En respuesta a vlasta_5172581
Tranquila preciosa
Te cuento: Soy asmática desde pequeña, cuando me quedé embarazada de Erin tomaba Singulair, Anasma, Plusvent y Ventolín. Mi neumólogo, un poco carca, decidió dejarme sin mediacación, solo Ventolín...A las 7 semanas me ingresaron en la UCI, 7 días!!!!!Imagina la de medicación que me pusieron allí, la primera noche no sabían si me iba a recuperar...Al salir, ya con otro neumólogo, seguí con el Anasma, el Pulmicort, Ventolín y kilos de cortisona. Aún así me ingresaron 2 veces más en la UCI y 3 más en planta. MI niña nació por cesárea programada, mi gine de entonces no se atrevía a que me pusiera de parto, ahora tiene 18 meses, es lista, guapa, sana, feliz...Vamos, una niña normal...Con el miedo que yo tenía a que le pasara algo con tanta medicación...
Ahora estoy de 16 semanas, ya me han ingresado en la UCI 1 vez, a las 7 semanas...Pero esta vez no me como la cabeza, sé que el bebé está bien, que la medicación no le afecta, al contrario, es peor si yo no puedo respirar bien porque le llega menos oxigeno. Así que tranquila, eso si, en cuanto notes que te ahogas y la medicación no te hace nada, vete para urgencias, ya sabes que con un par de mascarillas te dejan como nueva y te ahorras pasar por la UCI...A mi siempre me ingresas porque apuro demasiado.
Muchos besos y cualquier cosa: Aeryn26@hotmail.com
Gracias
No quería tomar corticoides y estaba sólo con ventolin y terbasmin cada 6-8 horas, al final, gracias a vuestras respuestas he comenzado con pulmicort(ayer) y estoy francamente mejor.,vuestras experiencias ayudan un monton. Gracias a todas.
afri (6+5)