Foro / Maternidad

Capota silla jané slalom pro

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 7:57
L
lijun_5188494
22/1/09 a las 16:58

Hola chic@s,

resulta que hace un tiempo se rasgó la parte de la capota en la que se unen el plástico y la tela. Fuimos a la tienda donde la compramos y, tras hablar ellos con Jané, nos dan la solución de cambiar la capota. El problema es que nos dicen que ya no fabrican capotas en el color que tenemos (naranja y azul cielo) y la única solución es cambiarla por una en azul marino, sin otras opciones.
Que las cosas se puedan romper o traigan algún defecto nos parece totalmente normal, siempre y cuando se solucione. Hasta ahora hemos estado encantados con nuestra elección, cuyo punto decisivo fueron precisamente los colores, que nos encantaron. Ahora nos encontramos con este problema y la única solución es cambiarla por el azul marino. Realmente estamos algo decepcionados, no nos parece posible que una empresa como Jané no dé más que una opción para un fallo en su producto. Les he enviado un e-mail directamente pero no creo que consiga nada. He mirado en internet y no encuentro ningún sitio que venda sólo la capota.
Alguien tiene alguna idea o sabe dónde podría conseguir una igual?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

L
lijun_5188494
23/1/09 a las 17:18

Nadie sabe
Es que estoy con una pena...
Y Jané no responde, claro...

A
an0N_580662699z
23/1/09 a las 17:46
En respuesta a lijun_5188494

Nadie sabe
Es que estoy con una pena...
Y Jané no responde, claro...

No se..
Pues me gustaria ayudarte, pero no tengo idea. Yo acabo de comprar un Jané y me lo vendieron como una marca muy seria, vamos a ver luego.

L
lijing_9354519
24/1/09 a las 1:10

Ni idea
mi idea es comprar el slalom....yo no se, me parece una marca muy seria, pero imagino q es como todo, a veces sale bien y otras mal...en mi caso mi cuñada compro el powertrack de jane en 2004.es muy parecido o igual q el slalom...y le a salido buenisimo....por eso mi idea es coger el slalom porq a mi marido le encanta y yo vivo en el campo....sin embargo, cinco de mis amigas mamas, optaron por el carrera....a tres les a ido muy bien, hablan maravillas de el, a otra se le jodieron las ruedas a los 5 meses...estaban super desgastadas parecian como si fuesen de goma blanda y poco a poco fueron desapareciendo hasta quedar sin goma....lo llevaron a la tienda y lo mandaron a reparar.no les dieron coche de sustitucion,tardaron mas de tres semanas y se lo devolvieron con ruedas nuevas, eso si, y a los pocos meses estaban igual q las primeras...con la tonteria han reparado el cochecito 4 o 5 veces.claro, hablan pestes de el....a la otra amiga no se muy bien q le paso, se le estropeó algo del freno...sin embargo en la tienda la pusieron muchos problemas y no pudo arreglarlo y el caso es q acabó comprando otro de otra marca....por eso os digo q depende de cada caso....yo al menos eso es lo q he visto en la experiencia de mis amigas.....a cada una le ha ido de una manera....

sinceramente yo creo q deberian reponertela, debe entrar en garantia,no?no me creo q no tengan capotas de ese color, se han hecho para todos los modelos de jane,o al menos yo he visto muchos jane diferentes con esos colores y no creo q no tengan repuestos... de todas formas prueba a ver alguien q ya no la use o alguna tienda de cosas usadas...las q hay q son solo naranjas te pueden servir, o las q son solo azul clarito....es flipante q solo ofrezcan un color....en fin, suerte!!!

L
lijun_5188494
24/1/09 a las 9:19
En respuesta a lijing_9354519

Ni idea
mi idea es comprar el slalom....yo no se, me parece una marca muy seria, pero imagino q es como todo, a veces sale bien y otras mal...en mi caso mi cuñada compro el powertrack de jane en 2004.es muy parecido o igual q el slalom...y le a salido buenisimo....por eso mi idea es coger el slalom porq a mi marido le encanta y yo vivo en el campo....sin embargo, cinco de mis amigas mamas, optaron por el carrera....a tres les a ido muy bien, hablan maravillas de el, a otra se le jodieron las ruedas a los 5 meses...estaban super desgastadas parecian como si fuesen de goma blanda y poco a poco fueron desapareciendo hasta quedar sin goma....lo llevaron a la tienda y lo mandaron a reparar.no les dieron coche de sustitucion,tardaron mas de tres semanas y se lo devolvieron con ruedas nuevas, eso si, y a los pocos meses estaban igual q las primeras...con la tonteria han reparado el cochecito 4 o 5 veces.claro, hablan pestes de el....a la otra amiga no se muy bien q le paso, se le estropeó algo del freno...sin embargo en la tienda la pusieron muchos problemas y no pudo arreglarlo y el caso es q acabó comprando otro de otra marca....por eso os digo q depende de cada caso....yo al menos eso es lo q he visto en la experiencia de mis amigas.....a cada una le ha ido de una manera....

sinceramente yo creo q deberian reponertela, debe entrar en garantia,no?no me creo q no tengan capotas de ese color, se han hecho para todos los modelos de jane,o al menos yo he visto muchos jane diferentes con esos colores y no creo q no tengan repuestos... de todas formas prueba a ver alguien q ya no la use o alguna tienda de cosas usadas...las q hay q son solo naranjas te pueden servir, o las q son solo azul clarito....es flipante q solo ofrezcan un color....en fin, suerte!!!

Gracias
Antes de nada gracias por tu respuesta. La verdad es que a pesar de todo te animo a comprar el slalom. Yo estoy encantada coneste "todoterreno". No he tenido problema con ruedas ni nada. Sólo ha sido esto de la capota. Igual me estoy enfadando por una tontería pero es que, lo que tú dices, cómo puede ser que sea su fallo y sólo te ofrezcan un color?

L
lijun_5188494
24/1/09 a las 9:21
En respuesta a an0N_580662699z

No se..
Pues me gustaria ayudarte, pero no tengo idea. Yo acabo de comprar un Jané y me lo vendieron como una marca muy seria, vamos a ver luego.

Sí suele ser seria...
... pero, ya ves, a veces cuando hay problemas metemos la cabeza debajo del ala...
No te preocupes, que seguro que a ti te sale bien!

L
lijun_5188494
26/1/09 a las 14:23

El que la sigue la consigue
Pues nada, que me han respondido de Jané diciendo que ahora sí tienen stock en mis colores (primero que ya no se hacen y ahora derepente hay stock) y que me ponga en contacto con la tienda. Eso he hecho y me han dicho que me llamarán tan pronto llegue. Menos mal, me daba una pena...!

L
lijun_5188494
27/1/09 a las 11:41

Gracias
Muchas gracias, pero ya está solucionado.

T
tudor_9621709
14/2/18 a las 7:57

Cuando dejan de fabricar algo, pues ya no se fabrica. Es de lo más normal, aunque nos venga mal. Una opción en estos casos es intentar adquirir otras vestiduras. Para esta marca y modelo, ver opciones . Espero haberos ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest