Foro / Maternidad

Se tira de la cuna...¿que hago?

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 18:28
A
an0N_844962499z
7/1/11 a las 13:16

Hola chicas.
Mi nena de 16 meses lleba dos dias que no quiere estar en su cuna y en cuanto que se despierta se me tira a la cama.
El problema es que mi cama tiene bancada , con lo cual la cuna no se pega totalmente a la cama y claro me da panico que se pegue un guarrazo contra el suelo, ya se que me direis que la pase a la cama , pero es otro problema porque tiene barandilla y relaciona la barandilla con los barrotes y me hace exactamente lo mismo y claro aun es mas facil tirarse al suelo, y la cama es de esas que tiene debajo cajones y es muy alta , asi que tengo un problema tambien con la cama.
Habia pensado en comprarle una cuna de viaje , pero necesito saber si es mas alta que una cuna normal para que no puedan saltarlo facilmente o si es una tonteria.
¿sabeis si hay algun tipo de artilugio que se pueda poner encima de la barandilla para hacer la cama mas alta?.
PD: el colchon ya esta puesto lo mas bajo que permite la cuna.

Un saludo y muchas gracias chicas.

Ver también

M
misbah_9572091
7/1/11 a las 13:20

A mi hijo lo pasé a la cama igual con 15 meses
Hacia lo mismo que la tuya, lo metia en la cuna y cuando menos me lo esperaba aparecía en el comedor, o en la cocina.. menudos sustos me he llevado... asi que lo que hice urgentemente fue comprar una cama en el IKEA de esas bajitas y extensible y poner en el suelo colchonetas de esas que son como puzzle.. la primera noche secayó porque se puso a caminar a oscuras (pensandose que era como la cuna) pero una y no mas santo tomás.. y desde entonces duerme con su cama su baranda y tan feliz.. creo que la tendrias que poner en la cama.

Saludos.

E
etel_8009821
7/1/11 a las 13:30

Otra más
Martina tiene 17 meses y también hace puenting, se tira a la cama de la hermana, a los pies de la cama.
La de viaje queda algo más bajito, teniendo en cuenta que duerme casi casi en el suelo (a 2 palmos). Puedes ir a una tienda y probarlo, con ella dentro, a ver si puede o no salirse (aunque seguro que lo consigue, con un poco de empeño ).

¿La cama de tu niña no tiene otra debajo? Es que mi prima tiene una de esas altas y debajo de su cama, tiene otra. Quizá en esa si puedes ponerla, porque en caso de pegarsela, la leche es más pequeña.

A
an0N_844962499z
7/1/11 a las 18:23
En respuesta a etel_8009821

Otra más
Martina tiene 17 meses y también hace puenting, se tira a la cama de la hermana, a los pies de la cama.
La de viaje queda algo más bajito, teniendo en cuenta que duerme casi casi en el suelo (a 2 palmos). Puedes ir a una tienda y probarlo, con ella dentro, a ver si puede o no salirse (aunque seguro que lo consigue, con un poco de empeño ).

¿La cama de tu niña no tiene otra debajo? Es que mi prima tiene una de esas altas y debajo de su cama, tiene otra. Quizá en esa si puedes ponerla, porque en caso de pegarsela, la leche es más pequeña.

Hola guapa.
Esque su cama debajo son 8 cajones de esos grandotes ,y no tengo otra cama debajo.
Muchas gracias por el consejo.

A
an0N_844962499z
7/1/11 a las 18:28

Ainsssss estos bebes.
Ya veo que no es la unica alpinista , mi hija mayor jamas me hizo eso, aunque tambien es verdad que la saque antes de la cuna para meterla en mi cama porque seguimos haciendo colecho con ella y al final me veo con las dos en mi cama y mi marido que es un armario de 4 puertas....imaginaros , al final la solucion va a estar en comprarme una cama de 2 metros y todos a la cama .
Pffff no se al final que vamos hacer , pero bueno esto sera una racha y ya esta , lo que intentare es no dejarla en la habitacion sola metida en la cuna bajo ningun concepto que se me va a escalabrar asi que cuando tenga que salir de la habitacion , me la llevo al parque o andandito detras mia que es lo que suele hacer .......

Muchas gracias chicas por los consejos.

Un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir