Foro / Maternidad

Píldora y asma!

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 12:21
A
an0N_613820999z
21/6/07 a las 2:43


Hola, hace un par de mensajes también he escrito, y es que he empezado a tomar yasmín y me asaltan un poco las dudas. He leído en el prospecto que los broncodilatadores para el asma tipo ventolín pueden reducir la eficacia anticonceptiva de la píldora. El médico no me ha dicho nada y eso que le dije que tenía asma. Yo no sé si es que se olvidó o qué, porque lo tengo nuevo y no me conoce mucho...

En fin, alguien sabe algo? agradezco enormemente vuestras respuestas!!

Ver también

W
wisam_9095771
21/6/07 a las 10:37

Hola
yo tb tengo asma y tomo yasmin, la verdad esque he utilizado muy poco el inhalador, pero no he tenido ningun problema, el medico sabe que tengo asma y no me comento nada, sólo me dijo que cuidado con los antibióticos, bueno a ver si nos dicen algo un cpoo más concluyente.
Un saludo

A
an0N_613820999z
22/6/07 a las 1:28
En respuesta a wisam_9095771

Hola
yo tb tengo asma y tomo yasmin, la verdad esque he utilizado muy poco el inhalador, pero no he tenido ningun problema, el medico sabe que tengo asma y no me comento nada, sólo me dijo que cuidado con los antibióticos, bueno a ver si nos dicen algo un cpoo más concluyente.
Un saludo

Gracias
pues eso, gracias por contestar. Si alguna más sabe algo que escriba por faaaaa!

A
an0N_880604299z
26/6/07 a las 12:21

Hola!
A mí también me interesa este tema, pues estoy planteándome empezar con anticonceptivos y tengo mucho miedo por el tema de los inhaladores y pastillas para la alergia y el asma q uso! sobretodo pq los inhaladores tipo ventolín aumentan la frecuencia cardiaca, a veces hacen tener la tension alta, y como en las instrucciones de anticonceptivos hormonales suelen advertir de no usarlo si tienes la tension alta, q puede provocar esto o lo otro...yo tengo mucho miedo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir