Foro / Maternidad

Se tira de la cuna...¿que hago?

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 18:28
A
an0N_844962499z
7/1/11 a las 13:16

Hola chicas.
Mi nena de 16 meses lleba dos dias que no quiere estar en su cuna y en cuanto que se despierta se me tira a la cama.
El problema es que mi cama tiene bancada , con lo cual la cuna no se pega totalmente a la cama y claro me da panico que se pegue un guarrazo contra el suelo, ya se que me direis que la pase a la cama , pero es otro problema porque tiene barandilla y relaciona la barandilla con los barrotes y me hace exactamente lo mismo y claro aun es mas facil tirarse al suelo, y la cama es de esas que tiene debajo cajones y es muy alta , asi que tengo un problema tambien con la cama.
Habia pensado en comprarle una cuna de viaje , pero necesito saber si es mas alta que una cuna normal para que no puedan saltarlo facilmente o si es una tonteria.
¿sabeis si hay algun tipo de artilugio que se pueda poner encima de la barandilla para hacer la cama mas alta?.
PD: el colchon ya esta puesto lo mas bajo que permite la cuna.

Un saludo y muchas gracias chicas.

Ver también

M
misbah_9572091
7/1/11 a las 13:20

A mi hijo lo pasé a la cama igual con 15 meses
Hacia lo mismo que la tuya, lo metia en la cuna y cuando menos me lo esperaba aparecía en el comedor, o en la cocina.. menudos sustos me he llevado... asi que lo que hice urgentemente fue comprar una cama en el IKEA de esas bajitas y extensible y poner en el suelo colchonetas de esas que son como puzzle.. la primera noche secayó porque se puso a caminar a oscuras (pensandose que era como la cuna) pero una y no mas santo tomás.. y desde entonces duerme con su cama su baranda y tan feliz.. creo que la tendrias que poner en la cama.

Saludos.

E
etel_8009821
7/1/11 a las 13:30

Otra más
Martina tiene 17 meses y también hace puenting, se tira a la cama de la hermana, a los pies de la cama.
La de viaje queda algo más bajito, teniendo en cuenta que duerme casi casi en el suelo (a 2 palmos). Puedes ir a una tienda y probarlo, con ella dentro, a ver si puede o no salirse (aunque seguro que lo consigue, con un poco de empeño ).

¿La cama de tu niña no tiene otra debajo? Es que mi prima tiene una de esas altas y debajo de su cama, tiene otra. Quizá en esa si puedes ponerla, porque en caso de pegarsela, la leche es más pequeña.

A
an0N_844962499z
7/1/11 a las 18:23
En respuesta a etel_8009821

Otra más
Martina tiene 17 meses y también hace puenting, se tira a la cama de la hermana, a los pies de la cama.
La de viaje queda algo más bajito, teniendo en cuenta que duerme casi casi en el suelo (a 2 palmos). Puedes ir a una tienda y probarlo, con ella dentro, a ver si puede o no salirse (aunque seguro que lo consigue, con un poco de empeño ).

¿La cama de tu niña no tiene otra debajo? Es que mi prima tiene una de esas altas y debajo de su cama, tiene otra. Quizá en esa si puedes ponerla, porque en caso de pegarsela, la leche es más pequeña.

Hola guapa.
Esque su cama debajo son 8 cajones de esos grandotes ,y no tengo otra cama debajo.
Muchas gracias por el consejo.

A
an0N_844962499z
7/1/11 a las 18:28

Ainsssss estos bebes.
Ya veo que no es la unica alpinista , mi hija mayor jamas me hizo eso, aunque tambien es verdad que la saque antes de la cuna para meterla en mi cama porque seguimos haciendo colecho con ella y al final me veo con las dos en mi cama y mi marido que es un armario de 4 puertas....imaginaros , al final la solucion va a estar en comprarme una cama de 2 metros y todos a la cama .
Pffff no se al final que vamos hacer , pero bueno esto sera una racha y ya esta , lo que intentare es no dejarla en la habitacion sola metida en la cuna bajo ningun concepto que se me va a escalabrar asi que cuando tenga que salir de la habitacion , me la llevo al parque o andandito detras mia que es lo que suele hacer .......

Muchas gracias chicas por los consejos.

Un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir