En respuesta a suyay_8674811
Se olvidaba
Jo, que cabeza la mía...
A ver, me dijo también, que esto es importante, que tan pronto me quedase embarazada, pasase a verlo (he pasado revisión hace un mes) porque me tenían que hacer seguimiento desde el primer día, vamos que voy a ver al médico de alergias tanto como al tocólogo.
Lo que te aconsejo, que aquí en Burgos, se puede hacer (aunque no se debe), es pasarse cualquier día por la consulta y preguntarle al médico (la verdad es que aunque serio, es muy majo el mío), suelen atenderte puesto que solo es una pregunta.
También me comentó, que las asmáticas al quedarse embarazada puede pasar que les vaya muy mal el asma, que empeoren bastante, que mejoren una barbaridad (como que casi llega a desaparecer) o que ni fu ni fa, que es lo normal.
De todas formas si a ver si me acuerdo y miro como se llama mi nuevo tratamiento (que todavía no me lo he aprendido) y te lo cuento.
Bueno creo que esta vez no me he dejado nada pero si me acuerdo de más te cuento, pero lo más importante es que no te preocupes que no hay mayor problema, me lo dijo el medicuho.... jeje
Un beso
Nuria
Nuria
Hola nuria
soy nueva en el foro, me llamo jessica tengo 23 años y estoy con 2 memses de embarazo, la mala onda es que soy asmatica la he pasado un poco mal tengo crisis aun que mi doctora me reseto solo tomar ventolin, pero bueno la verdad es que tengo mucho miedo de que el bb pueda tener alguna complicacion al nacer me gustaria mucho platicar contigo gracias.