Hola a todas
Permitirme que me desahogue aquí, en este foro. Ayer a medio día me hice la prueba para saber si estaba embarazada, dio positivo. La alegría fué inmensa para mi y para mi pareja, lloramos de emoción y alegría, lo deseabamos tanto...., pero aparte de mi pareja, mi familia es lo más importante para mi. Así que lo primero que hice por la tarde fué ir a casa de mis padres, donde viven también mis dos hermandos a dar la noticia, y dije delante de todos que estaba embarazada.
Creo que les pilló tan de sorpresa que no reaccionaron, solo me dijeron que bien, que si era lo que nosotros queriamos pues adelante y poco después cambiaron de conversación, como si nada. No hubo ni besos, ni abrazos, ni emoción... nada, todo muy frio, como si pasara todos los dias. Además será el primer nieto y sobrino. El caso es que toda la emoción que llevaba yo encima se vino abajo en cinco minutos.
He de decir que con mi familia no tengo ningún conflicto, todo contrario, por eso estoy bastante decepcionada por su reacción, no la entiendo.
Gracias por "escucharme" y desahogarme con vosotras.