Foro / Maternidad

Asma pulmicort y terbasmin

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 10:57
O
odila_8270844
1/9/11 a las 20:12

Estoy de 12 semanas y tengo asma. Se me ha olvidado comentarle al médico de estos medicamentos. El terbasmin lo uso esporadicamente pero el PULMICORT se supone que tengo que tomar a la mañana y a la noche una dosis. Yo realmente solo lo tomo cuando me noto que respiro peor aunque lo debería de tomar igual. Pero es que me da rollito. ¿Alguna toma?

Ver también

Y
yulan_8559077
1/9/11 a las 23:43

Son los medicamentos que tomé en los dos embarazos
Yo tengo un asma bastante fuerte y el embarazo lo empeora, así que en los dos embarazos tomaba pulmicort dos dos dosis a la mañana y dos a la noche y cuando me daba el ataque el terbasmin. A mi al principio también me costó tomarlo, pero la doctora me dijo que debía tomarlos porque si a mi me falta el aire también le faltaba al bebé, así que le hice caso y aguanté muy bien el asma en el embarazo y mis niños salieron sanitos los dos

O
odila_8270844
2/9/11 a las 10:57
En respuesta a yulan_8559077

Son los medicamentos que tomé en los dos embarazos
Yo tengo un asma bastante fuerte y el embarazo lo empeora, así que en los dos embarazos tomaba pulmicort dos dos dosis a la mañana y dos a la noche y cuando me daba el ataque el terbasmin. A mi al principio también me costó tomarlo, pero la doctora me dijo que debía tomarlos porque si a mi me falta el aire también le faltaba al bebé, así que le hice caso y aguanté muy bien el asma en el embarazo y mis niños salieron sanitos los dos

Muchas gracias!!!
Muchas gracias wapa!!El mio no es muy fuerte lo que pasa que de repente me pega la tos y no hay kien siga. El terbasmin no me preokupaba tanto pero si el pulmi.
Lo dicho mil gracias!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir