En respuesta a lijing_9354519
Ni idea
mi idea es comprar el slalom....yo no se, me parece una marca muy seria, pero imagino q es como todo, a veces sale bien y otras mal...en mi caso mi cuñada compro el powertrack de jane en 2004.es muy parecido o igual q el slalom...y le a salido buenisimo....por eso mi idea es coger el slalom porq a mi marido le encanta y yo vivo en el campo....sin embargo, cinco de mis amigas mamas, optaron por el carrera....a tres les a ido muy bien, hablan maravillas de el, a otra se le jodieron las ruedas a los 5 meses...estaban super desgastadas parecian como si fuesen de goma blanda y poco a poco fueron desapareciendo hasta quedar sin goma....lo llevaron a la tienda y lo mandaron a reparar.no les dieron coche de sustitucion,tardaron mas de tres semanas y se lo devolvieron con ruedas nuevas, eso si, y a los pocos meses estaban igual q las primeras...con la tonteria han reparado el cochecito 4 o 5 veces.claro, hablan pestes de el....a la otra amiga no se muy bien q le paso, se le estropeó algo del freno...sin embargo en la tienda la pusieron muchos problemas y no pudo arreglarlo y el caso es q acabó comprando otro de otra marca....por eso os digo q depende de cada caso....yo al menos eso es lo q he visto en la experiencia de mis amigas.....a cada una le ha ido de una manera....
sinceramente yo creo q deberian reponertela, debe entrar en garantia,no?no me creo q no tengan capotas de ese color, se han hecho para todos los modelos de jane,o al menos yo he visto muchos jane diferentes con esos colores y no creo q no tengan repuestos... de todas formas prueba a ver alguien q ya no la use o alguna tienda de cosas usadas...las q hay q son solo naranjas te pueden servir, o las q son solo azul clarito....es flipante q solo ofrezcan un color....en fin, suerte!!!
Gracias
Antes de nada gracias por tu respuesta. La verdad es que a pesar de todo te animo a comprar el slalom. Yo estoy encantada coneste "todoterreno". No he tenido problema con ruedas ni nada. Sólo ha sido esto de la capota. Igual me estoy enfadando por una tontería pero es que, lo que tú dices, cómo puede ser que sea su fallo y sólo te ofrezcan un color?