En respuesta a an0N_955239599z
Jane pro "sin capota"
HOLA BRURICA, NOSOTROS NOS COMPRAMOS EL JANE PRO Y NOS LA COLARON IGUAL, VENIA SIN CAPOTA Y SIN CESTILLO CON CIERRE (CON EL CESTO QUE TRAEN TODAS NEGRO).
CUANDO FUIMOS BUSCANDO LA CAPOTA, CREIAMOS QUE LA VENDIAN POR SEPARADO, Y NOS HAN DICHO YA EN MAS DE UNA TIENDA QUE NOS ENGAÑARON PERO BIEN, PORQUE ESTE CARRO VIENE DE SERIE CON LA CAPOTA Y EL CESTILLO, CONCLUSION, NO TENGO CAPOTA PARA EL PEQUE Y EL CONSEGUIRLA EN JANE ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE.
UN BESITO
Hipercor
hola yo tambien soy una de las afectadas con el carrito comprado en hipercor.
Yo compre el carrito el jane carrera pro, de color rojo y gris y me viene sin la capota.....y no encuentro capota en ningun sitio.
Luego de eso, el bolso que viene con el carrito es un autentico desastre, a la que le pones lo que sea los enganches se desenganchan constantemente hasta el punto que he tenido que coserlo porque ya se me caia incluso vacio, y luego la barra del carrito, a parte de haberse pillado los deditos mas de una vez, llega un momento que esta tan vencida que a la que la nena lo empuja un poquito la saca del sitio.
Yo lo compre en Hipercor y me dijeron que la capota se compraba a parte.....estamos en pleno verano y he tenido que comprar otro carrito con capota.