Foro / Maternidad

Asma y embarazo ayudaaaa!

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 15:41
J
jia yi_6255028
7/10/09 a las 16:25

Hola chicas estoy fatal. Yo había llevado mi embarazo super bien , pero hace tres días me internaron de emergencia con un ataque de asma. Yo había sufrido anteriormente asmas muy ligeras, pero este ataque me dejó... Toda una noche estuve con una mascarilla de oxigeno y un medicamento teninendo ataques y me dejaron en observación dos días en el hospital para estar monitoreando el tratamiento y el bebe. El caso es que sali de ahí con un tratamiento que consiste en dos inhaladores Seretide y Bricanyl y unas pastillas Prednisolon DAK que tengo que tomar durante diez dias.
Obvio que me aseguraron que esto no afecta al bebe para nada, pero estoy muy triste. El hecho de tomar medicamentos durante el embarazo me pone muy mal y además esa sensación de no poder respirar es horrible nunca había yo tenido un ataque de esa naturaleza. Segun los doctores el asma se puede agudizar durante el embarazo y como además soy alergica. Por favor diganme las que tienen asma como lo llevan.... Saben si está condición puede llegar a afecter el parto... Yo quiero ante todo un parto natural y me daria mucha tristeza que tuviera que ser cesarea... Por favor si alguien sabe remedios naturales o lo que sea... Me siento bastante mal y si a eso le aunamos que no tengo a mi familia cerca y vivo en un pais extranjero. Mi marido trabajando y yo tres días completamente sola en el hospital. Vamos es para que a cualquiera le entre una depre.
Gracias por sus comentarios

Ver también

J
jia yi_6255028
7/10/09 a las 17:09


lo subo

J
jia yi_6255028
8/10/09 a las 15:41

Gracias
Por contestar. de verdad que me pegue un susto horrible. Me tranquiliza escucharlas. Gracias de veras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook