En respuesta a erica_9853970
A ver
yo que sepa hasta hoy no era asmatica,pero si alergica y puedo decirte que cada vez me cuesta mas respirar cuando me meto en cama.tengo dos almohadas y una doble pero para el caso, es lo mismo.me receto el gine terbasmin pero yo no noto alivio ninguno aunque es cierto que lo uso poco porque me da miedo medicarme durante el embarazo.lo paso fatal cuendo cae la noche porque mas que dormir hago todo lo contrario.dicen que ese broncodilatador no tiene problemas ninguno para las embarazadas asi que es el que uso.tambien tengo atrovent en casa.temo a que llegue la noche.sin ir mas lejos,esta ni he pegado ojo hasta jas 5,supongo que me vencio el sueño.cuidate,besos.eva 21+4
Hola chicas
Yo tengo el mismo problema, soy asmática alergica, pero nada grave, el caso es que llevo una semana enc asa que ya no sé que hacer, he aspirado las almohadas,el colchón, ventilo, friego ... en fin... y nada, que llevo unos dias fatal, el otro día ya no pude mas y me di ventolín, y me quedé con mala conciencia por haberme automedicado, pero ¿qué iba a hacer? Era una crisis! Si no me doy el ventolín me ahogo, y digo yo que hubiera sido peor que me falte el oxígeno porque el bebé si que puede sufrir entonces.., tengo el viernes consulta y se lo direa mi gine..Yo me he tenido que dar el Ventolín en 2 ocasiones.... Espero que no ocurra nada, ya os contaré que me ha dicho el médico.
En cualquier caso, fijaros las chicas que se tienen que medicar mas a menudo por otro tipo de problemas mas crónicos y sus embarazos salen adelante y bien, así que tranquilas. Poero logiamente hemos de llevarlo controlado por el gine.
Animo , un beso.
Lago