Hola.
Mi hijo tambien tiene 6 meses y le han diagnosticado asma del lactante. Cogio su primera bronquiolitis a los 2 meses, estuvo ingresado una semana y a partir de ahi ha tenido muchas recaidas, su pediatra le remitio al neumologo y a los 5 meses se lo diagnosticaron haciendole una prueba de funcion pulmonar, desde la primera bronquiolitis no hemos podido dejar el ventolin y el pulmicort, y cuando esta muy cerradito la estilsona, cuando lo veo mal le pongo su dosis correspondiente y lo llevo al pediatra y en alguna ocasión lo tienen que nebulizar en el centro de salud o me lo mandan al hospital, ahora le van a hacer pruebas de alergia, porque dice el neumologo que todo viene encadenado, alergias y asma.
En fin que te recomiendo mucha paciencia, entiendo tu angustia porque yo estoy igual que tu, pero no te preocupes porque dicen que se curan cuando los bronquios les maduren. Y lo que si que te recomiendo es que no te importe el ser pesada y que no dejes de llevarlo al pediatra cuando lo veas peor que para eso estan y los bebes son muy chiquitines.
Espero haberte ayudado, si necesitas alguna cosa aqui estoy,
Besos