Foro / Maternidad

Asustada y José si decepcionada

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 12:12
C
corina_7065982
30/12/16 a las 23:57

Ola chikas  OS kiero decir lo ke me paso el día 28 tuve un fuerte dolor de cabeza por unos momentos y al kitarseme me fui a levantar de la kama  y veía ke no tenia fuerza ...me dio un súper dolor horrible 3 veces peor al ke tengo cuando ba a bajar la roja pues no contenta con eso empezó a dolerme muxooo muxo mis partes y el culete como una gran presión pues si no kedo todo empeze a marearme y a faltarme el aire del dolor ke estaba pasando total ke vino una ambulancia y me estuvieron mirando un pokillo x encima y me hicieron como 3 tes d embarazo el primero positivo pero dijo ke era un positivo muy raro ...yo no lo pude ver ya k no estaba pendiente nadamas  de mi dolor ,despues los otros dos negativos ...me tomaron la tempe y estaba en 35 me dijeron ke tal y como estaba tenia ke ir al hospital y me nege asta ke no viniese mi marido del trabajar asike me dieron unos iibuprofenos para el dolor se me fue pasando durante un rato cuando yego mi marido fui al hospital kon menos dolor pero aii seguía me hicieron dos tes y igual dijo : si positivo ya ke yo le enseñe mi tes clear blues positivo y justo cuando lo va a tirar dice ke no ke se había parado o noseke y dice negativo ... Después me hizo el segundo y salio negativo .... Me hizo una eco vaginal y no veía nada ni ningún resto de nada... Me hizo una betade sangre  de infección y nada todo perfecto .... Asieskee noseee ke hacer yo noto mi vientre hinchado y tengo nauseas y presión en mis partes mi regla bajara el mes ke viene el 14 asikee nose ke me esta pasando

Ver también

C
corina_7065982
30/12/16 a las 23:58

A luego me tomaron la tempe en el hospital y estaba a 36'7

R
raysa_5815445
31/12/16 a las 5:18

Hola como sigues? Ya viste un medico q pueda sacarte las dudas? 

C
corina_7065982
31/12/16 a las 17:57

A lo de beta es lo de ke te sakan sangre y te miran x si dentro ke no tengas infección y eso.... Eske no me sale lo de la hormona del embarazo en el papel estuve buscando polo a polo todo en internet y eran cosas de infección y inflamaciones ... Asieske creo ke el tes ese en sangre nanaai ... No se sigo con nauseas flojitas y a veces algo aturdidiiya pero no a yegado a mas ...  Y no todavía no visite al medio kiero esperar a el día de la supuesta roja el día 14 no me gustan nada los medikos  ya ke siempre es lo mismo no tienes nada toma ibuprofeno..y es una cosa detrás de otra ...
Pasan de nosotros xk vivo por desgracia en un barrio marginal la gran cañada asikee me aguanto gracias chikas por interesarnos muuak 

C
corina_7065982
31/12/16 a las 18:01

Y feliz año para todas chinas ke tengáis todas las ke lo deseáis nuestros positivos y todo valla bien !! FELIz AÑO 2017

C
corina_7065982
12/2/17 a las 12:12

Olaaa chicas pues nosee pero yo creo ke algo si hubo ...y nada deciros ke yebaba 10 días de retraso y mucho moco cervikal como el de la puñetera obulacion de eelastiko pero blancoy me decidí hacerme el tes y mi sorpresa fua ke toabia no había terminado de hacer el pipí cuando salio enseguidiita dos pedazo de lineas rojas mi positivo aii esta después de tantas vueltas....espero ke las demás tengas pronto el nuestro .... No hago mamas ke mirarlo y reír mi marido esta tambn to emocionado   aii OS lo enseño

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir