!!!! a partir de ahora papel higienico humedo o si no aguita fresca

C
chona_6441727
26/5/12 a las 18:33


No seria mala idea jejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir