Foro / Maternidad

¿pensais comprar el capazo (capota) para el cochecito?

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 18:40
M
meimei_7993071
7/5/07 a las 18:57

Hola chicas!!

¡¡Que lío más grande!!!
Vamos a ver, soy primeriza, no tengo ni idea de como va esto y la gente de mi alrededor cada uno me dice una cosa. Estoy "to agobiá". El capazo es una de las tres piezas que trae la mayoría de los carritos que según dicen es para los primeros meses, hasta los 3 creo.
Nuestros bebés nacerán en septiembre,y en el sur, donde vivo (Cádiz) no empieza a hacer frío hasta mediados de noviembre, así que no se que hacer con el capazo.
Hay gente que me dice que los primero meses el bebé puede estar también en el cuco, pero yo veo a algunos bebés de 0 3 meses ahí metidos y los veo mal, todos doblados, no se, en mala postura.
¿que pensais hacer vosotras? A ver si me aclarais las ideas un poco.
Muchas gracias. Un besito

Ver también

S
shuqin_5933529
8/5/07 a las 17:35

Hola laurita
Te aconsejo que te compres el capazo y precisamente por eso, yo soy de Sevilla y es cierto que hasta bien entrado noviembre no comienza a refrescar por lo que aprovechando el buen tiempo seguro que saldremos más con nuestros bebés y por experiencia te aseguro que en el maxi cosi no están cómodos y no es aconsejable tenerlos mucho tiempo al principio, además si vas a casa de alguien pués lo pudes tener ahí acostadito el tiempo que quieras sin preocuparte.

K
kexin_9129290
8/5/07 a las 17:59

Yo si....
que lo he comprado, de echo me pasa igual que a ti, soy de Malaga y mi bebe nacerá para el dia 17 más o menos, así que estamos en la misma situacion, creo que estan mucho mas comodos y más tranquilitos, por si se quedan dormidos y esas cosas, a nosotras nos vendrá bien, en nuestras ciudades siempre corre un poco de brisa, así que tambien los resguardará...Un saludo!!!

Rosa + Mario 21+2

X
xinxin_9071151
8/5/07 a las 18:10

Creo que es buena idea
Hola, ni nen@ nacerá a finales de septiembre, vivo en Galicia, pero lo del clima creo que no tiene nada que ver, es por la postura del bebé y por el espacio que necesita cuando nace, recomiendan que sea en un espacio reducido mientras que son muy pequeños, asi se sienten mas protegidos, si te sirve, yo también lo he comprado.

M
meimei_7993071
8/5/07 a las 19:28

Hola raquelita
Yo he visto ese capazo más pequeño que tu dices. Es de Jané y se llama maxi cossi o matrix o algo así.
La verdad es que ese no me termina de gustar nada de nada. Lo más cómodo que le veo es que tienes dos tiestos en vez de tres, pero el capazo es demasiado pequeño y el cuco (portabebé) igual.
Ese tengo decidido que no.
Lo más seguro es que compre un tres piezas de Jané, el carrera pro. Me gusta en azul marino, es impermeable, o también me gusta el reversible en azul marino, turquesa y verde manzana.
Ahora cuando salga del curro iré otra vez a buscar por otro lado. Que angustia tengo, aún no tengo nada de nada.

M
meimei_7993071
8/5/07 a las 19:52

Perdona raquelita
Ay me siento culpable.
Perdoname si te he liado más. No era mi intención.
La verdad es que todo esto vale muy caro para comprarlo al tun tun. Hay que estar seguros.
De todas formas sigue siendo un lío.
Lo siento mucho de verdad.

B
beryl_4928003
9/5/07 a las 8:31

Sobre carrera
Hola chicas, yo compré el carrera, pero el modelo de hace 3 años, carrera C creo que era, y el capazo es muy estrecho el capazo, yo a la cria la tuve que sacar a los 5 meses y ponerle en una sillita, que si te pilla en verano pues bien, pero era noviembre, pero por lo demás me fue muy bien.

Ahora espero usar uno de Arrue que me deja mi hermana, que ya tengo ascensor en casa.

Un beso
elena

E
emese_8494045
10/5/07 a las 11:00

Compra el capazo
segun los pediatras el recien nacido, por lo menos hasta los 2m, debe estar en una posicion completamente horizontal, lo puedes llevar en el maxicosi pero un maximo de 30m, porque todavia su musculatura de la espalda no esta preparada para sujetar su propio peso, por lo que te RECOMIENDO EL CAPAZO,yo he comprado el jane de 3 piezas y como vivo en un chalet tengo pensado poner la minicuna en la habitación y el carro con el capazo en el salon asi durante el dia puede dormir abajo que es donde estaremos nosotros!!por lo que lo voy a utilizar bastante!!!sobre el modelo matrix no me gusta mucho porque creo que no se pone en horizontal del todo!!

por cierto en el carrefour esta el jane dinamic que es casi igual que el carrera de 3piezas por solo 259euros!!!

S
shuqin_5933529
10/5/07 a las 18:17

Hola raquelita
Yo estuve a punto de comprarme ese carro y la verdad es que es muy buena idea el portabebé que se hace capazo, al final no lo compré porque el carro no cabía en el ascensor de mis padres. Me compré el Maxitaxi, de Masi cossi y la verdad es que el capazo tiene el mismo tamaño que el portabebés de Play. Se lo recomendé a una amiga y encantada, no compró el capazo porque con el portabebés tenía más que suficiente.

M
meimei_7993071
10/5/07 a las 18:40

Creo que ya lo tengo decidido!!
Al final vamos a comprar el Carrera pro de Jané. Capazo + portabebé + silla. Trae la cestilla de abajo y elbolso cambiador. Los colores nuevos son muy bonitos.
Me he decidido por el azul, celeste y verde manzana que es reversible.
Nos cuesta 520 . Se cierra de "paraguas" y ocupa muy poco cerrado. Es muy bonito y al final ya estoy segura que el capazo también lo quiero.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un besito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir