Foro / Maternidad

Aro vaginal..retirarlo unicamente al acto sexual

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 6:30
A
an0N_849094899z
14/12/06 a las 20:29

hola gente!!!
llevo un año utilizando el aro..me va de maravilla porque no tengo de estar diariamente acordandome de tomarme el anticonceptivo..vamos genial..lo que mi novio le molesta mientras estamos en el acto..entonces yo me lo quito cuando empezamos la relacion y cuando acabamos automaticamente me lo vuelvo a colocar..
no se si habra riesgo de embarazo..yo yevo un año asi y no me he quedado afortunadamente(de momento)yo creo que lo que hago hay pocas posibilidades de quedarme pues el aro va soltando cada dia feromonas o nose que y porque te lo quites media hora o una hora no pasara nada..esa es la duda que tengo..si alguien sabe y enyiende que me conteste..le estare agradecida..

gracias y un saludo..
mireia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
suhong_7462158
4/2/07 a las 18:30

Yo que tu no me lo quitaría
el día emnso epnsado te puedes llevar un buen susto. Si lees las instrucciones dice que no debe estar fuera de la vagina más de 3 horas (no seguidas, se entiende, puede que acumulando esos ratitis en lsoq eu te lo quitas sumen más de 3 horas, lo más seguro). Ni yo ni mi novio lo notamso en las relaciones, al principio él decia q se notaba un pelín, pero luego ya ni lo nota, se acostumbra uno, y quitándotelo estás tentando a la suerte. Ten cuidado. Lo bueno del anillo es que si se usa bien no hace falta usar condón, pero si no sigues las instruccioens al pie de la letra te puedes quedar embarazada. Mi ginecólogo me contó un caso así, cuadno le pregunté si era 100% fiable. Me dijo que sí pero usándolo bien, es decir, sin quitarselo en cada relación, usando condón si a la vez estás tomando algún antibiótico... me dijo que los casos que él había conocido de embarazo usando nuvaring o la pídora habian sido por alguna de estás cosas.

B
belhaj_9669672
28/6/09 a las 6:30

Ola
ola nena ps la verdad un poco novato pero sabes me gustaria saber mas sobre el aro me intereza muchao oye por fis cuentame.

bye besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir