Foro / Maternidad

Regalo niña 6 meses

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 23:25
E
etel_8009821
4/1/11 a las 18:41

Me ha pillado el toro

¿Que puedo regalarle a un bebe de 6 meses? Es una niña, tiene de TODO!!! Es la única sobrina y nieta por una parte y la que hace 8 por la otra, así que por un lado le han comprado de todo y por la otra, se la han pasado, así que no se me ocurre nada que pueda comprarle.

Tengo hasta el viernes, que hemos quedado a cenar. Es la niña de mi mejor amiga y siempre se lo ha currado muchisimo en los regalos de mis hijas, que las adora. De momento, le hemos hecho un marco de fotos, con un montaje de las 4 (Dani, Martina, la nena de ella y una eco de mi Alex ), super chulo y a conjunto con la habitación de su niña (yo me he hecho otro igual jajaja).

¿Que le compraríais? que sea para la niña, que valga unos 60 euros, que sea chulo, que no sea ropa...

Un besazoooooooo y a ver si aún me da tiempo a ir hoy, que lo que le he cogido a mi padre, le va pequeño

Ver también

E
etel_8009821
4/1/11 a las 18:49

Jajaja
de 6 meses no, pero de 17 o de 5 años, si te hacen el apaño pero hoy no, mañana, que ahora se quedan con su padre

S
shuqin_8790997
4/1/11 a las 19:31

Huy
si que se mal interpreta... pero digo bueno, no la quiere y la regala...
se me ocurre alguno de esos libritos de cuentos que son de peluche o plasticos para que mire los dibujitos y alguien le lea los cuentos.( tambien es lindo hacer uno de ellos pero con las fotos de la familia, el tema es que el tiempo es poco)

E
etel_8009821
4/1/11 a las 23:25

Jejeje gracias
la verdad es que el título queda así, rarito

He ido y le he cogido un correpasillos, llamo al papá de la niña para comentarselo y va, y tiene Pero que como a la nena se la queda por la mañana su abuela, que lo dejemos y uno para cada casa y sino, ya le he dicho, que vayan ellos y lo cambien,

quería algo original, pero no hay mucho tiempo, así que para el cumple de su mamá (mi amiga), que es poco, mi marido me hará un video de fotos

DE NUEVO, GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC IAS!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir