Foro / Maternidad

Arquillo para la capota de la silla de jane?? alguien sabe algo?

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 15:06
J
joyce_6502067
3/10/08 a las 10:42

Hola chicas! Vereis: compré el carro carrera pro de jane, con el cuco, silla de coche y eso. Pero ahora le he montado la silla de paseo, y no tiene capota, más que nada para aguantar la burbuja de la lluvia y que la chiquilla no se me ahogue... Pregunté en la tienda que lo compré y me dijeron que efectivamente este modelo no traía la capota, pero el posterior sí, y que no lo tienen como accesorio (que bien, búscate la vida.. o cómprate una silla que tengo muchas en la tienda y con la crisis no vendo...)
En fin, búscando por internet he visto que venden un arquillo para adaptar la capota del cuco a la silla. Alguien la tiene? Sabeis algo?, si va bien, si se plega con el carro... bueno esas cosillas. Es que no encuentro ninguna tienda para poder ir a verla, las dos páginas que he encontrado que la venden están en Valladolid y en Francia, y claro...
Bueno, pues ahí queda dicho, gracias de antemano si alguna me puede ayudar y besotes a todas las mamás!

Ver también

J
joyce_6502067
3/10/08 a las 11:21

Hola?
nadie?

J
joyce_6502067
3/10/08 a las 12:50

Gracias
pues veo que es lo que compraré, aunque tenga que sacarlo para plegarlo. Y decís que lo habeis comprado en una tienda? Bueno, pues ya preguntaré en más porque donde compre el carro me dijeron que no tenían nada de nada ni podían pedirlo (tendrán morro!). O sea que va medio bien, pues gracias chicas!

S
solita_5699402
18/10/08 a las 9:38

Arquillo
a mi me paso lo mismo y compre el arquillo, aunque no lo uso porque termine comprando una capota universal que lw sirve para la lluvia tb.yo la tengo en venta por 6 euros,pero no te la aconsejo, la verda. suerte

M
marlis_6923728
20/10/14 a las 15:06
En respuesta a solita_5699402

Arquillo
a mi me paso lo mismo y compre el arquillo, aunque no lo uso porque termine comprando una capota universal que lw sirve para la lluvia tb.yo la tengo en venta por 6 euros,pero no te la aconsejo, la verda. suerte

Urgente arquillo
Hola se que hace años de estos mensajes pero me han regalado el carrera c y la silla de paseo no trae capota estoy buscando el Arquillo pero no hay y estoy buscando si alguien lo tiene y me lo pudiera vender.
Gracias y un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir