Foro / Maternidad

Asustadisima ayuda

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 15:24
M
maissa_5306888
7/5/15 a las :44

Hola chicas les cuento que estoy muy preocupada puesto que me entere el jueves pasado que estaba embarazada me hice una prueba de farmacia y positiva al otro dia me hice una prueba de sangre y positiva estaba feliz porque el 20 diciembre de 2013 me hicieron un legrado porque mi bebe de siete semanas dejo de crecer y no tenia latido y desde esto lo estaba buscando resulta que el domingo llegue con un dolor de espalda bajo del trabajo me acosté y el lunes cuando me levante comencé a sangrar y me fui para urgencias pero me atendio una doctora que ni supo interpretar la ecografía ya que me dijo se ve como si hubiras abortado pero a mi no me vino sino sangre yo no bote nada y tenia el cuello cerrado y luego me dice a no pero mira el endometrio la verdad no le entendí me dijo espera afuera y me mandaron un examen beta de sangre el cual arrojo un resultado de 999,55 y no esperaban que saliera tan alto entonces me incapacitaron cinco días y me dijeron que volviera mañana a volverme a hacer el examen que debía dar mucho mas alto y si da mas alto ya se debería ver el saco pero sigo con el sangrado pero sin dolor de ninguna clase ayuda alguien paso por lo mismo les agradezco me informen no me creo capaz de pasar de nuevo por lo mismo dios las bendiga y suerte en sus embarazos

Ver también

Y
yukiko_8774154
7/5/15 a las 16:34

A la espera
mira yo estoy viviendo una situacion similar a la tuya mi ultima regla fue el 24 de marzo pero el 4 de abril me bajo nuevamente pero esta vez escasa y de color marron el 14 me realice una beta y dio 776 mlU/ml super positiva y ese mismo dia me hice una ecotransvaginal y no se vio nada pero tenia el utero cerrado y no habia rastro de aborto pero como el sangrado no paraba estube en reposos x 6 dias el dia 21 me hice otra beta y salio 498,6 y mi Dr me dijo que sufri un aborto espontaneo.
el 2 de mayo me hice otra eco y no se vio nada otra vez mi utero cerrado y no a rastro de aborto y una prueba cualitativa que dio positivo. pero yo ya tengo 33 dias de sangrado leve.

La Dr me dice que no estoy embarazda y tengo programada otra beta para el dia 9 de mayo.

Algo dentro de mi no pierde la esperanza Dios es grande y yo le e pedido mucho para que me ilumine y siga embarazada , y sino me cuidare mucho para volver a intentarlo.

Solo te puedo decir que pidas otra opinion ve con otro ginecologo y no pierdas las esperanzas y lo mas probable es que tu bebito este muy pequeño y por eso no se vea

Y
yukiko_8774154
7/5/15 a las 18:14

Confusion!!!!!
tu te realizaste betas cuantitativas cuando estabas embarazada y a las cuantas semanas de vio tu saco gestacional

M
maissa_5306888
14/5/15 a las :15
En respuesta a yukiko_8774154

A la espera
mira yo estoy viviendo una situacion similar a la tuya mi ultima regla fue el 24 de marzo pero el 4 de abril me bajo nuevamente pero esta vez escasa y de color marron el 14 me realice una beta y dio 776 mlU/ml super positiva y ese mismo dia me hice una ecotransvaginal y no se vio nada pero tenia el utero cerrado y no habia rastro de aborto pero como el sangrado no paraba estube en reposos x 6 dias el dia 21 me hice otra beta y salio 498,6 y mi Dr me dijo que sufri un aborto espontaneo.
el 2 de mayo me hice otra eco y no se vio nada otra vez mi utero cerrado y no a rastro de aborto y una prueba cualitativa que dio positivo. pero yo ya tengo 33 dias de sangrado leve.

La Dr me dice que no estoy embarazda y tengo programada otra beta para el dia 9 de mayo.

Algo dentro de mi no pierde la esperanza Dios es grande y yo le e pedido mucho para que me ilumine y siga embarazada , y sino me cuidare mucho para volver a intentarlo.

Solo te puedo decir que pidas otra opinion ve con otro ginecologo y no pierdas las esperanzas y lo mas probable es que tu bebito este muy pequeño y por eso no se vea

Tristisima
Mi querida patu mil gracias por tus palabras pero ya no hay nada que hacer el jueves que volví al Dr. me dejaron haya otra vez todo el día me hicieron otra eco y no se vio nada, me realizaron la beta y salió por 110 ya mucho mas baja ósea que ya esta mermando el embarazo o no hay embarazo, me dijeron que volviera mañana para realizarme otra beta pero como yo tenia la cita para comenzar los controles ayer fui mejor a esta cita y la Dra. me reviso todo me remitió al ginecólogo ya me dieron la cita para el 28 mayo y me mando ora beta que me la hicieron ayer mismo antes de salir de consulta me mando otra eco prioritaria que ahora fui y espere un poco pero me la realizaron y me dijo que no había señales de embarazo a no ser que la beta estuviera alta y no se viera pero como le dije lo de la beta que me había bajado me dijo que no hay duda como estoy incapacitada ocho días mas el martes voy donde la doctora a ver como salió la beta y ya gracias a dios a pesar de mi tristeza que expulse todo y no me van a tener que hacer raspado porque era lo que menos quería después de esta noticia pues así sana el cuerpo solo, yo la verdad ya no se ni que creer puesto que ahora le pregunte al Dr. cuando podía volver a intentar y me dijo que no hiciera caso a los médicos que cuando quisiera que como las abuelas hace anos tenían y tenían hijos y unos se daban y otros que lo importante era la parte emocional voy a esperar que me manda el ginecólogo y veremos porque como casi siempre supuestamente las mujeres somos la del problema hasta ahora mi esposo nunca se ha hecho nada y el puede ser el de el problema ojala lo tuyo este bien cuéntame como vass dios te bendiga y gracias por todo Aleja

Y
yukiko_8774154
14/5/15 a las 15:24
En respuesta a maissa_5306888

Tristisima
Mi querida patu mil gracias por tus palabras pero ya no hay nada que hacer el jueves que volví al Dr. me dejaron haya otra vez todo el día me hicieron otra eco y no se vio nada, me realizaron la beta y salió por 110 ya mucho mas baja ósea que ya esta mermando el embarazo o no hay embarazo, me dijeron que volviera mañana para realizarme otra beta pero como yo tenia la cita para comenzar los controles ayer fui mejor a esta cita y la Dra. me reviso todo me remitió al ginecólogo ya me dieron la cita para el 28 mayo y me mando ora beta que me la hicieron ayer mismo antes de salir de consulta me mando otra eco prioritaria que ahora fui y espere un poco pero me la realizaron y me dijo que no había señales de embarazo a no ser que la beta estuviera alta y no se viera pero como le dije lo de la beta que me había bajado me dijo que no hay duda como estoy incapacitada ocho días mas el martes voy donde la doctora a ver como salió la beta y ya gracias a dios a pesar de mi tristeza que expulse todo y no me van a tener que hacer raspado porque era lo que menos quería después de esta noticia pues así sana el cuerpo solo, yo la verdad ya no se ni que creer puesto que ahora le pregunte al Dr. cuando podía volver a intentar y me dijo que no hiciera caso a los médicos que cuando quisiera que como las abuelas hace anos tenían y tenían hijos y unos se daban y otros que lo importante era la parte emocional voy a esperar que me manda el ginecólogo y veremos porque como casi siempre supuestamente las mujeres somos la del problema hasta ahora mi esposo nunca se ha hecho nada y el puede ser el de el problema ojala lo tuyo este bien cuéntame como vass dios te bendiga y gracias por todo Aleja

Desanimada
Aleja siento muchísimo lo que estas viviendo por que yo estoy en la misma situación mi embarazo también se perdió y gracias a no tengo que someterme a ninguna intervencion. Mi beta también esta descendiendo normalmente y constantemente estoy en revisión con el Dr para ver que todo este bn.

No puedo negar que me siento muy triste pero gracias a Dios cuento con el apoyo de mi pareja y aunque tengo muchas ganas de ser madre pienso esperar al menos tres meses para volverlo a intentar, lo que si te recomiendo es que hagas lo que yo ya inicie el Dr me mando una serie de exámenes para ver que todo en mi cuerpo esta bn y que no vaya a haber problemas para concebir y estoy muy feliz por que todos los exámenes salieron bn, por otra parte me recetaron ácido folio, sulfato ferroso y en un mes empezare a tomar vitaminas prenatales para preparar mi cuerpo para un nuevo embarazo.

Así que animo y ten mucha fe ya veraz que Dios nos va a conceder el don de ser madres, por ahora mucha calma y fe.

Abrazos Patricia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook