Foro / Maternidad

Asi vi yo a las musulmanas

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 20:18
A
an0N_868323999z
24/1/08 a las 19:37

Hola a todas las que me conoceis sabreis que jamas me he metido en una polemica y no es lo que pretendo. simplemente he visto un post que hay mas abajo de una mujer musulmana y no he podido resistirme a contar lo que yo vivi esta es mi esperiencia exclusivamente vale?

Con 17 años me enamore de un chico marroquie y estuvimos juntos asta que yo tuve 21 años hubo momentos muy bonitos claro que si pero lo que yo quiero contar es lo que el esperaba de una mujer.

Ropa larga pelo recogido una tigresa en la intimidad y una santa cara a los demas si menia algun amigo a casa, yo no podia mirarlo a la cara tenia que saludarlo dandole la mano y siempre con la cabeza agachada, despues servirles el te eso lo primero de todo, despues la comida e ir dandole todo aquello que siempre me pidieran(con respecto a atenderles bien, nada raro)
nunca y cuando digo nunca es nunca podia meterme en sus conversaciones ni mirarles a los ojos y una vez terminada mi faena yo cenaba en la cocina como una buena mujer ( a ojos de ellos claro) yo fumaba pero lo hacia a escondidas claro esta que no podia comer ningun tipo de carne que no estubiera rezada y mucho menos cerdo, tambien estube viviendo 6 meses en marruecos en una casa de campo con toda absolutamente toda su familia, todas las mujeres dormiamos en una habitacion aparte, incluso las casadas, tambien les servian de comer y comiamos aparte y si hacian fiestas que es muy comun pues igual mujeres y hombres aparte, vivi la circucision de un niño de 2 años, eso si vino un medico y se lo llevo le quitaron lo que le tenian que quitar y llevaron al niño a una habitacion donde estabamos todos esperando super arreglados, el niño estaba desnudo de cintura para abajo tenia mucha sangre y mientras el lloraba y lloraba durante 2 largas horas que duro la "fiesta" los demas bailaban y comian sin parar. tambien tengo que decir que la mayoria de la gente tenia los dientes literalmente podridos, los niños estaban llenos de piojos y las niña tenian el pelo que era estropajo de los nudos, las mujeres se veia que al menos las partes mas vivibles no se aseaban ya que para mi punto de vista no tenian tiempo para ellas (aunq no es escusa) los hijos no le hacian caso a las madres, solo a los padres. He de decir que tambien estube en ciudades donde la gente era un poco diferente, llegue a ver mujeres policias o conductoras de autobus que luegon en la intimidad seguian siendo exclavas de toda la familia de su marido por que es para lo que nacen por desgracia, en cuanto ami supe que esa vida no la queria pero me di cuenta a los 21,cuando vi todas esas cosas, despues habia perdido todo de mi ya no tenia nada me sentia u¡inutil asta que conoci al que ahora es mi marido, el hico que confiara mas en mi que me diara cuanta que era casi una niña, que tenia un buen cuerpo y que no pasaba nada por que lo luciera, el me enseño que los hombres tambien hacen tareas de la casa, y que no pasaba nada porq hablara con sus amigos en fin volvi a ser yo.

por favor no quiero que nadie se sienta ofendido ya que yo hablo de alli pero cuando vienen aqui, las mujeres marroquies no son como alli para nada uffffffff si yo contara jejeje un besito a todas.

Ver también

A
an0N_868323999z
24/1/08 a las 19:52

Muchas gracias
si sali porq abri los ojos pero por desgracia hay mujeres españolas que siguen asi, pensando que si lo deja ellas nunca seran nadie en fin. un beso

A
an0N_868323999z
24/1/08 a las 20:18

Lili te respondo
Mira cada uno es un muundo eso es verdad, pero es que ellos son un mundo aparte, tu has vivido en marruecos? o solo has estado de vacaciones? es muy diferente estar aqui que alli, aqui son un pelin mas compresivos pero en su pais, con el calor de los suyos, la cosa cambia, he dicho que no se aseaban las mujeres, los hombres? siiiiiiiiiii ellos van que parecen que van de boda todos los dias y una cosa vale que no coman juntos por costumbre porq? por que una mujer no puede estar en una conversacion de negocios? o de futbol si es preciso, eso no es nada malo y nunca lo entendere, tambien he dicho antes que he visto en las ciudades gente diferente pero no mucho la verdad si es cierto que no puede generalizar pero los doce hermanos de mi ex
+ sus 30 sobrin@s+12 cuñad@s
+ el pueblo de shishagua
+sus tios
+parte de saovera de marraqueht,fezy muchos muchos sitios en los que he estado son como te digo asiq lo siento ya he dicho antes que es mi esperiencia y nadie me lo puede negar.

una cosa que tienes muchisima razon es que hay muchos españoles peores eso tambien lo se.









+

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram